[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Adel escribió:Me vais a matar por la pregunta y mira que he leído reviews del juego, pero como siempre he pasado de lbp hay cosas que no me quedan claras.

Por un lado, he leído que la resolución no es la nativa de la vita, cuando en todas las reviews dicen que no es normal los graficazos que tiene.Y ahora la pregunta tonta, al no haber jugado a ninguna entrega de ninguna consola, no me queda muy claro lo del editor de niveles y si puedo jugar a los niveles que crean otros.

La verdad, por mucho que me enganche, dudo ponerme a crear niveles, pero si que gustosamente jugaría a los niveles que crearan otros. La cosa es que si estos niveles te cuestan dinero o si te limitas a conectar la vita al wifi y descargarlos.

He leído algo de que esta entrega tiene el efecto "memoria" en el editor, lo que quiere decir que mas de uno se currara un juego con su historia que no tendrá nada que envidiarle al que viene por defecto en el juego? (salvo por el idioma, pues supongo que creaciones españolas, pocas ¿no?)

Un saludo familia y mil gracias de antemano :)

A mi tambien me gustaría saber lo de la resolución, que nadie ha dicho nada respescto a lo que preguntaba ADel. Por qui si la resolución está bajada y no es nativa, ya me empiezo a mosquear, ya que se verá con dientes de sierra. No entiendo por qué te sacan un producto con una pantalla, y luego no te la aprovechen. Para eso que saquen una pantalla con menos resolucion y menos costes.

Pero bueno, a ver si alguien nos lo confirma
Beelzebul escribió:
Adel escribió:Me vais a matar por la pregunta y mira que he leído reviews del juego, pero como siempre he pasado de lbp hay cosas que no me quedan claras.

Por un lado, he leído que la resolución no es la nativa de la vita, cuando en todas las reviews dicen que no es normal los graficazos que tiene.Y ahora la pregunta tonta, al no haber jugado a ninguna entrega de ninguna consola, no me queda muy claro lo del editor de niveles y si puedo jugar a los niveles que crean otros.

La verdad, por mucho que me enganche, dudo ponerme a crear niveles, pero si que gustosamente jugaría a los niveles que crearan otros. La cosa es que si estos niveles te cuestan dinero o si te limitas a conectar la vita al wifi y descargarlos.

He leído algo de que esta entrega tiene el efecto "memoria" en el editor, lo que quiere decir que mas de uno se currara un juego con su historia que no tendrá nada que envidiarle al que viene por defecto en el juego? (salvo por el idioma, pues supongo que creaciones españolas, pocas ¿no?)

Un saludo familia y mil gracias de antemano :)

A mi tambien me gustaría saber lo de la resolución, que nadie ha dicho nada respescto a lo que preguntaba ADel. Por qui si la resolución está bajada y no es nativa, ya me empiezo a mosquear, ya que se verá con dientes de sierra. No entiendo por qué te sacan un producto con una pantalla, y luego no te la aprovechen. Para eso que saquen una pantalla con menos resolucion y menos costes.

Pero bueno, a ver si alguien nos lo confirma

+100000, estoy buscando info al.respecto y no.encuentro nada.....Y por las reviews no.aclaran si hay dientes de sierra o filtros AA. Con el pantallon que tiene.....pa terminar publicando un juegazo en una resolución inferior......así se les ve el pelo a estos de sony...
Creo que es resolución nativa. En la beta no tenía ni un diente de sierra y todo muy nítido.
El juego tiene una nota media calcada al Rayman Origins en todas las reviews, tiene que ser un juegazo seguro porque el de Ubisoft es una auténtica obra maestra.
Sacado de GAF:

Got it as well!

Game is really damn impressive looking on the Vita. While it's not native res they are using some nice AA so it's actually pretty smooth and clean. The framerate is totally consistent thus far and the visuals are right on par with the PS3 version.

Very VERY impressive.

This is the first Vita game in which I feel the addition of touch actually improves the experience. It feels as if it should have been there from the beginning and adds an extra layer to the game.

This is the only non native res Vita game that looks great regardless. Jaggies are kept to a minimum somehow, someway.

NO esta a resolucion nativa, pero dicen que luce muy bien.
Pero se podrán guardad al menos dos partidas distintas?
Tmac_1 escribió:A ver que pasa porque yo lo reserve y pague en el Gamestop cuando costaba 50, espero que me devuelvan la diferencia.

sabes algo de esto??
yo estoy igual :S
rafalski escribió:
Tmac_1 escribió:A ver que pasa porque yo lo reserve y pague en el Gamestop cuando costaba 50, espero que me devuelvan la diferencia.

sabes algo de esto??

Nada, habra que preguntar, lo malo es que no me dieron ticket cuando hice la reserva, espero que apuntaran en el ordenador que ya estaba pagado y no tenga liada por eso.

Respecto a lo de la resolucion, entiendo a los que os importa, pero yo ni se diferenciarlo ni me interesa. Para mi el aspecto grafico que tenia en la beta era muy bueno, mas alla de si tenia tal cual defecto grafico.
Tmac_1 escribió:
rafalski escribió:

sabes algo de esto??

Nada, habra que preguntar, lo malo es que no me dieron ticket cuando hice la reserva, espero que apuntaran en el ordenador que ya estaba pagado y no tenga liada por eso.

Respecto a lo de la resolucion, entiendo a los que os importa, pero yo ni se diferenciarlo ni me interesa. Para mi el aspecto grafico que tenia en la beta era muy bueno, mas alla de si tenia tal cual defecto grafico.

Un poco raro eso que no te dieran ticket no? normalmente suelen darlo en todos los sitios, indicando la cantidad que diste para reservar el juego y tal... Aunque bueno, imagino que tendran una base de datos actualizada o iran las reservas por tarjeta de socio, porque sino ya me diras como saben que reservastes tal juego... Nose, un poco raro.

Yo a la tarde no se si darme otra vueltilla por Bilbo, pero me da que hasta el martes nada... y digo martes porque el juego sale el jueves, pero vamos, ya podria salir hoy visto lo de EEUU...
Cuando fui por segunda vez a reservar otros juegos, le dije que no me habia dado ticket la primera y me dijo que no pasaba nada. Con el SMS que me manden para ir a por el esta demostrado que lo tengo reservado, falta ver si les consta que lo deje pagado, que espero que si.
Para quienes preguntáis si el juego viene a resolución nativa, yo todavía no lo tengo pero apostaría a que no viene a resolución nativa.

Si os fijáis en la trayectoria, hasta hoy, de los juegos que han ido saliendo para PS VITA, pocos, muy pocos juegos han llegado a resolución nativa; y los que lo hicieron adolecen de texturas muy bajas o poca carga poligonal. Yo, lamentablemente, creo que la tendencia de VITA es correr juegos bajados de resolución pero añadiendo Antialiasing.

Y esto es análogo a la generación actual de videoconsolas de sobremesa. Todos las conectan a monitores cuya resolución nativa es 1080p, y en cambio ningún juego corre a esa resolución.

La verdad es que SONY podría haber abaratado la consola incluyendo una pantalla de menor resolución, porque no le saca ni el 10% de provecho. Ojalá me equivoque y hacia la mitad de la vida de esta consola empiecen a aparecer juegos bien programados, exprimendo el hardware al 100%, pero si a estas alturas no se ve esa tendencia... no tengo más remedio que ser pesimista.
Confirmaros que en la store JAP hay demo del juego, estoy bajandola tras haber hecho un backup de los datos de mi tarjeta y dentro de un ratito la probare a ver que tal... Son 966 megas de demo.

Por otro lado, no entiendo por que no la ponen en el Europeo, pero bueno...

P.D.: Hago un pequeño offtopic para decir que en la store JAP hay muchas mas demos que en el Store EUR, por haber hay hasta del Project miku y todo [+risas]
Ray_McCoy escribió:Para quienes preguntáis si el juego viene a resolución nativa, yo todavía no lo tengo pero apostaría a que no viene a resolución nativa.

Si os fijáis en la trayectoria, hasta hoy, de los juegos que han ido saliendo para PS VITA, pocos, muy pocos juegos han llegado a resolución nativa; y los que lo hicieron adolecen de texturas muy bajas o poca carga poligonal. Yo, lamentablemente, creo que la tendencia de VITA es correr juegos bajados de resolución pero añadiendo Antialiasing.

Y esto es análogo a la generación actual de videoconsolas de sobremesa. Todos las conectan a monitores cuya resolución nativa es 1080p, y en cambio ningún juego corre a esa resolución.

La verdad es que SONY podría haber abaratado la consola incluyendo una pantalla de menor resolución, porque no le saca ni el 10% de provecho. Ojalá me equivoque y hacia la mitad de la vida de esta consola empiecen a aparecer juegos bien programados, exprimendo el hardware al 100%, pero si a estas alturas no se ve esa tendencia... no tengo más remedio que ser pesimista.

Diselo a Koei y su DW ^^
Estoy probando la demo japonesa, que por cierto es largisima, y solo puedo decir una cosa: "El mejor juego de vita hasta el momento", puta pasada de juego.

P.D.: Añado que la demo japonesa son 1 tutorial, 1 cacho de pelicula, 3/4 niveles y 2 mini juegos (entre ellos el de los topos)
snakes4ever escribió:Estoy probando la demo japonesa, que por cierto es largisima, y solo puedo decir una cosa: "El mejor juego de vita hasta el momento", puta pasada de juego.

P.D.: Añado que la demo japonesa son 1 tutorial, 1 cacho de pelicula, 3/4 niveles y 2 mini juegos (entre ellos el de los topos)

Saca un par de screenshots y cuélgalos aquí, si haces el favor. Así salimos de dudas respecto a la resolución final del juego. Pero yo ya digo... 99% de probabilidades de ser sub-nativa.

PD:
Voy a comprar el juego sí o sí, pero lo de la resolución es una curiosidad que nos intriga a unos cuantos.
Aqui van unas cuantas capturas de la demo, las pongo en Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sera nativo, pero se ve de escandalo en movimiento, en imagenes diria que pierde bastante, asi que no os dejeis llevar por las imagenes de Vita.
Se ve muy bien. Gracias por las imágenes. [oki]

Compra segura.
No es nativo no, una pena.
Pues no, se nota la borrosidad, una pena.
Son de esas cosas que nunca entendere, por que no sacan esta demo para todos? porque seguro que hay mucha gente que no sigue este mundillo al dia y no sabe ni que sale el juego, y con una demo buena como parece que es esta podria acabar comprando el juego. Si la demo ocupa 900 y puede que sea el juego completo porque el alguna review usa ponia que el juego ocupaba unos 1100 mb.
LOL ya han sacado un parche que mejora el rendimiento y graficos... siempre es bueno oir eso aunque lamentable por no traerlo de casa...

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Finalmente creo que me esperaré a la GOTY, este juego es carne de cañón para ello con tanto DLC.
Tmac_1 escribió:Son de esas cosas que nunca entendere, por que no sacan esta demo para todos? porque seguro que hay mucha gente que no sigue este mundillo al dia y no sabe ni que sale el juego, y con una demo buena como parece que es esta podria acabar comprando el juego. Si la demo ocupa 900 y puede que sea el juego completo porque el alguna review usa ponia que el juego ocupaba unos 1100 mb.

SONY está haciendo las cosas fatal, así de sencillo. Es lamentable.

Por otra parte, en la STORE tampoco aparecen juegos que sólo se ven si haces una búsqueda avanzada. Es como si les importara todo un cojón, porque me niego a creer que lo gestionan mal a posta.
Tras pasarme un par de veces la demo, he llegado a la conclusion de que este juego "NO PUEDE" pasar desapercibido, es que directamente no puede hacerlo... porque a nivel personal, me parece de lo mejorcito que hay actualmente para portatiles y lo mejor que he jugado en Vita desde el dia de lanzamiento japones. Absolutamente nada que desmercer a las versiones de sobremesa, y que es mas, desarrollado por Tarsier Studios en vez de Media Molecule, lo que lo hace aun mas especial a la hora de valorarlo.

Me he quedado muy, pero que muy satisfecho con lo visto en la demo y tal como esperaba, el dia de lanzamiento ire a por el de cabeza.

P.D.: Queda por ver como sera el Assasins Creed 3 Liberation, pero si tuviera que votar ya por el GOTY de Vita, se lo llevaba este titulo de cabeza... y eso que aun no he probado el juego completo, pero es que simplemente la demo (y la demo en japones ademas xD), te deja con la boca abierta.
snakes4ever escribió:Tras pasarme un par de veces la demo, he llegado a la conclusion de que este juego "NO PUEDE" pasar desapercibido, es que directamente no puede hacerlo... porque a nivel personal, me parece de lo mejorcito que hay actualmente para portatiles y lo mejor que he jugado en Vita desde el dia de lanzamiento japones. Absolutamente nada que desmercer a las versiones de sobremesa, y que es mas, desarrollado por Tarsier Studios en vez de Media Molecule, lo que lo hace aun mas especial a la hora de valorarlo.

Me he quedado muy, pero que muy satisfecho con lo visto en la demo y tal como esperaba, el dia de lanzamiento ire a por el de cabeza.

P.D.: Queda por ver como sera el Assasins Creed 3 Liberation, pero si tuviera que votar ya por el GOTY de Vita, se lo llevaba este titulo de cabeza... y eso que aun no he probado el juego completo, pero es que simplemente la demo (y la demo en japones ademas xD), te deja con la boca abierta.

Osea que es la hostia ,ami me sorprendera seguro porque el unico lbp que tengo como referencia es elde psp.............. Porcierto en el analisis de 3d juegos dicen que los trajes y los kits de nivel si valen (lo mismo entendi mal)
Pues ya tengo LBP!!! lo he recogido esta tarde en el gamestop de aquí (EEUU) y ahora me echare la primera partida!! que ganas!
Hace un rato activé el NEAR desde mi casa en Madrid y en el radar de paseo me sale un tio con LBP Vita [mad].
No pone nada de demo ¿será que ya lo ha conseguido en alguna tienda de por aquí?
Loupar escribió:Hace un rato activé el NEAR desde mi casa en Madrid y en el radar de paseo me sale un tio con LBP Vita [mad].
No pone nada de demo ¿será que ya lo ha conseguido en alguna tienda de por aquí?

Como??? Nose,
Hazte amigo y le mandas un msj preguntando, haber que te cuenta de ser asi como lo ha conseguido??
El_SeTe escribió:
Loupar escribió:Hace un rato activé el NEAR desde mi casa en Madrid y en el radar de paseo me sale un tio con LBP Vita [mad].

Como??? Nose,
Hazte amigo y le mandas un msj preguntando, haber que te cuenta de ser asi como lo ha conseguido??

Ahora estoy en el curro y obviamente me he dejado la Vita en casa...
En cuanto pueda le pregunto.
jack_monterosinma escribió:
snakes4ever escribió:Tras pasarme un par de veces la demo, he llegado a la conclusion de que este juego "NO PUEDE" pasar desapercibido, es que directamente no puede hacerlo... porque a nivel personal, me parece de lo mejorcito que hay actualmente para portatiles y lo mejor que he jugado en Vita desde el dia de lanzamiento japones. Absolutamente nada que desmercer a las versiones de sobremesa, y que es mas, desarrollado por Tarsier Studios en vez de Media Molecule, lo que lo hace aun mas especial a la hora de valorarlo.

Osea que es la hostia ,ami me sorprendera seguro porque el unico lbp que tengo como referencia es elde psp.............. Porcierto en el analisis de 3d juegos dicen que los trajes y los kits de nivel si valen (lo mismo entendi mal)

Lo es. En mi humilde opinion, no creo que defraude a nadie y encima por lo que parece, vendra doblado al español, lo que lo hace subir puntos, por que si no recuerdo mal, la version de PSP no tenia voces (los personajes del juego no hablablan)

Sobre los trajes, efectivamente valdran los de los demas little big planet, por lo que si tenemos trajes comprados en nuestra cuenta de la version de PS3 podremos ponerselos al Sackboy de Vita, lo que en mi opinion es todo un acierto, una pena por otro lado que no puedan portar los niveles, aunque entiendo que eso es mucho mas complicado.

Sobre la salida del titulo, ojala mañana empiecen ya a venderlo... Saliendo como sale el jueves, puede que salte la liebre mañana por la tarde, como muy tarde, el martes a ultima hora ya debieramos tenerlo... Lo mas posible es que ECI sea una de las primeras cadenas en lanzar el juego junto al Mediamark, ya que son hasta ahora las tiendas que mas han adelantado los titulos de Vita (el Rayman el dia de estreno Europeo cayo 2 o 3 dias antes y el MGS HD Collection mas de lo mismo), asi que veremos que se cuece.
a ver si alguien puede confirmar el precio del little en MM porque depende de como, cancelo en amazon y lo pillo en MM ... que lo tendría mucho mas rapido ;) ;)
¿los trajes que tenga descargados en la ps3 tendre que esperar a que los implementen en la store de la vita o los podre pasar desde el 1º dia?
AlexitoGM escribió:¿los trajes que tenga descargados en la ps3 tendre que esperar a que los implementen en la store de la vita o los podre pasar desde el 1º dia?

en teoria deberia de ser desde el primer dia, vamos que los trajes de Vita y PS3 seran los mismos ;)
shooting_star escribió:a ver si alguien puede confirmar el precio del little en MM porque depende de como, cancelo en amazon y lo pillo en MM ... que lo tendría mucho mas rapido ;) ;)

Yo ya lo he cancelado de Amazon. Aún a malas, en Game cuesta uno o dos euros más.

Por cierto: ¿alguien sabe si se podrá almacenar dos partidas distintas?
Si hay suerte sale mañana aunque no creo, estare pendiente del hilo a ver si suena la campana, por cierto cuantas horas de duracion le han dado al titulo?
Los LBP con el editor son infinitos.
Los juegos que salen un jueves, en GAME se suelen adelantar al miércoles.

El lunes les llega al almacén central, el martes lo envían a tiendas, el miércoles les llegan a tiendas y si dan el aviso, los venden.
En ign comentan que el adelanto de la fecha de venta se debe a un comunicado de la propia Sony en el que autorizan a su venta temprana, digo yo que a los europeos nos pasará lo mismo ¿no?. Le tengo unas ganas...
mias escribió:En ign comentan que el adelanto de la fecha de venta se debe a un comunicado de la propia Sony en el que autorizan a su venta temprana, digo yo que a los europeos nos pasará lo mismo ¿no?. Le tengo unas ganas...

ojalá pase lo mismo en españa y se ponga a la venta cuanto antes !!!! que le tengo unas ganas locas a este juego desde que se anunció y me pasé el 2 de ps3 [+risas] [+risas]
En amazon.es me pone:

ENTREGA ESTIMADA Martes 25 sept 2012 - Jueves 27 sept 2012

Habrá que esperar unos días más :-|
Hola compis,tengo una duda sobre comentarios que os estoy leyendo sobre los trajes

Yo tuve el lbp y tengo trajes descargados,quereis decir que esos trajes los puedo utilizar en el lbp de psvita?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Hola compis,tengo una duda sobre comentarios que os estoy leyendo sobre los trajes

Yo tuve el lbp y tengo trajes descargados,quereis decir que esos trajes los puedo utilizar en el lbp de psvita?

Gracias

si aunque no se si estaran disponibles todos desde el 1º dia
3dsAmericano escribió:En amazon.es me pone:

yo estoy igual que tu
hellknight escribió:

yo estoy igual que tu

otro igual pero como vea que MM lo pone a la venta antes que Amazon y encima al precio parecido .... cancelo ipso facto [poraki] [poraki]
shooting_star escribió:
hellknight escribió:

yo estoy igual que tu

otro igual pero como vea que MM lo pone a la venta antes que Amazon y encima al precio parecido .... cancelo ipso facto [poraki] [poraki]

+10!
Tmac_1 escribió:Los LBP con el editor son infinitos.

Me refiero a la duracion de la historia, aun asi gracias
kal-ell escribió:
Tmac_1 escribió:Los LBP con el editor son infinitos.

Me refiero a la duracion de la historia, aun asi gracias

Si vas a por el platino imagino que durará lo suyo porque habrá que pasarse los niveles varias veces, jugar online, crear, etc
Uno de los tantos minijuegos que posee el juego:

http://youtu.be/BdS7s6hRyjk

Es increible las posibilidades que tiene este titulo, y si el editor nos permite la libertad de hacer una especie de minijuego completo va a ser la leche leche.
Pues yo lo acabo de pedir en Amazon.es Los análisis lo ponían bastante bien y llevo mucho sin jugar un LBP, y lo que es peor, sin nada en condiciones para Vita. A ver cuando llegue que tal.
He estado viendo videos y me ha parecido ver que los fondos que vienen de serie estan mas borrosos incluso que en psp ,alguien lo confirma?
2412 respuestas