[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Cuando se dice que tiene X niveles hay se incluyen tambien los minijuegos. En un mundo del LBP solia haber 4 pantallas normales, una de jefe final y luego un par de minijuegos.
se sabe si el elemento agua sera gratuito o habra que descargarlo como en el de ps3?
Una pregunta para los que ya jugasteis al 1 y al 2...

Los juegos que creas, siempre tienen que ser de scroll lateral?? y siempre en 3ª persona??

Es que si se pueden hacer juegos en 1ª persona y en 3D, lo mismo molaría currarse una especie de COD, no?? [+risas]
Yo tambien voy a ser nuevo en esto de LBP y me pregunta es, si los niveles de otros usuarios, no se descargan, no se pueden jugar offline?

Saludos
[sonrisa]
psicojacorral2 escribió:
jack_monterosinma escribió:
psicojacorral2 escribió:Uno de los análisis comenta que
en el modo Historia tiene 5 mundos, con más de 40 niveles en total
. La verdad q yo tb tengo ganas de jugarlo ya jej

Mas de..........No me cuadra.......Eso es mucho no ?? Entonces para descargar niveles es necesario el pass onlne? Yo queria descargar el kit de metal gear, como dicen que los niveles de ps3 no valen estos kits tampoco??

A ver, el pass online de un juego nuevo viene de origen, viene incluido, sólo hay que pagarlo si compras el juego de segunda mano. Los kits de Ps3 no valen, sólo dijeron que los trajes y pegatinas serán y son Cross Buy[/q

Yo lo voy a descargar ,no tengo que comprar el online pass??? Osea que sale por 50 o 45eurs con online ,de puta madre ,gracias esque sera mi primer juego de vita online
Obelodálix escribió:Y 88 en Metacritic, de momento, el juego con mejor nota de PSVita... empatado con Rayman Origins.

SaluDOS.

89 y subiendo, lider en solitario. ;)

SaluDOS.
¿Este LBP se asemeja a los de PS3?
Si es asi compra garantizada, haber si van saliendo ya juegos para P VITA que en mi opinion esta algo muertecilla, pero nunca me arrepentire de comprarmela.
Es un juegazo el otro dia estube jugando a la demo y menuda pasada,de cabeza lo compro

Para los que querais probarlo esta la demo en la store japonesa
Ya ves si está barato el juego en amazon, a 35 €. Y eso que el PVP es de 50 € [Ooooo] . Ya ha caído uno. No tenía intención de pillarlo aún pero visto las buenas críticas y el precio pues no me he resistido mucho [+risas] . Y por lo que leo a llegado estar a 33 €. A ver que tal [risita] .
Buenas gente, quiero que me echeis una mano, el caso es que tengo el juego reservado en amazon, pero creo que lo voy a cancelar, he buscado algo de info y he visto videos, pero a mi parecer no es más que un juego de plataformas(que nunca me han gustado) en el que hay infinidad de mapas. Me gustaria que me convencieseis para comprarmelo finalmente, si no os importa.
Se que el juego tiene buenas puntuaciones y hablan muy bien de el, pero nose, necesito ese "algo" que me anime a finalmente comprarmelo.

Saludos y gracias.
Sergirt82 escribió:Ya ves si está barato el juego en amazon, a 35 €. Y eso que el PVP es de 50 € [Ooooo] . Ya ha caído uno. No tenía intención de pillarlo aún pero visto las buenas críticas y el precio pues no me he resistido mucho [+risas] . Y por lo que leo a llegado estar a 33 €. A ver que tal [risita] .

¿Donde ves el precio más bajo que ha llegado a tener?. Yo lo tengo reservado por 33,30€, pero es interesante poder verlo, asi vigilo las demás reservas que tengo realizadas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sergirt82 escribió:Ya ves si está barato el juego en amazon, a 35 €. Y eso que el PVP es de 50 € [Ooooo] . Ya ha caído uno. No tenía intención de pillarlo aún pero visto las buenas críticas y el precio pues no me he resistido mucho [+risas] . Y por lo que leo a llegado estar a 33 €. A ver que tal [risita] .

¿Donde ves el precio más bajo que ha llegado a tener?. Yo lo tengo reservado por 33,30€, pero es interesante poder verlo, asi vigilo las demás reservas que tengo realizadas. ;)

SaluDOS.

No, no, lo he leído aquí, en este hilo [+risas] .

Ya sería interesante esa opción, habría que pedírselo a amazon [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:No, no, lo he leído aquí, en este hilo [+risas] .

Ya sería interesante esa opción, habría que pedírselo a amazon [sonrisa] .

¡Ah! Vale. XD

En steam creo que si se pueden ver, por eso he pensado que amazon lo mismo también tenía esta opción. ;)

SaluDOS.

Efectivamente, yo lo encarge en su dia a 33 euros y viendo el preico de game, estoy todavia que no me lo creo... Ahora, lo puse en envio normal y no se si cambiarlo por envio Express, aunque tal vez no me dejen hacerlo y tenga que cancelar el pedido para volverlo a hacerlo, que vamos, no es que merezca mucho la pena... lo mirare por si acaso.
Pues yo he probado tanto el 1 como el 2, incluso la veta para vita y no, no se no me acaba... le doy oprtunidades pero no hay manera
porque ponen sólo la demo en japon?, luego dicen que en españa no venden por la piratería, xDDD
Beelzebul escribió:porque ponen sólo la demo en japon?, luego dicen que en españa no venden por la piratería, xDDD

comor? han colgado demo de Little big planet en japon?
snakes4ever escribió:

Efectivamente, yo lo encarge en su dia a 33 euros y viendo el preico de game, estoy todavia que no me lo creo... Ahora, lo puse en envio normal y no se si cambiarlo por envio Express, aunque tal vez no me dejen hacerlo y tenga que cancelar el pedido para volverlo a hacerlo, que vamos, no es que merezca mucho la pena... lo mirare por si acaso.

no pasa nada, puedes cambiar la forma del envio sin cancelar el pedido ;) ;) ;)
Tiene muy buena pinta me lo compraré seguro
Una pregunta, por si alguien lo sabe por la versión de prueba aquella que salió: ¿Será posible jugarlo por dos personas en la misma consola con partidas diferentes? ¿O serán tan hijos de puta como con Rayman Origins, en el que solo se puede salvar una partida?
En game han bajado el precio a 39.95€ en tiendas y 36.95€ en web.
Beelzebul escribió:porque ponen sólo la demo en japon?, luego dicen que en españa no venden por la piratería, xDDD

Ya han dicho que las store no funcionan todas a la vez, cada una tiene unos controles por eso muchas veces el contenido no aparece a la vez. Por otra parte, puede simplemente que solo la hayan puesto en japón porque alli el juego no es conocido e intentar arañar unas ventas mayores.
a los que vayais a comprar el little big planet en game os puede salir mas 5 euros mas barato de la siguiente manera. esta mañana e comprado la revista hobbyconsolas que la compro todos los meses y en las paginas finales donde vienen los cupones de descuento viene uno para el little big planet.
si comprandolo en tienda pone que vale 40 euros os sale por 35 que no esta nada mal. el mes pasado utilice yo precisamente un cupon de la revista para pillarme el metal gear solid y vendiendo tambien un juego de pc que tenia sin usar y me lo lleve por 23,70.

el cupon pone aqui que dura hasta el 8 de octubre asi que queda tiempo aun. saludos!!
¿Y cuánto vale la revista? XD
tiku escribió:¿Y cuánto vale la revista? XD

ya, esto es como todo lo que realmente te ahorras son 2 euros por que si la revista vale 3 euros..
se sabe ya como se transferiran los trajes del little big planet de ps3 al de vita?
El precio oficial cual es 40 o 50 ??El de store digo
7-Clock escribió:a los que vayais a comprar el little big planet en game os puede salir mas 5 euros mas barato de la siguiente manera. esta mañana e comprado la revista hobbyconsolas que la compro todos los meses y en las paginas finales donde vienen los cupones de descuento viene uno para el little big planet.
si comprandolo en tienda pone que vale 40 euros os sale por 35 que no esta nada mal. el mes pasado utilice yo precisamente un cupon de la revista para pillarme el metal gear solid y vendiendo tambien un juego de pc que tenia sin usar y me lo lleve por 23,70.

el cupon pone aqui que dura hasta el 8 de octubre asi que queda tiempo aun. saludos!!

Yo tengo tambien la revista Playmania y viene el cupón :)

Me saldrá por 34.90
A mi ya me extrañaba que estuviera a 50 € y en amazon.es vendiéndolo a 35 €. Hace buenos precios pero no tanto [+risas] . Como mucho, mucho se han estirado 10 € pero 15 € un juego de 50 € muy raro [looco] .

En xtralife .es también está a 38 €. En Fnac.es todavía lo venden a 46 € [Ooooo] .
a ver si es verdad que cuando vaya a por el juego me cobran solo 36€ en vez de los 46€ que costaba hace poco. que como vaya y me cueste 46€ a ver que hago.

pero tengo un par de vales de 15€ asique me saldra casi gratis XD
A ver que pasa porque yo lo reserve y pague en el Gamestop cuando costaba 50, espero que me devuelvan la diferencia.
david530 escribió:
7-Clock escribió:a los que vayais a comprar el little big planet en game os puede salir mas 5 euros mas barato de la siguiente manera. esta mañana e comprado la revista hobbyconsolas que la compro todos los meses y en las paginas finales donde vienen los cupones de descuento viene uno para el little big planet.

Pues yo tengo el hobby consolas en version digital, no se que hacer....llevar el ipad ....¿...con el cupon....

Me saldrá por 34.90
Auriazulcrew escribió:Segun este ya lo tiene lo adelantaron en U.S.A http://www.youtube.com/watch?v=2uU975h- ... ture=g-u-u

A mi me ha llegado un sms del gamestop para que vaya a recogerlo (vivo en USA) por lo tanto me pasare mañana por la tarde a ver si me lo vende! (aqui se suponia que salia el dia 25...)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
david530 escribió:

Me saldrá por 34.90

Coño, perfecto, gracias por avisar, así lo tengo una semana antes que en Amazon, ya que suelo comprar la Hobby de vez en cuando.
jmontero escribió:
Auriazulcrew escribió:Segun este ya lo tiene lo adelantaron en U.S.A http://www.youtube.com/watch?v=2uU975h- ... ture=g-u-u

A mi me ha llegado un sms del gamestop para que vaya a recogerlo (vivo en USA) por lo tanto me pasare mañana por la tarde a ver si me lo vende! (aqui se suponia que salia el dia 25...)

Si ! de echo este youtuber tiene un video cuando va por el al gamestop y dice igual que le mandaron un sms y fue a gamestop y se lo entregaron checa su canal !
Bueno señores, digo aqui lo que he dicho en el hilo de "Ya se vende little big planet en...", visto lo de EEUU, mejor sera empezar a movernos y ver si "alguna tienda" lo esta empezando a vender... que OJALA que den la misma orden en España y podamos esta misma tarde disfrutar del juego!

Por otro lado, menudo pedazo de adelantamiento al lanzamiento original, 10 dias de nada [+risas], si lo adelantan alli que salia mas tarde que aqui y aqui no lo adelantan, definitivamente, no les compro un juego en la vida... porque demasiado cachondeo si lo hacen alli y aqui no.
snakes4ever escribió:Bueno señores, digo aqui lo que he dicho en el hilo de "Ya se vende little big planet en...", visto lo de EEUU, mejor sera empezar a movernos y ver si "alguna tienda" lo esta empezando a vender... que OJALA que den la misma orden en España y podamos esta misma tarde disfrutar del juego!

Por otro lado, menudo pedazo de adelantamiento al lanzamiento original, 10 dias de nada [+risas], si lo adelantan alli que salia mas tarde que aqui y aqui no lo adelantan, definitivamente, no les compro un juego en la vida... porque demasiado cachondeo si lo hacen alli y aqui no.

Aqui nunca lanzan los juegos un sabado. Minimo esperad al lunes.
rasimo escribió:
david530 escribió:

Pues yo tengo el hobby consolas en version digital, no se que hacer....llevar el ipad ....¿...con el cupon....

Me saldrá por 34.90

Um... es cierto, en el ipad la versión digital sale muuuuy barata XD ¿Valdrá con llevarlo impreso, no?
Yo lo ve imposible, lo de hoy
david530 escribió:
snakes4ever escribió:Bueno señores, digo aqui lo que he dicho en el hilo de "Ya se vende little big planet en...", visto lo de EEUU, mejor sera empezar a movernos y ver si "alguna tienda" lo esta empezando a vender... que OJALA que den la misma orden en España y podamos esta misma tarde disfrutar del juego!

Aqui nunca lanzan los juegos un sabado. Minimo esperad al lunes.

Nunca digas nunca, el Modern Warfare 2 lo lanzaron un sabado y el Killzone 2 creo que tambien, al menos eso recuerdo de dichos lanzamientos, lo que no he visto nunca (o al menos que yo recuerde) es tanto adelantamiento en un lanzamiento como el de este juego en EEUU, una pasada...

Veremos que se cuece, pero no estaria de mas cruzar los dedos por si acaso [boing]
Yo soy de Mallorca, he llamado por curiosidad al game de festival park y le he dicho a la chica....
Mira.... Que es que hace un rato he hablado con un amigo y ya tiene el little big planet.... y Ahora no me acuerdo si me ha dicho que se lo han vendido en vuestra tienda, la chica me ha dicho que hasta el 20 nada... y le he dicho.... pues voy a ver si ha sido en el gamestop.... automáticamente me ha dicho que no lo tienen en stock en ningún game de aquí....
Me vais a matar por la pregunta y mira que he leído reviews del juego, pero como siempre he pasado de lbp hay cosas que no me quedan claras.

Por un lado, he leído que la resolución no es la nativa de la vita, cuando en todas las reviews dicen que no es normal los graficazos que tiene.
Y ahora la pregunta tonta, al no haber jugado a ninguna entrega de ninguna consola, no me queda muy claro lo del editor de niveles y si puedo jugar a los niveles que crean otros.

La verdad, por mucho que me enganche, dudo ponerme a crear niveles, pero si que gustosamente jugaría a los niveles que crearan otros. La cosa es que si estos niveles te cuestan dinero o si te limitas a conectar la vita al wifi y descargarlos.

He leído algo de que esta entrega tiene el efecto "memoria" en el editor, lo que quiere decir que mas de uno se currara un juego con su historia que no tendrá nada que envidiarle al que viene por defecto en el juego? (salvo por el idioma, pues supongo que creaciones españolas, pocas ¿no?)

Un saludo familia y mil gracias de antemano :)
Adel escribió:Me vais a matar por la pregunta y mira que he leído reviews del juego, pero como siempre he pasado de lbp hay cosas que no me quedan claras.

Por un lado, he leído que la resolución no es la nativa de la vita, cuando en todas las reviews dicen que no es normal los graficazos que tiene.
Y ahora la pregunta tonta, al no haber jugado a ninguna entrega de ninguna consola, no me queda muy claro lo del editor de niveles y si puedo jugar a los niveles que crean otros.

La verdad, por mucho que me enganche, dudo ponerme a crear niveles, pero si que gustosamente jugaría a los niveles que crearan otros. La cosa es que si estos niveles te cuestan dinero o si te limitas a conectar la vita al wifi y descargarlos.

He leído algo de que esta entrega tiene el efecto "memoria" en el editor, lo que quiere decir que mas de uno se currara un juego con su historia que no tendrá nada que envidiarle al que viene por defecto en el juego? (salvo por el idioma, pues supongo que creaciones españolas, pocas ¿no?)

Un saludo familia y mil gracias de antemano :)

Tu puedes crear niveles y subirlos, para que a su vez, otros juegen en ellos. La descarga de los niveles es totalmente gratuita y puedes jugarlos siempre que quieras y como quieras, solo o con amigos.

El editor de niveles tiene su complejidad, no te lo niego, pero te quedarias asombrado si vieras lo que la gente es capaz de hacer con el editor y la verdad que visto ciertos niveles, te entran ganas de liarte a crear niveles, a ver si asi consigues crear algun nivel de alguna pelicula/videojuego que te guste... Lo que creas lo compartes y eso lo coge cualquiera, o puedes tambien tener el nivel en tu consola y no compartirlo.

Sobre las creaciones, si es cierto que algunas tienen bocadillos en los sacboy y claro, muchos estaran en ingles, pero no tienes por que saber idiomas para poder jugar a los niveles... Ya que al ser un juego de plataformas queda bastante claro lo que hay que hacer, por lo que el idioma, a no ser que sea algo muy fundamental dara lo mismo.

No se si te podras currar un juego entero gracias al editor, lo desconozco totalmente, lo que si dire es que hay niveles muy currados por ahi, un ejemplo de ello es este de Final Fantasy VII que se ha currado un fan del juego:

http://youtu.be/CO8xvTy-12k
los dlc tanto de contenido para editar niveles como trajes estaran desde el 1º dia en la store de ps vita o se iran implementando poco a poco?
xeqtor escribió:los dlc tanto de contenido para editar niveles como trajes estaran desde el 1º dia en la store de ps vita o se iran implementando poco a poco?

Igual ponen algo de salida pero normalmente tardan un poco, lo bueno es que siempre ponen algun traje gratuito
Lloyd_Banks escribió:
xeqtor escribió:los dlc tanto de contenido para editar niveles como trajes estaran desde el 1º dia en la store de ps vita o se iran implementando poco a poco?

Igual ponen algo de salida pero normalmente tardan un poco, lo bueno es que siempre ponen algun traje gratuito

gracias x responder tan rapido [oki] la otra duda que tengo es si habra que comprar el dlc correspondiente para crear niveles con agua o ya vendra con el juego
xeqtor escribió:
Lloyd_Banks escribió:

gracias x responder tan rapido [oki] la otra duda que tengo es si habra que comprar el dlc correspondiente para crear niveles con agua o ya vendra con el juego

Nose si pondrán agua en el de Vita la verdad, en lo que probé en la Vita y ví en videos no he visto agua, de todas formas no creo que lo cobrasen ya que ya en su momento la cobraron con el pack de Piratas del Caribe en el 2

PD: Ya he visto un video de un mexicano comprando el juego en U.S.A. [tadoramo]
yo he leido en analisis que el agua estara pero no se si sera gratis xD o habra que comprar el dlc de piratas
A mi lo que me gustaria es que sacasen mas adelante dlcs con mas niveles para jugar y nuevos trofeos para darle mas vida despues de pasarle
2412 respuestas