[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Ni os lo penséis si tenéis dudas a la hora de comprar el juego, es, sencillamente un JUEGAZO. Tres horas sin parar de jugar y me ha parecido divertisimo, hace uso de las tactiles a la perfeccion, fluido, gráficamente muy muy agradable. Hace mucho tiempo que no me hacia tanta ilusión un juego, y tengo 36 tacos y jugando desde Master System..... En definitiva, para mi, compra obligada. Y me falta liarme con el online...en fin....orgasmo jueguil......

Saludos.
Para los que habéis jugado a las entregas anteriores de ps3 y ya que los respectivos hilos están muertos, cuando entráis online en un mundo y "descargáis" los trajes que hay en el ¿porque no salen para equipar cuando le doy al cuadrado? Es que por ejemplo he entrado a uno que se supone que da trajes basados en personajes de peliculas de terror y no hay manera de ponerselos... ¿acaso no es posible y solo se puede visualizar?

Un saludo familia.
¿alguno que hayáis jugado, podeis decirme si los fondos que pones en los niveles son estáticos o son animados como los de ps3?. Es que me ha parecido verlos estáticos en los videos que he visto. Me acuerdo yo cuando tenia mi ps3 junto al lbp que por ejemplo, el fondo de jardines se veía la hiberba moverse con el viento, creo recordar.
rayuny escribió:Ni os lo penséis si tenéis dudas a la hora de comprar el juego, es, sencillamente un JUEGAZO. Tres horas sin parar de jugar y me ha parecido divertisimo, hace uso de las tactiles a la perfeccion, fluido, gráficamente muy muy agradable. Hace mucho tiempo que no me hacia tanta ilusión un juego, y tengo 36 tacos y jugando desde Master System..... En definitiva, para mi, compra obligada. Y me falta liarme con el online...en fin....orgasmo jueguil......

Saludos.

Gracias!!, yo la verdad que nunca he jugado a un LBP pero no hago más que oir maravillas del juego... al final va a terminar cayendo xD
Sobre los trofeos se conocen ya? El platino es chungo?
Bradford escribió:Sobre los trofeos se conocen ya? El platino es chungo?

Se colgo las lista mas atras, me parecio que no habia trofeo de "que 50 personas adoren tu nivel" como en PS3 pero si que 50 lo jueguen, y luego uno nuevo de pasarte 10 niveles seguidos sin morir. el resto mas o menos los mismos.
Alguien sabe ya si van a ajustar el precio en Gamestop? Tengo la prereserva de 5€, pero el precio era de 50€.

Saludos
edy 00116 escribió:Alguien sabe ya si van a ajustar el precio en Gamestop? Tengo la prereserva de 5€, pero el precio era de 50€.

Saludos

si, a mi al menos me dijeron que se me rebajaba, pero ten en cuenta que lo tienen a 41... es lo más caro que he visto
Tendré que poner los 36€ restantes. No creo que me devuelvan los 5€ de la pre-reserva, lo malo de ser cagaprisas.

Saludos y gracias.
Una preguntilla, solo para reconfirmar, pillandolo en amazon.co.uk, ¿viene con voces/textos en castellano?
Creo que la versión usa venia en castellano.
Gracias
a ver si hoy lo ponen a la venta !!!! mientras me puedo ir desfogando con la beta del all stars [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me lo acaban de cobrar en amazon y ha cambiado el estado a envío próximamente, que ganas de que llegue!!!
A ver si en MediaMark Zaragoza (Gran Casa) se ponen las pilas y lo suelta hoy ya… que me corroe el ansiaaa ¡!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yele escribió:Pues me lo acaban de cobrar en amazon y ha cambiado el estado a envío próximamente, que ganas de que llegue!!!

Estoy igual que tú! [beer]
3dsAmericano escribió:
yele escribió:Pues me lo acaban de cobrar en amazon y ha cambiado el estado a envío próximamente, que ganas de que llegue!!!

A mi me dice que Envio Proximo pero no me han cobrado aun nada. Estoy por cancelar, por conseguirlo cuanto antes..
bloodoffaith escribió:
3dsAmericano escribió:

A mi me dice que Envio Proximo pero no me han cobrado aun nada. Estoy por cancelar, por conseguirlo cuanto antes..

yo tambien tengo lo de envio proximamente . hoy lo envian si o si [sonrisa] [sonrisa]
otro más por aquí con envío próximamente!!! en amazon.es XD qué ganas que llegue!
Amazon lo manda certificado no? Dan numero de seguimiento?
Igual yo, también me lo han cobrado y pone envío proximamente. :)
El_SeTe escribió:Amazon lo manda certificado no? Dan numero de seguimiento?

lo manda por mrw y si dan numero de seguimiento
Los de amazon llegan el 20 en envio 1 dia.
A mi me ha llegado de xtra con una figurita de un Rabbids!

Lo mejor a priori que veo del juego, para los que lo tuvimos en PSP, es la fluidez y no los microtirones made in PSP. Yo no noto la borrosidad esa que hablais un par de lineas atras. Vuelve la cooperatividad para poder pasarte niveles, propio de ps3 que no tenia PSP y poco mas que decir del juego que no se sepa ya. Francamente increible. Un must-have, pero ya se sabia.

Lo que me parece francamente una mierda, y me revienta mucho, y a los que esten acostumbrados al sound shapes lo entenderan, al colocar un objeto, pegatina o lo que sea... se coloca con la pantalla tactil, y se hace mayor o menor tambien con eso, siendo el control muchiiiiiiiiiiisimo menos intuitivo que en el Sound Shapes, que se hacia con la tactil trasera, para mi un fastidioso engorro. No se si se podra cambiar, pero va a ser que no :(
hellknight escribió:
El_SeTe escribió:Amazon lo manda certificado no? Dan numero de seguimiento?

lo manda por mrw y si dan numero de seguimiento

Ok gracias pues yo tengo los 36 € retenidos entonces el numero de envio lo mandaran al correo cuando hagan el
Envio, digo yo.
Otro envío próximamente por aquí :)
angelymary escribió:Habra demo en la store americana?o en la europea mañana?

en la americana no, por que sale la semana que viene allí, en la europea seria lo suyo ya que estar hoy a la venta en la store, pero conociendo a la chony lo dudo
ZackHanzo escribió:Los de amazon llegan el 20 en envio 1 dia.

Lo mejor a priori que veo del juego, para los que lo tuvimos en PSP, es la fluidez y no los microtirones made in PSP.

Imagino que el tema de pantalla tactil y trasera sera molesto como en otros juegos, espero que no afecte mucho

PD:Ya que estamos, que tal era el de PSP? esque no tuve PSP y ahora que cuesta 8€ creo que eran...
¿Alguien sabe lo que ocupará en digital?
indurein escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará en digital?

1,6 GB segun se dice...
Alguien ha tenido que actualizar el firmware al 1.81 para jugar???

Quiero pillarlo pero si es obligatorio como que pasare....
Lloyd_Banks escribió:

Lo mejor a priori que veo del juego, para los que lo tuvimos en PSP, es la fluidez y no los microtirones made in PSP.

Imagino que el tema de pantalla tactil y trasera sera molesto como en otros juegos, espero que no afecte mucho

PD:Ya que estamos, que tal era el de PSP? esque no tuve PSP y ahora que cuesta 8€ creo que eran...

A mi, personalmente me gustó. No he jugado la versión "mayor" de PS3, así que mi impresión es positiva. Seguramente de haber jugado la de PS3 opinaría peor. El juego tiene muchos niveles y además, entre los que hace la gente hay algunas joyas. Creo que sería buena compra.
cuando alguien sepa el precio en mediamark que lo diga porfa! ;)
Loupar escribió:
Lloyd_Banks escribió:

A mi, personalmente me gustó. No he jugado la versión "mayor" de PS3, así que mi impresión es positiva. Seguramente de haber jugado la de PS3 opinaría peor. El juego tiene muchos niveles y además, entre los que hace la gente hay algunas joyas. Creo que sería buena compra.

Gracias, esque es el único que no he probado y esto de los sackboys engancha
Para los que tuvisteis la beta, he entrado a https://psnbeta.eu.playstation.com para ver si me habia tocado la beta del all-star battle royale (no ha habido suerte :( ) me he encontrado esto:
Imagen
Andy_Manu escribió:Para los que tuvisteis la beta, he entrado a https://psnbeta.eu.playstation.com para ver si me habia tocado la beta del all-star battle royale (no ha habido suerte :( ) me he encontrado esto:
Imagen

Sí, ese le tengo de cuando probé la beta de LBP2 en la PS3
Andy_Manu escribió:Para los que tuvisteis la beta, he entrado a https://psnbeta.eu.playstation.com para ver si me habia tocado la beta del all-star battle royale (no ha habido suerte :( ) me he encontrado esto:
Imagen

Con una mahou en la mano lo petaria.
@Loupar estaba francamente bien, habia creado un hilo yo en la cuenta compartida con un compañero de resi aqui unos niveles de los usuarios: hilo_hilo-oficioso-creaciones-lbp_1333088

El principal problema que le veia era el "termometro" que para hacer niveles "prefijados" era una gozada pero si querias ponerle mucho detalle o crearlos de 0 daba un poquito el coñazo. Ej: Madworld. Pero bueno.. como juego y por 8 euros perdonable esas cosas

PD: El de la PSP tenia solo 2 profundidades

PDD: Menudo juegazo este, dios LBP tactil, mi sueño ^^
Imagen

Coño muchas gracias!!! Me acabo de ver y me ha tocado!! Estoy actualizando la vita y ahora pondré el código. Gracias :)
¡¡¡ TOMA !!!. Me acaba de llegar un email de amazon.es en el que me informan que recibire el juego mañana. ¡¡¡¡ SIIIIII !!!. [looco]

SaluDOS.
Imagen

Que Grande!! no me había dado cuenta!! Muchas gracias!

El que me quiera agregar para echar unas partidas en un futuro muy cercano (cuando cree mis primeros niveles y tal) mi psn es: Foetoid

Saludos
A mi tb me ha llegado el correo de amazon de que me lo han enviado y pone como llegada estimada mañana!
Al final lo he pedido en la fnac haber que tal es el gorro ese que te dan con la reserva.
oh yeah!!!!! otro con el mail . que ganas!!!!!!
Otro con el email de amazon, llegada mañana.
ipa88 escribió:Otro con el email de amazon, llegada mañana.

Pero los que lo habeis recibido lo pedisteis con envio rapido o el normal?? Porque yo no he recibido el correo todavia
Agññagagh, que ganas de que lo suban a la store ya!!!
El_SeTe escribió:

Pero los que lo habeis recibido lo pedisteis con envio rapido o el normal?? Porque yo no he recibido el correo todavia

Yo puse envía 2 a 3 días.
El_SeTe escribió:

Yo rápido porque tengo premium desde hace meses y no se porque, yo no lo activé. Alomejor es porque hice un pedido de bastante dinero hace meses y me lo han dado como regalo, pero ni idea...
[C] escribió:Agññagagh, que ganas de que lo suban a la store ya!!!

¿se sabe el precio en digital?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es de suponer que serán 35€.
Joder me estais hypeando cosa mala. No tenia pensado pillarlo pero al final caigo. Es tan bueno como decis?
2412 respuestas