perdonad... han pasado muchos años desde la ultima vez que vine aqui... pero os voy a confesar algo...
he tomado la libertad de leer todo el tema del foro... para saber la fecha del nuevo Little Big Planet Vita...
me desanime de haber recibido esas noticias... pero antes que nada os voy a avisar que Tarsier o Double11, nunca mencionaron una fecha... la unica fecha mas o menos fiable, la unica fuente oficial 99% fiable por parte de MM era un mensaje posteado en su pagina de facebook sobre el 26 de Junio... antes de dar conclusiones, creo que es mejor intentar tener un poco de paciencia al menos hasta el 26 de Junio... ya es ilogico que en USA llegue el juego antes que en europa. estando la sede de Tarsier situada en Suecia.
(A menos que tb tengan sucursales en USA por supuesto)
tb aprovecho para contaros que yo tambien soy afortunado poseedor de la Beta, y tras muchos analisis a vuestros posts, parece que los que fueron seleccionados para la Beta (Sin recibir un mail previo o haber hecho un formulario de registro para la Beta) lo hicieron a traves de un Link ofrecido por uno de los vuestros... y ya estoy al tanto del problema de los permisos.
pq incluso yo tuve problemas con ello incluso para intentar registrarme al formulario de la Beta. sin embargo ese problema ocurria incluso si salias elegido para la beta, ¿Solucion?... pues pulsar F5 varias veces hasta que la ventana blanca encoja y aparezcan varias opciones... (Incluido Vouchers)
creo que ese usuario anonimo que facilito el link en su Twitter, queria invitar a sus colegas y conocidos a la Beta... yo os animo a los que querais ingresaros a la beta... que sigais intentando entrar en la pagina mencionada antes por el usuario que lo haya publicado (Ya no recuerdo quien era pero que ha posteado en este tema el link)...
pq ese mensajito de "No tienes permiso" es casi un error similar a cuando una pagina no se puede cargar por falta de conexion a internet o por time out... solo pulsad F5 y podreis descargar la beta.
lo se pq a mi tb me paso, y lo solucione de ese modo...
PS: Si no recuerdan la pagina, yo podria proporcionaros mi direccion de acceso a la beta, pero tengo miedo de quedar marcado como troll embaucador o que me baneen de PSN por compartir vouchers...
espero que este consejo os sirva de mucho...
PS2: Tambien creo que los que fueron elegidos incluso sin haber hecho inscripcion a la Beta anteriormente tuvieron en su momento un historial de compras en PSN o PSN+... probablemente fui elegido pq compre bastantes cositas en PSN... no tenia PSN+... pero unos 20€-30€ he gastado en contenido descargable...