Adel escribió:Me vais a matar por la pregunta y mira que he leído reviews del juego, pero como siempre he pasado de lbp hay cosas que no me quedan claras.
Por un lado, he leído que la resolución no es la nativa de la vita, cuando en todas las reviews dicen que no es normal los graficazos que tiene.
Y ahora la pregunta tonta, al no haber jugado a ninguna entrega de ninguna consola, no me queda muy claro lo del editor de niveles y si puedo jugar a los niveles que crean otros.
La verdad, por mucho que me enganche, dudo ponerme a crear niveles, pero si que gustosamente jugaría a los niveles que crearan otros. La cosa es que si estos niveles te cuestan dinero o si te limitas a conectar la vita al wifi y descargarlos.
He leído algo de que esta entrega tiene el efecto "memoria" en el editor, lo que quiere decir que mas de uno se currara un juego con su historia que no tendrá nada que envidiarle al que viene por defecto en el juego? (salvo por el idioma, pues supongo que creaciones españolas, pocas ¿no?)
Un saludo familia y mil gracias de antemano
Tu puedes crear niveles y subirlos, para que a su vez, otros juegen en ellos. La descarga de los niveles es totalmente gratuita y puedes jugarlos siempre que quieras y como quieras, solo o con amigos.
El editor de niveles tiene su complejidad, no te lo niego, pero te quedarias asombrado si vieras lo que la gente es capaz de hacer con el editor y la verdad que visto ciertos niveles, te entran ganas de liarte a crear niveles, a ver si asi consigues crear algun nivel de alguna pelicula/videojuego que te guste... Lo que creas lo compartes y eso lo coge cualquiera, o puedes tambien tener el nivel en tu consola y no compartirlo.
Sobre las creaciones, si es cierto que algunas tienen bocadillos en los sacboy y claro, muchos estaran en ingles, pero no tienes por que saber idiomas para poder jugar a los niveles... Ya que al ser un juego de plataformas queda bastante claro lo que hay que hacer, por lo que el idioma, a no ser que sea algo muy fundamental dara lo mismo.
No se si te podras currar un juego entero gracias al editor, lo desconozco totalmente, lo que si dire es que hay niveles muy currados por ahi, un ejemplo de ello es este de Final Fantasy VII que se ha currado un fan del juego:
http://youtu.be/CO8xvTy-12k