[HILO OFICIAL]Little Big Planet

fustris escribió:Cawen todo carge este medio dia la bateria por si tenia el juego y me la estoy puliendo mirando en la Store si sale jajaja... me veo jugando esta noche con cable [mamaaaaa]

si es que lo ponen hoy, por que lo que veo están teniendo problemas seguramente
otro más que lo recibe mañana por Amazon España. Comprado hace 2 días 33 euros.
He preguntado a Alcampo Granada, y se nota que alcampo está pegada:

- Un momento (me dice la retahila de juegos que tiene en estantería).

- Ha salido hoy (le digo)

- Entonces tardará (se ríe)

XD
vanpineda escribió:otro más que lo recibe mañana por Amazon España. Comprado hace 2 días 33 euros.

pues a este paso lo tenéis antes que la store XD
AL ATAKERRRRRRL! Ya esta XD
[C] escribió:AL ATAKERRRRRRL! Ya esta XD

Ande esta... por que a mi no me sale...
fustris escribió:

Pon LittleBigPlanet en el buscador, por ahi de los primeros sale.

Por cierto me esta bajando lentisimo wtf.
[C] escribió:
fustris escribió:

Pone LittleBigPlanet en el buscador, por ahi de los primeros sale.

+1 Confirmo que en el buscador si que sale LBP edición especial!
[C] escribió:
fustris escribió:

Pon LittleBigPlanet en el buscador, por ahi de los primeros sale.

Gracias es verdad no lo vi... a mi me baja bastante fluido de momento :)
Por cierto los pack de regalo de trajes se añaden automaticamente a la descarga.
si que es verdad ya esta!!!
Rectifico lo de que me descargaba fluido jajaja.. esto esta mas saturado que el PUB donde van los de "Hombre mujeres y viceversa"
bajandoooooooooo, me dice que me quedan 25 minutos, que ganas! Agregarme a JapanBoy-10- asi tendre a gente con el juego :D
Me ha llegado un correo de Sony, Little Big Planet Beta Test Vest (?) Esto que es? La beta no la sacaron hace tiempo? Porque me la enviaron, ahora otra beta?, alguien que me explique que es por favor.
el57 escribió:Me ha llegado un correo de Sony, Little Big Planet Beta Test Vest (?) Esto que es? La beta no la sacaron hace tiempo? Porque me la enviaron, ahora otra beta?, alguien que me explique que es por favor.

Entra donde te manda y te daran un codigo para cangear por un traje para el juego, por participar en el Beta.
Ha ocurrido un error al instalar ¬_¬ C2-12383-7

:-?
[C] escribió:Ha ocurrido un error al instalar ¬_¬ C2-12383-7

:-?

Bufff no me jodas ya empezamos :(

Yo descargando aun [mad]
A ver si a vosotros os va. :|

En fin, lo de esta gente no tiene nombre...
A mi se me ha parado en 569MB... madre mia que pandilla [+furioso]

Con 65 MG de ONO y va ha 1 mg por 2minutos...manda webs.
al instalarlo se me queda en 15% y me sale error... lo que faltaba. Encima que tardan lo hacen mal, increíble.
Estos anormales son capaces de haberlo subido mal.
JapanBoy-10- escribió:al instalarlo se me queda en 15% y me sale error... lo que faltaba. Encima que tardan lo hacen mal, increíble.

Buuuuf no me jodas... a mi me quedan 600 mb de descarga, a ver si funciona..
Si os va muy muy lenta la descarga... probad ha ponerla en pausa y acto seguido reanudar.. ami me ha arreglado la cosa y vuelve ha ir fluida.
smile_ES escribió:¿Cuanto ocupa?

1.600MB
El formato digital es el futuro, si, lo empiezo a ver claro. XD XD XD

SaluDOS.
Nada, no tira, error al instalar. Esto es surrealista xDDDDD Deben tener currando a monos en plantilla porque esto no es normal, siempre la cagan.

Voy a ver al barça xD Voy a dejarlo bajando de nuevo a ver, pero vamos... ya comentareis si os va o no.
[C] escribió:Nada, no tira, error al instalar. Esto es surrealista xDDDDD Deben tener currando a monos en plantilla porque esto no es normal, siempre la cagan.

Voy a ver al barça xD Voy a dejarlo bajando de nuevo a ver, pero vamos... ya comentareis si os va o no.

Joder macho no me jodas... esta gentuza siempre liandola; nos tienen que indenizar con trajes para el juego pongamonos de acuerdo jajaja... me rio ya por no llorar, si ya decia yo de irme ha jugar al battlefield 3 esta tarde y dejar el juego para mañana en el mediamrk fisico :(
Es que por el precio al que está en digital, ¿a quien se le ocurre comprarlo digital?

Amazon a 33€ y MM a 34.90€ XD
Su puta madreeeeeeeeeee error al 15% de instalacion, yo los mato vale que este barato,vale los trajes gratis (uno de nenufar me sale gratis no se por que) pero no me jodas
error 15%... la madre que los pario ya [+furioso]
fustris escribió:

1.600MB

Gracias. Creo que voy a comprar física, que la tarjeta de memoria está muy petada.

Saludos.
smile_ES escribió:
fustris escribió:

1.600MB

Gracias. Creo que voy a comprar física, que la tarjeta de memoria está muy petada.

Saludos.

Si, por que aun encima la digital da error al instalar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien cn VHL instalado en el firm 1.80 que halla probado el juego, ¿Exige actualizar a 1.81 en el modo historia Off Line?

Lo digo porque quiero comprar éste juego y me temo que venga en el cartucho la propia actualización y te obligue a actualizar SÍ o Sí a 1.81 incluso si no vas a entrar a PSN Store.

Saludos
Que verguenza macho... 30 minutos de descarga para nada
que cutres son estos de sony, en digital sale más tarde, pero es que, encima de que lo ponen más caro en digital, lo suben mal, jajajaj. Si es que no tienen arreglo.
y ahora que? SONY SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!
Que barbaridad, que esta chapuza la haga una empresa como Sony es para llorar. No han dado todavía ninguna explicacion?
Yo estaba a punto de comprarlo pero visto el panorama voy a esperar a que lo arreglen...

Un saludo
joder el error me da a mi también xd, que mierda es esta??? 35 euros a la basura :-?

Ha ocurrido un error.
(C2-12383-7)

QUE ES ESO!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Lo han subido corrompido? Joder, que chapuzas.
Que hacemos? Donde reclamamos? Lo bajamos de nuevo? Esperamos a que Sony diga algo??
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Decidlo en el blog y supongo que no tardarán en subirlo bien, tranquilidad, que no os van a cobrar 2 veces xD
por lo que veo por google es un error de sony, vamos que lo han subido mal ¬_¬ hasta que no se den cuenta no arreglan una mierda, panda de cabrones!!!

vamos todos al bloq a poner la queja
alguien pasa el link del blog? Gracias!
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... ment-38418

este es el de españa que por lo que veo pasan de nosotros
Obelodálix escribió:El formato digital es el futuro, si, lo empiezo a ver claro. XD XD XD

SaluDOS.

El formato digital es el futuro, esto no es formato digital ya que ni tiene precios de digital, ni hay ofertas, ni existe la precarga, por ende es una mierda mojonica

PD: A los que se han conectado al online, os va petadillo? Yo me meti en una partida con un lag insufrible, claro que hoy he tenido internet que funcionaba peor que los tecnicos de sony
lo peor de todo es que la versión física te pide memoria, y el juego solo ocupa 1600 mb, es decir, los cartuchos soportan 2 y 4 gb, increíble.
ruber9 escribió:lo peor de todo es que la versión física te pide memoria, y el juego solo ocupa 1600 mb, es decir, los cartuchos soportan 2 y 4 gb, increíble.

Que yo sepa todos los juegos fisicos se instalan en la tarjeta, al menos todos los 8 que tengo... + el parche por supuesto. Supongo que es para agilizar la lectura de alguna forma
mi punto es que teniendo tanto espacio en el cartucho, porque piden memoria (marketing), pudiendo almacenar las actualizaciones y partidas en el mismo juego.
joer por lo que veo o no esta el juego o que mierda pasa, lo tengo descargando en la ps3 y esta en el 0% 10 minutos???
2412 respuestas