[HILO OFICIAL]Little Big Planet

os dejo una noticia que an dado en la gamescom sobre los futuros dlc de juego

GAMESCOM: compatibilidad de DLC en LittleBigPlanet

Media Molecule crea el concepto de DLC cruzado y los contenidos descargables de los LittleBigPlanet serán compatibles en los últimos juegos.

Desde la Gamescom 2012, Media Molecule vuelve a darnos una grata sorpresa para algunos en lo que refiere a su saga de los huevos de oro, LittleBigPlanet. Con el recientemente anunciado LittleBigPlanet Vita y con LittleBigPlanet Karting en el horizonte, la compañía americana ha decidido que los trajes que podemos adquirir vía DLC serán compatibles entre los citados previamente y LBP 2.

Vamos a intentar expresarlo de una forma más sencilla, porque tiene miga la cosa: LBP Vita, LBP Karting y LittleBigPlanet 2 forman un trío que compartirá prácticamente todos los trajes que podamos comprar desde la Store, por lo que, al hacerse con un DLC en cualquiera de los tres juegos, también lo tendremos disponible en resto sin desembolsar ni un euro. Hay que sumarle al cóctel que todos los trajes del primer título de Media Molecule comprados hasta la fecha por el jugador también estará en nuestro fondo de armario.

Por supuesto, hay excepciones. Por ejemplo, no podremos contar con las diferentes vestimentas de Assassin's Creed en LittleBigPlanet Karting, quizá por temas de licencias, ya que es United Front Games el estudio que lo está desarrollando. Sea como sea, sólo hay unas pocas excepciones a esta gran idea de Media Molecule de hacer DLC compatibles entre varios juegos.
PERO donde puedo piLLarme este juego cuando saLga. en amazon.es o .com??

gracias , pinta muy bien este juego. no he jugado a ninguno
iniesta7777 escribió:PERO donde puedo piLLarme este juego cuando saLga. en amazon.es o .com??

gracias , pinta muy bien este juego. no he jugado a ninguno

Yo lo tengo reservado en amazon.es:

http://www.amazon.es/Sony-LittleBigPlanet/dp/B008KFBRG8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1345219235&sr=1-1

SaluDOS.
A ver una consulta: si hago ahora la reserva y selecciono el periodo de prueba premium con envío gratis durante un mes, si el juego sale el día 20, para entonces ya me cobrarán envío ¿No?
Loupar escribió:A ver una consulta: si hago ahora la reserva y selecciono el periodo de prueba premium con envío gratis durante un mes, si el juego sale el día 20, para entonces ya me cobrarán envío ¿No?

Al pedirlo en el periodo de prueba premium, no te cobran los gastos de envio. Es lo que he leido por EOL a algún que otro compañero. ;)

SaluDOS.
Gracias por contestar, ahora mismo iba a comentarlo. Está claro, ahora es como si ya lo hubiera comprado, por tanto, aunque lo reciba después el ahorro de los gastos de envío ya está hecho.
Una dudilla es que lo quiero reservar en amazon, pero alli no dan dlc verdad?
jonagar escribió:Una dudilla es que lo quiero reservar en amazon, pero alli no dan dlc verdad?

He entrado en el hilo con idea de preguntar tu misma duda, asi que haber si alguien nos da respuesta. Desde la web no pone nada de dlc's
Duda. ¿Me puedo descargar niveles de usuarios? No creo que yo cree muchos niveles, la verdad.

Si es sí, a principios de mes lo reservo.
david530 escribió:Duda. ¿Me puedo descargar niveles de usuarios? No creo que yo cree muchos niveles, la verdad.

Claro
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
david530 escribió:Duda. ¿Me puedo descargar niveles de usuarios? No creo que yo cree muchos niveles, la verdad.

Resérvalo en Agosto y te ahorras la subida del IVA xD
Marumba escribió:

No lo iba a pagar ahora asi que... XD
El_SeTe escribió:
jonagar escribió:Una dudilla es que lo quiero reservar en amazon, pero alli no dan dlc verdad?

He entrado en el hilo con idea de preguntar tu misma duda, asi que haber si alguien nos da respuesta. Desde la web no pone nada de dlc's

Bueno me contesto yo, me he puesto en contacto con amazon.es y esto es lo que me han dicho:
En respuesta a su pregunta acerca del videojuego little big planet de psvita, le informo de que tras verificar con nuestros provedores, estos nos han indicado que esta versión no viene acompañada con ningún DLC promocional.
Por lo tanto que no ha habido suerte y los que tenemos reservado en amazon.es no recibiremos estos dlc's de reseva que si dan en otras tiendas, pero vamos al precio que tienen el juego ya merece la pena perderselos.
Salu2.
Prefiero mejor precio na verdad
NeoWendigo escribió:Prefiero mejor precio la verdad

+1
jaumecll escribió:
NeoWendigo escribió:Prefiero mejor precio la verdad

+1

+2.

SaluDOS.
david530 escribió:
Marumba escribió:

No lo iba a pagar ahora asi que... XD

En Amazon se paga cuando se envía hombre xD
pero este juego cuando sale?un amigo me dijo que se iba a diciembre..........
jack_monterosinma escribió:pero este juego cuando sale?un amigo me dijo que se iba a diciembre..........

el 19 o 20 de septiembre :)
jack_monterosinma escribió:pero este juego cuando sale?un amigo me dijo que se iba a diciembre..........

Segun las paginas web de game, gamestop, amazon, mediamarkt, elcorteingles, y fnac sale el 20 de septiembre
Marumba escribió:

En Amazon se paga cuando se envía hombre xD

No lo iba a comprar por internet. Tengo 20€ en un vale.
Ah bien, entonces nada xD.
Las cadenas de videojuegos tienen un margen de beneficio desorbitado, si tienen un poco de cabeza asumirán la subida del IVA y no nos lo harán pagar a nosotros -.-
indurein escribió:Las cadenas de videojuegos tienen un margen de beneficio desorbitado, si tienen un poco de cabeza asumirán la subida del IVA y no nos lo harán pagar a nosotros -.-

Como se nota que no trabajas en ninguna de ellas… los que tienen un margen de beneficio desorbitado son las marcas que publican los juegos: EA, Activision, etc…

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
indurein escribió:Las cadenas de videojuegos tienen un margen de beneficio desorbitado, si tienen un poco de cabeza asumirán la subida del IVA y no nos lo harán pagar a nosotros -.-

Como se nota que no trabajas en ninguna de ellas… los que tienen un margen de beneficio desorbitado son las marcas que publican los juegos: EA, Activision, etc…

Un saludo.
Recubix.-

masuno.
Estoy pensando en reservarlo en amazon y voy a usar el mes premium de prueba para que me salga el envio gratis.
Alguien sabe si el mes premium tengo q activarlo ahora o cuando me lo vayan a enviar para que me salga el envio gratis?

jonagar escribió:Estoy pensando en reservarlo en amazon y voy a usar el mes premium de prueba para que me salga el envio gratis.
Alguien sabe si el mes premium tengo q activarlo ahora o cuando me lo vayan a enviar para que me salga el envio gratis?

Yo creo que tienes que activarlo a la hora de hacer el pedido, yo tengo el Premium pagado así que no se cómo sería para aprovechar al máximo el mes gratis. Por cierto, si alguno se le ha acabado el mes gratis y quiere comprarlo yo le puedo hacer el pedido sin problema que lo tengo pagado ;)
Lo acabo de reservar en Gamestop, ahora esperar a que llegue el día 25!
Tanto este como el Kart iban a tener conectividad con el 2, verdad? En cuanto a trajes y demás me refiero.
angelymary escribió:Dia 20

Aqui (eeuu) sale el dia 25...
NeoWendigo escribió:Tanto este como el Kart iban a tener conectividad con el 2, verdad? En cuanto a trajes y demás me refiero.

Si, se supone que los trajes que hayas comprado para los LBP de sobremesa los tendras tambien en este. Respecto al juego de kart, a que estan esperando para anunciarlo en Vita, porque esta cantado que va a salir.
Tmac_1 escribió:
NeoWendigo escribió:Tanto este como el Kart iban a tener conectividad con el 2, verdad? En cuanto a trajes y demás me refiero.

Si, se supone que los trajes que hayas comprado para los LBP de sobremesa los tendras tambien en este. Respecto al juego de kart, a que estan esperando para anunciarlo en Vita, porque esta cantado que va a salir.

Yo creo que si karting fuese a salir en vita ya lo habrian dicho pero quien sabe, igual lo anuncian pronto
Yo estoy deseando que salga el karting, aunque no estoy tan segura
LittleBigPlanet PS Vita” trophies.

Hidden

Five Hidden Trophies

Bronze

Chases the Aces -- Complete 10 Story levels in a row without being killed

Prize Collector -- Find and collect 50% of the Prize Bubbles in Story levels

House Proud -- Place 10 stickers or decorations in your pod

Multiplier X5 -- Score a X5 multiplier in a Story level

Multiplier X10 -- Score a x10 multiplier in a Story level

Scoreboard 50% -- Place in the top 50% of a Story level containing more than 50 scores

The Tourist -- Complete a community level

Tired of Life -- Accumulate 20 deaths in one Story level

First Among Equals -- Win a 4-player game

Social Animal -- Complete a level with more than one player

Pianist Pioneer -- Play ‘Do Re Mi’ on the piano in La Marionetta

Insert Coin -- Complete all achievements in one game from The Arcade

25 Online Versus Wins -- Win 25 Versus community levels against at least one other online player

Queued Up -- Play a level that has been added to your Queue

Finger Cramp -- Bash 1000 bonces in ‘Bonce Tappin’

Double 11 -- Play “LittleBigPlanet PlayStation Vita” at 11 minutes past 11

Aspiring Director -- Publish a cut scene level

Fashionista -- Change your costume

Creative Spark -- Spend 10 active minutes in Create mode

Share and Share Alike -- Publish a level

50 Unique Players -- A level you published was played by 50 unique players

Mindful Vandalism -- Place a sticker or decoration on another player’s sackperson

Balancing Act -- Balance another sackperson on an object while lifting it with touch

Quick Badge Job -- Publish a level with a custom badge created from a Camera photo or an in-game photo

God Complex -- Spin any of the planets 720 degrees with a single flick

Mr. Know-It-All -- Watch all the tutorials

40 Yays! -- Give positive feedback on 40 community levels

Everyone’s a Critic -- Submit a review for a level

Happy Snapper -- Upload a photo

Just a Scratch -- Spin the LP disc in Jackpot City

Rising Star -- Collect 50% of Skill Rewards in Story Mode

Silver

Complete Story Mode -- Complete the main path of the Story

Scoreboard 25% -- Place in Top 25% of a Story Level scoreboard containing more than 50 scores

Complete 75 Cooperative Levels -- Complete 75 unique Cooperative community levels

Hi Score -- Collection 1,000,000 points over all story levels you have played

Time Well Spent -- Play “LittleBigPlanet PlayStation Vita” on every day of the week

Multiplier X15 -- Score a x15 multiplier in a Story level

Obsessive Collecting -- Find and collection 100% of the Prize Bubbles in Story Levels

Gold

Aced Story Mode -- Ace the main path of the story

Get a Life -- Spend 1440 active minutes in Create mode

Arcade Champion -- Complete all achievements in all games from The Arcade

Platinum

Earn all "LittleBigPlanet PlayStation Vita" trophies.
lo acabo de comprar en la web ECI 37,90€ disponible dia 20/09/2012....
lo tengo reservado desde junio en amazon.es y el precio esta muy muy bien, ahora solo falta que venga MM y lo mejore todavía mas [+risas] [+risas]
Que ganas!
El mio reservado en amazon se viene a casita en breve jeje
Este trofeo parece dificil, creo que habia uno parecido en LBP2

Lloyd_Banks escribió:Este trofeo parece dificil, creo que habia uno parecido en LBP2

Estoy jugando ahora al primer LBP de PS3 y tiene un trofeo en el que tienes que completar TODOS los niveles sin morir ninguna vez. ¡Casi na!. Lo dejare para el final. XD

SaluDOS.
A poco que tengas practicas en juegos de este estilo lo haras sin problemas. Yo hice ese trofeo pero jugando a dobles lo cual lo complicaba un poco porque yo solo era demasiado facil.
Este trofeo de "Chases the Aces" yo creo que es nuevo. Habra que ver si tienen que ser niveles correlativos tipo del 2-1 al 3-5 o puedes ir elegiendo los niveles que quieras, lo cual lo haria mas facil.
No se si estara puesto, pero por si las moscas, nuevo video de las caracteristicas en japones, pero para ver gameplay suficiente:

Link: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23002/

No hace falta decir lo estupendamente bien que luce el juego, el dia 20 se viene para casita pero como hay dios... que le voy a sacar chispas al puto juego [tadoramo]
se sabe cules son los trofeos que van a salir en el juego¿?
En una pagina atras los tienes
La salida en España es el 19 de Septiembre? Está confirmado?
Obelodálix escribió:
Lloyd_Banks escribió:Este trofeo parece dificil, creo que habia uno parecido en LBP2

Estoy jugando ahora al primer LBP de PS3 y tiene un trofeo en el que tienes que completar TODOS los niveles sin morir ninguna vez. ¡Casi na!. Lo dejare para el final. XD

SaluDOS.

Eso costaba un poco pero lo que digo yo es pasarse varios niveles seguidos sin morir, puedes tener suerte pero 10 seguidos lo veo muy dificil
Lloyd_Banks escribió:Eso costaba un poco pero lo que digo yo es pasarse varios niveles seguidos sin morir, puedes tener suerte pero 10 seguidos lo veo muy dificil

¡Buf! Eso ya es rizar el rizo. :O

SaluDOS.
no le tengo ganas ni nada...
ya queda menos compañeros !!! la espera ha sido larga pero merecerá la pena, ya lo vereis !!!! ;) ;)
hace poco lei una noticia que si la entendi bien decian que los trajes para sackboy que ya tienes comprados para los de ps3, que los puedes usar en este gratuitamente sin volverlos a comprar, dandole a descargas en la store de la vita.

el caso es que, para empezar nunca he jugado a los de ps3, pero cuando me compre este me gustaria el traje de los assassins creed, uncharted(aunque de estos nose si hay), el caso es que como en la vita no se pueden comprar y como (como en todo) tardaran algo en ponerlos en la store de la vita. pues queria saber 100% si los compro en la ps3 luego los iba a poder descargarlos en la vita
2412 respuestas