[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Es un juegazo!!

Habrá zonas mas borrosas y zonas mas nitidas, en movimiento no da la impresión de juego cutre para nada.

Me preocupa mas la jugabilidad, que me divierta y no me aburra y que el online vaya fluido...
Pues yo lo veo de lujo, y por mas que me fijo no consigo ver ese efecto borroso que decís. He leído mas atrás que en el mini juego del tetris veis borroso todo? Incluido el sackboy??? Pues yo lo veo perfecto.
De hecho estoy mirando unas fotos que hice ayer con el móvil, directamente a la pantalla de la vita (calidad penosa inside) para pasar por whatsapp a un colega y aun así se ve mejor que la imagen esa que habéis puesto mas atrás (la captura del forero no, la otra).

Con el online por ahora muy muy contento ayer jugué un par de niveles con un chaval que se me unió y cero Lag, espero que siga así porque este juego en coop es una maravilla XD
Mac092 escribió:Una preguntita, que yo de lbp soy novatillo, los trajes que consigo como objetos en algún nivel del modo comunidad, no me los puedo poner de la misma forma que los que consigo en el modo historia? Porque cuando abro el popit y selecciono el "personalizar personaje" no los encuentro por ningún lado, disculpad la posible pregunta tonta pero ya digo que voy algo perdido con algunas cosillas aún xD

PD: Estoy disfrutando hasta los tutoriales, una delicia este juego :)

Vale nada, no me hagáis caso, pensaba que lo que recogía eran trajes para mi sackboy, no sacks que luego podría usar en el modo editor a modo de sackbots o similar, al menos voy aprendiendo cosas toqueteando xD
linkrca escribió:acabo de crear un nivel pero no se como hacer para subirlo o compartirlo, en los tutoriales no he visto nada de eso
a medida que voy jugando, me parece más espectacular. Madre mía que juego !!!!!!

Acabo de hacer 4 niveles con un colega online y todo perfecto sin lag ni nada.

Es un pasote
Lo he pillado este medio dia, pero hasta las 23 no salgo de currar, estoy deseando de jugar, me pase el de ps3 y psp, para mi obras de arte, de este no espero menos , un saludo.
javilimon escribió:Es un juegazo!!

Habrá zonas mas borrosas y zonas mas nitidas, en movimiento no da la impresión de juego cutre para nada.

Me preocupa mas la jugabilidad, que me divierta y no me aburra y que el online vaya fluido...

De acuerdo contigo, no todas las partes se ven nítidas, pero no quita que sea un juegazo en toda regla.
Yo también pienso que es un señor juego para PS Vita. Sinceramente los gráficos son muy buenos, obviamente no son perfectos, pero en esta vida nada lo es... Pero tienen un nivel de notable muy alto a sobresaliente. La jugabilidad tiene esencia de plataforma clásica, que siendo honestos a mí me encanta, y el doblaje y traducción es muy bueno tb. Debe estar en el top más alto de juegos de PS Vita en este momento. Ya he conseguido pasar el modo historia hasta el final y ahora estoy "recogiendo" jeje, y da para muuuucho. Todavía no he entrado en el modo de MI LUNA (creación) asíq...

Saludos a todos!
psicojacorral2 escribió:Yo también pienso que es un señor juego para PS Vita. Sinceramente los gráficos son muy buenos, obviamente no son perfectos, pero en esta vida nada lo es... Pero tienen un nivel de notable muy alto a sobresaliente. La jugabilidad tiene esencia de plataforma clásica, que siendo honestos a mí me encanta, y el doblaje y traducción es muy bueno tb. Debe estar en el top más alto de juegos de PS Vita en este momento. Ya he conseguido pasar el modo historia hasta el final y ahora estoy "recogiendo" jeje, y da para muuuucho. Todavía no he entrado en el modo de MI LUNA (creación) asíq...

Saludos a todos!

Me podrias decir como es de duracion el modo historia? (nº de niveles y horas de juego) , gracias.
Bruce_Campbel escribió:
psicojacorral2 escribió:Yo también pienso que es un señor juego para PS Vita. Sinceramente los gráficos son muy buenos, obviamente no son perfectos, pero en esta vida nada lo es... Pero tienen un nivel de notable muy alto a sobresaliente. La jugabilidad tiene esencia de plataforma clásica, que siendo honestos a mí me encanta, y el doblaje y traducción es muy bueno tb. Debe estar en el top más alto de juegos de PS Vita en este momento. Ya he conseguido pasar el modo historia hasta el final y ahora estoy "recogiendo" jeje, y da para muuuucho. Todavía no he entrado en el modo de MI LUNA (creación) asíq...

Saludos a todos!

Me podrias decir como es de duracion el modo historia? (nº de niveles y horas de juego) , gracias.

Son 5 mundos y hay un totalde 40 niveles entre los propios de historia y minijuegos de los mundos. Aparte hay un mundo entero de juegos recreativos o arcade que dan para muuuucho tb, pero estos son aparte de la historia principal. Yo lo que he completado son los niveles de historia propiamente dichos. Me faltan los minijuegos y los arcade, q te digo q dan para mucho. En cuanto a las horas es que no te puedo decir, soy malo para contabilizar esas cosas jeje. Llevo dos días con el juego si te sirve. Y otra cosa, una vez termines la historia verás que no has completado el recoger todo lo q hay ni de lejos, así que tienes q repetir y repetir e incluso jugar con alguien algun nivel pq necesitarás su ayuda. Espero haberte ayudado
Protek escribió:Por lo que estoy leyendoos...Entonces confirmais que a pegado un bajonazo de graficos respecto a lo que pudimos ver en el GameFest del 2011??

Yo en esa feria pude jugarlo y tenía unos graficazos de aupa, clavao clavao a la PS3 y ahora os leo y me da la sensación de que han recortado a mansalva por todos lados...

Hostias pues yo probe el uncharted y te juro que tambien se veia mejor (no tenia ni un diente de sierra) sera una estrategia porque imaginate si de primeras sacan ya el techo grafico, creo que todo el mundo quiere ver como evoluciona un dispositivo de juegos si no .............Yo que se o esque no podra mover esos grqficos o lo mismo es que veniamos de jugar el de psp
Joder, he leído que en la store japonesa hay una demo, ¿es cierto?. ¿Por qué demonio no pone sony las demos en todas?, es algo completamente absurdo...
Bueno, pues juego comprado y jugado los primeros niveles de aprendizaje y solo puedo decir que este juego desprende maravilla por los 4 costados...

Yo no se si con lo de borroso os referis a niveles ya mas adelante, pero por lo que he jugado hasta ahora, yo no noto nada borroso, será que ando mas pendiente del disfrute que da el juego que de fijarme en los fondos con lupa. [carcajad]

Sin duda puedo decir, que junto al MotorStorm RC han sido las compras que mejor me han sacado un..."puff como mola esto!!". XD

PD: Y si...El juego sigue manteniendo los mismos gráficos que tenía en la demo del GameFest 2011, osea un lujazo de graficos en una portatil... [tadoramo]
pues no se , yo no veo nada raro en los gráficos, me parecen impresionantes.

Estoy flipando que sea una portátil. [tadoramo] [plas]
Exacto, yo cuando lo he actualizado y empezado y visto semejante despliegue visual en una portátil, se me han hecho los ojos chiriVita's [sonrisa]
A mi me está encantando, además los niveles creados por la gente son una pasada, hay algunos buenísimos, el del avión y las vacas es un vicio increíble
Alguien puede agregarme para probarlo online?, no hay manera de jugar, me va a saltos increibles, porque jugaré con guiris supongo, o no sé que busque solo gente cercana. Mi ID es: Toninor
el lunes voy a por el mio a cuchillo [uzi] si es que no se os puede leer, haber si el lunes paso de leeros y seguir diciendo "joder que no lo tengo aquí ahora", a decir "que bien se mueve esto en la vita, graficazos" jajajajaj [+risas]
Recien comprado en Media Markt por 35€

Confirmo que el juego funciona 100% en firmware 1.80 y que al princcipio trata de conectarse a la store. Salta el aviso de "modo avion" y luego se inicia el juego en el modo historia.

Saludos
Voy por el segundo mundo, un par de partidas online y el juego se ve genial.

El único pero que le puedo poner al juego es que tarda, en algunas ocasiones, un montón en cargar.

Aún no controlo lo del online. ¿Alguien puede explicarlo un poco? Historia con compañero...
Una pregunta ,en el editor no se puede utilizar tu musica ? Ni las fotos de la vita ?(las que hayas echo antes ,no en el juego)
Creo que voy por el mundo final, el juego me está pareciendo una pa-sa-da, me está gustando muchísimo más que los de PS3, igual es que creo que el factor portátil le sienta fenomenal (lástima que apenas pude probar el de PSP).

Una pregunta: He visto que en las opciones hay opción para chat de voz, ¿cómo se activa?
Para cuando un juego en PS Vita con un online decente?? De 20 intentos solo he podido jugar un nivel del modo historia online, me dice todo el rato que no puede conectarse a loa otros jugadores. Le pasa esto a alguien mas?
jon76 escribió:Para cuando un juego en PS Vita con un online decente?? De 20 intentos solo he podido jugar un nivel del modo historia online, me dice todo el rato que no puede conectarse a loa otros jugadores. Le pasa esto a alguien mas?

A mi me ha pasado 3 veces solo y llevo toda la noche jugando en multi casi. Lo único que jode es cuando te quieres unir a alguien a jugar pero este no quiere xDDD.

Hay niveles que me los he recorrido enteros y no encuentro lo que me falta. Por ejemplo, en el nivel donde te enseñan a saltar y tal tengo 95% pero no hay manera de encontrar lo que me falta xD
Como descargo niveles para jugarlos offline?
en muchos niveles hay que pegar una pegatina en concreto para poder recojer todas las burbujas.
he rejugado el nivel pero no he desbloqueado la pegatina que hace falta

¿que hago?

¿como activo el bloqueo regionAL PARA JUGAR ONLINE?
en el online cuando estas en "niveles que molan", cuando le das al filtro que opcion es la que vale¿? la de color azul o la de blanco¿?
por ejemplo yo suelo querer buscar partidas multijugador y que sean coop (para el trofeo de jugar 75 niveles distintos en coop) y el caso es que me salen tan solo 15 niveles y me parecen muy pocos y ademas otras veces que he jugado sin filtro, ha habido niveles coop que no aparecen en esa lista de 15 niveles.

asique mi pregunta es si cuando eliges vale la opcion de color azul o la blanca¿?
y ya de paso, como buscar partidas para el trofeo de jugar 75 niveles distintos en coop¿?
se han pasado con algunos trofeos.
jon76 escribió:Para cuando un juego en PS Vita con un online decente?? De 20 intentos solo he podido jugar un nivel del modo historia online, me dice todo el rato que no puede conectarse a loa otros jugadores. Le pasa esto a alguien mas?

A mi me pasa todo el rato, incluso jugando a menos de un metro del router así que no creo que sea de la conexión, y más cuando juego al coop del Unit13 sin problemas...

Lo mismo es por la distancia entre jugadores, creo con españoles no hay problema, cuando he conseguido conectar eran españoles.

Mi ID es EsKobeDoo, el que quiera que me agregue para unas partidas online y sacarnos los trofeos!!
lo bien ke lo pase jugando la los lbp de ps3!!!
Lamentablemente todavia me encuentro indeciso de si comprar este juego o no... alguien puede aportar algo positivo o negativo sobre el juego para decidirme???
zankow escribió:Lamentablemente todavia me encuentro indeciso de si comprar este juego o no... alguien puede aportar algo positivo o negativo sobre el juego para decidirme???

Si miras todos los posts anteriores, verás que no hay nada negativo
zankow escribió:Lamentablemente todavia me encuentro indeciso de si comprar este juego o no... alguien puede aportar algo positivo o negativo sobre el juego para decidirme???

Hola, nunca había tenido una experiencia con LBP, este ha sido mi primero, y he de decirte que es un juegazo, me está gustando bastante, muestra espectacular en la pantalla de Vita, como bien han dicho más atrás y en los análisis de revistas, este juego está hecho para darlo todo en la portátil de sony. Me encanta la música del juego.

En fin, no me queda otra que recomendártelo.

Saludos,
Una pregunta, ¿qué hay que hacer para tener un nivel "dominado"? He acabado niveles para dos jugadores colocando las pegatinas necesarias y nunca me marca el 100%.
Podíamos hacer un listado en la primera pagina con los mejores niveles del online, según la votación que le vayamos dando nosotros
Lladre escribió:Una pregunta, ¿qué hay que hacer para tener un nivel "dominado"? He acabado niveles para dos jugadores colocando las pegatinas necesarias y nunca me marca el 100%.

Si es verda con dos jugadores me pase uno y consegui mas pegatinas y eso pero tienes que tener todos los objetos del nivel( muy escondidos algunos) pasartelo sin morir y ............. no me acuerdo solo con pasarselo vale tienes que tener tres insignias en el nivel (algunos no)
vi en un video de presentación del juego que con una foto que hacia le borraba los bordes y cogía solo el pelo de la foto y lo usaba de objeto o algo parecido, alguien sabe como se hace eso?? que me lo expliquen xd

Yo creo que si tienes una play tienes que probar un LBP por huevos XD eso sí, están mejor para jugar con amigos que sólo

PD: Creo que ya el martes o así me llega mi copia [beer]
El juego me parece una autentica delicia y me tiene totalmente enganchado. El único problema que encuentro por el momento, es el tema del online, no consigo jugar con casi nadie y siempre me da problema de desconexión en "Partida Rapida". ¿Algún truco para jugar con gente?.

SaluDOS.
Yo no había jugado a ningún LBP pero me está gustando mucho. Los gráficos son espectaculares y aprovecha todas las posibilidades de la Vita (que si el panel delantero, el trasero, botones superiores, cámara...). De momento no me he puesto a jugar online pero ya estoy apuntado en el listado que existe en esta página. En cuanto lo tenga un poco más dominado me conectaré.

Ahora estoy rompiéndome la cabeza para saber como bajar del techo :-?

Recomendable al 100%
C+4 escribió:Yo no había jugado a ningún LBP pero me está gustando mucho. Los gráficos son espectaculares y aprovecha todas las posibilidades de la Vita (que si el panel delantero, el trasero, botones superiores, cámara...). De momento no me he puesto a jugar online pero ya estoy apuntado en el listado que existe en esta página. En cuanto lo tenga un poco más dominado me conectaré.

Ahora estoy rompiéndome la cabeza para saber como bajar del techo :-?

Recomendable al 100%

Rompiendote la cabeza para saber como bajar el techo? A que te refieres en el editor? :S

@Obedalix, no pongas partida rapida y deberia irte te pone la gente que este jugando al nivel que quieres...
no sabía si comprarlo, pero me estáis tentando bastante!!!

¿al final cuánto ocupa en digital? he leído por el hilo que sobre 1.6GB pero nada confirmado
Alendriel escribió:no sabía si comprarlo, pero me estáis tentando bastante!!!

¿al final cuánto ocupa en digital? he leído por el hilo que sobre 1.6GB pero nada confirmado

Te lo confirmo, 1.6GB
hola, me uno a la pregunta de como se pone el bloqueo regional :-?
ZackHanzo escribió:@Obedalix, no pongas partida rapida y deberia irte te pone la gente que este jugando al nivel que quieres...

Lo acabo de probar y de tres conexiones que he intentado, dos me ha dado error al unirme y otra me ha dejado, pero con lag. Cuando tiempo, ya lo trasteare más, pero no me gusta pinta la cosa en este aspecto. :(

SaluDOS.
Duda.

En el modo crear (a falta de pasarme el ultimo mundo) tengo poquísimos objetos, y casi en todos los niveles he conseguido más de un 75%.

¿Cómo se desbloquean más? ¿Y los fondos? ¿Son con DLC?
david530 escribió:Duda.

En el modo crear (a falta de pasarme el ultimo mundo) tengo poquísimos objetos, y casi en todos los niveles he conseguido más de un 75%.

Tu primer LBP no? xD

A ver... en los tutoriales desbloqueas "lo importante" usease, los activadores,sensores, puertas logicas etc etc (lo basico para crear), despues de cada tuto tambien desbloqueas pegatinas y objetos... Lo que consigues en el modo historia son pegatinas y objetos.

Luego los fondos habra el nº de mundos que haya. En la bolsita con unos engranajes a la derecha creo recordar.

Lo bonito de los fondos, no es usar los predefinidos sino... que lo bonito es currarte tu con un material y pegatinas fondos predefinidos, por lo que fondos puedes tener millones de combinaciones.
wooww!! que suerte de ustedes yo por lo menos tengo que esperar a que me llegue mañana lunes mas tardar martes que ganas le tengo y pensar q tambien reserve el fifa 13 pero menuda decepción me lleve asi que cambiare el fifa 13 por otro pero no se q juego mas saldra para este mes :/
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:Duda.

Tu primer LBP no? xD

A ver... en los tutoriales desbloqueas "lo importante" usease, los activadores,sensores, puertas logicas etc etc (lo basico para crear), despues de cada tuto tambien desbloqueas pegatinas y objetos... Lo que consigues en el modo historia son pegatinas y objetos.

Luego los fondos habra el nº de mundos que haya. En la bolsita con unos engranajes a la derecha creo recordar.

Lo bonito de los fondos, no es usar los predefinidos sino... que lo bonito es currarte tu con un material y pegatinas fondos predefinidos, por lo que fondos puedes tener millones de combinaciones.

Los tutoriales están en el modo crear, ¿no? Que hay 60 y tantos XD

2412 respuestas