fustris escribió:Cawen todo carge este medio dia la bateria por si tenia el juego y me la estoy puliendo mirando en la Store si sale jajaja... me veo jugando esta noche con cable
si es que lo ponen hoy, por que lo que veo están teniendo problemas seguramente
Me ha llegado un correo de Sony, Little Big Planet Beta Test Vest (?) Esto que es? La beta no la sacaron hace tiempo? Porque me la enviaron, ahora otra beta?, alguien que me explique que es por favor.
el57 escribió:Me ha llegado un correo de Sony, Little Big Planet Beta Test Vest (?) Esto que es? La beta no la sacaron hace tiempo? Porque me la enviaron, ahora otra beta?, alguien que me explique que es por favor.
Entra donde te manda y te daran un codigo para cangear por un traje para el juego, por participar en el Beta.
[C] escribió:Nada, no tira, error al instalar. Esto es surrealista xDDDDD Deben tener currando a monos en plantilla porque esto no es normal, siempre la cagan.
Voy a ver al barça xD Voy a dejarlo bajando de nuevo a ver, pero vamos... ya comentareis si os va o no.
Joder macho no me jodas... esta gentuza siempre liandola; nos tienen que indenizar con trajes para el juego pongamonos de acuerdo jajaja... me rio ya por no llorar, si ya decia yo de irme ha jugar al battlefield 3 esta tarde y dejar el juego para mañana en el mediamrk fisico
Su puta madreeeeeeeeeee error al 15% de instalacion, yo los mato vale que este barato,vale los trajes gratis (uno de nenufar me sale gratis no se por que) pero no me jodas
Alguien cn VHL instalado en el firm 1.80 que halla probado el juego, ¿Exige actualizar a 1.81 en el modo historia Off Line?
Lo digo porque quiero comprar éste juego y me temo que venga en el cartucho la propia actualización y te obligue a actualizar SÍ o Sí a 1.81 incluso si no vas a entrar a PSN Store.
que cutres son estos de sony, en digital sale más tarde, pero es que, encima de que lo ponen más caro en digital, lo suben mal, jajajaj. Si es que no tienen arreglo.
JapanBoy-10-
MegaAdicto!!!
524 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 19/09/2012 - 20:48:15 por JapanBoy-10-.
Obelodálix escribió:El formato digital es el futuro, si, lo empiezo a ver claro.
SaluDOS.
El formato digital es el futuro, esto no es formato digital ya que ni tiene precios de digital, ni hay ofertas, ni existe la precarga, por ende es una mierda mojonica
PD: A los que se han conectado al online, os va petadillo? Yo me meti en una partida con un lag insufrible, claro que hoy he tenido internet que funcionaba peor que los tecnicos de sony
ruber9 escribió:lo peor de todo es que la versión física te pide memoria, y el juego solo ocupa 1600 mb, es decir, los cartuchos soportan 2 y 4 gb, increíble.
Que yo sepa todos los juegos fisicos se instalan en la tarjeta, al menos todos los 8 que tengo... + el parche por supuesto. Supongo que es para agilizar la lectura de alguna forma
mi punto es que teniendo tanto espacio en el cartucho, porque piden memoria (marketing), pudiendo almacenar las actualizaciones y partidas en el mismo juego.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo