[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Aqui otro sin permisos, menudo chasco...

En fin, habra que esperar a una demo publica o directamente pillar el juego.
Pues nada, yo tampoco tengo permisos. Putada.
Bajando la beta, muchas gracias! [beer]
Coñe, muchas gracias. Entré por casualidad al hilo que ya llevaba un tiempo sin entrar y me he sacado la beta por la patilla, jajajaj.
Aquí también bajándola, muchas gracias ^^
Pues yo también he probado lo que ha comentado el compañero y también tengo acceso a la demo a pesar de que no recibí ningún e-mail notificándomelo. No sé si podré dedicarlo demasiado tiempo pero le echaré un ojo mientras juego al LBP2 de PS3.
Entré al link que ponía un compañero aquí y sí me sale un código para la beta, así que esta misma noche a descargarla XD

2 preguntas al respecto:

- He leído que ocupa la descarga 470 megas ¿Eso es lo que ocupa la beta en la tarjeta?
- ¿Se podrá borrar después cuando ya no se use no?

Es que, uno, con la tarjeta de 4Gb, no está para dar espacio je je.
hostia que bueno, beta descargando :), justo hoy que empiezo las vacaciones! de lujo
Y además ha salido la actualización 1.02 (20mb) Correcciones de errores y mejoras
la voy a bajar gracias por el aviso :D
[quote="SharkB"]Entré al link que ponía un compañero aquí y sí me sale un código para la beta, así que esta misma noche a descargarla XD
2 preguntas al respecto:

- He leído que ocupa la descarga 470 megas ¿Eso es lo que ocupa la beta en la tarjeta?
- ¿Se podrá borrar después cuando ya no se use no?

Viene a ocupar casi 500 mb porque hay un update para el juego, y si, la puedes borrar cuando quieras, como todas las demas apliciones/demos/juegos.
Estaría bien que la gente recomendara niveles que hayan probado y tengan buena pinta...
oleee ya me lo bajao, gracias por avisar.
Gracias Tmac_1 :)

Ya la tengo descargada y con el update último que les sale.

Me da una rabia no poder probarla hasta la tarde/noche... [carcajad]
Gracias al que puso el link, a la noche la bajo.

Saludos.
pues ami no me sale nada del codigo, que pasa que solo se los da a los que pudieron apuntarse?? por que yo no pude en su dia
que se dejen de tonterías y metan la beta en fase publica o para miembros de PSN+
otro que tiene codigo de la beta, voy a poner a descargarlo a la voz de ya!!
yo lo que no entiendo es eso de que algunos no tenemos acceso ¿que coño es eso? no se puede solucionar?
Sólo tienen acceso los usuarios que se apuntaron a la beta y hayan sido seleccionados.
Si no te apuntaste a la beta, no tendrás acceso por que no estás en su base de datos. Y si te apuntaste y no tienes acceso es que no te han seleccionado.
No hay más.
Tengo beta gracias a la web :D

Y no, no me apunté XD
david530 escribió:Tengo beta gracias a la web :D

Y no, no me apunté XD

pues yo he probado con dos cuentas y nada... hiciste algo en especial?
Igual habran tenido algun fallo o algo, porque no me parece muy normal que haya gente que se apuntase a la beta el primer dia y se hayan quedado sin, y gente que sin apuntarse puedan conseguirla

Y en caso de que las hayan mandado al azar a todas las cuentas psn me pareceria un poco chapucero, y entonces para que hacer el proceso de apuntarse a la dicha

Sobre el juego, que decir, promete muchisimo, me encanta y si encima tiene ese creador de niveles es una compra obligada, aun tengo que probar el editor que tiene que ser tremendo

Si finalmente sacan el de kars en vita puede salir otro juegazo
Acabo de recibir el código para la beta, descargando...
Otro que acaba de recibir el voucher para descargar la beta. Baaaaaaajando, a ver que tal.

salu2!
Recibida BETA hace 10 minutos....

me apunte el primer dia!!! [oki]
Estaré atento a mi correo por si hay suerte... En los post de la Comunidad oficial también hay gente recibiendo códigos ahora.

Salu2! ;)
Me ha enviado un
Correo conforme me han dado acceso a la beta, pero donde esta el código ?

Edito: se debe acceder al beta site hay un apartado que pone vouchers, hay te aparece el código.
Rowman escribió:Me ha enviado un

Supongo que en esta web te aparecera: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
otro con la beta. Vamos a provar :)
Midnight escribió:

Supongo que en esta web te aparecera: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php

yo he sido seleccionado y no me aparece nada para bajarla :S sera por codigo de descarga como siempre, no? pero de donde lo pillo? por favor ayuda! TOT

Edito: en "Voucher" viene :3
Midnight escribió:

no se macho.......meto el correo electronico,la contraseña y me sale un mensaje diciendo que no tengo acceso(a no ser que esta pagina sea para coger el cosigo de descargar y como no me apunte no me deja entrar) pero tampoco pude apurtarme por eso mismo, alguien sabe donde se puede uno apuntar??
Midnight escribió:

Y luego das a ACEPTAR licencia y luego a VOUNCHERS
Es un juegazo o.o

Mi primer LBP y me ha enamorado.

Y esta vez si, parece que viene a la resolución de Vita, ¿no?
Sackboy me ha parecido un pelín borroso, puede que no sea nativo del todo.

Habrá que esperar para confirmarlo.
Yo acabo de recibir el correo de que he sido seleccionado para beta. Cuando llegue a casa le meto caña. Es mi primera beta, alguien sabe como hay que descargarlo??
Nada, entras en la Store, le das a las opciones del globito de abajo a la derecha y selecciones "Canjear código" ;)
tiku escribió:Sackboy me ha parecido un pelín borroso, puede que no sea nativo del todo.

No se... Yo no lo he notado tanto como en Uncharted. Los escenarios eran super lisos sin dientes de sierra. Después me fijaré en Sackboy
tiku escribió:Nada, entras en la Store, le das a las opciones del globito de abajo a la derecha y selecciones "Canjear código" ;)

De donde saco el código? Porque me he metido en el enlace y no me aparece ningún código
¿Los que tenéis la beta podéis descargar niveles hechos por otros?, y si es así ¿cuanto pesan? mejor dicho ¿cuanto creéis que puede llegar a pesar un nivel bien cargadito? . Lo pregunto porque al no tener wifi en casa y para no tener que andar con la consola a casa de los viejos o mis suegros, tendría que hacerlo a traves del 3g que no descarga mas de 20 mb.
oye una pregunta a todos los que jugais lbp en ps3 :¿se podra descargar los dlcs de ps3 en vita?
tiku escribió:Sackboy me ha parecido un pelín borroso, puede que no sea nativo del todo.

Si, yo en general no lo veo nítido del todo, a lo mejor aun queda trabajo en ese sentido.

No os da la sensación de que el sackboy está muy alejado? Se ve pequeño, sobretodo en el menú principal.
como era para sacar fotos ingame? que ya ni me acuerdo, pero no desde el menu del juego, sino de la combinacion de botones para todos los juegos
Yuluga escribió:como era para sacar fotos ingame? que ya ni me acuerdo, pero no desde el menu del juego, sino de la combinacion de botones para todos los juegos

Start+PS ???
Bueno me acabo de descargar la beta, ¿se la han dado a todos los que la pidieron al final?
CR7joss escribió:Bueno me acabo de descargar la beta, ¿se la han dado a todos los que la pidieron al final?

Yo la he pedido pero no he recibido nada :(
Yo me apuntè y tampoco he recibido nada.

En teoría decía que no todos tendríamos la Beta, pero al ver que la cerraban yo pensé que sí que todos tendríamos... Si no, qué sentido tenía cerrarla? En fin... A esperar la salida oficial.

Salu2! ;-)
Aparentemente parece no ser nativo, y se han reducido la calidad de las texturas, pero si tiene msaax4 y af pero tambien parece que se abusa un poco del dof en algunas zonas

tambien opino que el stockboy esta algo lejos en ocasiones, pero me enctanta sobretodo el taping me recuerda al locoroco mezclado con estilo patapon xd me encanta

por lo demas la tasa de fps no parece ser mayor de 30 o no mucho mayor por ahora, sobre el editor es impresionante la de cosas que puedes hacer, este juego promete bastante

Sobre el acceso a la beta, a mi me da la impresion que las mandan a los que no lo han jugado nunca, porque veo a muchos que tienen alguno o han dicho que si han jugado en el formulario, y no tienen acceso a ella, incomprensible o algun tipo de marketing porque de los demas ya tienen su "venta" o simple casualidad...
tengo que ser un inutil porque el editor de niveles no hay manera que lo entienda, no se hacer na de na.
2412 respuestas