[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Alfe escribió:Bueno, a mi por ahora me va bien, el online va un poco tirandillo... pero seran por los primeros dias supongo. Dejo mi PSN: Alfe1881
asi jugamos online :)

Saludos.

A ti cuando te pasas una pantalla de la historia, en los marcadores te aparecen otras puntuaciones que no sea solo la tuya??, es que ami no me aparecen solo aparezco yo... [mad]

Por cierto te agrego, y mi ID: Akatos_wtm

Saludos!!
Segun alguien ha posteado del blog de sony paginas atrás se supone que a los"corruptos" nos haran abono de la compra, no se, si me fiara de sony me iba a la tienda lo compraba físico y solucionado pero jodo fiate de sony

Por otro lado pienso que son tan lerdos q si lo hacen a los q lo habéis podido comprar gratis esos 5mtos también os lo abonaran y os saldrá gratis
He jugado media hora, los 3 primeros niveles y debo decir que nunca habia probado un juego de la saga. Decir que es una delicia de juego (no se si en PS3 por el mando era peor jugar), y que la musica y doblaje son de los mejores que he visto en tiempo.
Mensaje de Sony en su foro:

Hola chicos:
Por favor leed con atención lo siguiente:
1. Los usuarios que comprásteis el juego ayer, 19-09-2012 alrededor de las 19:45 y experimentásteis el error C2-12383-7 durante la instalación recibiréis un reembolso automático (no es necesario que os pongáis en contacto con el SAT para tramitarlo). El reembolso se llevará a cabo en los próximos días.
2. Los usuarios que comprásteis el juego ayer, 19-09-2012 alrededor de las 19:45 hasta las 10:50 de hoy, 20-09-2012 y vuestro juego no incluye online pass, podéis acceder a PlayStation Store y descargar el online pass de manera gratuita.
3. Todos los usuarios que comprastéis el juego después de las 10:50 de hoy, 20-09-2012, podéis disfrutar de él sin problemas ya que todo ha sido solucionado.
Saludos.

Y los que estamos dentro de las dos opciones que solución nos dan? a mi me da el error C2-12383-7 y lo descargué después de las 19:45 con lo que no se que solución me darán...
Gracias a todos los que habéis confirmado que no hay problema con la actualizacion
yo alucinó, vale muy bien devuelven la pasta, pero porque narices no puedo comprarlo ni nada ahora mismo, que desastre por dios, y encima en los próximos días, en fin enhorabuena a los afortunados que lograron descargarlo en esos cinco minutos que incluso con suerte os darán el dinero y todo m más el juego.
Alguien sabe como se juega online, estoy algo pez jejeje
JUEGAZO! que magia tiene por dios.
Uchiha Kenji escribió:JUEGAZO! que magia tiene por dios.

La verdad es que sí, tiene una magia para ser una portátil, impresionante. Te sabe meter en el papel, y se asemeja más a los LBP de PS3 que por ejemplo el uncharted a los de PS3. Todavía no he podido probar mucho, pero creo que es uno de los juegos que merece, y mucho, la pena su compra.

Para el que quiera saberlo, yo lo tengo físico y actualizado a la versión 1,02 y por ahora cero problem.

Saludos.
kal-ell escribió:Alguien sabe como se juega online, estoy algo pez jejeje

Tu eres un cani, pasate el 1º mundo eustakio.

Por otro lado, si habeis visto ya el editor, viene con menos opciones que en el LBP 2 de ps3? No he profundizado mucho con el 2, pero por lo que veo en youtube videos se pueden hacer cosas muy wapas, mas allá de la mecanica de juego de plataformas, incluso he visto shooters... tower defense.... eso es posible en este? Porque me estoy tragando todos los tutoriales y estan dirigidos hacia el plataformeo :S
pues si es cierto que no devolverán el dinero en el monedero a lo largo de la semana perfecto ya que yo he podido descargarlo en esos 5 minutos XD
loli777 escribió:pues si es cierto que no devolverán el dinero en el monedero a lo largo de la semana perfecto ya que yo he podido descargarlo en esos 5 minutos XD

deben de tener la base de datos de todos los usuarios que lo han obtenido de esa forma, igual te quitan el titulo y te dan la diferencia o tienes suerte y te vas a lo grande! con el juego y el dinero
Vale nos abonan el dinero pero que pasa con el juego? No lo puedo comprar por la store o q?
angelogc escribió:Vale nos abonan el dinero pero que pasa con el juego? No lo puedo comprar por la store o q?

No, porque se supone que ya lo has comprado, y en la store no puedes comprar el juego más de una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
angelogc escribió:Vale nos abonan el dinero pero que pasa con el juego? No lo puedo comprar por la store o q?

a los que no han podido descargar una vez les abonen el dinero ya lo tendrán disponible para volver a descargar, eso es lo que se supone y han comentado en el bloq, descargar el pass online por si luego lo quitan
loli777 escribió:pues si es cierto que no devolverán el dinero en el monedero a lo largo de la semana perfecto ya que yo he podido descargarlo en esos 5 minutos XD

Eso mismo me preguntaba yo, a los pocos afortunados que hemos podido descargar el juego esta mañana, tambien nos devolverán el dinero?? Porque si es asi menudo chollo [beer]

Lo que no entiendo yo es porque no pueden hacer lo mismo que han hecho esta mañana, volver a ponerlo en la store de gratis, y que toda la gente que no ha llegado a tiempo pueda descargarselo de una vez
Yo tambien he tenido la suerte de descargarlo en esos 5 minutillos, lo siento por todos los que teneis que seguir esperando por culpa de estos mamonazos. [+furioso]

P.D. El juego me esta pareciendo una maravilla, para mi el mejor de Vita de largo. Lástima de resolución.
[C] escribió:Yo tambien he tenido la suerte de descargarlo en esos 5 minutillos, lo siento por todos los que teneis que seguir esperando por culpa de estos mamonazos. [+furioso]

P.D. El juego me esta pareciendo una maravilla, para mi el mejor de Vita de largo. Lástima de resolución.

somos pocos los afortunados xd.
el juego es una pasada, lastima de resolución como dices y de mi chiquillo que no me deja jugar [buuuaaaa] no tengáis hijos xd
Los pocos que hemos estado toda la mañana dando mal por aquí y gracias a que hemos compartido comentarios en todo momento, algunos hemos conseguido en esos 5 minutos bajar el juego y el pass on line, no tengo aun muy claro que esa fuera la idea de Sony o ha algún lumbreras se le ha escapado algún botón y lo ha puesto sin permiso, por que no es normal que lo pusieran solo 5 minutos.

Animo a los que aun estáis ha expensas de una solución por parte de estos innombrables... desde luego como no compensen con algo, es para matarlos.

Por otro lado solo me ha sacado una sonrisa hoy y un rato divertido lo bien que esta el juego, como dicen los compis una maravilla.
¿Y nos tenemos que conformar con la devolución del dinero al monedero?
Yo lo que quiero es la devolución del dinero a mi cuenta, si me han vendido un producto defectuoso creo que es lo normal.
A ver si alguien arroja algo de luz a este tema y aclara legalmente que se puede hacer.....
Osea los que lo compramos ,nos jodemos y nos toca comprarlo en tienda? O que pasa ? Ya no lo podemos comprar en digital? Que saquen un parche o algo
Yo ni he tenido problemas pq no lo he deskargado ayer...lo puedo comprar ahora sin problema?o no esta?
angelymary escribió:Yo ni he tenido problemas pq no lo he deskargado ayer...lo puedo comprar ahora sin problema?o no esta?

lo puedes comprar tranquilamente, se supone claro ¬_¬ pero mi consejo, no les des mas dinero en descargas digitales que no se lo merecen xd
Juas mirar ahora lo que me sale en la PS3 si pico en el juego de LBP edicion especial que fue el que compramos ayer y nos lio todo el pollo:

Imagen

Pero sin en cambio voy ha descargas desde la PS3 y tengo el LBP de VITA el que han puesto 5 minutos esta mañana y el pass on line.

EDITO: Joder crei que me habia equivocado yo de cuentas de vita y PS3 pero no... ha alguno os pasa eso?
Me acaba de llegar desde Amazon.es y todo perfecto, pero tengo una duda, el juego venia sin ningún tipo de precinto ¿esto es normal? :S En fin por lo menos se nota que está todo nuevecito... ¿Solo lleva el papelito del Network Pass nada más?
por favor no lo compreis en digital, no hagamos que este metodo de compra de juegos florezca.

ya que si lo compras en digital:

1º- tu tiket de compra tambien es "digital" y a los que os ha pasado esto de que ahora no lo podeis descargar como reclamais con seguridad?, como recuperais vuestro dinero si lo quereis ahora mismo no dentro de unas semanas o dios sabe cuando?

2º- el juego no lo podreis revender, cambiar por otro, prestarselo a nuestros primos o colegas......

3º- el precio es igual o mayor en algunos casos, vease el metal gear solid hd, en la store 30€ y en el MM de aqui de sevilla 25€.

4º- se perderian muchos puestos de trabajo, reconozcamoslo, puede que Game no nos caiga bien a muchos, en los que me incluyo, pero no creo que disfrutemos el que mucha gente se quede sin curro ya que viven de la venta de los titulos basicamente.
Además que haya muchas tiendas que vendan videojuegos es mejor para nosotros ya que empiezan a ajustar los precios y a ponerlos un poco más baratos.

y aquí acabo este minitocho [sonrisa] me voy a merendar [+risas] un saludo compañeros.
Entonces los del error lo compramos en tiendas o ya en psn no se puede? Esta ya en el game ? Porque si no lo arreglan lo compro esta tarde (espero que no ,lo arreglen y no nos devulelvan la pasta ) que hago
jack_monterosinma escribió:Entonces los del error lo compramos en tiendas o ya en psn no se puede

Te aconsejo esperarte un poco ha que se pronuncie Sony han dicho que están en ello, yo llame esta mañana por teléfono y el tío me dijo que a lo mismo daban hasta un código de descarga para el producto... Así que si compras otro igual te juntas con dos.

Arreglar lo arreglaran la cuestión es cuando?
fustris escribió:Juas mirar ahora lo que me sale en la PS3 si pico en el juego de LBP edicion especial que fue el que compramos ayer y nos lio todo el pollo:

Imagen

Pero sin en cambio voy ha descargas desde la PS3 y tengo el LBP de VITA el que han puesto 5 minutos esta mañana y el pass on line.

EDITO: Joder crei que me habia equivocado yo de cuentas de vita y PS3 pero no... ha alguno os pasa eso?

me sale lo mismo que a ti al darle al juego en ps3 [+risas]
kekonline escribió:por favor no lo compreis en digital, no hagamos que este metodo de compra de juegos florezca.

1º- tu tiket de compra tambien es "digital" y a los que os ha pasado esto de que ahora no lo podeis descargar como reclamais con seguridad?, como recuperais vuestro dinero si lo quereis ahora mismo no dentro de unas semanas o dios sabe cuando?

2º- el juego no lo podreis revender, cambiar por otro, prestarselo a nuestros primos o colegas......

3º- el precio es igual o mayor en algunos casos, vease el metal gear solid hd, en la store 30€ y en el MM de aqui de sevilla 25€.

4º- se perderian muchos puestos de trabajo, reconozcamoslo, puede que Game no nos caiga bien a muchos, en los que me incluyo, pero no creo que disfrutemos el que mucha gente se quede sin curro ya que viven de la venta de los titulos basicamente.
Además que haya muchas tiendas que vendan videojuegos es mejor para nosotros ya que empiezan a ajustar los precios y a ponerlos un poco más baratos.

y aquí acabo este minitocho [sonrisa] me voy a merendar [+risas] un saludo compañeros.

Y yo añado:

La política de compra mediante descarga digital tiene como único y verdadero fin último la implantación de un monopolio de precio único. Es decir, quitarse de encima todos los gastos de la venta física e intermediarios, y seguir vendiendo el mismo producto en versión digital bajo un único precio fijado por SONY.

Esto es, ni más ni menos, lo que se pretende con la compra digital. No os engañéis. Las multinacionales no pretenden ni por asomo revertir el ahorro en costes de intermediarios a los precios de sus productos, y lejos de esto seguirán cobrando lo mismo. Y como lo que pretenden es que nadie más que ellos puedan venderlo, no habrá competencia ni alternativa a dichos precios.
Alguien me puede decir si los niveles creados por la comunidad de ps3 son jugables en lbp de vita?
fustris escribió:
jack_monterosinma escribió:Entonces los del error lo compramos en tiendas o ya en psn no se puede

Te aconsejo esperarte un poco ha que se pronuncie Sony han dicho que están en ello, yo llame esta mañana por teléfono y el tío me dijo que a lo mismo daban hasta un código de descarga para el producto... Así que si compras otro igual te juntas con dos.

Arreglar lo arreglaran la cuestión es cuando?

Esque yan han dicho que van a devolver la pasta en los monederos de psn ,eso significa que no podremos descargar el juego
descargado, actualizado, los dlc y el pass XD a jugar!!!
Este es mi primer LBP, una preguntita rapida. ¿Como juego on-line, descargo mapas, creo mundos y demás?, en el mundo solo aparece el modo historia y no veo mas opciones?... He canjeado el pass on-line, actualizado y nada... Solo modo historia. Que estoy haciendo mal?? xD

GRACIAS!!
jondaime_sama escribió:Este es mi primer LBP, una preguntita rapida. ¿Como juego on-line, descargo mapas, creo mundos y demás?, en el mundo solo aparece el modo historia y no veo mas opciones?... He canjeado el pass on-line, actualizado y nada... Solo modo historia. Que estoy haciendo mal?? xD

GRACIAS!!

Pasate el 1º mundo
ZackHanzo escribió:
jondaime_sama escribió:Este es mi primer LBP, una preguntita rapida. ¿Como juego on-line, descargo mapas, creo mundos y demás?, en el mundo solo aparece el modo historia y no veo mas opciones?... He canjeado el pass on-line, actualizado y nada... Solo modo historia. Que estoy haciendo mal?? xD

GRACIAS!!

Pasate el 1º mundo

Oh, grate!!, si esque soy un prisas xD

Gracias tio, ya casi está, que juegazo!!
He jugado mi primera partida multijugadora hace un rato y aunque es cierto que estaba un poquillo alejado del wifi me iba un poco lagado... Probare luego otra vez a ver que tal tira, tal vez tambien era problema del Host y todo sea encontrar un buen Host.

Por otro lado, el Modo historia parece corto, eso si, flipas con el segundo mundo...
snakes4ever escribió:He jugado mi primera partida multijugadora hace un rato y aunque es cierto que estaba un poquillo alejado del wifi me iba un poco lagado... Probare luego otra vez a ver que tal tira, tal vez tambien era problema del Host y todo sea encontrar un buen Host.

Por otro lado, el Modo historia parece corto, eso si, flipas con el segundo mundo...

Puedes ponerte en yugoslavia o encima del ruter que va lag lag, hoy me meti en una partida y eran 3 japos xD. Como va tan bien como para no poner bloqueo regional...

Vuelvo a la pregunta de antes, en el LBP 2 de ps3 poco le di al editor pero juraria que se podian hacer cosas rollo "shooter" "tower defense" etc etc, en este de vita tambien? Porque he estado ojeando tutoriales y los enfocan como plataformas
una duda! en los mundos hechos por la gente.. hay unos que se llaman custom no se que... que te salen un monton de trajes... pero cojo los trajes me pone objeto nuevo pero no se donde ponerme ese traje o como se cogen los dichosos trajes del mundo o como ponermelo, alguien me ayuda? gracias
Ray_McCoy escribió:
kekonline escribió:por favor no lo compreis en digital, no hagamos que este metodo de compra de juegos florezca.

Y yo añado:

La política de compra mediante descarga digital tiene como único y verdadero fin último la implantación de un monopolio de precio único. Es decir, quitarse de encima todos los gastos de la venta física e intermediarios, y seguir vendiendo el mismo producto en versión digital bajo un único precio fijado por SONY.

Esto es, ni más ni menos, lo que se pretende con la compra digital. No os engañéis. Las multinacionales no pretenden ni por asomo revertir el ahorro en costes de intermediarios a los precios de sus productos, y lejos de esto seguirán cobrando lo mismo. Y como lo que pretenden es que nadie más que ellos puedan venderlo, no habrá competencia ni alternativa a dichos precios.

No digo que tengáis razón, pero no lo comparto. Ésto mismo se dijo sobre que no se comprar el kingdom hearts en españa por no estar en español, y la gente abucheaba a esas personas.

A mí me gusta mucho el formato físico, y algo digital tipo escape plan, o sound shapes, que son los que tengo en digital, si tienen buen precio, pues están bien. Prefiero el sound shapes por 13 digital, que por 25 en físico, por poner un ejemplo.

Desde luego, cada uno comprará lo que quiera, eso está claro, pero que conste que todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Saludos.
shevita07 escribió:una duda! en los mundos hechos por la gente.. hay unos que se llaman custom no se que... que te salen un monton de trajes... pero cojo los trajes me pone objeto nuevo pero no se donde ponerme ese traje o como se cogen los dichosos trajes del mundo o como ponermelo, alguien me ayuda? gracias

Si son trajes que provienen de la Store, es decir de pago, pero que el usuario tiene y los ha puesto en sus niveles, los obtendrás jugando pero realmente no los obtienes si no pasas por caja....
Alguien que se lo haya bajado del store puede confirmar en que idioma se puede poner?

gracias!
EN la parte del primer mundo, el castillo del tio este(palacio) cuando llego a la parte del payaso de ponerle la nariz para desbloquear cosas, no se seguir xD que hay que hacer?
Uchiha Kenji escribió:EN la parte del primer mundo, el castillo del tio este(palacio) cuando llego a la parte del payaso de ponerle la nariz para desbloquear cosas, no se seguir xD que hay que hacer?

Estoy igual. He estado buscando alguna nariz o algo....
bloodoffaith escribió:
Uchiha Kenji escribió:EN la parte del primer mundo, el castillo del tio este(palacio) cuando llego a la parte del payaso de ponerle la nariz para desbloquear cosas, no se seguir xD que hay que hacer?

Estoy igual. He estado buscando alguna nariz o algo....

Otro igual xD
Es que no se que hay que hacer, si tocar la trompeta esa del lado o que xDDD
Por cierto, agradecería que alguien me agregue para Little Big Planet o Fifa o lo que sea. Mi PSN es bloodoffaith.

Saludos
vamos que al final nos reembolsaran el dinero a la cuenta de psvita para poder volverlo a comprar de nuevo? Y sin ninguna compensación para los que tendremos que esperar seguramente hasta la semana que viene para jugar a algo que paguemos ayer? Esto me parece de traca vamos, estoy super indignado con sony y su servicio, esta mañana el juego estaba para poder descargar bien durante 5 minutos y luego lo habeis vuelto a quitar? Esque es tan indignante, que parece que se rien de nosotros, la traca final es que cuando vas a la store y vas a votar el juego, ya que queria ponerle 1 estrella o menos, lo que me dejara, me dice que tengo que comprar el titulo para poder votar, vamos el recochineo padre. INDIGNADO SONY, ASÍ ESTOY.
Uchiha Kenji escribió:Es que no se que hay que hacer, si tocar la trompeta esa del lado o que xDDD

Si os fijais a la trompeta le falta el final. la parte ancha y yo la tengo, pero no se como ponerla.
alguien ha podido descargar los contenidos de otros lbp? yo tenia traje de kratos y snake pero en el apartado de tienda me pone ke el contenido no sta disponible, alguien sabe ke pasa?
2412 respuestas