aibo19 escribió:Tmac_1 escribió:Biulet escribió:Hace 11 horas en el twitter de Tarsier Studios (@TarsierStudios) han puesto que llegarán más Betas pronto, así que sí, habrá más!
Esperemos que haya suerte!!!
Salu2!
Flipa que tengo la beta desde hace un rato, aun no me lo creo.
Que como la he conseguido, pues ni yo me lo creo aun. He entrado al twiter que pone el compañero para ver que decian y veo en el tercer tweet que dicen que para comprobar si te ha tocado tienes que entrar a esta direccion web
https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.phpAhi me he extrañado porque yo creia que la manera era mirar el correo asociado al PSN y esperar que llegara el email, como me paso con los anteriores LBP. Total que sin mucha confianza entro en la web, pongo los datos, entra bien y veo una pantalla con varios apartados, entre ellos el de vouchers (codigos), pincho ahi y veo el tipico codigo 12 digitos. Ahi empiezo a pensar que lo mismo es bueno. Me voy a la vita lo canjeo y tachan, beta LBP disponible para descargar.
Igual estoy haciendo el primo y soy el unico que no sabia que habia que mirar el codigo en esta web pensando que los enviaban al correo, pero por si acaso mirarlo no os vaya a pasar como a mi que tenia la beta ahi esperando y yo sin saberlo.
Pues yo he hecho lo mismo que tu y también la tengo, descargando!!
¡Dioxxx, bendito insomnio! Entro a mirar el foro por el maldito calor que se junta con el típico insomnio semanal que tengo habitualmente y "voilá", hago lo que habéis explicado y ¡tengo beta! ¡¡¡DESCARGANDING!!!
Pone que caduca el 23 de abril de 2013 , a ver si duraba un año y la tengo ahí desde hace casi 2 meses sin saberlo.
Yo me apunté a la beta europea hace unas semanas cuando se puso enlace en este hilo y ya daba por sentado que no me habían elegido, pues algunos dijeron tener la beta hace bastantes días.
Por cierto gente, no os olvidéis de poner bugs o sugerencias en el apartado correspondiente de la web donde habéis descargado el código, que en eso consite el tema de una beta, en ayudar, no en jugar y disfrutar solamente "mangurrianes".
Ale, a crear unos nivelillos guapos, que me agregue el que quiera y nos pasamos cosillas de la beta que vayamos haciendo.
Joer, ahora me está entrando el sueño y aún no se me han descargado los 470 megas de la beta.