[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Bufff a mi me da algo si salgo del curro y todavía no este solucionado esto... Se sabe si se vuelve a comprar el juego funcionara? y te devuelven el dinero de la primera o segunda compra?
Por casualidad hay alguno que le funciones el juego comprado en la Store?? O solo somos algunos los afectados??
Me cawen su puta madre ya.. 18 minutos colgado al 902102102 y cuando me dice le paso al departamento On Line.. me cuelgan [+furioso]
fustris escribió:Me cawen su puta madre ya.. 18 minutos colgado al 902102102 y cuando me dice le paso al departamento On Line.. me cuelgan [+furioso]

Jajajaja. Estos se están ganando el amor eterno.
fustris escribió:Me cawen su puta madre ya.. 18 minutos colgado al 902102102 y cuando me dice le paso al departamento On Line.. me cuelgan [+furioso]

normal tío, en esos 18 minutos el tío que debía atenderte estaba descargando el juego y al ver que no le funcionaba.... pues te colgó... [360º]
En el SAT me dicen....que no tienen constancia de ningun error en el LBP¡¡¡¡ Pero esto q es??¡¡¡ Me dice el chimpacé que que coja la consola para hacer unas pruebas, le digo "mire usted, que no hay pruebas que valgan, que esto es un error generalizado y lo que quiero es me devuelvan el dinero" Me dice que ok, pero q antes tiene que abrir un incidencia para para informar del problema. Me pide el email, mi telefono y me da un codigo de incidencia. Acto seguido le recuerdo que lo que quiero es cancelar la compra, me dice que me va a pasar con otro chimpacé, me tienen en espera unos 5 minutos hasta que la llamada se corta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Hijos de puta¡¡¡¡¡

No pienso volver a llamar, lo haré por las malas, voy a al banco y que cancelen el pago.
Al loro,

en el 902 se han tomado nota de mi correo electrónico, que estaban recopilando todos los afectados para mandarlos a central, que cree que nos mandarán un código promocional para descargarlo (pero vamos que es lo que cree él vete a saber) que suelen responder en 24, 48 horas y que el código como mucho tardaría en llegar.................una semanita

que cracks
los que lo teneis en formato fisico habeis podido canjear el pase online sin problemas?
Un tio de Australia que ha hablado con Sony (supongo que aqui sera igual):

I called Sony today and asked for a refund so that I could get the physical copy in a store. They flat out refused stating that I could end up with a free digital copy because they have no means of removing the download from my account (their words).

Here in Australia you are entitled to a refund if their is a major flaw in your product… which is the case here (it just does not work). Sony informed me on the phone that it could take up to 7 days to resolve any issue with the account… but no refund. It’s a pretty poor policy and what designed to punish customers as opposed to assisting them.

NO devuelven el dinero porque ellos no van a quitar el juego del historial de descargas y es posible que acabases con el juego gratis. Y pueden tardar hasta 7 días para resolverlo. [carcajad]
Bueno pues atendido por fin por el 902102102 te toman el mail y el telefono, y su respuesta es que se estan pasando todos las incidencias como urgentes al departamento superior y que se devolveria o en un codigo promocional para la misma descarga o en efcetivo, pero esto ultimo no se yo, por que no lo he visto muy convencido.

Que en los proximos dias sabria algo, la puta que pario que me dan ganas de irme al game con la PS3 y la VITA y comprarme una XBOC360 pero ha la de ya [+furioso]
xeqtor escribió:los que lo teneis en formato fisico habeis podido canjear el pase online sin problemas?

Yo hasta que no solucionen el problema que tienen en la store, no canjeo nada. Puedo esperar y asi me evito un cabreo innecesario. ;)

SaluDOS.
fustris escribió:Bueno pues atendido por fin por el 902102102 te toman el mail y el telefono, y su respuesta es que se estan pasando todos las incidencias como urgentes al departamento superior y que se devolveria o en un codigo promocional para la misma descarga o en efcetivo, pero esto ultimo no se yo, por que no lo he visto muy convencido.

Que en los proximos dias sabria algo, la puta que pario que me dan ganas de irme al game con la PS3 y la VITA y comprarme una XBOC360 pero ha la de ya [+furioso]

Pfffff vaya tela con los desgraciaos estos [buaaj] Voy a llamar yo tambien a ver que mierda me dicen.
Obelodálix escribió:
xeqtor escribió:los que lo teneis en formato fisico habeis podido canjear el pase online sin problemas?

Yo hasta que no solucionen el problema que tienen en la store, no canjeo nada. Puedo esperar y asi me evito un cabreo innecesario. ;)

SaluDOS.

Puedes canjearlo sin fallo alguno, yo canjee el mio ayer por la tarde.

Eso si, va to petao el multijugador que flipas, espero que sea por los problemas que puedan tener
Joder, un 902 aun encima? [+furioso]

Si, perfectamente.
ajajaaj vaya tela la que estan liando con su juego insignia . estos de sony ya directamente son unos inutiles totales .
[C] escribió:Joder, un 902 aun encima? [+furioso]

yo la primera llamada que me colgaron 18minutos, la segunda unos 8minutos, esto es indignante en serio, osea que sin juego y aun encima va salir mas caro que a nadie del planeta, sus muertos ya [+furioso]
leyendo los comentarios me desmoralizado aun mas :( nos hemos quedado sin juego y encima te dicen que tardara en solucionarlo como una semana :-? y los que no llamamos a ese 902 que nos jodan?
Ostia puta esto es surrealista, una semana de espera para poder jugar a algo que ya hemos pagado?? Pero estamos locos? Bueno y ahora que hacemos? Esperamos hasta que estos señores nos den una solucion? Y lo que tenemos ganas de jugarlo ya? Nos compramos el juego fisico y dentro de una semana lo tendremos en digital y en fisico? Cancelamos la transaccion en el banco con el riego de que no podamos bajarnos nada de la store en el futuro?

Se admiten consejos
dejar de perder el tiempo con el 902 que no os van a solucionar nada .
ZackHanzo escribió:Puedes canjearlo sin fallo alguno, yo canjee el mio ayer por la tarde.

Eso si, va to petao el multijugador que flipas, espero que sea por los problemas que puedan tener

Pues muchas gracias por la info y no habiendo problemas, a la noche me pondre con el LBP (lamentablemente no pudo hincarle el diente antes) y canjeare el código. ;)

SaluDOS.
Yo eso de pagar por cosas digitales... lo acabaremos haciendo pero ahora mismo es un cachondeo porque algunos juegos te cuestan lo mismo o más en la store que si los compras en una tienda física
Yo no voy a esperar una semana ni loco... lo suyo seria volver a comprar el puñetero juego en la store y que nos devolvieran uno de los dos pagos NO???
Cuantas personas tienen estos de Sony para coger el teléfono?? Imposible que respondan
cuidado con devolver recibos que luego os pueden cancelar la cuenta ...... :( :(
Alguien que lo comprase hoy? es que lo pille y después fue cuando leí todo el problema que hay con las descargas. Por cierto leo que no os pone la bolsita en la store, a mi si que me sale como comprado. A ver cuando descargue del todo si me va
a mi me sigue saliendo que no lo tengo comprado, ya no se que hacer ya que no puedo llamar al 902 que los tengo restringidos esos números :(
davidfemez escribió:Alguien que lo comprase hoy? es que lo pille y después fue cuando leí todo el problema que hay con las descargas. Por cierto leo que no os pone la bolsita en la store, a mi si que me sale como comprado. A ver cuando descargue del todo si me va

Ha ti te deberia de ir, el problema de los "desauciados por Sony" que tenemos es que no nos resetea la descarga para poder descargar el correcto, nos sale para comprar otra vez aun que este pagado, y por tanto solo podemos descargar la corrupta.

Tan jodidamente dificil es sustituir el LBP corrupto de la lista de descarga por uno correcto para redescargalo?...
Señores una duda, el juego que esta ahora mismo colgado en la Store funciona?
jon76 escribió:Señores una duda, el juego que esta ahora mismo colgado en la Store funciona?

no se sabe a ciencia cierta, pero deducimos que si... o que no }:/
Yo estoy pensando una cosa, si voy al banco, cancelo la transaccion de ayer y vuelo a comprar el juego ahora, habrá algun problema? Es que me niego a pagar 2 veces por lo mismo. Y yo creo que desde Sony no me podrán decir nada, puesto que he vuelto a comprar el juego. Que pensais vosotros?
jon76 escribió:Señores una duda, el juego que esta ahora mismo colgado en la Store funciona?

En una hora o asi confirmo que pasa, menos o puedo que va lento de cojones
joder:

1º mi apoyo a todos los compañeros del foro que han sufrido este nuevo y monumental desaguisado por parte de $ony.

y 2º entonces el juego de formato físico va perfecto, tanto instalación, modo offline y online?, solo es el de formato digital el que daproblemas no?

gracias.
davidfemez escribió:

Pausa la descarga y vuelve a reanudarla hasta que te funcione a la velocidad correcta ;)
alguno ha probado ya el online a ver que tal va?
Sabemos que estáis experimentando problemas al instalar LittleBigPlanet para PS Vita. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible bit.ly/T7N1M1
https://www.facebook.com/PlayStationAyuda

¿No me jodais...? si no nos llegais ha avisar ni nos damos cuenta... [poraki] cara mierdasss!!! [poraki]
fustris escribió:
davidfemez escribió:

Pausa la descarga y vuelve a reanudarla hasta que te funcione a la velocidad correcta ;)

Gracias. Algo mejora la verdad pero tampoco es que tenga muy buena conexión ahora mismo asi que un poco me va a tardar :P
kekonline escribió:joder:

1º mi apoyo a todos los compañeros del foro que han sufrido este nuevo y monumental desaguisado por parte de $ony.

y 2º entonces el juego de formato físico va perfecto, tanto instalación, modo offline y online?, solo es el de formato digital el que daproblemas no?

gracias.

Si, el unico problema es el lag [+risas]
Con el paro que hay no comments... xD No esteis tristes como cristiano compañeros, espero que en unas horas los monos hagan su trabajo y podais disfrutar del juego.

Para mi el mejor juego de vita por ahora, super completo. Lo malo cuando te mete en un mundo creado por un guiri y se peta un poco... pero nadie es perfecto.
ahora aparece en la store 2 veces, cual sera el correcto? aunque también esta el problema del pase online.
Todavia no hay ninguna confirmacion de si el LBP que hay ahora mismo en la Store funciona?. Señores agilicen esas descargas y comenten [oki]

He vuelto a entrar en la Store, y no veo 2 LBP como como decia el compañero mas arriba. Solo veo uno y algo ha cambiado...ahora no aparece la opcion de comprar tampoco :-? :-?

Bueno edito otra vez con mas infromacion, ahora si que aparecen dos LBP en la Store, y a mi me aparecen los dos gratis y con la opcion de descargar. Ostia puta que lio. Que alguien entre en la Store y aclare esto
Yo creo que el que vale es el que pone en portada y ya sale descargar en naraja...probando.

Con el de portada se descarga el pass del on line tambien adjunto.
actualizaron de nuevo, ahora solo aparece un lbp,alguien que lo baje a ver si lo solucionaron.
Yo estoy en ello, los cambios son:

Activado el boton para descargar naraja, como si estubiera comprado.
El LBP ha cambiado de edicion especial ha poner solo el titulo del juego. Little BIG Planet Playstation Vita, antes ponia edicion especial etc...
Se descarga tambien el pass on line.

Descargando....
ruber9 escribió:actualizaron de nuevo, ahora solo aparece un lbp,alguien que lo baje a ver si lo solucionaron.

Yo ya me estoy bajando uno de los 2 que habian antes, se ha puesto a bajar el juego y el pass online. En pocos minutos os digo si hay que tirar nuestras psvitas por la ventana o no
LittleBigPlanet ‏@LittleBigPlanet

#LBPVita Install Issue Update! Please read: https://getsatisfaction.com/littlebigpl ... es_eu_only
creo que hay que descargar el de la portada.
señores ahora sale gratis el little para lo que lo compramos, descargarlo ya insensatos, esta hasta el pass online gratis, bajarlo todo!!!
reiniciar la vita y meteros de nuevo en la store y saldra, CORRER, CORRER, CORRER... [+risas]
Pues os confirmo que funciona perfectamente ya. Lo he comprado hace media hora, se ha bajado en esos 30 minutos y se ha instalado sin el menor problema. Y sí, ya lo estoy jugando… :P
loli777 escribió:señores ahora sale gratis el little para lo que lo compramos, descargarlo ya insensatos, esta hasta el pass online gratis, bajarlo todo!!!
reiniciar la vita y meteros de nuevo en la store y saldra, CORRER, CORRER, CORRER... [+risas]

Gratis no, si ya lo pagamos jajaja, a no ser que nos devuelvan luego la pasta [360º]

LittleBigPlanet PS Vita Install Issues (EU only)

Hi all,

As you may know there have been some issues with the digital version of LittleBigPlanet PS Vita on the PlayStation Store in Europe.

First of all let me apologise for all the inconveniences this has caused you.

While these issues are not 100% resolved yet, I would like to let you know what the current status is.

If you have bought the game between 18:45 and 22:55 (BST) on 19-09-2012 you may have received the following error code: C2-12383-7. If that is the case you will receive a refund. As soon as I have more information for you, I will update this post.
If you did not receive an Online Pass with your digital copy you can now go to the PS Store and download the online pass for free.
Finally, if you are buying the game now you should encounter none of these issues!

Again, we are very sorry that this happened. We promise to update this post as soon as we have more information to share

Warri traduccion Google:

LittleBigPlanet PS Vita Instalar Issues (sólo UE)

Hola a todos,

Como usted puede saber que ha habido algunos problemas con la versión digital de LittleBigPlanet PS Vita en la PlayStation Store en Europa.

En primer lugar quiero pedir disculpas por todos los inconvenientes que esto le haya causado.

Aunque estas cuestiones no están resueltas 100%, sin embargo, me gustaría saber cuál es la situación actual.

Si has comprado el juego 18:45-22:55 (BST) en 19-09-2012 es posible que haya recibido el código de error siguiente: C2-12.383-7. Si ese es el caso, usted recibirá un reembolso. Tan pronto como tenga más información para usted, voy a actualizar este post.
Si usted no recibió un pase en línea con su copia digital que ahora puede ir a la PS Store y descargar el pase en línea de forma gratuita.
Por último, si usted está comprando el juego ahora usted encuentra ninguno de estos problemas!

Una vez más, nos sentimos mucho que esto haya sucedido. Nos comprometemos a actualizar este post tan pronto como tengamos más información para compartir
2412 respuestas