[HILO OFICIAL]Little Big Planet

La fecha de la reserva de Amazon es la misma que cuando la hice, allá por agosto. Por aquel entonces el juego iba a salir creo que el veintialgo. Creo que los enviarán antes.
Ya voy por el 4o mundo, hay 5 creo, es juego es muuuuy bueno, a mi por lo menos me esta encantando.
Creo que es el mejor LBP hasta ahora, por el hecho de que este juego es perfecto para la vita, el control tactil de algunos elementos no es para nada forzado y es muy original. Es todo un juegazo para Ps Vita, quien no lo tenga claro, os lo recomiendo.

El juego por ahora no me parece que vaya a durar mucho en cuanto al nivel historia (como todos los LBP) pero que seguro con los niveles secundarios,, edictor y demás se alarga mucho.

Ademas quien quiera ir a por el platino, le llevara muchas horas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Al final lo he reservado en el Game esta mañana, que dan el DLC y con el cupón de la Hobby se queda en 35€.
Yo espero que con el editor y gracias a la pantalla táctil, me guste crear niveles.

Por cierto, no se donde leí que, antes de su puesta a la venta, los analistas ya encontraban para bajar 300 niveles.
Marumba escribió:Al final lo he reservado en el Game esta mañana, que dan el DLC y con el cupón de la Hobby se queda en 35€.

El precio de Game no es 49,95?
En la página pone eso
Ya ha sacado Sony el parche 1.01 para ese juego,esta disponible según ponen en Maxconsole.
Corrige:
- Minor level fixes
- Slight changes to some menus
- Improved performance and graphics
- Activity stream now easier to use
- Fixes to skill rewards on level badges
- Fixes to skill rewards when copying levels to My Moon
albertuki1982 escribió:
Marumba escribió:Al final lo he reservado en el Game esta mañana, que dan el DLC y con el cupón de la Hobby se queda en 35€.

El precio de Game no es 49,95?
En la página pone eso

Si te metes en la ficha del juego cambia a 36,95 precio en la web.
En tienda 39,95 .....
jmontero escribió:Ya voy por el 4o mundo, hay 5 creo, es juego es muuuuy bueno, a mi por lo menos me esta encantando.
Creo que es el mejor LBP hasta ahora, por el hecho de que este juego es perfecto para la vita, el control tactil de algunos elementos no es para nada forzado y es muy original. Es todo un juegazo para Ps Vita, quien no lo tenga claro, os lo recomiendo.

El juego por ahora no me parece que vaya a durar mucho en cuanto al nivel historia (como todos los LBP) pero que seguro con los niveles secundarios,, edictor y demás se alarga mucho.

Una pregunta, el juego esta doblado al castellano? ya que la demo japonesa tenia voces de los personajes en los cachos de pelicula, por eso lo pregunto.
jmontero escribió:Ya voy por el 4o mundo, hay 5 creo, es juego es muuuuy bueno, a mi por lo menos me esta encantando.

Sube unas capturas o algo xD Que ganas de tenerlo [boing]
snakes4ever escribió:

Una pregunta, el juego esta doblado al castellano? ya que la demo japonesa tenia voces de los personajes en los cachos de pelicula, por eso lo pregunto.

Es que la version que yo tengo es la Americana, luego pruebo a ver si se puede seleccionar idioma y os comento. Tambien subo alguna captura para que veais jeje
En el blog de playstation hay un trailer nuevo que no habia visto y dicen cosas de trajes y eso, jajaj ahora que he flipado con el tio de la grua como para estar debajo XD XD
Edito: en esta pagina se suben los levels y demas
http://lbp.me/
Confirmo que incluso la version americana tiene voces dobladas en CASTELLANO en cuanto pueda subo unas capturas ;)
jmontero escribió:Confirmo que incluso la version americana tiene voces dobladas en CASTELLANO en cuanto pueda subo unas capturas ;)

Muchas gracias por la confirmacion ;), a ver si las tiendas se animan de una vez y lo lanzan porque ya les vale lanzarlo tan temprano en EEUU y aqui comiendonos los mocos ¬_¬
El 19 de septiembre pone en el blog que sale.
david530 escribió:El 19 de septiembre pone en el blog que sale.

Si eso es cierto debiera estar mañana en la tienda, por el tema de que los juegos suelen salir un dia antes del lanzamiento... Como muy tarde, debiera estar a ultima hora de la tarde, por lo que veremos que se cuece, pero vamos, hay unas ganas ya de little big planet que para que contar... La demo japonesa la estoy quemando! [carcajad]
jmontero escribió:Confirmo que incluso la version americana tiene voces dobladas en CASTELLANO en cuanto pueda subo unas capturas ;)

¿Nos puedes confirmar lo que un compañero mas arriba dijo de los fondos borrosos como los de PSP?.
Beelzebul escribió:

¿Nos puedes confirmar lo que un compañero mas arriba dijo de los fondos borrosos como los de PSP?.

a mi me lo ha parecido solo en algunos momentos pero no en todos.
Imagen
Imagen

capturas hechas con mi psvita.
La verdad, es que para mí, que el juego se vé algo borroso. No sé si será por esas capturas (que lo dudo), o que me estoy volviendo muy sibaritas. Incluso el sackboy en la primera foto, parece el de la version de PSP.
Beelzebul escribió:La verdad, es que para mí, que el juego se vé algo borroso. No sé si será por esas capturas (que lo dudo), o que me estoy volviendo muy sibaritas. Incluso el sackboy en la primera foto, parece el de la version de PSP.

Es que entre que le sumas el MSAAx4 que lleva, la baja resolucion de las texturas en general y modelos, si encima no es nativo al menos en algunos niveles es evidente, se junta todo y el aspecto deja un poco que desear, a pesar de que en la vita se vea mejor como es logico

Pero vamos que podria verse mucho mejor, entonces el update no aporta mejoras apreciables?
Beelzebul escribió:La verdad, es que para mí, que el juego se vé algo borroso. No sé si será por esas capturas (que lo dudo), o que me estoy volviendo muy sibaritas. Incluso el sackboy en la primera foto, parece el de la version de PSP.

Si desconfias de los graficos del juego, puedes hacerte una backup de la tarjeta de memoria, restablecer la consola a los ajustes de fabrica y entrar a una cuenta japonesa para bajarte la demo y asi probarlo y salir de dudas, pero ya te digo yo que las imagenes engañan.

Un par de paginas mas atras colge imagenes de la demo japonesa, pantallazos hechos con la vita y de lo que se ve aqui a como se ve en movimiento cambia. No me fije muy bien en los fondos, pero el resultado global es muy muy vistoso.

Sobre el muñeco y las texturas en general de los escenarios, estna mas a nivel de PS3 que de PSP. En PSP al Sackboy no se le veian los cosidos (el tejido del muñeco no se apreciaba muy bien, era una textura poco detalla), en este juego sin embargo esta bastante logrado, claro que a veces el zoom juega un gran papel y no es lo mismo verlo con un zoom cercano que con un zoom lejano, engaña en ciertas texturas.

Desde luego, defectos el juego los tendra, pero viendo las notas que se esta llevando en las Reviews, muy mal no tiene que estar [+risas]
Yo me referia a los fondos que no se editan(casa de andy, kit toy story), el desierto ,los globos del fondo de las imagenes de la pag ant , la ciudad lo del fondo fondo en 3d, esque viendo videos en hd los vi un poco borrosos (no lo distinguia tan bien como en psp) y pense que era por la beta o la demo ,mañana vendere en game una tarjeta de 4 gigas para sacar pasta para el juego sabeis cuanto me podran dar o si no las aceptan?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Pedazo de noticia!!
Si lo dicen en un blog sera verdad, no?
OZIMANDIAS1978 escribió:

Pedazo de noticia!!
Si lo dicen en un blog sera verdad, no?

Es el oficial de Playstation, algo de credibilidad tiene xD A ver cuando lo suelta Amazon.
Pues entonces lo mas seguro que game me mande el mensajito mañana que ya es 18 a ultima hora XD sería lo suyo recojerlo antes del madrid - manchester city asi cuando termine el partio quemar la vita
justo anoche leí la noticia en facebook desde el blog oficial de sony, que la fecha de salida era el 19 .... así que lo adelantan 1 día oficialmente por lo cual si llega hoy a las tiendas, lo deberían de poner a la venta hoy mismo, que ganitas !!!!! :p :p :p
A ver compañeros, que yo creo que os estais liando. La fecha que anuncian en el blog de Playstation es la fecha de salida del juego en la Store, que no tiene porque coincidir con la salida en tiendas fisicas. Ya ha pasado con otros juegos, que estaban en la Store un miercoles y hasta el viernes no lo olimos en las tiendas.

Saludos
jon76 escribió:A ver compañeros, que yo creo que os estais liando. La fecha que anuncian en el blog de Playstation es la fecha de salida del juego en la Store, que no tiene porque coincidir con la salida en tiendas fisicas. Ya ha pasado con otros juegos, que estaban en la Store un miercoles y hasta el viernes no lo olimos en las tiendas.

Saludos

Error, por que pone claramente que tambien saldra el pack de PS VITA+Little big Planet el dia 19, asi que no tiene sentido que lo unico que no salga el 19 es el juego fisico.

LittleBigPlanet PS Vita saldrá al mercado el 19 de septiembre y también el nuevo pack de sistema PS Vita + LittleBigPlanet por 249,99€. Toda la información aquí:
http://bit.ly/LBP_170912
Yo cuando me lo envie de Xtra pongo aqui, esta claro que cuando empiecen a enviar (deberia en el pedido de esta tarde a las 6) deberian de venderlo en las otras tiendas, por la experiencia vaya xD
Por la tarde ya lo debería de estar a la venta en la mayoría de comercios, a ver si se abre ya la veda XD XD
En amazon.es lo han bajado a 33 €. A ver si sale pronto y con envío a un día ahora que tienen los almacenes en España y que no importa el tipo de envío que tengas seleccionado [360º] .
Digo yo que me cobrarán los 33 euros y no los 35, no? Porque sigue saliendo el precio de 35€ en mi pedido. Dos euros son dos euros XD
Yo he revisado mi pedido y sale a 33,30 o algo asi. La fecha de entrega sigue siendo 25 o 26 de septiembre pero creo que llegará antes.
Sí, a mi también me lo van a actualizar han dicho, de lujo. A mi también me pone 25 o 26, pero yo creo que puede llegar para antes de este viernes.
Loupar escribió:Yo he revisado mi pedido y sale a 33,30 o algo asi. La fecha de entrega sigue siendo 25 o 26 de septiembre pero creo que llegará antes.

espero que llegue antes , sinó lo comparé en MM rápidamente !!!! igualmente no me deja modificar la velocidad del envio desde amazon ni aunque pague la diferencia .... que cabrones [+risas] [+risas]
En amazon.es, si lo tenéis reservado y hay una bajada de precio no se actualizará en vuestro pedido hasta el día siguiente.
Los que hayais probado la beta, no se os salia del juego de repente?? Iba a tirones??
Como sea asi el juego completo madre mia...
A mi no me paso nada de eso.
Que larga se hace la espera XD
borjitaLOLO escribió:Los que hayais probado la beta, no se os salia del juego de repente?? Iba a tirones??

Me he pasado ya el modo historia, y no se sale en ningun momento, el juego va perfecto.
jmontero escribió:
borjitaLOLO escribió:Los que hayais probado la beta, no se os salia del juego de repente?? Iba a tirones??

Me he pasado ya el modo historia, y no se sale en ningun momento, el juego va perfecto.

Ya lo has acabado??

Pues si que tiene que ser corto

Se que la gracia de este juego esta en el editor y la comunidad, pero siempre se me hacen muy randoms y poco profundas las creadas por los usuarios

Asi que sin una campaña digna, me echa muchisimo para atras ...
Yo con el ansia que me estáis provocando, estoy por pillarme el lbp2 de PlayStation 3®...
Sylansek escribió:
jmontero escribió:

Ya lo has acabado??

Se que la gracia de este juego esta en el editor y la comunidad, pero siempre se me hacen muy randoms y poco profundas las creadas por los usuarios

Pero en la beta solo eran 4 mapas del modo campaña. Yo recuerdo que la campaña del littel big planet 2 era inmensa :)
Sylansek escribió:
jmontero escribió:

Ya lo has acabado??

La campaña, para mi gusto es la mejor que he jugado de todos los LBP (me los he pasado todos). la duracion es mas o menos la misma, aun me faltan los niveles secundarios.
Se sabe cuanto va a ocupar el LBP? que tengo una tarjeta de 4GB y no quiero quedarme sin espacio que tengo otros juegos.
zecs escribió:Se sabe cuanto va a ocupar el LBP? que tengo una tarjeta de 4GB y no quiero quedarme sin espacio que tengo otros juegos.

Por lo que tengo entendido 1,6 Gb
Habra demo en la store americana?o en la europea mañana?
un forero de hospitalet, ya tiene el LBP lo comercializan en una tienda de allí
hilo_ya-venden-little-big-planet-en_1808450_s120
Al iniciar el juego me a saltado la actualización 1.02

1.02

Actualizaciones de telemetria
Mejoras de compra interplataforma
jmontero escribió:
La campaña, para mi gusto es la mejor que he jugado de todos los LBP (me los he pasado todos). la duracion es mas o menos la misma, aun me faltan los niveles secundarios.

¿De cuanta duración estamos hablando? no he jugado nunca a ninguno.
Gracias.
jaumecll escribió:
jmontero escribió:

¿De cuanta duración estamos hablando? no he jugado nunca a ninguno.
Gracias.

Corto, unas 5 horas. Que se pueden alargar MUCHO, siempre que quieras conseguir el 100% de la historia o el platino.
2412 respuestas