[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Hombre, yo lo de la resolucion no lo veo tan tan negativo. Si que es cierto que se vé algo borroso, pero bueno, pasable. Lo que no me gusta nada de nada, es que las ropas,trajes, y complementos del sackboy son como los de PSP, ESTÁTICOS, y eso pierde mucho, lo mismo que los FONDOS, los de PS3 son muchisimo mejor y animados, y éstos estáticos como los de PSP. Yo es lo más grave que le veo a este juego.
(mensaje borrado)
Protek escribió:Por lo que estoy leyendoos...Entonces confirmais que a pegado un bajonazo de graficos respecto a lo que pudimos ver en el GameFest del 2011??

Yo en esa feria pude jugarlo y tenía unos graficazos de aupa, clavao clavao a la PS3 y ahora os leo y me da la sensación de que han recortado a mansalva por todos lados...

Se ve de lujo. No se ve borroso para nada y es todo fluido.

Lo unico borroso son los fondos.
david530 escribió:
Protek escribió:Por lo que estoy leyendoos...Entonces confirmais que a pegado un bajonazo de graficos respecto a lo que pudimos ver en el GameFest del 2011??

Yo en esa feria pude jugarlo y tenía unos graficazos de aupa, clavao clavao a la PS3 y ahora os leo y me da la sensación de que han recortado a mansalva por todos lados...

Se ve de lujo. No se ve borroso para nada y es todo fluido.

Yo es que lo veo de fabula... quitando lo que ha puntualizado el compañero mas atras, que los fondos son estaticos y algunos objetos que portaba el Sack en el LB2 tenian un efecto de movimiento y aqui no, por lo demas es una autentica maravilla.
Hola a todos

Que tal el juego? Veo que vuestras impresiones en general son buenas y que el juego tiene muy buena pinta. No soy un enamorado de la saga pero viendo lo que hay para la Vita, estoy pensando en comprarlo.

El tema online como va? Puedes jugar con más gente al mismo tiempo? Va fluida la conexión? Tirones? Desconexiones?

Ya me decis

Gracias a todos y disfrutad de él aquellos que ya lo habrais comprado!!!!
La jugabilidad es muy buena pero se ve borroso, muy borroso. La resolución es pésima, en mi opinión.
Lladre escribió:La jugabilidad es muy buena pero se ve borroso, muy borroso. La resolución es pésima, en mi opinión.

¿Que se ve muy borroso? O tenéis vaho en las gafas o yo que se. Pero borroso se ven los fondos. El resto se ve muy nitido.
Tidyman escribió:Hola a todos

Que tal el juego? Veo que vuestras impresiones en general son buenas y que el juego tiene muy buena pinta. No soy un enamorado de la saga pero viendo lo que hay para la Vita, estoy pensando en comprarlo.

El tema online como va? Puedes jugar con más gente al mismo tiempo? Va fluida la conexión? Tirones? Desconexiones?

Ya me decis

El juego aun que no hayas jugado nunca enamora a la primera y contra mas juegas mas gusta.
El on line lo que he probado yo a mi me va bastante bien, tienes incluso chat de voz con los que juegas.
Con el potentisimo editor de niveles y los fenomenos que hay en toda la comunidad mundial... hay miles de posivilidades... y hacer tu propio mapa es muy gratidicante y entretenido, imaginate miles de mapas para descargar gratis ;)

Os dejo la web oficial dedicada al mundillo este de LBP para VITA:
http://vita.lbp.me/
Una pregunta, los trajes del Sackboy que solo son compatibles en Vita son los de la tienda? es decir desde el juego te envia a la tienda y hay varios packs como los de FF VII, Jack Sparrow, Uno de Hallowwen y demas, pero no se pueden tener mas? o ya los iran poniendo? y si me compro uno de PS3(LBP2), lo tendre en Vita o como va el tema? (No tengo ps3 xD)
david530 escribió:
Lladre escribió:La jugabilidad es muy buena pero se ve borroso, muy borroso. La resolución es pésima, en mi opinión.

¿Que se ve muy borroso? O tenéis vaho en las gafas o yo que se. Pero borroso se ven los fondos. El resto se ve muy nitido.

Prueba el nivel secundario del "tetris" en el primer mundo y me dices si no se ve muy borroso todo, incluidas las piezas y Sackboy. Es una vergüenza cómo se ve...
fustris escribió:

Ya me decis

El juego aun que no hayas jugado nunca enamora a la primera y contra mas juegas mas gusta.
El on line lo que he probado yo a mi me va bastante bien, tienes incluso chat de voz con los que juega.
Con el potentisimo editor de niveles y los fenomenos que hay en toda la comunidad mundial... hay miles de posivilidades... y hacer tu propio mapa es muy gratidicante y entretenido, imaginate miles de mapas para descargar gratis ;)

Muchas gracias por tu opinión compañero, parece que el tema de la "borrosidad" es el unico tema de discusión. Voy a ver si pasa algo más de tiempo y encuentro a alguien que me lo quiera cambiar por mi uncharted.....
Duda. Los niveles que se llaman igual, como los que ponen P4P, ¿que son?
agregadme que no kiero jugar con guiris

lemonfx
david530 escribió:

Yo no he visto na borroso, o nada exageradamente borroso. A los que ven borroso sabeis que entrando en el LBP puedes poner un cierto nivel de niebla no? En algunos escenarios se nota niebla, pero si en el editor poneis niebla al 0% no se ve nada borroso :-?
Lladre escribió:
david530 escribió:

Prueba el nivel secundario del "tetris" en el primer mundo y me dices si no se ve muy borroso todo, incluidas las piezas y Sackboy. Es una vergüenza cómo se ve...

Probado y no se ve borroso. El unico fallo de ese nivel es el fuerte amarillo del fondo. Las piezas y el sackboy se ve bien.
david530 escribió:Duda. Los niveles que se llaman igual, como los que ponen P4P, ¿que son?

eso mismo quiero saber yo XD
Tidyman escribió:
fustris escribió:

Ya me decis

El on line lo que he probado yo a mi me va bastante bien, tienes incluso chat de voz con los que juega.

Muchas gracias por tu opinión compañero, parece que el tema de la "borrosidad" es el unico tema de discusión. Voy a ver si pasa algo más de tiempo y encuentro a alguien que me lo quiera cambiar por mi uncharted.....

Hay tendras el problema de el pase on line que serian 9,99€ si no recuerdo mal aparte...
LARD1N escribió:Muy buenas! Me acabo de pasar la primera pantalla del primer mundo, y al final se me ha quedado al 95%, me ha parecido ver alguna pegatina que poner.. pero que no la tenia, para completarlo al 100% tengo que esperarme a obtener dicha pegatina y repetir dicho capitulo??? Es que creo que lo he recogido todo, pq he ido fijándome todo el rato cada paso que daba...

Gracias!

salu2, lard1n

Me autocito a ver si alguien me puede contestar!
hellknight escribió:
david530 escribió:Duda. Los niveles que se llaman igual, como los que ponen P4P, ¿que son?

eso mismo quiero saber yo XD

Los juegas y juegan tu nivel, supongo xD
LARD1N escribió:
LARD1N escribió:Muy buenas! Me acabo de pasar la primera pantalla del primer mundo, y al final se me ha quedado al 95%, me ha parecido ver alguna pegatina que poner.. pero que no la tenia, para completarlo al 100% tengo que esperarme a obtener dicha pegatina y repetir dicho capitulo??? Es que creo que lo he recogido todo, pq he ido fijándome todo el rato cada paso que daba...

Gracias!

salu2, lard1n

Me autocito a ver si alguien me puede contestar!

Asi es, te las dan posteriormente.
fustris escribió: Hay tendras el problema de el pase on line que serian 9,99€ si no recuerdo mal aparte...

Es verdad tio, no había caido en lo del pase on line!!! Iré entonces al Game a ver que me digan en cuanto me dejan el juego con el uncharted. O que? Que opinas?
Tidyman escribió:
fustris escribió: Hay tendras el problema de el pase on line que serian 9,99€ si no recuerdo mal aparte...

Es verdad tio, no había caido en lo del pase on line!!! Iré entonces al Game a ver que me digan en cuanto me dejan el juego con el uncharted. O que? Que opinas?

No esperes mucho, ya sabes como tasan estos de GAME, pero para tenerlo aparcado ;)

EDITO: por aqui ahora que recuerdo avia alguno que con el fiasco del lanzamiento digital, termino comprandoselo fisico y ahora tiene un codigo de sobras... alomejor les interesaria un cambio ;)
david530 escribió:Se ve de lujo. No se ve borroso para nada y es todo fluido.

Muchas gracias tocayo. Acabo de bajar a comprarlo al videoclub de mi calle y me lo trae esta tarde a las 5:30...

36'39€, no está nada mal...
corregirme si me equivoco pero solo hay estas formas de buscar una partida online, no¿? :
- en el boton "buscar"
- partida rapida
- los que mas molan (o como se llame)
Yo solo he probado la demo (la de la store japonesa) y confirmo que puede ser facilmente el juego mas puntero gráficamente de la consola.

Dicen que no esta a la resolución nativa de la pantalla de Vita, pero no afecta en nada al apartado técnico.

Diría que es el juego que mas da la sensación de estar ante una PS3 portátil.

P.D: Esperando a que lo suban la semana que viene a la Store americana para comprarlo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Claro que se ve borroso, mucho mas que cualquier otro juego (compararlo con Rayman da grima), no hay que negarlo. Sigue siendo un juegazo, pero vamos, no hay que negar sus fallos.
Marumba escribió:Claro que se ve borroso, mucho mas que cualquier otro juego (compararlo con Rayman da grima), no hay que negarlo. Sigue siendo un juegazo, pero vamos, no hay que negar sus fallos.

Exacto, juegas a éste y luego pruebas el Rayman o el Virtua Tennis y parece que son dos sistemas diferentes.
Lladre escribió:
Marumba escribió:Claro que se ve borroso, mucho mas que cualquier otro juego (compararlo con Rayman da grima), no hay que negarlo. Sigue siendo un juegazo, pero vamos, no hay que negar sus fallos.

Exacto, juegas a éste y luego pruebas el Rayman o el Virtua Tennis y parece que son dos sistemas diferentes.

Lo que vosotros digais XD

Quien quiera ver si es borroso que pruebe la beta si la tiene o compre el juego y se libra de dudas.
Yo tampoco lo veo borroso (la demo).

Lo dicho, puede que no este a la resolución nativa, pero para nada borroso.

Graficamente creo que es el juego que mejor luce en Vita, es que es PS3 directamente.
Por suerte, ciego no estoy, y puedo compararlo con otros juegos para saber que no se vé todo lo nítido que debería.

El mejor juego 2D que luce en Vita es Rayman Origins, vamos, que LBP no es ningún portento gráfico ni en PS3 ni en Vita para verse como se ve en Vita.
Compararlo con el Rayman es injusto porque LBP no es 2d puro, tiene profundidad, volumenes, fisicas, etc. Los graficos del rayman son "dibujos" y por eso lucen tan bien.
A ver... Por poner un ejemplo, yo lo veo en la pantalla de Vita mas o menos así:

Imagen

¿Eso es borroso para tí?
fustris escribió:
Tidyman escribió:

No esperes mucho, ya sabes como tasan estos de GAME, pero para tenerlo aparcado ;)

EDITO: por aqui ahora que recuerdo avia alguno que con el fiasco del lanzamiento digital, termino comprandoselo fisico y ahora tiene un codigo de sobras... alomejor les interesaria un cambio ;)

Sabes quien era?
Yo lo veo así:

Imagen

Es uno de los sitios donde se nota que no se ve toda la nitidez que debería.
Bueno Marumba, cada persona tiene unos criterios diferentes.

De todas maneras, a mi no me molesta esa pequeña borrisidad a favor de dientes de sierra inexistentes y una fluidez espectacular.

Para mi, es un portento gráfico en Vita (y solo hablo de los 4 niveles de la demo).
Si yo sigo diciendo que es un juegazo, pero tampoco me parece justificable esa borrosidad con esos gráficos, que para mí, no son nada del otro mundo (para lo que es Vita).

PD: Y el online va regular regular, a ver si lo van solucionando con parches.
Dmilenario escribió:Yo tampoco lo veo borroso (la demo).

Graficamente creo que es el juego que mejor luce en Vita, es que es PS3 directamente.

El problema esque la gente no tiene ni puta idea que significa que un juego no este en resolucion nativa, cuando seguramente esten jugando a juegos en pantallas de 32" a 720p sin ver nada borroso. Los materiales, la niebla hay mil cosas que pueden hacer que el juego se vea borroso en momentos, pero de ahi a que el juego se vea mal o borroso, hay años luz
ZackHanzo escribió:

El problema esque la gente no tiene ni puta idea que significa que un juego no este en resolucion nativa, cuando seguramente esten jugando a juegos en pantallas de 32" a 720p sin ver nada borroso. Los materiales, la niebla hay mil cosas que pueden hacer que el juego se vea borroso en momentos, pero de ahi a que el juego se vea mal o borroso, hay años luz

Menos mal que te tenemos a ti para abrirnos los ojos, que si tienes mucha idea.
Marumba escribió:
ZackHanzo escribió:

Menos mal que te tenemos a ti para abrirnos los ojos, que si tienes mucha idea.

Hombre, no hay que ser un experto, para saber que posiblemente sea uno de los juegos mas potentes graficamente de la vita. Ya no solo por los graficos, sino por las fisicas, profundidades, posibilidades que tiene el juego.

Pero bueno trolls everywhere, y en un superventas trolls de frase y media hay cientos.

Comparar un juego como el LBP con un juego en 2D de estilo comic sin profundidades y sin fisicas para comparar un motor grafico, es de necesitar que te abran los ojos, pero a golpes.

PD: Hay una cosa que se llama host, y no tener servidores dedicados, depende de a quien te conectes, la distancia entre ambos y las conexiones te ira mas fluido el online o menos, no van a sacar parches para reducir el lag porque eso no existe.
acabo de crear un nivel pero no se como hacer para subirlo o compartirlo, en los tutoriales no he visto nada de eso
Imagen

Recien sacada de mi Vita, vamos, que soy un troll y el juego se ve perfecto. Y ningún online no se arregla con parches, díselo a EA anda, que parece que con su Fifa no se enteran.

PD: Little Big Planet portento gráfico, desde luego tenemos conceptos distintos de portentos gráficos.
Creo yo que los pantallazos sacados desde Vita para nada hacen mención a la calidad de ningun juego. Y yo no lo veo asi de borroso para nada.
Venga, será problema de mi Vita o de mi juego entonces. Hasta luego.
Marumba escribió:Imagen

Recien sacada de mi Vita, vamos, que soy un troll y el juego se ve perfecto. Y ningún online no se arregla con parches, díselo a EA anda, que parece que con su Fifa no se enteran.

PD: Little Big Planet portento gráfico, desde luego tenemos conceptos distintos de portentos gráficos.

Te lo hay que explicar todo no?

Vamos alla, porque hay trolls o noobs everywhere.

El mapeado en el que estas jugando esta sobre un fondo preestablecido, con niebla de color violeta lo que hace que el juego se vea borroso, forzado aparte. Si te metieras en el creador de niveles verias como puedes desactivar o activar la niebla en el porcentaje que tu quieras.

Ningun online se arregla con parches, lo que posiblemente meta EA con parches son optimizaciones debido a cambios en el servidor que posiblemente estuviera colapsado y necesita esa nueva informacion la consola para poder lanzar el partido. Aunque el Fifa no tenga servidores el que "lanza" el partido es un servidor central que depende del servidor central, de tu conexion y la del rival.

Podria pasar en LBP lo mismo? Absolutamente podria pasar, pero no es el caso, ya que jugando con amigos y no con una superconexion el online va con 0 lag. Por ende, a la hora de culpar del lag, culpa a sony por no poner servidores privados, o por la distancia de con quien juegas.

No somos ni uno ni dos que jugando con amigos nos va perfectamente, efectivamente me he metido en una partida con 3 japoneses y era totalmente injugable, pero un online no se "arregla" con parches, aunque si se puede optimizar, pero no es el caso.

Esque aparte se ve macho, esque se ve la niebla lila sobretodo se nota en el fondo, pero esa niebla esta en todo el nivel,
Marumba escribió:Venga, será problema de mi Vita o de mi juego entonces. Hasta luego.

Si, lo que dice el compañero david es una locura, pero cuando se ha visto que un juego gane en vivo o en movimiento respecto a una captura, no se ha visto nunca eso, las capturas siempre reflejan la calidad visual. [modo ironico off]

Joder, leyendo el hilo parezo el unico idiota que esta disfrutando del juego.
Emmm de verdad, algunos me poneis enfermos con los fanatismos.
El juego es la caña, increíble, pero dejad de engañar a la gente diciendo que tiene graficazos y se ve muy nítido porque es MENTIRA.

Obviando eso, tal y como digo, es un juegazo. Todos los que tengan PlayStation Vita® tienen que pillarlo!!!
Tmac_1 escribió:
Marumba escribió:Venga, será problema de mi Vita o de mi juego entonces. Hasta luego.

Si, lo que dice el compañero david es una locura, pero cuando se ha visto que un juego gane en vivo o en movimiento respecto a una captura, no se ha visto nunca eso, las capturas siempre reflejan la calidad visual. [modo ironico off]

Joder, leyendo el hilo parezo el unico idiota que esta disfrutando del juego.

El unico no, yo estoy flipando con el modo historia... Ando intentando sacarme el 100% de objetos de todos los niveles, y ya digo, que el modo historia me esta pareciendo la ostia... eso si, se va a hacer muy corto el juego, aunque claro, para eso esta la comunidad, los mini juegos y los recreativos (aparte del Online coop y comp).

Este juego es facilmente, el GOTY de Vita y sino al tiempo... Dejaros de defectos graficos, fondos borrosos ni pollas en vinagre y disfrutad el juego, que divertido es un rato.
Una preguntita, que yo de lbp soy novatillo, los trajes que consigo como objetos en algún nivel del modo comunidad, no me los puedo poner de la misma forma que los que consigo en el modo historia? Porque cuando abro el popit y selecciono el "personalizar personaje" no los encuentro por ningún lado, disculpad la posible pregunta tonta pero ya digo que voy algo perdido con algunas cosillas aún xD

PD: Estoy disfrutando hasta los tutoriales, una delicia este juego :)
Adel escribió:Emmm de verdad, algunos me poneis enfermos con los fanatismos.
El juego es la caña, increíble, pero dejad de engañar a la gente diciendo que tiene graficazos y se ve muy nítido porque es MENTIRA.

Obviando eso, tal y como digo, es un juegazo. Todos los que tengan PlayStation Vita® tienen que pillarlo!!!

El juego no tiene graficazos? Para empezar que le llamas tu graficos? Porque posiblemente tenga el motor de fisicas mas complejo del catalogo de Vita, unas posibilidades brutales, 3 profundidades jugables y otras 3 medias, y no se ve nitido?

Joer que envidia me dais algunos con vuestros superojos. Ahora enserio, ves al editor, le pones en la configuracion niebla al 0% y no le pongais fondo predefinido, ponerle un fondo vosotros mismos, ver el resultado y venir aqui diciendo que no se ve nitido.

No tiene la resolucion nativa, pero de ahi a que no se vea nitido va un rato largo. Si fuera una television de 40" con la diferencia de resoluciones hasta podria entender que no vierais nitido ahora en una 5" lo veis? Envidia me dais, pero me decanto mas a la niebla xD
Lladre escribió:
Saikyo escribió:
grulla0 escribió:p pues yo sigo sin estar satisfecho con que me metan el dinero en el monedero de la store, que yo sepa el dinero salió de mi cuenta bancaria que es donde debería estar el dinero, no en ningún monedero, no son listos"para algunas cosas"saben de sobra que muchos después de la guarrada que an montado se an comprado el juego físicamente y ahora te obligan a gastar por narices algo más en la store que no la quiero ni ver.

edit: bueno acabó de enviarles un correo a soporte mostrando mi desacuerdo con la devolución al monedero y no a mi cuenta, y si no corre denunciarlos, estoy hasta las narices de toda esta porquería de sistemas que al final por un lado u otro salen ganando ellos.

Fuiste tu el que metio el dinero de tu banco el el monedero de la store, en ningun momento te lo han quitado ellos. Lo metiste en el monedero para comprar el juego y ellos te lo devuelven al mismo sitio para que hagas lo que se supone para lo que es el dinero, comprar el juego, ni mas ni menos. Asi que puedes raclamar y denunciar lo que quieras que lo unico que vas a conseguir es tu dinero el monedero para comprar el juego, que es para lo lo metiste. Menos berrear por los foros y mas sentido comun.

Él metió el dinero en el monedero exclusivamente para comprar el Littlebigplanet, no creo que dijera "voy a meter 36€ en el monedero y me cojo el juego que sea". Sería muy ruín por parte de Sony no dar la opción de devolver el dinero en la cuenta bancaria, aunque sabiendo como se las gastan...

mirar no voy a perder mucho tiempo en esto porque en todos los años que llevó en eol no me meto en discusiones de estas pero ni berreo ni lloro ni ninguna leche parecía, el dinero lo metí para ese juego y ese juego no funcionaba con lo cual no me vale lo del monedero ni historias que los monederos los tengo en casa, de todas maneras ya esta, tranquilo que ya no "berreare"más sobre esto ya haré lo que tenga que hacer.
2412 respuestas