[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Esta bien el regalo del gorro con la reserva, pero mejor si incluyesen los dlc tambien, en la ficha del juego, en imagenes si que aparecen la promocion del traje de bioshock y medieval.
Yo le veo más gracia al gorro que a los trajes [ok]
Hubiese preferido un sackboy en muñeco.
Yo espero que en Amazon España pongan los DLCs, como estaba en la americana, lo que pasa es que ahora en la americana ya no se puede comprar, no lo entiendo...
la beta ya no se puede jugar no? me dice algo de que la beta ha expirado...
NeoWendigo escribió:Hubiese preferido un sackboy en muñeco.

Yo ya tengo 2 jeje
Lloyd_Banks escribió:

Yo ya tengo 2 jeje

Qué rule uno! jeje
Al final lo he reservado en FNAC.ES, por 32,46€, con un código Mentos, y gorra de regalo.
Yo voy a esperar a ver mas videos antes de reservar

NeoWendigo escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Yo ya tengo 2 jeje

Qué rule uno! jeje

Estos tengo jeje

Imagen
ZYimou escribió:Al final lo he reservado en FNAC.ES, por 32,46€, con un código Mentos, y gorra de regalo.

¿Código Mentos? Soy socio y tenía previsto reservarlo para el 26 que es el día del socio...
3dsAmericano escribió:
ZYimou escribió:Al final lo he reservado en FNAC.ES, por 32,46€, con un código Mentos, y gorra de regalo.

¿Código Mentos? Soy socio y tenía previsto reservarlo para el 26 que es el día del socio...

No sabía lo del día del socio, ya he hecho el pringado. Bueno, lo del código Mentos es esta promoción que por cada 3 envoltorios de caramelos te dan un código de descuento de 10€ para la web de FNAC.
Yo también tengo uno
Imagen
Imagen
Lo regalaban en el corte ingles al comprar la Ps3, con el little big planet 2, y lo mejor es que es de tela.
Seco escribió:Yo también tengo uno
Imagen
Imagen
Lo regalaban en el corte ingles al comprar la Ps3, con el little big planet 2, y lo mejor es que es de tela.

La verdad es que mola Sack, a ver si consiguen elevarle a la altura de Mario o Sonic jaja
Le tengo unas ganas terribles a este juego, pero entre que tengo aun dos o tres por jugar y que al tener la ps3 ya he aprendido que LB es juego que se devalua a la velocidad de la luz mejor me espero a que baje de precio.

En mi opinion 30 leuros para una novedad de portatil ya esta mas que bien, a ver si a sony le da por pensar de la misma forma...
demalamanera escribió:En mi opinion 30 leuros para una novedad de portatil ya esta mas que bien, a ver si a sony le da por pensar de la misma forma...

A mi me suena haber visto juegos de la Psp por 40€ así que 30€ por uno de Vita se les hará poco
A mí me gusta el de tela, a ver si me agencio con uno.
Sabeis si traera online pass?
Yo tengo un peluche, dos muñecos y una taza, mirad que monos todos [amor]

Imagen
Wamiba escribió:Yo tengo un peluche, dos muñecos y una taza, mirad que monos todos [amor]

Imagen

A ti ya se te ve que eres fan con el avatar y la firma jaja, la verdad es que el traje de Buzz (yo le tengo [360º] ) es de los que mas me gustan, quedo muy bien [oki]
Lloyd_Banks escribió:A ti ya se te ve que eres fan con el avatar y la firma jaja, la verdad es que el traje de Buzz (yo le tengo [360º] ) es de los que mas me gustan, quedo muy bien [oki]

Me he delatado un poco jajaja

Yo acabo de hacer lo mismo, aprovechando el día del socio, que supone un 5% más en saldo (poca cosa, pero bueno XD).
Yo lo he pillado también en FNAC con el descuento de mentos, con el gorrito de regalo, y los dos DLCs de los trajes de Bioshock y el pack medieval, que pregunté por e-mail y me dijeron que darían los dos [amor]
Buenas chicos, ¿alguien jugo a la beta de este juego? si habeis jugado.. ¿ que impresiones sacasteis de el? lo veis como una compra segura?

y otra pregunta.. ¿lo veis barato en esta pagina?

http://www.alvicius.com/little-planet-vita-p-3164.html
Buenas yo lo tengo reservado en Amazon España y te sale por 34,27 ahora mismo. [oki]
Ruric escribió:Buenas yo lo tengo reservado en Amazon España y te sale por 34,27 ahora mismo. [oki]

A 33,30€ lo reserve yo el 31 de Julio. Asi que, estar atentos, ya que en cualquier momento vuelve a bajar de precio. ;)

SaluDOS.
Wamiba escribió:Yo lo he pillado también en FNAC con el descuento de mentos, con el gorrito de regalo, y los dos DLCs de los trajes de Bioshock y el pack medieval, que pregunté por e-mail y me dijeron que darían los dos [amor]

Acabo de llamar a la seccion de videojuegos del Fnac de parkesur, y me han dicho que no saben nada de los dlc, :-? solo del gorro, pero que se puede hacer la reseva x 5 euros el juego, que hasta un par de semanas antes no sabran nada, que lo puedo reservar y si luego no me dan nada me devuelven los 5 pavos :-?
Ruric escribió:Buenas yo lo tengo reservado en Amazon España y te sale por 34,27 ahora mismo. [oki]

A cuanto se queda con los gastos de envio.

Por cierto, he visto el proximo ratchet que sale en PS3 a 17 euros, se han equivocado o es que sale a precio reducido (30 euros)?
Tmac_1 escribió:A cuanto se queda con los gastos de envio.

Si te pillas el mes de prueba gratis de Amazon Premium, los gastos de envio son gratuitos. Eso si, no olvides quitar la renovación automatica. ;)

SaluDOS.
Tmac_1 escribió:

A cuanto se queda con los gastos de envio.

Por cierto, he visto el proximo ratchet que sale en PS3 a 17 euros, se han equivocado o es que sale a precio reducido (30 euros)?

Es un tower defense, por eso vale tan barato.
dattebayo35 escribió:Acabo de llamar a la seccion de videojuegos del Fnac de parkesur, y me han dicho que no saben nada de los dlc, :-? solo del gorro, pero que se puede hacer la reseva x 5 euros el juego, que hasta un par de semanas antes no sabran nada, que lo puedo reservar y si luego no me dan nada me devuelven los 5 pavos :-?

Les envié un e-mail y me contestaron esto:

En respuesta a su solicitud, indicarle, que las reservas de 'Little Big Planet' para PS Vita, incluirán los código para los trajes anunciados.

Gracias por confiar en fnac.es

Reciba un cordial saludo
Pues otro más reservado en amazon!!!!
XD XD XD XD
Otra reserva más para Amazon, y es que a ese precio... [looco]

Salu2
pues a le otro con reserva en amazon . vaya chollazo de precio [looco] [looco] . que hagan lo mismo con el assasins creed [babas]
Imagino que tendrá online pass, no? U-U
La verdad que me compraria el juego, pero para jugar online y tal, porque solo... xD (es lo que tiene tener cuenta JAP).
Pase online como un castillo..
Rul_Noa escribió:Imagino que tendrá online pass, no? U-U
La verdad que me compraria el juego, pero para jugar online y tal, porque solo... xD (es lo que tiene tener cuenta JAP).

Esta muy bien eso de pillar juegos bizarros de japon que no salen aqui, pero Online>Juegos randoms (para mi)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo también lo he reservado en Amazon, este juego en portátil lo puede petar...
Pues no sé, pero no creo que sea como otros juegos que a lo mejor si son más "adecuados" para el online pass, como el virtua tennis, el wipeout o, si lo sacaran, el little big planet karting (espero que se lo planteen al menos, porque a mi me encantaria).
Ten en cuenta que la comunidad es muy importante en este juego, descargarte miles de niveles le da una duración casi infinita a este juego, por lo de que el código online tiene todo el sentido, aún siendo una marranada claro.
Sylansek escribió:
Rul_Noa escribió:Imagino que tendrá online pass, no? U-U

Esta muy bien eso de pillar juegos bizarros de japon que no salen aqui, pero Online>Juegos randoms (para mi)

Juegos bizarros no, solo tengo el Gravity Rush europeo, lo demás son juegos japoneses xD (que o no llegaran, o no sabia cuando llegarian). Aparte, hay titulos exclusivos de allí de los cuales me interesa MUCHISIMO el modo online, por eso me decidí por esta xD
Marumba escribió:Ten en cuenta que la comunidad es muy importante en este juego, descargarte miles de niveles le da una duración casi infinita a este juego, por lo de que el código online tiene todo el sentido, aún siendo una marranada claro.

Sí, la verdad es que sí, es que según pensé en el juego pensé en el modo historia y en colaborar con otras personas jugando en los niveles de historia, pero desde ese punto de vista tienes mucha razón.
¿No os extraña el precio de Amazon? Normalmente son mas baratos, pero es que esta vez son 16 eurazos respecto al precio oficial, es que es un tercio del valor del juego xD. A ver si luego no nos vienen con que es un error y nos lo cancelan.
No creo, casi todos los juegos en amazon estan por 30 y pocos euros, no creo que tengais problemas
Si el precio de amazon.es, fuera una confusión, ya lo habrían subido. Lleva a ese precio por lo menos una semana. ;)

SaluDOS.
Pues estupendo entonces, ya podrían salir todos a ese precio, aunque Amazon España se está portando con Vita.
También lo he reservado en amazon. :)
A estos precios pocos voy a comprar ya en tiendas físicas de por aquí...
yo porque lo he reservado en fnac porque tenía un código de descuento de 10€, pero desde luego que por los precios que tiene amazon merece mucho la pena comprarles a ellos, lo siento por las tiendas pequeñas y distribuidores locales, pero es que es mucha diferencia...
Subo el post, que misteriosamente andaba por la 2ª página.

Tengo una duda, ando buscando la mejor oferta o momento para pillar la Vita, y viendo que Sony ha dicho que no van a bajr el precio, me queda la opción packs, y leyendo las declaraciones de Yoshida durante la Gamescon:

"En algún momento en el futuro nos gustaría bajar el precio para la gente que todavía lo está esperando. Pero este año estamos intentando añadir valor creando diferentes tipos de packs. De hecho anunciamos un pack de la consola con el nuevo LittleBigPlanet. Eso es algo que se puede permitir la gente que está buscando una buena oferta", dijo Yoshida.

Me asalta la duda, ¿cuándo anunciaron dicho pack? ¿cuándo sale, se sabe el precio? El juego sale el 19 de septiembre, así que supongo que saldrá junto al juego.

Y supongo que será un precio similar al del pack con Uncharted por 250 o 259€ con el juego en descarga.....

EDIT: Vale me respondo a mí mismo, saldrá con el juego a 249€,

http://www.theverge.com/gaming/2012/8/14/3242332/littlebigplanet-ps-vita-bundle
2412 respuestas