[HILO OFICIAL]Little Big Planet

SCREAM25 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Como se juega el modO historia en la beta?

Pues en el globo del mundo pinchas en Beta que es lo único que te deja, después te saldrán varias pantallas para jugarlas solo o acompañado. A mi me salián 4 y ya me pase la primera jaja, los pantallas creadas no se donde salen la verdad. Esta muy bien adaptado a los controles de Vita es una delicia, cuando sale lo del detector de uella que risa [qmparto]. Yo creando niveles la verdad que soy bastante negado [+risas]

Se sabe en que mes sale en concreto ¿?

En el correo que mandaron los de Sony publicitando el juego creo que ponía julio/octubre 2012.
a mi no me ha gustado mucho,quizas este cansado de LBP que al final se resume en lo mismo siempre :( pero aqui es mas limitado en algunos aspectos y no se porque ... que han quitado varias cosas
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:a mi no me ha gustado mucho,quizas este cansado de LBP que al final se resume en lo mismo siempre :( pero aqui es mas limitado en algunos aspectos y no se porque ... que han quitado varias cosas

Quizas sea por que es una beta?que mas quieres macho encima que te dan la oportunidad de probarla meses antes no esperes que este completa y perfecta
Farlavor escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:De donde se puede descargar?
Donde puedo conseguir un codigo para la beta?

Me cito, ayuda please.

prueba en esta pagina

https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php

si te dice que no hay permiso... simplemente dale F5... y si te sale el menu, dale a la opcion Vouchers
y te saldra la contraseña... vas a PS Store desde la Vita, canjeas tu codigo y te descargas la Beta.

buena suerte... :D ;)

Joder a mi no me sale nada, meto mis datos de cuenta y me sale el mensaje, y por mucho que le de al f5 no me sale nada na mas que el mensaje ese de los permisos.
A mi la primera impresión me ha parecido excelente, graficamente es fluido, no hay dientes de sierra y el online me ha funcionado estupendamente pese a ser una beta.
La creación de niveles me resulta más sencilla con los controles táctiles. Esperemos que salga pronto porque el juego es muy bueno :)
Pues yo he estado jugando al "cuatro en raya", en un nivel muy logrado que alguien ha hecho ^^

Las posibilidades que tiene este juego son infinitas :D
A mi este juego me interesa, nunca jugado a los anteriores, pero con la Vita me tira más.
Por fin me llegó ayer la beta y tiene una pinta muy buena. Creo que va a vender muchísimo.
susoone escribió:A mi este juego me interesa, nunca jugado a los anteriores, pero con la Vita me tira más.

Lo mismo digo. Tengo lso de Ps3 ahi abandonados porque solo los uso para jugar con gente, pero en Vita el juego gana enteros con las funciones táctiles y demás.

Además de los minijuegos como digo. Ayer me pase una hora jugando al nivel de los tanquecitos con un amigo :D
Podriais poner niveles que esten bien?
Que pena no poder probarlo :(
yo la putada . que puedes cojer objetos y trajes muy chulos y no se pueden guardar . por ser una beta ..... argggggg
Ya he jugado un poco más, el juego en el online a veces me va a tirones aunque puede ser debido a las conexiones de los otros usuarios, o quizás a la mía, si estoy offline va bastante fino.

A mí los Little Big Planet tampoco me acaban de cuajar, tengo el primero y lo dejé abandonado bastante rápido aunque era original y con muchas posibilidades no me acababa de enganchar el control, el segundo lo estoy probando ahora gracias al alquiler del Plus y es un mundo de posibilidades pero no deja de ser más de lo mismo. El de Vita será un buen representante de las entregas mayores con las mismas funciones y añadiendo las “”paridas”” táctiles que darán un plus de diversión pero me sigue fallando la jugabilidad y la creación de niveles, aunque con infinitas posibilidades, a mi se me hace tedioso y aburrido. Seguramente no es mi tipo de juego.

Por cierto, para reportar feedback de la beta desde dónde se hace?
Desde el mismo sitio donde te descargaste el código para la beta. Si miras hay un apartado en el que puedes reportar tus bugs. Y también puedes escribirlo en el foro, también accesible desde el mismo sitio.
Han mandado el código de la beta a todos ya? Es que a mi aun no me han mandado nada y yo me apunté en su día! :(

Un saludo!
desde la web donde te copiaste el código.
Código? XDDDD. A saber donde lo tengo, seguro que lo apunte en algun sitio. Si no lo encuentro no puedo hacer nada? Uu
Otro video mio sobre la BETA de LBP de Vita.
En mi canal, teneis más :-)

http://www.youtube.com/watch?v=40j6Ci3eenY
Vale, me he metido en:

https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/

Y parece que si que tengo la beta, por que me sale lo posterar bugs y eso, pero no me han mandado correo ni nada, como consigo el código para descargarla?

Un saludo!
En el apartado voucher tienes el codigo... Saludos :)
Hasta cuando podremos usar la beta?
dsantos escribió:En el apartado voucher tienes el codigo... Saludos :)

Gracias tio! :). Descargandoo...

Saludos!
Dadvanced escribió:Otro video mio sobre la BETA de LBP de Vita.

Hola compañero, tu que controlas el editor, como se hace para crear un bloque que el tocarlo se meta para adentro o que al tocarlo por detras salga hacia fuera, como los que hay en el nivel de muestra. Y otra duda, para que una plataforma haga un movimiento de arriba-abajo o de izq-derecha de ida y vuelta, hay alguna funcion especial o hay que hacerlo poniendo el mecanismo de barra extensible y ponerla invisible para que no se vea. Gracias.
Dadvanced escribió:Otro video mio sobre la BETA de LBP de Vita.

oye una preguntas en este lbp se pueden poner fotos y musica que tengas guardadas en la vita ?
el micro no se utiliza para nada no ?
te parace mejor este o el lbp 2 ?
es casi igual al 2 de ps3 (con los sakbots la camara primera persona los juegos reto y tal ) o viene un pelin recortadillo?
Buenas,

De momento de todos los niveles que he visto, el mejor el juego del lumines,

Filipo como se puede llegar a crear algo asi.

Alguno mas que hayáis visto?
Sabeis que os pueden denunciar por grabar videos de la beta y subirlos a Internet no?
Rowman escribió:Buenas,

De momento de todos los niveles que he visto, el mejor el juego del lumines,

Filipo como se puede llegar a crear algo asi.

Alguno mas que hayáis visto?

Ya ves tío, el editor es profundísimo, yo me pierdo ahí 2 horas y no hago casi nada. :D

El que lo medio controle puede hacer virguerías jugables y gráficas, se pueden conseguir graficacos con este LBP la verdad, estoy flipándolo.

Yo de momento llevo 3 horas intentando poner un fondo y paisaje adecuado para mi nivel y no lo consigo, ya encontraré donde se hace eso. :D Mientras tanto voy descubriendo cosillas como hacer que suba y baje la marea, efectos de luz,etc,...

Por cierto, ¿la beta está muy limitada en algunos aspectos como es el de crear y editar un persoaje no? ¿O soy yo que no encuentro como profundizar en la edición de personajes? Gracias. :)
La beta es compatible con los niveles de ps3? es que dijeron que el juego final si seria compatible.

Es un vicio llevo 2 horas dandole caña, hay un nivel de mirror´s edge que es aceptable, y hay tambien algunos niveles muy bien hechos, pero son muy pocos de momento. De los pocos niveles que vienesn en el modo historia, hay uno que es brutal, bueno 2, divertidos y freneticos, a ver como que da la version final, pero de momento salvo pequeñas cositas estoy contento.
Yo lo he estado probando un ratillo y la verdad es que está impresionante.

El editor es muy completo, aunque para hacer cosas "guays" hay que echarle tiempo (y lo malo es que en la Web no hay tutos de las funciones avanzadas... [buuuaaaa] ), pero es increíble.

Haber si poco a poco la gente se acostumbra y van saliendo nuevos niveles, porque es increíble lo que se puede lograr :)

Salu2
Que ganicas de pillarlo. Creo que es un juego perfecto para las capacidades de la consola, sin duda puede que sea uno con los que eche más horas en la pequeña portatil.
¿Aún no hay fecha oficial de salida en europa no? Ojalá no tengamos que esperar hasta septiembre y lo tengamos para las vacaciones de verano XD
Siconino escribió:¿Aún no hay fecha oficial de salida en europa no? Ojalá no tengamos que esperar hasta septiembre y lo tengamos para las vacaciones de verano XD

exacto, aun es demasiado pronto para lanzar conclusiones... antes durante el mes de abril y mayo, las tiendas como Amazon, Taco Bell y similares pusieron fechas random del lanzamiento de LBP. por ende, no nos podemos fiar de ellos.
tampoco nos podriamos fiar siquiera de las fechas oficiales que anuncia Gamefaqs sobre ese juego aparte que solo anunciaron el lanzamiento del juego en australia para septiembre (normalmente es una de las ultimas en recibir el producto), mientras que el lanzamiento para Europa, japon y estados unidos permanecen siendo TBA (To be anounced)...

en teoria la unica fuente que conozco fue un post de Media Molecule en su pagina de Facebook que decia sobre el 26 de junio, pero ese post fue anunciado durante el mes de febrero... tambien un amigo mio insiste que el juego saldra a partir de mañana dia 15. pero no me fio al 100%, solo me lo creere cuando aparezca el juego en la lista de juegos descargables de PS Store.
tambien algunos uno de mis colegas en youtube insiste que la fecha de lanzamiento del juego es el 26 de Junio, asi que por favor os ruego que espereis la confirmacion de disponibilidad del juego en esa fecha... imaginen si la mentira era tan burda, que incluso algunas tiendas dicen que el juego saldria en Septiembre, Noviembre o Diciembre.
Si fueran fuentes fiables... al menos TODAS tendrian la misma fecha.
El juego sale en Septiembre, no me acuerdo donde lo lei, pero era su fecha oficial
Yo también conseguí la beta, pero no sé si sabéis que no se puede hablar de ella, hay un NDA (non disclosure agreement) que hemos aceptado todos para tener acceso a ella, y eso sigue vigente (confirmado por uno de los encargados del foro de PSN). En el único lugar en el que se puede hablar del juego es en el foro de PSN Beta (http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet-PS-Vita/bd-p/bBETA_LBPVita), así que os recomendaría que dejaseis de comentar cosas aquí y lo hagáis en el foro destinado a ello, más que nada por si acaso os la quitan o cualquier cosa. Ah! y ni hablar de fotos o vídeos...

Sobre la fecha de lanzamiento, también han dicho encargados de este foro que aún no hay fecha fija, o sea que ni 26 de junio ni septiembre ni nada, no hay nada confirmado, así que dejad de darle vueltas.
Wamiba escribió:Yo también conseguí la beta, pero no sé si sabéis que no se puede hablar de ella, hay un NDA (non disclosure agreement) que hemos aceptado todos para tener acceso a ella, y eso sigue vigente (confirmado por uno de los encargados del foro de PSN). En el único lugar en el que se puede hablar del juego es en el foro de PSN Beta (http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet-PS-Vita/bd-p/bBETA_LBPVita), así que os recomendaría que dejaseis de comentar cosas aquí y lo hagáis en el foro destinado a ello, más que nada por si acaso os la quitan o cualquier cosa. Ah! y ni hablar de fotos o vídeos...

Sobre la fecha de lanzamiento, también han dicho encargados de este foro que aún no hay fecha fija, o sea que ni 26 de junio ni septiembre ni nada, no hay nada confirmado, así que dejad de darle vueltas.

creo haberos dicho hace horas que incluso aunque MM haya anunciado el juego para el 26 de Junio, el post no era reciente... (Era de Febrero del 2012, aparte que fue publicado por un usuario en otros foros)
asi que por ahora, lamento deciros que esa informacion no es 100% fiable, ya que de entre Febrero a la actualidad podian ocurrir muchas cosas. y tambien debeis tener presente que ningun trailer del LBP Vita hasta la fecha ha insinuado o mencionado una fecha (De hecho no lo hicieron).

fueron las tiendas de videojuegos las que empezaron a poner fechas random, y nosotros fuimos embaucados por ellos.
incluso se insinuaba que los que tenian acceso a la Beta tenian una primicia de la fecha de lanzamiento del juego, lo cual era falso.

PS: La Beta esta ahi para probar Bugs... y a veces en casos extremos, los testers acabaran por encontrar los bugs mas serios y problematicos... por ejemplo... el LBP2 de PS3 se retraso por culpa de bugs como el God Glitch o el Pod Glitch. que igual te permite hacer una captura de tu capsula para meterla en el modo crear, o incluso editar, mover, copiar, capturar (Tener el objeto disponible en el modo crear) o borrar objetos de los niveles del modo historia. los cuales hicieron que el juego se retrasara casi un año.
lo que quiero decir con esto... es que si por un casual, alguien que pruebe la Beta descubre que puede hacer esas chapuzas en el juego de PS Vita... podeis estar seguro que el juego podria no salir a la venta hasta el 2013. asi que rezad para que eso no ocurra jamas. [triston]

PS2: Lamento que algunos no hayan entendido lo que he querido decir. pero nadie de MM, Double11 o Tarsier ha dicho nada de Julio, Septiembre, Noviembre o Diciembre en la actualidad... solo un puñado de mentirosos que se basan en teorias absurdas afirmando que el juego saldria en una fecha favorable y no se aclaran. llegaron a engañarme a mi hace meses y solo me creere sus patrañas si mañana dia 15 o el 23 de Junio el juego aparece en la lista de PS Store... en caso contrario, les enseñare el dedo medio a esos malditos engañabobos... [poraki]

lamento que a pesar de haber ayudado con el link, hayan algunos que no hayan tenido la suerte de tener la Beta... pero me alegro por los que pudieron tenerla.

y como punto y final, ya sabia yo lo del NDA. por eso vacilaba yo en dar el link al principio, pq pensaba que estaria regalando el acceso al codigo (Que es casi como regalar el codigo) y que en consecuencia me banearan.
MM en su día tenia para reservar GT5 para finales de 2009/principios de 2010 y tambien vi el otro dia watch dogs para reservar para este año xd, por lo tanto mas vale que no os creáis nada hasta que Sony anuncie la fecha. de todas formas todo apunta a septiembre/octubre de este año.
Wamiba escribió:Sobre la fecha de lanzamiento, también han dicho encargados de este foro que aún no hay fecha fija, o sea que ni 26 de junio ni septiembre ni nada, no hay nada confirmado, así que dejad de darle vueltas.

Han dicho en varios sitios que sale en Otoño.... pero sin fecha concreta

http://www.shoptonews.net/2012/06/06/li ... is-autumn/
Si ya se que han dicho muchas fechas, estoy muy pendiente de eso, pero al entrar en el foro de la beta os puedo decir que uno de los desarrolladores/trabajadores que está en él ha dicho que ellos no han dado ninguna fecha por el momento, todo lo demás es especulación. Lo de que en la página de PSN ponía que salía entre julio y septiembre lo puse yo unas cuantas páginas atrás de este mismo hilo. Esperemos que lo saquen cuanto antes, pero de momento todos estamos en vilo y no penséis lo contrario porque no os podéis fiar de ninguna fecha hasta que salga la oficial.

Y, por cierto, Farlavor, no te preocupes que tú sólo has dado una dirección de internet en la que se necesita autenticación para entrar, por lo que sólo pueden entrar los usuarios autorizados, así que no has violado el NDA ni hecho nada malo en darla ;)
Ya me ha llegado la Beta Voy a probarla!! Saludos
alguien sabe como se hace para dar un bofeton a los sackboy de la peña???
hellknight escribió:alguien sabe como se hace para dar un bofeton a los sackboy de la peña???

No lo he probado en la VITA, pero me imagino que sera como en PS3. Pulsa el gatillo L, y mientras pulsas puedes mover los brazos (cada uno con un analógico creo), entonces, mueve uno de los dos brazos rapidamente de un lado a otro para dar la colleja xD

Un saludo!
Es como te ha dicho Svidor, pero quería añadir que te recomiendo que te pongas la sartén en la mano, mola mucho más xD
hellknight escribió:alguien sabe como se hace para dar un bofeton a los sackboy de la peña???

ah... yo habia descubierto eso durante los primeros dias de la Beta... solo debes mantener pulsado el boton L y mover cualquiera de los dos Sticks, de la misma forma con que se podia abofetear en la PS3. (Con el Stick izquierdo, mueves rapidamente de derecha a izquierda, y con el stick derecho mueves rapidamente de izquierda a derecha) a veces cuesta dar la bofetada, pero una vez que le cojas la practica creo que es posible.

PS: el 15 de junio no es la fecha oficial del juego, (Otra vez me han vuelto a dar gato por liebre, malditos timadores, engañifas, mentirosos, embusteros y sus especulaciones sin fundamento solido)
Ayer estuve en el Gamestop de Málaga y lo tienen ya para reservar.

Pregunte por la fecha en la que saldría y me dijeron el 11 de septiembre y el precio 50 € Oooh , les digo, ¿no es aun pronto para empezar con las reservas del juego? que aun estamos a mitad de Junio y me contestaron que ya hay mucha gente que lo está reservando [jaja]
A todos los que tengais la beta os recomiendo que jugueis al icopter, es el que vas con un helicoptero evitando los muros verdes, es muy adictivo, soy el 2 del mundo jejej
CR7joss escribió:Ayer estuve en el Gamestop de Málaga y lo tienen ya para reservar.

Pregunte por la fecha en la que saldría y me dijeron el 11 de septiembre y el precio 50 € Oooh , les digo, ¿no es aun pronto para empezar con las reservas del juego? que aun estamos a mitad de Junio y me contestaron que ya hay mucha gente que lo está reservando [jaja]

50 euros??? que san fumao, y encima la beta para unos pocos ¬_¬ , pues me parece que no lo pillare de primeras
a mi no me parece caro . pero a ver si por amazon . es lo ponen tirado de precio o en media markt
Pues si que lo ponen pronto para reserver... Yo encuanto lo pongan en Amazon lo encargo, porque ultimamente es una pasada en temas de precios y envios, el descuento esta asegurado [+risas] y sino, pues a tirar de tiendas como Media Markt, aunque a ver con que MM pillas, que cada uno pone el precio que le da la gana... Menudo descontrol ¬_¬
Que ganas le tengo a este juego, me da rabia que no me haya tocado la beta.
2412 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249