[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Si juego solo los niveles de otros me va bien. Si juego con otros, me va con lag...
Todavia no he podido probar el juego, pero por lo que comentais del online, la verdad es que da un poco de mal rollo. Espero que lo mejoren. :(

SaluDOS.
bloodoffaith escribió:
Uchiha Kenji escribió:Es que no se que hay que hacer, si tocar la trompeta esa del lado o que xDDD

Si os fijais a la trompeta le falta el final. la parte ancha y yo la tengo, pero no se como ponerla.

Y como se pone ahi? lo intento pero nada xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi el online me va perfecto, sin lag de ningun tipo..
agreguenme para pasar los niveles de 2.... Psn: Ruber8
Ahora mismo no puedo jugar, pero me vendra bien para los niveles multijugador. Agregadme si quereis: XimmiFLoy
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi el online me va perfecto, sin lag de ningun tipo..

Si, efectivamente, acabo de meterme en una partida random, con un español y el juego iba sin lag alguno, o arreglaron la cosa, o dependera de la distancia
jack_monterosinma escribió:
fustris escribió:
jack_monterosinma escribió:Entonces los del error lo compramos en tiendas o ya en psn no se puede

Te aconsejo esperarte un poco ha que se pronuncie Sony han dicho que están en ello, yo llame esta mañana por teléfono y el tío me dijo que a lo mismo daban hasta un código de descarga para el producto... Así que si compras otro igual te juntas con dos.

Arreglar lo arreglaran la cuestión es cuando?

Esque yan han dicho que van a devolver la pasta en los monederos de psn ,eso significa que no podremos descargar el juego

yo al final e pasado por un game y con puntos que tenía se me a quedado en 30 euros, lo bueno que como tenía descargado los dlc y el pase online de la store pero no se me instalaban por culpa del puñetero juego se me an aplicado al instalar el que compré en game, vamos ahora tengo un pase online sin usar, y espero que devuelvan el dinero porque es lo que quiero, y los dlc pues que les den porque almenos eso que me llevó después de la guarrada que an montado.
No se, yo probé partidas online todas con extranjeros. Quiza la distancia, o quizá lo pillé en una hora concurrida. Mañana probaré.
Como se pasa la misión del primer mundo, donde sale una trompeta y una cara de payaso a la que tienes que ponerle la nariz, como se continua?
para que no haya lag buscar partidas con blokeo regional... asi no saldrán guiris.
javilimon escribió:para que no haya lag buscar partidas con blokeo regional... asi no saldrán guiris.

¿Cómo se activa¿
Alakayua escribió:
javilimon escribió:para que no haya lag buscar partidas con blokeo regional... asi no saldrán guiris.

¿Cómo se activa¿

Supongo que se mirara en ajustes del juego, boton start.

Por cierto, alguien se ha metido de lleno en el editor de niveles? porque coño, he probado esta tarde un nivel de Mario Land y flipas con lo que se podria llegar a hacer en este juego... mi duda es, si se podran hacer niveles competitivos en vez de cooperativos.
Yo me he pasado el primer mundo y me parece un juego bastante monótono y aburrido, espero que en los siguientes mejore un poco la cosa...
hoy despues de comer he jugado los 2 primeros niveles rapidamente para probar que no tenia mucho tiempo. y ahora a la noche he rejugado los 2 primeros para coger las burbujas que me habia dejado y luego he jugado el 3º nivel y desues de eso he metido el pase online y lo he instalado y no me aparece en el juego por ningun sitio. hay que seguir avanzando en la historia para desbloquearlo¿? o como va esto¿?

otra cosa, nose si jugando el 1º o 2º nivel me dicen que para pasar por tal sitio hacen falta minimo dos jugadores. por esa zona que solo se puede pasar si se juega con otro, tambien hay burbujas para coger¿? esque sino como para conseguir el trofeo de conseguir el 100% de burbujas del juego, ningun amigo y ningun familiar tienen la vita asique la unica opcion seria hacer una quedada pero esque hacer una quedada y estar jugando todos los niveles donde se necesiten a 2, pues igual el otro que va a jugar conmigo me manda a la mierda.
Agregarme para echarnos unos vicios jeje un saludo
@snake4ever si, se pueden hacer tanto competitivos como cooperativos, yo vengo del de psp y la verdad que esto es ENORME he visto en los niveles de usuarios cosas que ni idea como se hacen, deberiamos de crear un hilo con consejos de creadores y eso para ayudarnos entre todos.
He comprado la versión de cartucho y he canjeado el pass que viene pero no me sale x ningún lado juego online ni opción para bajar niveles.
Tienes que paras la primera parte entera del modo historia, y luego se desbloque el planeta comunidad(online) y la luna(modo creacion)

Dejo mi ID por si alguien quiere jugar: Alfe1881

Saludos.
Ha medida q paso niveles, pero parece mas impresionante.
Una obra maestra

Se puede jugar online sin introducir el pass? O solo sirve para contenido descargable?
nose si jugando el 1º o 2º nivel me dicen que para pasar por tal sitio hacen falta minimo dos jugadores. por esa zona que solo se puede pasar si se juega con otro, tambien hay burbujas para coger¿? esque sino como para conseguir el trofeo de conseguir el 100% de burbujas del juego, ningun amigo y ningun familiar tienen la vita asique la unica opcion seria hacer una quedada pero esque hacer una quedada y estar jugando todos los niveles donde se necesiten a 2, pues igual el otro que va a jugar conmigo me manda a la mierda.

el que me quiera agregar aunque sea para los otros trofeos de coop. que sean mas sencillitos mi ID:RCA03
ayer me pasé el primer mundo completo y es una auntentica delicia, el online va de lujo, 0 lag, he jugado con jugadores ingleses, alemanes y sin problemas, he descargado niveles y he jugado cooperativos y todo perfecto. Apagad el torrent, emule, pando, lo que sea ......... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ayer me pasé el primer mundo completo y es una auntentica delicia, el online va de lujo, 0 lag, he jugado con jugadores ingleses, alemanes y sin problemas, he descargado niveles y he jugado cooperativos y todo perfecto. Apagad el torrent, emule, pando, lo que sea ......... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues yo ayer jugando con mi cuñado que vive a 10 km funcionaba fatal, lagazos de vez en cuando y cuando no una sensación de lentitud vamos lag a menor escala pero lag, y ninguno tenía nada conectado chupando línea.
aún así lo pasamos bien probando niveles que crearon, curioso el basado en mario :p , o uno un poco cutre de pelea tipo teken.
Pues yo continuo esperando que arreglen el gazapo de la compra online en el store. Es mi primera consola Sony y estoy hasta las narices. Alguien lo ha comentado, pero tiene coj*** que compremos los primeros el dia de salida y a dia de hoy aun no podamos jugarlo...

que desastre....
Juegazo! Ayer jugue un par de pantallas y es brutal pero tengo un par de dudas:

1) es posible tener dos perfiles en el juego?? quiero que mi mujer se aficione pero me veo que voy a tener otra tarjeta de memoria no??
2) llevo solo dos pantallas...no he mirado el online ( por lo visto tengo q acabar el primer mundo no? )...una vez te conectas?? puedes chatear con la gente que juegas?? en el xboxlive puedes hablar y va genial...en psvita se puede hablar con los jugadores? o va con chat??

Un saludo y gracias!
Iris escribió:Pues yo continuo esperando que arreglen el gazapo de la compra online en el store. Es mi primera consola Sony y estoy hasta las narices. Alguien lo ha comentado, pero tiene coj*** que compremos los primeros el dia de salida y a dia de hoy aun no podamos jugarlo...

que desastre....

si te esperas a la devolucion del dinero te aconsejo que tengas descargados los dlc y el pass online, yo los tenia descargados pero en espera de instalarse el juego...pero como no se instalaba el puñetero juego nunca hay se quedaron a la espera, ayer al final compre el juego fisico y al meter el cartucho se me instalaron los dlc y el pass online sin tener que usar el que viene con el juego (ahora tengo un pase online extra...no se para que pero hay esta), aparte de los dlc que no me venian con la fisica.

eso si espero que nos den nuestro dinero porque si no aparte de juntarme con 2 juegos seria una guarrada todavia mayor.
Yo ayer me lo pille! Que chulada de juego! Y lo bien que se ve el juego!!
Aquí otro que se lo pilló ayer, a ver si hoy puedo probarlo tranquilamente!
grulla0 escribió:
Iris escribió:Pues yo continuo esperando que arreglen el gazapo de la compra online en el store. Es mi primera consola Sony y estoy hasta las narices. Alguien lo ha comentado, pero tiene coj*** que compremos los primeros el dia de salida y a dia de hoy aun no podamos jugarlo...

que desastre....

si te esperas a la devolucion del dinero te aconsejo que tengas descargados los dlc y el pass online, yo los tenia descargados pero en espera de instalarse el juego...pero como no se instalaba el puñetero juego nunca hay se quedaron a la espera, ayer al final compre el juego fisico y al meter el cartucho se me instalaron los dlc y el pass online sin tener que usar el que viene con el juego (ahora tengo un pase online extra...no se para que pero hay esta), aparte de los dlc que no me venian con la fisica.

eso si espero que nos den nuestro dinero porque si no aparte de juntarme con 2 juegos seria una guarrada todavia mayor.

A mi me pasa lo mismo que a ti compi, al final me lo compre ayer en formato fisico y espero que me devuelvan el dinero, por que juntarse con uno en fisico y otro en digital...
A mi me da miedo que al final nos den un codigo de descarga a los del problema del store y me tenga que comer los dos juegos... que mal...
cloud21 escribió:Juegazo! Ayer jugue un par de pantallas y es brutal pero tengo un par de dudas:

1) es posible tener dos perfiles en el juego?? quiero que mi mujer se aficione pero me veo que voy a tener otra tarjeta de memoria no??
2) llevo solo dos pantallas...no he mirado el online ( por lo visto tengo q acabar el primer mundo no? )...una vez te conectas?? puedes chatear con la gente que juegas?? en el xboxlive puedes hablar y va genial...en psvita se puede hablar con los jugadores? o va con chat??

Un saludo y gracias!

1) No es posible de momento por que Sony no le sale del orto, cada vez que metes una targeta nueva de memoria tienes que reestablecer todos los valores de fabrica de la consola para iniciarla como un usuario nuevo, osea que es un engorro, tienes que borrar todos los ajustes y dejarla de fabrica.

2) Si puedes hablar por voz en ejustes puedes desactivarlo o activarlo el cgat de voz, al igual que el propio micro de la consola dejando pulsado el boton PS, te sale un meno para esos ajustes.

Un saludo.
Los trajes y niveles del LBP de PSP, ¿sirven para esta versión?. Lo comento por que en la store aparecen como compatibles, de hecho son los unicos complementos que he visto para este juego, pero no me deja descargarlos. Se quedan pendientes de descarga. :-?

SaluDOS.
A alguien mas le pasa que cuando intenta "Unirse" a una partida,le da "Error al conectarse con los jugadores"?
Me pasa siempre y no se por que puede ser...

ID: Yerom81
Obelodálix escribió:Los trajes y niveles del LBP de PSP, ¿sirven para esta versión?. Lo comento por que en la store aparecen como compatibles, de hecho son los unicos complementos que he visto para este juego, pero no me deja descargarlos. Se quedan pendientes de descarga. :-?

SaluDOS.

ERROR... pone compatibles por que el juego de PSP es compatible con VITA, se refiere ha eso, los trajes de PSP solo valen (de momento) para el juego de PSP, por eso se te queda en "esperando" por que espera que tengas el LBP de PSP para instalarlos.
Iris escribió:A mi me da miedo que al final nos den un codigo de descarga a los del problema del store y me tenga que comer los dos juegos... que mal...

Ya dijeron que nos iban a ingresar el dinero... yo tengo pensado comprármelo hoy no me voy a quedar todo el fin de semana sin él... digo yo que no habrá ningún problema xq ellos ya lo han dicho, a mi que no me vengan con cambios de última hora que bastante jodido me han dejado, que me compre la vita por este juego y ni siquiera puedo jugarlo el día de salida y habiendo pagado por él...
angelogc escribió:
Iris escribió:A mi me da miedo que al final nos den un codigo de descarga a los del problema del store y me tenga que comer los dos juegos... que mal...

Ya dijeron que nos iban a ingresar el dinero... yo tengo pensado comprármelo hoy no me voy a quedar todo el fin de semana sin él... digo yo que no habrá ningún problema xq ellos ya lo han dicho, a mi que no me vengan con cambios de última hora que bastante jodido me han dejado, que me compre la vita por este juego y ni siquiera puedo jugarlo el día de salida y habiendo pagado por él...

Como cambiasen y nos dijeran que "no ahora no os damos el dinero hemos arreglado el juego y os jodeis" te juro que no compro digital en mi vida y de paso los mato gratis (yo tambien lo comprare hoy )
Entonces por lo que estáis comentando, jugar el modo historia of line es imposible no?

Lo digo por el tema ese de que en determinados niveles se necesita a otro compañero para pasar un determinado obstáculo.

Yo tengo la Vita con el firm 1.80 y me lo quiero pillar para jugar sólo de momento al modo historia, (ya se verá luego si merece actualizar o no)

Un saludo
Tearain escribió:Entonces por lo que estáis comentando, jugar el modo historia of line es imposible no?

Lo digo por el tema ese de que en determinados niveles se necesita a otro compañero para pasar un determinado obstáculo.

Yo tengo la Vita con el firm 1.80 y me lo quiero pillar para jugar sólo de momento al modo historia, (ya se verá luego si merece actualizar o no)

Un saludo

Una cosa no tiene que ver con la otra, todos los niveles se pueden pasar solo, aun que hay secciones del nivel que no puedes coger los premios extra por decirlo de alguna manera sin un compañero, es decir sitios especificos que los señala para dos, pero el nivel lo puedes completar.

Y creo que ya han dicho por detras que es obligatorio actualizar al ultimo firmware, ya que ademas el juego tiene una actualización.

El modo historia of line no estoy seguro ya que los trofeos, tablas de clasificación etc.. funcionan estando conectado.
fustris escribió:
Tearain escribió:Entonces por lo que estáis comentando, jugar el modo historia of line es imposible no?

Un saludo

Una cosa no tiene que ver con la otra, todos los niveles se pueden pasar solo, aun que hay secciones del nivel que no puedes coger los premios extra por decirlo de alguna manera sin un compañero, es decir sitios especificos que los señala para dos, pero el nivel lo puedes completar.

Y creo que ya han dicho por detras que es obligatorio actualizar al ultimo firmware, ya que ademas el juego tiene una actualización.

El modo historia of line no estoy seguro ya que los trofeos, tablas de clasificación etc.. funcionan estando conectado.

Pues menuda putada entonces. Pensaba pillarmelo sólo para jugar "de momento" al modo historia, y cuando me aburriera del VHL actualizar y meterle niveles al juego. Pero si dices que hay que actualizar obligatoriamente estés conectado o no, le van a dar concurso al juego, (de momento)

Un saludo
Tearain escribió:
fustris escribió:

Un saludo

Pues menuda putada entonces. Pensaba pillarmelo sólo para jugar "de momento" al modo historia, y cuando me aburriera del VHL actualizar y meterle niveles al juego. Pero si dices que hay que actualizar obligatoriamente estés conectado o no, le van a dar concurso al juego, (de momento)

Un saludo

De todas maneras repasa las paginas del principio sobretodo del hilo, hay se comento ha ciencia cierta.. yo te hablo de memoria y por la experiencia que he tenido con el juego, si ya hay un parche para el juego nada mas instalarlo y si no viene en el cartucho.. mucho me temo que actualizas la consola o no te dejara bajarlo.

Y otra cosa yo cada vez que dejo la consola en reposo el juego no empieza hasta que me pone "conectando al network"... no se si probando sin conexion saltara ese paso y podras jugar, informate de todo eso mejor.

EDITO: De todas maneras en cuanto jueges veras que la verdadera esencia de este pedazo de juego esta en el on line ;)

Un saludo.
Perdonar, ¿sabéis como se descargan los trajes que iban a regalar con las reservas?
Pues yo juraría que sin actualizar el firwmare pude instalar los parches. Sí que es verdad, que luego, al iniciar el juego me pidió de actualizar el firmware, pero cancelé y pude jugar igualmente. Luego ya actualicé el firmware normalmente (es que tenía ansia de jugarlo y no quería esperar jajaja)
En la beta me han regalado un traje por haber probado el juego y, al menos en mi caso, es un código a canjear en la Ps Store :)
Donde está más barato el juego? en Amazon han subido a 35€ :(
yele escribió:Perdonar, ¿sabéis como se descargan los trajes que iban a regalar con las reservas?

En teoría te deberían de haber proporcionado un código para canjearlo por los packs de trajes, a no ser que fuera con la descarga digital que automaticamente los pone en descarga cuando bajas el juego.

Los pack de trajes se llaman por si quieres buscarlos:

BioShock Costume Pack
Knights of Old Costume Pack (PS Vita)
ShiningForce escribió:A alguien mas le pasa que cuando intenta "Unirse" a una partida,le da "Error al conectarse con los jugadores"?
Me pasa siempre y no se por que puede ser...

ID: Yerom81

Puede ser debido a que el jugador al que intentas unirte le da a cancelar en vez de aceptar union, es habitual en ciertas partidas, que el host debe aceptarte para que entres al nivel en cuestion... Siempre puedes jugar y encontrate con otra persona que entre, pero vamos, para jugar online con gente cualquiera, te tienen que aceptar.

Normalmente, en los minijuegos es mucho mas dificil entrar en un compañero que unirse al modo historia, tal vez sea tambien por que los minijuegos son muy cortos y no de tiempo a unirse.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo intenté ayer jugar al minijuego del tetris online y era imposible con el lag que había...
fustris escribió:
yele escribió:Perdonar, ¿sabéis como se descargan los trajes que iban a regalar con las reservas?

En teoría te deberían de haber proporcionado un código para canjearlo por los packs de trajes, a no ser que fuera con la descarga digital que automaticamente los pone en descarga cuando bajas el juego.

Los pack de trajes se llaman por si quieres buscarlos:

BioShock Costume Pack
Knights of Old Costume Pack (PS Vita)

Gracias, lo compre por amazon pero no me dieron ningún consigo. Preguntaré a ver. Saludos
Hola

Me he descargado el pass para juegar en online, pero no se como conectarme para ver niveles de otros y tal, alguien me lo podria explicar o mandarme un enlace donde lo ponga, gracias
2412 respuestas