loli777 escribió:yo pienso que esta corrupto el de la descarga y el que e tiene que comprar otra vez si va, pero claro como nos sale que no lo tenemos comprado nos han jodido vivos y por lo que veo no se enteran del problema, estamos perdidos
nos han robado dinero y tiempo.
alguien a llamado al teléfono de atención al cliente de sony a ver que l dicen y explicando lo que pasa realmente??
Yo les he mandado un mail esta mañana y su respuesta es esta:
MI MAIL:Hola buenos días, me dirijo ha ustedes con el siguiente caso:
Ayer día 19/09/2012 adquirí mediante descarga digital a trabes de la store el juego LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita Edición Especial (Juego completo) por un precio de 34,99€
Después de una insufrible descarga lentísima por el colapso de vuestros estupendos servidores, la “grata” sorpresa es que una vez descargado y a la hora de instalando lanza un error al 15% de instalación, dando un código de error, bueno volvemos ha intentar descargar de nuevo el juego por si se ha producido algún error en la descarga... después de otra hora y media de espera en la descarga, al instalarlo de nuevo mismo error, lo intentamos descargar vía PlayStation 3... mismo error lanzando un código C2-12383-7 .
Abandonando ayer ya el intento fallido de instalar el juego, esta mañana retomo el asunto creyendo que estaría solucionado, pues bien no solo no esta solucionado si no que ahora, por obra y gracia del señor, me pide abonar otra vez la descarga del juego que yo ya he pagado el día anterior.
Exijo una solución inmediata al problema o en su defecto el reembolso inmediato de mi compra, para posiblemente no volver ha comprar jamás en la Store, ni ningún otro producto que este relacionado con vuestra marca, por que el servicio es lamentable.
Sin mas espero vuestra respuesta y espero sinceramente que pasen el mismo día que yo ayer y hoy, gracias.
SU RESPUESTA:Estimado usuario,
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.
En referencia a su consulta pasamos toda la información al departamento competente para que puedan resolver su incidencia. De todos modos puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del 902 102 102 para solicitar más información sobre su incidencia y trámite.
Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de Playstation a través del teléfono 902 102 102 o email asistenciadered@es.playstation.com