[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Hemos pasado un buen rato, akatos y la verdad q muy bien. 0 lag

Nos vemos
Como mola el gorro, yo estuve a punto de reservarle ahí
Ya he podido actualizar. No salta el error. A ver que hay online...
¿es que hay parche nuevo?
Como se hace un nivel cinematico? Estoy intentandolo para poder sacarme el trofeo pero no soy capaz.
Una ayudita? [angelito]
Han puesto nuevos trajes, el nivel del Slender es brutal xD
he estado intentando bajarme algunos mapas y casi no he podido va el online muy lento y tarda mucho .
Uchiha Kenji escribió:Han puesto nuevos trajes, el nivel del Slender es brutal xD

Ahora que lo mencionas... ¿Pero se puede pasar? XD

Yo estuve con mi hermano y con otro chaval que se nos acopló y acabamos muriendo una vez tras otra sin saber qué hacer... XD
warhawk escribió:Hemos pasado un buen rato, akatos y la verdad q muy bien. 0 lag

Nos vemos

Ya ves que sii!! ejje, la verdad es que me reí un rato!! jeje, y cierto que iva muy bien, 0 lag, por cierto conseguí un trofeo gracias a ti!! jeje, aunque aun me falta el de "Equilibrismo", aver si otro día lo hacemos xD

Saludos.!!

PD: Muy wapo tu traje!! xD
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar online con una tarifa 3G?. Lo comento porque tengo la Wifi/3G con tarifa de datos de Tuenti y me ha salido un par de veces el cartelito de gente que se quiere unir a la partida. El caso es que le de doy a unirse, pero no viene nadie. No se si sera porque no se puede jugar online con el 3G o siemplemente por problemas de conexión, los cuales también sufro cuando utilizo Wifi.

Se pueda o no se pueda jugar online, lo que si se puede con 3G, es jugar a los niveles creados por la Comunidad. He jugado a varios y perfecto. Esto alarga cantidad la duración del juego, ya que estes donde estes, siempre podras jugar a niveles nuevos. Para mi, una pasada.

Bueno, voy a ver si se carga la bateria de la consola y vuelvo al vicio. Voy a dejar de trastear con el juego, ya que todavia no he empezado el mundo 2. XD

SaluDOS.

Hola,

te confirmo que se puede jugar online con 3G pero creo que es un fallo del juego que terminarán eliminando; como bien dices, mientras juegas a un nivel se te puede unir gente, lo que pasa es hay mucho lag por el 3G. Por eso, y por que viene capado empezar una partida online con 3G, creo que es un fallito que no se han dado cuenta.

Saludos.
Sabéis alguno, algún nivel fácil avanzado me quedan dos pal trofeo de 10 sin morir y no se cual poner.
Naoki escribió:Sabéis alguno, algún nivel fácil avanzado me quedan dos pal trofeo de 10 sin morir y no se cual poner.

¿Has probado si funciona jugando 10 veces el mismo nivel?
Lladre escribió:
Naoki escribió:Sabéis alguno, algún nivel fácil avanzado me quedan dos pal trofeo de 10 sin morir y no se cual poner.

He probado a repetir un nivel, pero no cuenta.
Naoki escribió:
Lladre escribió:

He probado a repetir un nivel, pero no cuenta.

Ok, qué pena :p
El juego es brutal… solo le encuentro un pero… No os pasa que a veces se queda el juego “pillado” como grabando/cargando algo y empieza a ir todo infumablemente lento. Todo, carga de pantallas, popit, música… todo. Si lo dejas parado sin tocar nada un ratin ya se regulariza y va todo como debería, pero a veces he tenido que salir del juego y volver a entrar.

Sobre todo me he dado cuenta de eso en la parte de creación de niveles, pero me ha pasado en todos los menús y jugando.

Un saludo!
el juego es una delicia lo mires como lo mires, lo estoy jugando lentamente para saborearlo al máximo y me esta encantando la verdad !!! si le tengo que poner un "pero" es el mismo que le pongo siempre a los de ps 3, personaje demasiado alejado de la camara, pero si quieren mostar todo el precioso acabado de cada pantalla y cada fase pues supongo que tienes que "joderte" y acostumbrarte a esa vista tan tan lejana que en portatil hace minuscula la vista la verdad.

Por lo demás un 10 ;) ;) ;)
Hay algun modo de que no mueva la cabeza al mover la consola?

Muchas veces segun me siento o me tumbo hace cosas raras con la cabeza o se queda mirando abajo como triste

Me da penilla :(
linkrca escribió:las burbujas de habilidad que son la grandes o las pequeñas¿?
linkrca escribió:

Supongo que ambas, ya que las 2 te dan puntos para medir tu habilidad, no? :-?
Sylansek escribió:Hay algun modo de que no mueva la cabeza al mover la consola?

Muchas veces segun me siento o me tumbo hace cosas raras con la cabeza o se queda mirando abajo como triste

Me da penilla :(

dandole a la cruceta cambia los gestos de la cara creo xD

si le das abajo está triste
javilimon escribió:dandole a la cruceta cambia los gestos de la cara creo xD

si le das abajo está triste

Se refiere a que el acelerometro de la consola hace que mueva la cabeza el Sackboy... a mi tambien me pasa y no me importaria quitarlo, pero creo que no se puede.

Es independiente de lo que comentas de la cruceta. Un saludo
smile_ES escribió:Hola,

te confirmo que se puede jugar online con 3G pero creo que es un fallo del juego que terminarán eliminando; como bien dices, mientras juegas a un nivel se te puede unir gente, lo que pasa es hay mucho lag por el 3G. Por eso, y por que viene capado empezar una partida online con 3G, creo que es un fallito que no se han dado cuenta.

Saludos.

Pues gracias por confirmarlo. Espero que no quiten lo de poder jugar a los niveles creados por la comunidad, ya que da mucha vida al juego. ;)

SaluDOS.
¿sabéis si en el editor, se pueden juntar 2 sackboys?. Yo me acuerdo que en el de PS3, invitaba a un colega y nos poníamos los 2 a editar niveles y nos lo pasabamos bien. Pero aqui no he podido probarlo.
Obelodálix escribió:

Saludos.

Pues gracias por confirmarlo. Espero que no quiten lo de poder jugar a los niveles creados por la comunidad, ya que da mucha vida al juego. ;)

SaluDOS.

Hombre, eso seguro que no lo quitan. Ahora, lo de que se pueda unir gente seguro que sí.

Saludos.
smile_ES escribió:Hombre, eso seguro que no lo quitan. Ahora, lo de que se pueda unir gente seguro que sí.

Saludos.

Con eso me conformo. ;)

SaluDOS.
Una pregunta absolutamente absurda pero.... si para entrar en el controlinador se pulsa triangulo como narices se sale? Intente mapear el boton de encendido apago a un boton pero no me deja :S
ZYimou escribió:Hoy me ha llegado de la reserva que tenia en FNAC.es con el gorro de regalo. Me falta el supuesto DLC con los dos trajes, pero solo me viene el pass online dentro de la caja. Creo recordar que FNAC también los regalaba, tocara reclamar.

Imagen

Por cierto, que en el live area sale una actualización pero me da error

yo tambien lo pille por la fnac de reserva... ¿ estas seguro de que daban los trajes?
Obelodálix escribió:

Saludos.

SaluDOS.

Pues yo estoy deseando que lo quiten, por que es que no puedo sacar las burbujas de los niveles en los que se necesita 2 personas minimo, por que es que es imposible jugar una puta partida cooperativa. Va lagadisimo siempre, y si no el host empieza a pirarse y poner otras pantallas, y es imposible jugar en cooperativo la pantalla que tu quieres...

Hay que reconocerlo el modo online cooperativo es una puta basura.
XxSuNeexX escribió:Pues yo estoy deseando que lo quiten, por que es que no puedo sacar las burbujas de los niveles en los que se necesita 2 personas minimo, por que es que es imposible jugar una puta partida cooperativa. Va lagadisimo siempre, y si no el host empieza a pirarse y poner otras pantallas, y es imposible jugar en cooperativo la pantalla que tu quieres...

Bueno, pero ese problema también lo tengo yo y no es por el 3G, ya que también me pasa cuando juego por Wifi. Espero que lo solucionen pronto. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
XxSuNeexX escribió:Pues yo estoy deseando que lo quiten, por que es que no puedo sacar las burbujas de los niveles en los que se necesita 2 personas minimo, por que es que es imposible jugar una puta partida cooperativa. Va lagadisimo siempre, y si no el host empieza a pirarse y poner otras pantallas, y es imposible jugar en cooperativo la pantalla que tu quieres...

Bueno, pero ese problema también lo tengo yo y no es por el 3G, ya que también me pasa cuando juego por Wifi. Espero que lo solucionen pronto. :(

SaluDOS.

No si el problema no es que tu jueges por wifi, sino que con los tios con los que juegas juegan con 3g.
XxSuNeexX escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

No si el problema no es que tu jueges por wifi, sino que con los tios con los que juegas juegan con 3g.

Correcto.
XxSuNeexX escribió:No si el problema no es que tu jueges por wifi, sino que con los tios con los que juegas juegan con 3g.

Negativo. Lo he intentado con gente que jugaba con Wifi y también he tenido problemas de desconexión, ni siquiera he llegado a experimentar lag. De hecho, si me conecto por Wifi e intento la opción de "Partida Rapida", siempre me da error de conexión. Asi que el problema no es solo que la gente se conecte mediante 3G. Al menos, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
se han caido los servidores del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no se que os pasa con tantos problemas con el online ... yo he jugado y han jugado conmigo online un montón de veces este fin de semana y 0 problemas ... no será problema de vuestra conexion ?? apagad el emuleeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He recibido un par de desafios por Near, ¿que tengo que hacer para verlos?. :-?

SaluDOS.
shooting_star escribió:yo no se que os pasa con tantos problemas con el online ... yo he jugado y han jugado conmigo online un montón de veces este fin de semana y 0 problemas ... no será problema de vuestra conexion ?? apagad el emuleeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joer pues yo ahora mismo tengo 2 psvita en casa con perfiles diferentes y no hay manera de jugar, se unen pero al entrar en un nivel nada se cae, lo curioso que me a dado el error c2-128281-1 en la que es el juego físico (en la que lo tiene digital me dio varias veces) yo pienso que este juego en lo que se refiere al online le queda mucho parche todavía
Lloyd_Banks escribió:Ya está [beer]

Imagen

aaaaaaaahhhh y te lo trae un sackboy "juega a mi juego por favor", como diria la buenorra de ana simon "que cuqui" jajaja [+risas] muy guapo el muñeco yo quieria uno pero no hay pasta.
kekonline escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya está [beer]

Imagen

aaaaaaaahhhh y te lo trae un sackboy "juega a mi juego por favor", como diria la buenorra de ana simon "que cuqui" jajaja [+risas] muy guapo el muñeco yo quieria uno pero no hay pasta.

Le ha contratado MRW [sonrisa]
Joer, pues yo lo estoy machacando online y 0 problemas de momento. Lo juego multi online con mi hermano por wifi (Jazztel 20 megas) luego me acoplo/se me acopla gente por ahí XD
ZackHanzo escribió:Una pregunta absolutamente absurda pero.... si para entrar en el controlinador se pulsa triangulo como narices se sale? Intente mapear el boton de encendido apago a un boton pero no me deja :S

PD: No hay ningun "creador" en EOL? xD
ZackHanzo escribió:
ZackHanzo escribió:Una pregunta absolutamente absurda pero.... si para entrar en el controlinador se pulsa triangulo como narices se sale? Intente mapear el boton de encendido apago a un boton pero no me deja :S

ahora todos somos creadores amigo mio [angelito]

yo todavia no he creado ningun nivel, voy a pasarme el modo historia y luego echaré partidillas online y buscaré y me descargaré niveles.

el del final fantasy 7 se hizo con este o con el 2 de ps3?
kekonline escribió:
ZackHanzo escribió:

ahora todos somos creadores amigo mio [angelito]

yo todavia no he creado ningun nivel, voy a pasarme el modo historia y luego echaré partidillas online y buscaré y me descargaré niveles.

el del final fantasy 7 se hizo con este o con el 2 de ps3?

Con el 2, hay gente que hace cosas que están muy bien, yo entro y nose que hacer XD
revival69 escribió:
ZYimou escribió:Hoy me ha llegado de la reserva que tenia en FNAC.es con el gorro de regalo. Me falta el supuesto DLC con los dos trajes, pero solo me viene el pass online dentro de la caja. Creo recordar que FNAC también los regalaba, tocara reclamar.

Imagen

Por cierto, que en el live area sale una actualización pero me da error

yo tambien lo pille por la fnac de reserva... ¿ estas seguro de que daban los trajes?

He llamado y me han dicho que no daban el DLC. Me habré confundido, hace meses que lo reserve y no lo recordaba bien.
yo tengo un par de niveles cutres pero mas o menos, uno se llama silent??? lo recomiendo,el nik es ERICNEBUR
juagarlo porfa
Sylansek escribió:
linkrca escribió:

Supongo que ambas, ya que las 2 te dan puntos para medir tu habilidad, no? :-?

pero esque hay dos trofeos que ponen:
- conseguir el 100% de las burbujas de habilidad
-conseguir el 100% de las burbujas de premio

asique o las grandes o las pequeñas seran una de las dos y viceversa
linkrca escribió:
Sylansek escribió:
asique o las grandes o las pequeñas seran una de las dos y viceversa

Buenas! Las burbujas pequeñas dan puntos, las burbujas grandes objetos (trofeos burbujas de premios), y el trofeo de conseguir el 50% de los premios de habilidades son los minijuegos de la historia, no los de los recreativos, si no los que desbloqueas cogiendo llaves durante la historia, tipo el de tocacabezas, salta brinca y bla bla bla bla. Son minijuegos en los que puedes conseguir un máximo de 3 estrellas en cada uno, y con cada estrella que ganes te dan 3 premios creo recordar.

Espero haber ayudado. Un saludo!
ZackHanzo escribió:

Yo creo que todavia es pronto para que la gente se ponga en ello... Como mucho, estaran haciendo pequeños experimentos para ver lo que sale, pero la mayoria estaran liados intentando completar el modo historia y probando algunos niveles de la comunidad.

Yo intentare crear dos niveles que tengo en mente, uno solitario y otro coop obligatorio, ya veremos a ver lo que sale [boing]
ZackHanzo escribió:

Se sale con la pantalla tactil frontal, un icono abajo a la izda. ;)
@fustris en el modo crear si, pero en el modo jugador testeando que funcionara, no sale eso
2412 respuestas