[HILO OFICIAL]Little Big Planet

robervte escribió:Hola

Me he descargado el pass para juegar en online, pero no se como conectarme para ver niveles de otros y tal, alguien me lo podria explicar o mandarme un enlace donde lo ponga, gracias

Tienes que pasarte el primer mundo del modo historia antes de nada, al igual que los de sobremesa.
que hay que hacer en este trofeo¿? esque no lo entiendo: Colócate entre el 25% superior del marcador de un nivel de la Historia que tenga más de 50 puntuaciones

otra pregunta para el trofeo de: Pasa 10 minutos y 1440 minutos activos en el modo Crear.
con activos se refiere a estar dentro del modo crear aunque no hagas nada o tienes que estar haciendo algo durante ese tiempo para que te salga¿? esque el de 1440 son 24 horas.
linkrca escribió:que hay que hacer en este trofeo¿? esque no lo entiendo: Colócate entre el 25% superior del marcador de un nivel de la Historia que tenga más de 50 puntuaciones

otra pregunta para el trofeo de: Pasa 10 minutos y 1440 minutos activos en el modo Crear.
con activos se refiere a estar dentro del modo crear aunque no hagas nada o tienes que estar haciendo algo durante ese tiempo para que te salga¿? esque el de 1440 son 24 horas.

el de colócate entre el 25% se refiere que seas de los primeros en la puntuación, ejemplo, si hay 100 puntuaciones tu debes de estar entre el 25 y el 1 si hay 1000 debes de estar entre los 250 mejores... (etc etc)

24 horas frente a la pantalla intensivamente me parece una brutalidad, seguramente, se acumulara el tiempo.
En el de PS3 que tenía ese trofeo (creo que era LBP2) no eran 1.440 horas seguidas sino en total, eso sí no valía con tener al sack quieto en el modo crear, había que esta haciendo "algo", simplemente darle a un botón que sacara/escondiera el popit por ejemplo era suficiente.

Por cierto este juego ¿guarda la partida en el cartucho o en la memoria externa? Gracias.
¿Alguien podría decirme cuanto ocupa en la tarjeta de memoria por favor? Estoy interesado en comprarlo y como en la store está a 35 € (más barato que en la mayoría de sitios) estaba pensando en adquirirlo así.

No obstante me da miedo que lo acaben dando con el plus en navidad o así (el LBP2 no tardaron en darlo :s)
Exsoul escribió:¿Alguien podría decirme cuanto ocupa en la tarjeta de memoria por favor? Estoy interesado en comprarlo y como en la store está a 35 € (más barato que en la mayoría de sitios) estaba pensando en adquirirlo así.

No obstante me da miedo que lo acaben dando con el plus en navidad o así (el LBP2 no tardaron en darlo :s)

Hombre poco poco... Tardaron 1 año y medio o 2.
Exsoul escribió:¿Alguien podría decirme cuanto ocupa en la tarjeta de memoria por favor? Estoy interesado en comprarlo y como en la store está a 35 € (más barato que en la mayoría de sitios) estaba pensando en adquirirlo así.

En la store lo pone, ocupa 1.6GB.
Buenas a todos, soy nuevo en esto aunque registré hace tiempo, vamos de esos que pasan mucho a leer pero no comentan xD. El caso es que necesitaría consejo, puesto que he leído que el juego es bastante corto y ya me han comentado los problemas de lag que tiene el online, de hecho me han dicho que es casi imposible de jugar. Si fuera poco, sólo puedo adquirir la versión de la store ( por falta de dinero para la otra) , pero llevo leyendo varios días todos los problemas que ha dado, con lo cuál me entran más dudas. Lo peor es que el juego me llevaba llamando desde su anuncio u.u, ¿Recomendable pues?
fustris escribió:ERROR... pone compatibles por que el juego de PSP es compatible con VITA, se refiere ha eso, los trajes de PSP solo valen (de momento) para el juego de PSP, por eso se te queda en "esperando" por que espera que tengas el LBP de PSP para instalarlos.

Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Una pregunta, donde puedo reclamar un problema con los trajes, es que yo compre los del metal gear solid, y ahora no puedo descargarlos, y quería reclamarlo.
gaarajavi escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esto aunque registré hace tiempo, vamos de esos que pasan mucho a leer pero no comentan xD. El caso es que necesitaría consejo, puesto que he leído que el juego es bastante corto y ya me han comentado los problemas de lag que tiene el online, de hecho me han dicho que es casi imposible de jugar. Si fuera poco, sólo puedo adquirir la versión de la store ( por falta de dinero para la otra) , pero llevo leyendo varios días todos los problemas que ha dado, con lo cuál me entran más dudas. Lo peor es que el juego me llevaba llamando desde su anuncio u.u, ¿Recomendable pues?

yo voy a comprarmelo esta tarde. Creo q merece la pena. Lo q no entiendo es como no tienes para el fisico?. Si vale mas barato q el digital! No lo pillo
Beelzebul escribió:
gaarajavi escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esto aunque registré hace tiempo, vamos de esos que pasan mucho a leer pero no comentan xD. El caso es que necesitaría consejo, puesto que he leído que el juego es bastante corto y ya me han comentado los problemas de lag que tiene el online, de hecho me han dicho que es casi imposible de jugar. Si fuera poco, sólo puedo adquirir la versión de la store ( por falta de dinero para la otra) , pero llevo leyendo varios días todos los problemas que ha dado, con lo cuál me entran más dudas. Lo peor es que el juego me llevaba llamando desde su anuncio u.u, ¿Recomendable pues?

yo voy a comprarmelo esta tarde. Creo q merece la pena. Lo q no entiendo es como no tienes para el fisico?. Si vale mas barato q el digital! No lo pillo

en qué sitio? o.O, he mirado en tiendas tipo Fnac, el corte inglés, game y está a 46 [buuuaaaa]
gaarajavi escribió:
Beelzebul escribió:

en qué sitio? o.O, he mirado en tiendas tipo Fnac, el corte inglés, game y está a 46 [buuuaaaa]

Esta a 39,95€ en Game, y supongo que habrá algunos sitios cono MM por ejemplo donde este algo mas barato. Depende de cada uno, pero yo por 3-4 euros menos no lo pillaría digital ni de coña
hombre pues eso está claro, Esque vi el precio que tenían puesto en la web que decía 46,95 y no me paré a mirar más xD. La única diferencia son los trajes esos que parece que regalaban así que..
gaarajavi escribió:
Beelzebul escribió:

http://www.amazon.es/Sony-LittleBigPlan ... 401&sr=8-1
Según la web del game vale 37 euros aunque creo que es precio tienda online. Yo también prefiero pagar 40 por el físico (pese a que el de la store es la edición especial con dos trajes) ya que a unas malas se puede vender si algún día deciden ponerlo en el plus (para el que lo tenga).
todavia no hay trajes en la store, no¿?

de momento estoy muriendo en todos los niveles que con eso de intentar coger todas las burbujas hay algunas que tela. a todo esto (aun voy por el mundo 1º) y en los ultimos niveles me pasa que hay burbujas que no alcanzo a coger porque no llego a saltar mas alto o mas lejos. por ejemplo en el mundo 1 el primer nivel que es a contrarelog justo en la meta hay unas burbujas y en el suelo hay de esos tranpolines que te impulsan, pues hay una burbuja que no consigo coger por mas que intente durante 10 minutos saltar de todas las formas que se me ocurrian. luego desbloqueas alguna habilidad de saltar mas alto o algo¿? es mi primer little big planet asique perdonar si hago preguntas que parecen un poco tontas¿? [+risas]
gaarajavi escribió:en qué sitio? o.O, he mirado en tiendas tipo Fnac, el corte inglés, game y está a 46 [buuuaaaa]

En MediaMarkt seguro que anda por los 35€, mismo precio que puedes ver en amazon.es. ;)

SaluDOS.
que tal os va el online..a mi todo el timpo me da error de conexion al intentar conectar con otros jugadores...
Hola buenas, pues acabo de ir a recojer el juego que lo tenia reservado en game y solo lo he podido probar por encimilla y todo perfecto pero tengo una duda, El modo para crear niveles hay que desbloquearlo o algo? Esque no lo encuentro por ningun lado y es la primera vez que juego a un little big planet.

Saludos y gracias
kingmore escribió:Hola buenas, pues acabo de ir a recojer el juego que lo tenia reservado en game y solo lo he podido probar por encimilla y todo perfecto pero tengo una duda, El modo para crear niveles hay que desbloquearlo o algo? Esque no lo encuentro por ningun lado y es la primera vez que juego a un little big planet.

Saludos y gracias

Sigue jugando y lo desbloquerás :)
nadsat escribió:que tal os va el online..a mi todo el timpo me da error de conexion al intentar conectar con otros jugadores...

Perfecto el online , tengo 6mb de adsl y sin ningún problema. Ya he jugado en varios mundos de la comunidad acompañado.
Bueno, a todos los que lo comprasteis online el primer dia y dió error (entre los que me incluyo) deciros que en el blog oficial dicen que haran el reintegro para volver a comprarlo en las próximas horas, estaos atentos a ver si es verdad y por fin podemos probarlo y dejar de tener los dientes largos con los comentarios del hilo...
Hola a todos,

despues del chasco correspondiente por el problema del store, solo decir que a mi ya me sale para comprar de nuevo en el store. Ya lo he hecho, con lo cual ya deberia funcionar la nueva descarga. Informo en cuanto este bajado....
Afirmo que en el monedero han reintegrado los 34,99€... que se pueden usar para lo que cada uno guste ;)

P.D: Por ciert, ha los que descargamos el LBP en los famosos 5 minutos magicos... ya no nos aparece como descargado jijijiji.. asi que voy ha hacer una copia del sistema por si acaso ;)

Se me olvidaba, han borrado el juego descargado en los 5 minutos magicos.. pero no el pass on line :)

Imagen
Como el resto de compañeros, confirmo que "los afectados por el LBP corrupto" ya tenemos los dineros en el monedero y podemos volver a descargar este juego, o el que quieras. Ahora, a disfrutar, y ya veis, una anecdota mas que nos deja la maravillosa Store.
fustris escribió:Afirmo que en el monedero han reintegrado los 34,99€... que se pueden usar para lo que cada uno guste ;)

P.D: Por ciert, ha los que descargamos el LBP en los famosos 5 minutos magicos... ya no nos aparece como descargado jijijiji.. asi que voy ha hacer una copia del sistema por si acaso ;)

Se me olvidaba, han borrado el juego descargado en los 5 minutos magicos.. pero no el pass on line :)

Imagen

exacto a mi también me han ingresado los 35 euros pero ya no esta el juego en la descarga XD este no lo borro ni loco (yo lo descargue en esos 5 minutos [+risas] )
Hay alguna forma de saber las stats que llevas en plan las pantallas de la comunidad que has jugado y el tiempo que llevas en el editor?
david530 escribió:
bloodoffaith escribió:
Uchiha Kenji escribió:EN la parte del primer mundo, el castillo del tio este(palacio) cuando llego a la parte del payaso de ponerle la nariz para desbloquear cosas, no se seguir xD que hay que hacer?

Estoy igual. He estado buscando alguna nariz o algo....

Otro igual xD

Como pasaste esa parte?????

Edito: ya lo tengo...
loli777 escribió:
fustris escribió:Afirmo que en el monedero han reintegrado los 34,99€... que se pueden usar para lo que cada uno guste ;)

Imagen

exacto a mi también me han ingresado los 35 euros pero ya no esta el juego en la descarga XD este no lo borro ni loco (yo lo descargue en esos 5 minutos [+risas] )

+1 XD Me he gastao 12€ en trajes por aquello de contribuir a la causa xDDD
p pues yo sigo sin estar satisfecho con que me metan el dinero en el monedero de la store, que yo sepa el dinero salió de mi cuenta bancaria que es donde debería estar el dinero, no en ningún monedero, no son listos"para algunas cosas"saben de sobra que muchos después de la guarrada que an montado se an comprado el juego físicamente y ahora te obligan a gastar por narices algo más en la store que no la quiero ni ver.

edit: bueno acabó de enviarles un correo a soporte mostrando mi desacuerdo con la devolución al monedero y no a mi cuenta, y si no corre denunciarlos, estoy hasta las narices de toda esta porquería de sistemas que al final por un lado u otro salen ganando ellos.
[C] escribió:+1 XD Me he gastao 12€ en trajes por aquello de contribuir a la causa xDDD

ja,ja,ja.. muy bueno tu barriendo pa casa [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien que sea tan amable de explicarme como busco gente jugando, o como filtro para no buscar extranjeros?. No sé donde es, y le doy a buscar gente cerca de mí (near), pero no me sale informacion de ninguno ni me deja unirme. No entiendo bien esto.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
grulla0 escribió:p pues yo sigo sin estar satisfecho con que me metan el dinero en el monedero de la store, que yo sepa el dinero salió de mi cuenta bancaria que es donde debería estar el dinero, no en ningún monedero, no son listos"para algunas cosas"saben de sobra que muchos después de la guarrada que an montado se an comprado el juego físicamente y ahora te obligan a gastar por narices algo más en la store que no la quiero ni ver.

edit: bueno acabó de enviarles un correo a soporte mostrando mi desacuerdo con la devolución al monedero y no a mi cuenta, y si no corre denunciarlos, estoy hasta las narices de toda esta porquería de sistemas que al final por un lado u otro salen ganando ellos.

Fuiste tu el que metio el dinero de tu banco el el monedero de la store, en ningun momento te lo han quitado ellos. Lo metiste en el monedero para comprar el juego y ellos te lo devuelven al mismo sitio para que hagas lo que se supone para lo que es el dinero, comprar el juego, ni mas ni menos. Asi que puedes raclamar y denunciar lo que quieras que lo unico que vas a conseguir es tu dinero el monedero para comprar el juego, que es para lo lo metiste. Menos berrear por los foros y mas sentido comun.
el juego está muy chulo, para ser una portatil. Pero sinceramente, tiene cosas capadas que pierde mucho respecto al de PS3.

Los fondos son totalmente estáticos, en PS3 eran animados, y eso le da mucha vida a los niveles creados.
Otra cosa que no me la esperaba, es que ropas, pelos, flores y algunos objetos que en su hermana mayor se ven animados, como si le diera el viento, aqui son estáticos y pierde mucho, me recuerda al de PSP.

En lo demás el juego es un calco al de PS3, pero si hubiese tenido tambien esas 2 cosas mencionadas, el juego hubiese sido perfecto. Luego, eso sí, que no es nítido, supongo que por la resolucion.
loli777 escribió:
[C] escribió:+1 XD Me he gastao 12€ en trajes por aquello de contribuir a la causa xDDD

ja,ja,ja.. muy bueno tu barriendo pa casa [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, eso si que es solidario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saikyo escribió:
grulla0 escribió:p pues yo sigo sin estar satisfecho con que me metan el dinero en el monedero de la store, que yo sepa el dinero salió de mi cuenta bancaria que es donde debería estar el dinero, no en ningún monedero, no son listos"para algunas cosas"saben de sobra que muchos después de la guarrada que an montado se an comprado el juego físicamente y ahora te obligan a gastar por narices algo más en la store que no la quiero ni ver.

Fuiste tu el que metio el dinero de tu banco el el monedero de la store, en ningun momento te lo han quitado ellos. Lo metiste en el monedero para comprar el juego y ellos te lo devuelven al mismo sitio para que hagas lo que se supone para lo que es el dinero, comprar el juego, ni mas ni menos. Asi que puedes raclamar y denunciar lo que quieras que lo unico que vas a conseguir es tu dinero el monedero para comprar el juego, que es para lo lo metiste. Menos berrear por los foros y mas sentido comun.

+1

El dinero salió de tu cuenta del banco al monedero de PSN. Por mucho que mierdees no vas a conseguir nada
para el trofeo de:Coloca una pegatina o un adorno en el Sack de otro jugador.

con lo de "sack"se refiere al muñeco o a la capsula¿? si es el muñeco como se puede hacer para ponerle una pegatina a otro jugador¿?
Saikyo escribió:

Él metió el dinero en el monedero exclusivamente para comprar el Littlebigplanet, no creo que dijera "voy a meter 36€ en el monedero y me cojo el juego que sea". Sería muy ruín por parte de Sony no dar la opción de devolver el dinero en la cuenta bancaria, aunque sabiendo como se las gastan...
linkrca escribió:para el trofeo de:Coloca una pegatina o un adorno en el Sack de otro jugador.

con lo de "sack"se refiere al muñeco o a la capsula¿? si es el muñeco como se puede hacer para ponerle una pegatina a otro jugador¿?

Sack se refiere ha otro jugador, en alguna partida publica por ejemplo... le puedes poner una pegatina ha un Sackboy como si la pusieras encima de cualquier otro lugar, encima de el hasta que te deje ponerla (algunos angulos no las coje o si se mueve mucho)
Aqui uno que deja su nick jedidelagloria en psn para hacer trofeos online, agregadme quien quiera, por cierto un juego brillante, ojalá todos los demás de psvita sean iguales en calidad
Bueno, ayer ya pude jugarlo un buen rato y decir que una delicia y por otro lado una vergüenza.

Siento discrepar con muchos, pero es de vergüenza los gráficos "lavados" que tiene es juego. SI se ve borrosillo, SI parecen los colores lavados, SI se nota que el juego no aprovecha la nitidez y colores que puede dar psvita.
No podéis compararme esto a la diferencia entre 720p y 1080p, aquí se nota MUCHO MAS. Aun así, la historia, el doblaje y la magia de este titulo, hace que respire hondo y lo juegue.
Cuanto me jode que luzca peor que cualquier juego jugado en mi antiquísimo iphone 4... emmm creéis que se dignaran a actualizar la resolución con un parche? Ni de coña, supongo...

Un saludo familia!
Muy buenas! Me acabo de pasar la primera pantalla del primer mundo, y al final se me ha quedado al 95%, me ha parecido ver alguna pegatina que poner.. pero que no la tenia, para completarlo al 100% tengo que esperarme a obtener dicha pegatina y repetir dicho capitulo??? Es que creo que lo he recogido todo, pq he ido fijándome todo el rato cada paso que daba...

Gracias!

salu2, lard1n
Adel escribió:Bueno, ayer ya pude jugarlo un buen rato y decir que una delicia y por otro lado una vergüenza.

Siento discrepar con muchos, pero es de vergüenza los gráficos "lavados" que tiene es juego. SI se ve borrosillo, SI parecen los colores lavados, SI se nota que el juego no aprovecha la nitidez y colores que puede dar psvita.
No podéis compararme esto a la diferencia entre 720p y 1080p, aquí se nota MUCHO MAS. Aun así, la historia, el doblaje y la magia de este titulo, hace que respire hondo y lo juegue.
Cuanto me jode que luzca peor que cualquier juego jugado en mi antiquísimo iphone 4... emmm creéis que se dignaran a actualizar la resolución con un parche? Ni de coña, supongo...

Un saludo familia!

yo creo que sus motivos tendrian para hacer esto . si no es que el port lo han hecho sin comerse el tarro
hellknight escribió:
Adel escribió:Bueno, ayer ya pude jugarlo un buen rato y decir que una delicia y por otro lado una vergüenza.

Un saludo familia!

yo creo que sus motivos tendrian para hacer esto . si no es que el port lo han hecho sin comerse el tarro

Es posible que sea para que el on line funcione mas fluido?
Yo tampoco noto tanto eso de los graficos, sera que no me fijo tanto.
hellknight escribió:

Un saludo familia!

¿Que port? :-?
no esta porteado del little big planet 2?
hellknight escribió:no esta porteado del little big planet 2?

NO.

La historia es nueva, y el editor es más completo con posibilidad de usar guardados en la creación de niveles. Ya han dicho muchas webs que es una historia totalmente nueva, y la más coherente.
Por lo que estoy leyendoos...Entonces confirmais que a pegado un bajonazo de graficos respecto a lo que pudimos ver en el GameFest del 2011??

Yo en esa feria pude jugarlo y tenía unos graficazos de aupa, clavao clavao a la PS3 y ahora os leo y me da la sensación de que han recortado a mansalva por todos lados...
2412 respuestas