[HILO OFICIAL]Little Big Planet

loli777 escribió:
[C] escribió:https://twitter.com/LittleBigPlanet

Dicen que ya deberia funcionar volviendo a bajarlo.

pero sale ya la store actualizada o esta aun como que no lo tenemos comprado??

edito--
ami me sale aun como que no le comprado??

A mi tambien me sale aun sin comprar. Estoy descargando por si las moscas. El primero que lo tenga bajado que avise despues de probarlo a ver si por fin funciona
Espero que al menos tengan la cortesía de regalarnos algunos trajes por semejante cagada
Ademas que carajo de servers tienen esta gentuza, que va esto lentisimooooo (ONO 65MG) por diosss!!!
Buenas, yo sigo sin tener mi pase online... Y si lo compre digital, se me descargo todo, los dlc y el juego, pero el pase online no lo tengo, y deberia tenerlo, porque en la descripcion pone textualmente, "incluye pase online"...

Saludos.
Alfe escribió:Buenas, yo sigo sin tener mi pase online... Y si lo compre digital, se me descargo todo, los dlc y el juego, pero el pase online no lo tengo, y deberia tenerlo, porque en la descripcion pone textualmente, "incluye pase online"...

Saludos.

Ha que te refieres exactamente... si es digital el pase on line va incluido en el juego se supone.
Alfe escribió:Buenas, yo sigo sin tener mi pase online... Y si lo compre digital, se me descargo todo, los dlc y el juego, pero el pase online no lo tengo, y deberia tenerlo, porque en la descripcion pone textualmente, "incluye pase online"...

Saludos.

y lo pudiste descargar?? te sale la bolsita esa roja de que lo has comprado en el juego en la store?? cuando lo bajaste? y si de vería de llevar el pase online
Lo de la bolsa roja nada de nada. Para bajarlo hay que ir a descargas. :(
que mire Alfe a ver si a el le sale la bolsita esa roja de que lo tiene comprado
Pues yo l ocompre digital y no tengo pase online! le doy al planeta comunidad y me sale que compre el pase online o lo canjee, pero no tengo ninguno codigo para canjear y al darle a comprar me sale la store y el pase online, pero ningun boton para comprar ni nada, en cambio si voy a la store normal y busco por little big planet, me sale el pase online por 9,99€... Pero deberia tenerlo ya en el juego, no lo entiendo.
Si, me sale la bolsita roja, y me pone descargar, yo lo compre anoche, creo que eran las ... 11:30 hora canaria

Saludos.
Alfe escribió:Pues yo l ocompre digital y no tengo pase online! le doy al planeta comunidad y me sale que compre el pase online o lo canjee, pero no tengo ninguno codigo para canjear y al darle a comprar me sale la store y el pase online, pero ningun boton para comprar ni nada, en cambio si voy a la store normal y busco por little big planet, me sale el pase online por 9,99€... Pero deberia tenerlo ya en el juego, no lo entiendo.
Si, me sale la bolsita roja, y me pone descargar, yo lo compre anoche, creo que eran las ... 11:30 hora canaria

Saludos.

Prueba a desisntalarlo, y bajartelo de nuevo, puede que asi ya te funcione el pase online...

Suerte!!
fustris escribió:Ademas que carajo de servers tienen esta gentuza, que va esto lentisimooooo (ONO 65MG) por diosss!!!

Si te va lento pon la descarga en pausa y la vuelves a reanudar. Igual tienes que hacerlo varias veces, pero llegará un momento que empezará a bajarte mucho mas rapido.

Saludos
Pues a mi ni bolsita ni nada. que cachondeo. xDDDD
Bueno hoy he recibido el correo de amazon para recibirlo mediante seur entrega estimada dia 25 y me pone ademas que el envio contiene regalos, si los de amazon.es no incluian los dlcs de los trajes ni nada. No se a que se referiran.
crilex escribió:Pues a mi ni bolsita ni nada. que cachondeo. xDDDD

Aunque no te aparezca la bolsa roja, bajatelo de nuevo desde descargas. En el twitter de LBP dicen que ya deberia funcionar. Yo lo tendré bajado en 5 minutos, ahora comento si funciona.

Bueno, juego descargado y sigue sin funcionar ratataaaa ratataaaa . Tambien es cierto que creo que he empezado a bajarlo antes de que el twitter de LBP dijera que ya funciona. Lo bajaré ooooooootra vez.
por lo que veo los que lo compramos sobre las 8 que es cuando lo pusieron no sale mal la descarga y no nos consta como comprado, en cambio los que lo pillaron sobre las 10 o 11 si les descarga pero no les va el pass online y les consta como comprado, esto es un uto cachondeo xd

en el twitter no dicen nada de que funcione??

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8793648129
Como que se me estan quitando las ganas de jugar y todo ya... ya me da igual que funcione, que explote la Vita... [+furioso]
el tema es como as podido instalarlo y que funcione cuando a nadie se le a instalado, yo alucinó, aunque claro si no te funciona el online quizás te toque también volver a bajarlo.
He leído algo que si lo compras digitalmente hay algun pack extra de algo. ¿Es así o he leído mal?

Ventajas físico vs digital? :P

Gracias chic@s.
Ruud Hesp escribió:He leído algo que si lo compras digitalmente hay algun pack extra de algo. ¿Es así o he leído mal?

Gracias chic@s.

Si hay dos packs de trajes.

La unica ventaja por ahora en el digital es que lo tienes que bajar de momento unas 8 veces y aun asi no se sabes si te funcionara o te explotara la Vita y dos pagas por adelantado y no sabes cuando jugaras.
Ruud Hesp escribió:He leído algo que si lo compras digitalmente hay algun pack extra de algo. ¿Es así o he leído mal?

Gracias chic@s.

Es un DLC con trajes de Bioshok y caballeros. Lo mismo que da game

Desde que alguien pase del 15% en la instalación que avise!!!
¿La versión física contiene pase online?
Loupar escribió:¿La versión física contiene pase online?

Por supuesto
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Esperaré unas horas más a ver si es cierto que ya va bien la descarga y me lo pillo digital. Por no estar metiendo y quitando cartuchos... [carcajad]

Suerte a los afectados! ;)
loli777 escribió:por lo que veo los que lo compramos sobre las 8 que es cuando lo pusieron no sale mal la descarga y no nos consta como comprado, en cambio los que lo pillaron sobre las 10 o 11 si les descarga pero no les va el pass online y les consta como comprado, esto es un uto cachondeo xd

en el twitter no dicen nada de que funcione??

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8793648129

https://twitter.com/LittleBigPlanet

En este twitter si dicen que deberia funcionar, pero como he dicho mas arriba, lo he vuelto a descargar y me sigue dando el puto error de instalacion

Gracias chic@s.

dos packs de trajes pero no te aconsejo que lo compres ya que no funciona y no tiene pinta de que lo arreglen }:/
NO LO COMPRES POR FAVOR!!!
Tengo que irme a la autoescuela, cuando vuelva lo desinstalo y lo instalo otra vez y a os digo si se soluciono lo del pase online... pero me da a mi que no..

Saludos.
Descragado de nuevo y ERRORRRRRRRR C2-12383-7 al 15%... la madre que los pario ya...!!!
fustris escribió:Descragado de nuevo y ERRORRRRRRRR C2-12383-7 al 15%... la madre que los pario ya...!!!

A ti te aparecia la bolsa de comprado?? O lo bajastes desde descargas?
crilex escribió:
fustris escribió:Descragado de nuevo y ERRORRRRRRRR C2-12383-7 al 15%... la madre que los pario ya...!!!

A ti te aparecia la bolsa de comprado?? O lo bajastes desde descargas?

Lo descarge desde descargas, desde la store me pone comprarlo otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No entiendo nada, desde el Twitter de LBP están diciendo que lo descarguemos de nuevo que ya funciona y sigue sin funcionar, pero que puto cachondeo es este??? [uzi] . Ni los propios creadores del juego saben que su juego no funciona??
yo pienso que esta corrupto el de la descarga y el que e tiene que comprar otra vez si va, pero claro como nos sale que no lo tenemos comprado nos han jodido vivos y por lo que veo no se enteran del problema, estamos perdidos [triston] nos han robado dinero y tiempo.
alguien a llamado al teléfono de atención al cliente de sony a ver que l dicen y explicando lo que pasa realmente??
loli777 escribió:yo pienso que esta corrupto el de la descarga y el que e tiene que comprar otra vez si va, pero claro como nos sale que no lo tenemos comprado nos han jodido vivos y por lo que veo no se enteran del problema, estamos perdidos [triston] nos han robado dinero y tiempo.
alguien a llamado al teléfono de atención al cliente de sony a ver que l dicen y explicando lo que pasa realmente??

Yo les he mandado un mail esta mañana y su respuesta es esta:

MI MAIL:

Hola buenos días, me dirijo ha ustedes con el siguiente caso:

Ayer día 19/09/2012 adquirí mediante descarga digital a trabes de la store el juego LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita Edición Especial (Juego completo) por un precio de 34,99€

Después de una insufrible descarga lentísima por el colapso de vuestros estupendos servidores, la “grata” sorpresa es que una vez descargado y a la hora de instalando lanza un error al 15% de instalación, dando un código de error, bueno volvemos ha intentar descargar de nuevo el juego por si se ha producido algún error en la descarga... después de otra hora y media de espera en la descarga, al instalarlo de nuevo mismo error, lo intentamos descargar vía PlayStation 3... mismo error lanzando un código C2-12383-7 .

Abandonando ayer ya el intento fallido de instalar el juego, esta mañana retomo el asunto creyendo que estaría solucionado, pues bien no solo no esta solucionado si no que ahora, por obra y gracia del señor, me pide abonar otra vez la descarga del juego que yo ya he pagado el día anterior.

Exijo una solución inmediata al problema o en su defecto el reembolso inmediato de mi compra, para posiblemente no volver ha comprar jamás en la Store, ni ningún otro producto que este relacionado con vuestra marca, por que el servicio es lamentable.

Sin mas espero vuestra respuesta y espero sinceramente que pasen el mismo día que yo ayer y hoy, gracias.

SU RESPUESTA:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

En referencia a su consulta pasamos toda la información al departamento competente para que puedan resolver su incidencia. De todos modos puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del 902 102 102 para solicitar más información sobre su incidencia y trámite.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de Playstation a través del teléfono 902 102 102 o email asistenciadered@es.playstation.com

Gracias chic@s.

Ventajas del Físico: que puedes jugarlo
Ventajas del Digital: Que no puedes (como me pasa a mí .... [poraki] [poraki] )
jajajaajajaja
Si es que al final veras que diran que lo volvamos a comprar y que nos abonan el dinero. Para poder descargar la versión buena. A mi como no tambien me ha fallado
Si ha las 13:30 no esta solucionado, al banco me voy directo y cancelo la trassación pero isofacto.
fustris escribió:
loli777 escribió:yo pienso que esta corrupto el de la descarga y el que e tiene que comprar otra vez si va, pero claro como nos sale que no lo tenemos comprado nos han jodido vivos y por lo que veo no se enteran del problema, estamos perdidos [triston] nos han robado dinero y tiempo.

MI MAIL:

Ayer día 19/09/2012 adquirí mediante descarga digital a trabes de la store el juego LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita Edición Especial (Juego completo) por un precio de 34,99€

Después de una insufrible descarga lentísima por el colapso de vuestros estupendos servidores, la “grata” sorpresa es que una vez descargado y a la hora de instalando lanza un error al 15% de instalación, dando un código de error, bueno volvemos ha intentar descargar de nuevo el juego por si se ha producido algún error en la descarga... después de otra hora y media de espera en la descarga, al instalarlo de nuevo mismo error, lo intentamos descargar vía PlayStation 3... mismo error lanzando un código C2-12383-7 .

Abandonando ayer ya el intento fallido de instalar el juego, esta mañana retomo el asunto creyendo que estaría solucionado, pues bien no solo no esta solucionado si no que ahora, por obra y gracia del señor, me pide abonar otra vez la descarga del juego que yo ya he pagado el día anterior.

Exijo una solución inmediata al problema o en su defecto el reembolso inmediato de mi compra, para posiblemente no volver ha comprar jamás en la Store, ni ningún otro producto que este relacionado con vuestra marca, por que el servicio es lamentable.

Sin mas espero vuestra respuesta y espero sinceramente que pasen el mismo día que yo ayer y hoy, gracias.

SU RESPUESTA:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

En referencia a su consulta pasamos toda la información al departamento competente para que puedan resolver su incidencia. De todos modos puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del 902 102 102 para solicitar más información sobre su incidencia y trámite.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de Playstation a través del teléfono 902 102 102 o email asistenciadered@es.playstation.com

Menuda verguenza de respuesta, es para fusilarlos a todos. Lo que deberian hacer es pedirte tus datos y reembolsarte el dinero en tu cuenta en 5 minutos, y tu ya despues decidiras que hacer, si comprarlo de nuevo o no. Pero por lo pronto deberian devolverte el dinero puesto que has pagado por algo defectuoso.
fustris escribió:

MI MAIL:

SU RESPUESTA:

Estimado usuario,

que hijos de puta, te dicen que les llames para decirte la misma chorrada.
alguien puede poner en ingles en el twitter lo que e comentado arriba de lo que pienso que e el error para ver si le llega algún mono de esos que tiene trabajando en la store, que el problema seguro que esta en que los que lo compramos ayer nos sale corrupto y segira ya que es el del historial de descarga y eol otro no lo podemos descargar por quieren que lo paguemos otra vez
voto por colapsar la pagina para ver si alguien saca la cabeza en sony. xDDDDD http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... ment-38706
Estoy contigo loli777, yo compré el juego ayer sobre las 8 y pico. Ahora si entro en la store y busco el juego me dice de comprarlo de nuevo cawento cawento . Y si lo bajo desde la lista de descargas, lo unico que estoy haciendo es bajandome una y otra vez el mismo puto archivo corrupto que me bajé ayer a las 8 y pico.
Yo lo tengo decidido chico/as, luego me voy ha la 13:30 al banco y cancelo la trasacción, y acto seguido me meto en el Mediamark de al lado y me lo pillo fisico y que les den por el kakas.

Si todos los que lo hemos comprado digital cancelaramos las transsaciónes hoy mismo, vereis que pronto nos hacen caso.
Si lo compramos de nuevo nos abonan una de las dos compras no?
fustris escribió:Yo lo tengo decidido chico/as, luego me voy ha la 13:30 al banco y cancelo la trasacción, y acto seguido me meto en el Mediamark de al lado y me lo pillo fisico y que les den por el kakas.

Si todos los que lo hemos comprado digital cancelaramos las transsaciónes hoy mismo, vereis que pronto nos hacen caso.

la utada es que yo use códigos comprados en eol y eso no se puede cancelar [snif]
fustris escribió:Yo lo tengo decidido chico/as, luego me voy ha la 13:30 al banco y cancelo la trasacción, y acto seguido me meto en el Mediamark de al lado y me lo pillo fisico y que les den por el kakas.

Yo haré lo mismo que tu, ya está bien de que nos tomen el pelo. Pero estás seguro de que se puede cancelar el pago? No habra luego problemas cuando queramos bajarnos algo de la store?
¿alguien sabe si se puede devolver el recibo de una compra online al banco?
porque la verdad lo que quiero ahora mismo es mi dinero, ya compraré el juego en físico cuando me de la gana
Ya tengo el juego en edición física y confirmo que pide la versión 1.81 para jugarlo
Ya tengo el juego en mis manos, como ha mejorado el servicio amazon.es, sobresaliente. [oki]

SaluDOS.
grulla0 escribió:¿alguien sabe si se puede devolver el recibo de una compra online al banco?
porque la verdad lo que quiero ahora mismo es mi dinero, ya compraré el juego en físico cuando me de la gana

Ten cuidado por que pueden poner tu id en la lista negra y despues no puedes ni descargar ni actualizar. Es mejor que los llames por teléfono al 902102102 y le pidas la devolución por medio de ellos
alguien a llamado al teléfono 902102102, y si es asi que le han dicho??
Yo me empiezo a temer que esto va ir para largo, que tardarán dias en solucionarlo. Llamando al SAT te devuelven el dinero en el acto? Es lo que quiero, que me lo devuelvan y comprarlo en tienda.

Estoy llamando al SAT a ver lo que me dicen, ahora lo posteo. De momento llevo ya un buen rato esperando a que me atiendan cawento
crilex escribió:
grulla0 escribió:¿alguien sabe si se puede devolver el recibo de una compra online al banco?

Ten cuidado por que pueden poner tu id en la lista negra y despues no puedes ni descargar ni actualizar. Es mejor que los llames por teléfono al 902102102 y le pidas la devolución por medio de ellos

bueno tampoco me preocupa mucho eso la verdad, ya no confie en ps3 en su momento y decidí darle la oportunidad a vita, si me quieren meter en una lista... pues que me metan, porque realmente no pienso comprar nada que este relacionado con sony almenos en el tema videojuegos, que les zurzan.
de todas maneras agradezco tu consejo.
2412 respuestas