[HILO OFICIAL]Little Big Planet

¿Algún tutorial para la creación de niveles?
Aqui otro con la beta , se esta descarando ahora mismo :cool:
Acabo de ver que tengo Betaaaaaaa!!!!

Cuando llegue a casa la descargo!!! Que ganas!!

Ueeeeeee [fies]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ok mejor sigamos aki,que tal os esta pareciendo?a un que no podemos decir mucho ahora en version beta,tiene ya una actualizacion ahora se llama beta trial,que quiere decir trial?
duranforce escribió:ok mejor sigamos aki,que tal os esta pareciendo?a un que no podemos decir mucho ahora en version beta,tiene ya una actualizacion ahora se llama beta trial,que quiere decir trial?

Que tiene un periodo limitado de tiempo de uso
DSCS escribió:
duranforce escribió:ok mejor sigamos aki,que tal os esta pareciendo?a un que no podemos decir mucho ahora en version beta,tiene ya una actualizacion ahora se llama beta trial,que quiere decir trial?

Que tiene un periodo limitado de tiempo de uso

es que es raro por que primero me lo descargo en beta y despues a ver tanto errores lo actualice y acto seguido ponia trial no se si ice bien en actualizarlo o si la primera beta y la actualizacion es lo mismo solo que esta indica que trial para que no alla malos entendidos
No se el editor parece muy bueno, sera trastear un poco, no parece dificil de usar, lo unico algunas cosas en particular sera ir viendo como van, de todos modos en el foro de la beta hay tutoriales basicos creo

yo estoy probandolo por encima y me esta gustando bastante

Imagen
El editor tiene que ser complejo ya que es muy potente, se puede hacer cualquier cosa!! Es como todo, habrá quien se quede en la superficie y haga cosas simples, pero quien aprenda a usar en profundidad el editor podrá hacer cosas magnificas!!
Ahora parece que con la actualizacion tiene menos cortes al cargar las partidas
Dios, que espectacularidad. Me encanta. Y gráficamente es el mejor juego de PSVita de lejos.

Precioso todo. Y fases se supone que interminables ¿no? Por eso de descargarlas y eso. Responded a mi duda. Para mi casa viene el primer día.
david530 escribió:Dios, que espectacularidad. Me encanta. Y gráficamente es el mejor juego de PSVita de lejos.

Precioso todo. Y fases se supone que interminables ¿no? Por eso de descargarlas y eso. Responded a mi duda. Para mi casa viene el primer día.

Tantas como imaginación tengan los usuarios :D
A mi me ha gustado mucho, graficamente es bueno. Supongo que iran actualizando la beta con los fallos. Un saludo.
Cierto, el limite para crear un nivel es tu imaginacion.

Por cierto, a ver si alguien sabe como se crea en el editor bloques que se metan para dentro al tocarlos, como los que se ven en el nivel de historia, y si alguien sabe si hay alguna funcion especial para que por ej. un bloque suba y baje, como los tipicos bloques de piedra que te intentan chafar el super mario o hay que ponerles obligatoriamente un mecanismos de esos con forma de barra que se estira y encoje.
Ya he jugado a la beta y me ha parecido espectacular, tiene pinta de que se convertirá de calle en el mejor juego de Vita, esperemos que no se retrase en exceso (ya dudo que salga este mes).
Otro al que le han dado la beta :) descargandooo..
djacura escribió:No se el editor parece muy bueno, sera trastear un poco, no parece dificil de usar, lo unico algunas cosas en particular sera ir viendo como van, de todos modos en el foro de la beta hay tutoriales basicos creo

Imagen

parece chuck norris el sackboy este [carcajad] , joder se ve tela de bien no?, yo tengo el 1 de ps3 y jugar online era una pasada, me acuerdo que cogí una mochila-cohete y agarré al colega que estaba jugando online conmigo y me lo llevé volando como goku [+risas] , de este espero que pongan demo en la store más palante y como me guste me va a costar resistirme jajaja.
¡¡OTRO INVITADO A LA BETA!! :D, AGREGADME ñ___ñ

BTW, MUY importante que deis feedback sobre la beta, bugs, impresiones.. Por que de ello dependera que nos manden correos para proximas betas :D
perdonad... han pasado muchos años desde la ultima vez que vine aqui... pero os voy a confesar algo...
he tomado la libertad de leer todo el tema del foro... para saber la fecha del nuevo Little Big Planet Vita...
me desanime de haber recibido esas noticias... pero antes que nada os voy a avisar que Tarsier o Double11, nunca mencionaron una fecha... la unica fecha mas o menos fiable, la unica fuente oficial 99% fiable por parte de MM era un mensaje posteado en su pagina de facebook sobre el 26 de Junio... antes de dar conclusiones, creo que es mejor intentar tener un poco de paciencia al menos hasta el 26 de Junio... ya es ilogico que en USA llegue el juego antes que en europa. estando la sede de Tarsier situada en Suecia.
(A menos que tb tengan sucursales en USA por supuesto)

tb aprovecho para contaros que yo tambien soy afortunado poseedor de la Beta, y tras muchos analisis a vuestros posts, parece que los que fueron seleccionados para la Beta (Sin recibir un mail previo o haber hecho un formulario de registro para la Beta) lo hicieron a traves de un Link ofrecido por uno de los vuestros... y ya estoy al tanto del problema de los permisos.
pq incluso yo tuve problemas con ello incluso para intentar registrarme al formulario de la Beta. sin embargo ese problema ocurria incluso si salias elegido para la beta, ¿Solucion?... pues pulsar F5 varias veces hasta que la ventana blanca encoja y aparezcan varias opciones... (Incluido Vouchers)

creo que ese usuario anonimo que facilito el link en su Twitter, queria invitar a sus colegas y conocidos a la Beta... yo os animo a los que querais ingresaros a la beta... que sigais intentando entrar en la pagina mencionada antes por el usuario que lo haya publicado (Ya no recuerdo quien era pero que ha posteado en este tema el link)...
pq ese mensajito de "No tienes permiso" es casi un error similar a cuando una pagina no se puede cargar por falta de conexion a internet o por time out... solo pulsad F5 y podreis descargar la beta.
lo se pq a mi tb me paso, y lo solucione de ese modo... ;)

PS: Si no recuerdan la pagina, yo podria proporcionaros mi direccion de acceso a la beta, pero tengo miedo de quedar marcado como troll embaucador o que me baneen de PSN por compartir vouchers... :(
espero que este consejo os sirva de mucho...

PS2: Tambien creo que los que fueron elegidos incluso sin haber hecho inscripcion a la Beta anteriormente tuvieron en su momento un historial de compras en PSN o PSN+... probablemente fui elegido pq compre bastantes cositas en PSN... no tenia PSN+... pero unos 20€-30€ he gastado en contenido descargable... [sonrisa]
De donde se puede descargar?
Donde puedo conseguir un codigo para la beta?
Quieres decir que hay gente a la que le sale que no tiene permiso para acceder a la web pero que si tiene la Beta?

Probare lo del F5 entonces.

Gracias y Salu2! ;-)
kekonline escribió:
djacura escribió:No se el editor parece muy bueno, sera trastear un poco, no parece dificil de usar, lo unico algunas cosas en particular sera ir viendo como van, de todos modos en el foro de la beta hay tutoriales basicos creo

Imagen

parece chuck norris el sackboy este [carcajad] , joder se ve tela de bien no?, yo tengo el 1 de ps3 y jugar online era una pasada, me acuerdo que cogí una mochila-cohete y agarré al colega que estaba jugando online conmigo y me lo llevé volando como goku [+risas] , de este espero que pongan demo en la store más palante y como me guste me va a costar resistirme jajaja.

Tienes buena vista ya creia que nadie se daria cuenta, ahora a ver si puedo meterle una recortada o algo xD

ahora me pondre con el editor a ver si veo como hacer cosas mas avanzadas, habra que ir investigando
Ya la he probado ... es brillante [tadoramo]
Otro al q le acaba de llegar la beta!!! wueeeeeee
A probarla!!!
juaniko18ct escribió:De donde se puede descargar?

Me cito, ayuda please.
juaniko18ct escribió:

Me cito, ayuda please.

+1
Si conoceis alguna manera más... porque parece que esta todo repartido :(
Me he metido en la página que hay unos cuantos posts atrás, y parece que sí tengo la Beta [amor]

Aunque lo raro es que no me llego ningún correo, menos mal que me dio por probar XD

Salu2

PD. Descargando...
Yo me meto en esa pagina y me sale esto:

Your permissions do not allow you access to this section.
yo tampoco creo que den la beta a todo kiski,si no seria el coño de la bernarda,los servidores totalmente saturados de gente que no a sido premiada con la beta
256k escribió:¡¡OTRO INVITADO A LA BETA!! :D, AGREGADME ñ___ñ

BTW, MUY importante que deis feedback sobre la beta, bugs, impresiones.. Por que de ello dependera que nos manden correos para proximas betas :D

¿Dónde es eso?
Er_Garry escribió:Me he metido en la página que hay unos cuantos posts atrás, y parece que sí tengo la Beta [amor]

Aunque lo raro es que no me llego ningún correo, menos mal que me dio por probar XD

Salu2

PD. Descargando...

Buagh!!! Suertudo....

No... No................

No ha habido suerte............ [triston] [triston]
Le voy a poner una estrella de sheriff del condado y un arma y quedara listo para barrer las calles de escoria stockboys...

Imagen
djacura escribió:Le voy a poner una estrella de sheriff del condado y un arma y quedara listo para barrer las calles de escoria stockboys...

Imagen

¿Ese no será el ranger Walker no? [jaja] [jaja] [jaja]
¡Wapísimo el Chuck "Bladerunner" Norris! [qmparto]

Yo aún no me he puesto a intentar editar nada, estoy aún mirando niveles que ha creado la gente y los programadores del juego. Algunos son espectaculares la verdad, se pueden hacer graficacos para este juego si te pones a ello, con efectos lumínicos y de partículas y todo, mola mazo.

Por cierto, si os metéis al foro en la web donde te dan el código para la beta se puede acceder a un foro si os fijáis, pues hay tutoriales para principiantes.

Y en el mismo juego, muchos de los juegos creados son tutoriales para conseguir efectos, texturas o hacer un tipo de cosa en particular. Por ejemplo hay uno para mejorar el agua, otro para controlar los explosivos y sus reacciones, otro para crear objetos, etc...

Son 500 niveles creadores entre los que he visto unos 20 tutoriales.

Se puede hacer de todo, es una pasada la verdad, como la beta dure 1 año me parece que voy tirando de beta antes de comprar el juego y me crearé unos nivelillos wapos. [jaja]
Descargando beta!! ^^
Ya veremos que tal, pero a la gente parece encantarle
Yo tmb tengo la beta, cuando he visto l mail casi me corro xD
otro descargando la beta !!! jejejeje k ganas!
Pues yo no puedo ni apuntarme no paso de este mensaje:

Your permissions do not allow you access to this section.

Algo para pasar de hay?
De no ser por este post, pienso que no me han aceptado en la beta ya que no he recibido ningún tipo de mensaje y me quedo sin probar esta maravilla, descargando para probarla ya mismo! :)
juaniko18ct escribió:

Me cito, ayuda please.

prueba en esta pagina

https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php

si te dice que no hay permiso... simplemente dale F5... y si te sale el menu, dale a la opcion Vouchers
y te saldra la contraseña... vas a PS Store desde la Vita, canjeas tu codigo y te descargas la Beta.

buena suerte... :D ;)
nada yo lo intento con dos cuentas y nada.. me sale lo de que no tengo permiso por mucho F5 que pulse :(
A mi igual por mucho F5 que le de..
Me da que nos vamos a quedar con las ganas de jugarlo
:S Me dice que ya se alcanzo el numero suficiente de solicitudes para la Beta [buuuaaaa]
Farlavor escribió:
juaniko18ct escribió:

Me cito, ayuda please.

prueba en esta pagina

si te dice que no hay permiso... simplemente dale F5... y si te sale el menu, dale a la opcion Vouchers
y te saldra la contraseña... vas a PS Store desde la Vita, canjeas tu codigo y te descargas la Beta.

Gracías a mi me ha servido, voy ahora a la vita para canjearlo. Joder de cine entre la beta y el Gravity Rush que lo compraré hoy de la store :)
Cuanto creeis que Durara esta beta?no es que tenga muchas pantallas en modo historia pero lo mas importante como el modo creacion y mundos creados en el
Online estan disponible,yo ayer estube viendo algunas creaciones y chicos necesitamos mas creatividad jejeje valla cagarro de pantallas ai sueltas por el online...
Buenas,

Como se juega el modO historia en la beta?
Rowman escribió:Buenas,

Como se juega el modO historia en la beta?

Pues en el globo del mundo pinchas en Beta que es lo único que te deja, después te saldrán varias pantallas para jugarlas solo o acompañado. A mi me salián 4 y ya me pase la primera jaja, los pantallas creadas no se donde salen la verdad. Esta muy bien adaptado a los controles de Vita es una delicia, cuando sale lo del detector de uella que risa [qmparto]. Yo creando niveles la verdad que soy bastante negado [+risas]

Se sabe en que mes sale en concreto ¿?
Farlavor escribió:
juaniko18ct escribió:

Me cito, ayuda please.

prueba en esta pagina

GRACIAAAASSSSS!!! Ahora mismo estoy descargando la beta XD XD
2412 respuestas