Beelzebul escribió:La verdad, es que para mí, que el juego se vé algo borroso. No sé si será por esas capturas (que lo dudo), o que me estoy volviendo muy sibaritas. Incluso el sackboy en la primera foto, parece el de la version de PSP.
Si desconfias de los graficos del juego, puedes hacerte una backup de la tarjeta de memoria, restablecer la consola a los ajustes de fabrica y entrar a una cuenta japonesa para bajarte la demo y asi probarlo y salir de dudas, pero ya te digo yo que las imagenes engañan.
Un par de paginas mas atras colge imagenes de la demo japonesa, pantallazos hechos con la vita y de lo que se ve aqui a como se ve en movimiento cambia. No me fije muy bien en los fondos, pero el resultado global es muy muy vistoso.
Sobre el muñeco y las texturas en general de los escenarios, estna mas a nivel de PS3 que de PSP. En PSP al Sackboy no se le veian los cosidos (el tejido del muñeco no se apreciaba muy bien, era una textura poco detalla), en este juego sin embargo esta bastante logrado, claro que a veces el zoom juega un gran papel y no es lo mismo verlo con un zoom cercano que con un zoom lejano, engaña en ciertas texturas.
Desde luego, defectos el juego los tendra, pero viendo las notas que se esta llevando en las Reviews, muy mal no tiene que estar