Wamiba escribió:Yo también conseguí la beta, pero no sé si sabéis que no se puede hablar de ella, hay un NDA (non disclosure agreement) que hemos aceptado todos para tener acceso a ella, y eso sigue vigente (confirmado por uno de los encargados del foro de PSN). En el único lugar en el que se puede hablar del juego es en el foro de PSN Beta (
http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet-PS-Vita/bd-p/bBETA_LBPVita), así que os recomendaría que dejaseis de comentar cosas aquí y lo hagáis en el foro destinado a ello, más que nada por si acaso os la quitan o cualquier cosa. Ah! y ni hablar de fotos o vídeos...
Sobre la
fecha de lanzamiento, también han dicho encargados de este foro que aún no hay fecha fija, o sea que ni 26 de junio ni septiembre ni nada, no hay nada confirmado, así que dejad de darle vueltas.
creo haberos dicho hace horas que incluso aunque MM haya anunciado el juego para el 26 de Junio, el post no era reciente... (Era de Febrero del 2012, aparte que fue publicado por un usuario en otros foros)
asi que por ahora, lamento deciros que esa informacion no es 100% fiable, ya que de entre Febrero a la actualidad podian ocurrir muchas cosas. y tambien debeis tener presente que ningun trailer del LBP Vita hasta la fecha ha insinuado o mencionado una fecha (De hecho no lo hicieron).
fueron las tiendas de videojuegos las que empezaron a poner fechas random, y nosotros fuimos embaucados por ellos.
incluso se insinuaba que los que tenian acceso a la Beta tenian una primicia de la fecha de lanzamiento del juego, lo cual era falso.
PS: La Beta esta ahi para probar Bugs... y a veces en casos extremos, los testers acabaran por encontrar los bugs mas serios y problematicos... por ejemplo... el LBP2 de PS3 se retraso por culpa de bugs como el God Glitch o el Pod Glitch. que igual te permite hacer una captura de tu capsula para meterla en el modo crear, o incluso editar, mover, copiar, capturar (Tener el objeto disponible en el modo crear) o borrar objetos de los niveles del modo historia. los cuales hicieron que el juego se retrasara casi un año.
lo que quiero decir con esto... es que si por un casual, alguien que pruebe la Beta descubre que puede hacer esas chapuzas en el juego de PS Vita... podeis estar seguro que el juego podria no salir a la venta hasta el 2013. asi que rezad para que eso no ocurra jamas.
PS2: Lamento que algunos no hayan entendido lo que he querido decir. pero nadie de MM, Double11 o Tarsier ha dicho nada de Julio, Septiembre, Noviembre o Diciembre en la actualidad... solo un puñado de mentirosos que se basan en teorias absurdas afirmando que el juego saldria en una fecha favorable y no se aclaran. llegaron a engañarme a mi hace meses y solo me creere sus patrañas si mañana dia 15 o el 23 de Junio el juego aparece en la lista de PS Store... en caso contrario, les enseñare el dedo medio a esos malditos engañabobos...
lamento que a pesar de haber ayudado con el link, hayan algunos que no hayan tenido la suerte de tener la Beta... pero me alegro por los que pudieron tenerla.
y como punto y final, ya sabia yo lo del NDA. por eso vacilaba yo en dar el link al principio, pq pensaba que estaria regalando el acceso al codigo (Que es casi como regalar el codigo) y que en consecuencia me banearan.