[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Amazon seguro que lo saca por 40-43 como Uncharted. Algo es algo.
No os desaniméis que a mi me acaba de llegar una beta... Ha tardado pero aquí la tengo descargando. Por fin lo voy a poder probar. Un saludo.
Sirk escribió:No os desaniméis que a mi me acaba de llegar una beta... Ha tardado pero aquí la tengo descargando. Por fin lo voy a poder probar. Un saludo.

¿Te ha llegado hoy el mail? ¿O has entrado en la web y has visto que podías acceder?

A mí nada, ni mail ni puedo acceder.

Si hay álguien a quien no le interese mucho la Beta o se haya aburrido y quiera compartir el código, le estaré muy agradecido! [sonrisa]

Salu2! ;)
quiero probarlo ya, se sabe algo mas de la fecha de salida?, no me he leido el hilo entero por que lo cojo muy avanzado, solicito un breve resumen jajaj.
fonta22 escribió:quiero probarlo ya, se sabe algo mas de la fecha de salida?, no me he leido el hilo entero por que lo cojo muy avanzado, solicito un breve resumen jajaj.

A mi me dijeron los de Gamestop el otro día que salía a la venta el 11 de septiembre.
Graciassss jajajaja descargando betaaa desde la pagina de playstation. Por finnnnnnnnn
Biulet escribió:
Si hay álguien a quien no le interese mucho la Beta o se haya aburrido y quiera compartir el código, le estaré muy agradecido! [sonrisa]

Salu2! ;)

¿Pero se puede compartir la beta?, según tengo entendido una vez canjeas el código ya ese código no se puede volver a utilizar... :-?
CR7joss escribió:
Biulet escribió:

Salu2! ;)

¿Pero se puede compartir la beta?, según tengo entendido una vez canjeas el código ya ese código no se puede volver a utilizar... :-?

Ups... pues me habré colado... jejeje!

En fin, yo sigo mirando por si acaso, pero nada, parece que no hay Beta.

Salu2! ;)
A mi me ha llegado el mail pero no tengo narices a encontrar donde sale el codigo para descargar.

Le doy al enlace que me dice, me registré en la web para el feedback pero no se como descargarla...

Donde se supone que está el codigo?

EDITO: Ya está, descubierto xD
CR7joss escribió:
Biulet escribió:

Salu2! ;)

Lo que puedes hacer es asociar otra PS Vita a tu cuenta de PSN donde te has descargado la beta y descargarla desde el historial de descargas de la tienda. Y hasta aquí puedo leer ;)
Otro por aqui con la beta, solo pude probarla en el modo historia la primera mision pero con muy buenas sensaciones :) .
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Alguien que se preste a dar un codigo de la beta porque no le guste lbp o compartir la lista de descargas? Estaría muy agradecido.
alexgr escribió:¿Alguien que se preste a dar un codigo de la beta porque no le guste lbp o compartir la lista de descargas? Estaría muy agradecido.

Aunque te dejasen bajar la Beta, se necesita usar la misma cuenta. En Vita no se permite varias cuentas ... :S
ya hay fecha de finalizacion de la beta este 25 de junio .... han dado muy poco tiempo joder . y luego a esperar a que no den fecha de salida .o salga para finales de diciembre .... . malditos c*****s
hellknight escribió:ya hay fecha de finalizacion de la beta este 25 de junio ....

¿Cómo lo sabes? ¿Envían un mail dicíendolo?

Pues ya podían haber sacado el juego el 26 de Junio, el día después de acabar la Beta... jejeje.

Hoy he vuelto a preguntar en el FNAC y no tienen ni fecha oficial ni nada.

Salu2! ;)
hellknight escribió:esta en los foros de la beta

Y en esos foros no pone nada de la Fecha de salida del juego, no?

Salu2! ;) y gracias por la info!
Biulet escribió:Y en esos foros no pone nada de la Fecha de salida del juego, no?

Nada de nada, pero no descartes mínimo finales de Septiembre.
Joer, que poco dura la beta madre mía, si yo apenas empiezo a ver la punta del iceberg del editor.

Por cierto, ¿alguien sabe si el nivel que te crees con la beta será compatible con el juego final?
Biulet escribió:
hellknight escribió:esta en los foros de la beta

Y en esos foros no pone nada de la Fecha de salida del juego, no?

Gamestop lo tiene ya para reservar con fecha para el 11 de septiembre y precio 50 € según me dijeron en la tienda.
Ya se han anunciado los dos packs especiales para las personas que hagan la pre-reserva del juego. Uno de "Knights of Old" y otro de "BioShock".

OS dejo el link de la página oficial de Sony por si quereís ver las imágenes:

http://blog.us.playstation.com/2012/06/25/littlebigplanet-vita-e3-videos-pre-order-bonuses-revealed/

Salu2! ;)
pues lo de la beta manda cojones ya que muchos nos hemos quedado sin ella y eso que dijeron que la volverían a poner y luego nada de nada y encima se a acabado ya }:/ me parece que el juego se lo vana meter por el cul, ya lo pillare de rebaja que seguro lo bajan pronto, me han tocado la moral con la mierda de los códigos que nunca se vieron, por lo menos yo y muchos [+furioso]
loli777 escribió:pues lo de la beta manda cojones ya que muchos nos hemos quedado sin ella y eso que dijeron que la volverían a poner y luego nada de nada y encima se a acabado ya }:/ me parece que el juego se lo vana meter por el cul, ya lo pillare de rebaja que seguro lo bajan pronto, me han tocado la moral con la mierda de los códigos que nunca se vieron, por lo menos yo y muchos [+furioso]

Hombre, no se si dijeron que todos los que se apuntasen la recibirian no? No lo aseguraron, seguramente hicieron algun tipo de sondeo con alguna encuesta o algo.

Es una putada quedarse sin, pero no como para ponerse asi xD
loli777 escribió:pues lo de la beta manda cojones ya que muchos nos hemos quedado sin ella y eso que dijeron que la volverían a poner y luego nada de nada y encima se a acabado ya }:/ me parece que el juego se lo vana meter por el cul, ya lo pillare de rebaja que seguro lo bajan pronto, me han tocado la moral con la mierda de los códigos que nunca se vieron, por lo menos yo y muchos [+furioso]

Las betas las reparten a quien ellos quieren, es una beta, no una demo, se hace para probar los servidores y el funcionamiento del juego, y no están obligados a dársela a nadie, sino a quién ellos quieren. Si te mosqueas por eso y no lo compras allá tú, yo le tengo muchísimas ganas a este juego y lo compraría igual aunque no me hubieran dado la beta.
Pues si aparece ya para reservar en las páginas oficiales de Sony no creo que se nos demore mucho más el juego...

Yo voto por el 26-27 de Julio XD
Opt7mu5 escribió:Pues si aparece ya para reservar en las páginas oficiales de Sony no creo que se nos demore mucho más el juego...

Yo voto por el 26-27 de Julio XD

Mes perfecto, que por esas fechas no hay nada

Y yo tambien apuesto... Quizás agosto.
Pues a mi me da que sale en Navidades, porque aparece listado en las tiendas Usa para Diciembre.
albertuki1982 escribió:Pues a mi me da que sale en Navidades, porque aparece listado en las tiendas Usa para Diciembre.

Hombre, habiendo anunciado ya en la página oficial la reserva no creo que se demoren 6 mese más. Yo creo que estará entre julio y septiembre, pero puesto que en julio creo que no hay ningún lanzamiento igual Sony mete prisa para que evitar las quejas de los usuarios de Vita de falta de lanzamientos, por eso comentaba esos 26-27 de Julio.

Un saludo!! ^^
sólo espero que el precio sea inferior al de uncharted....
acabo de mirar la web de gamestop y an puesto el juego para reservar, la fecha de salida pone 11 de septiembre y el precio 49.99. aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... big-planet
7-Clock escribió:acabo de mirar la web de gamestop y an puesto el juego para reservar, la fecha de salida pone 11 de septiembre y el precio 49.99. aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... big-planet

La fecha, factible. El precio, caro. El juego, caerá. XD
En la aplicacion de playstation en ios pone que saldra entre julio y septiembre.
Opt7mu5 escribió:
7-Clock escribió:acabo de mirar la web de gamestop y an puesto el juego para reservar, la fecha de salida pone 11 de septiembre y el precio 49.99. aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... big-planet

Pues ahora pone en ese enlace que saldrá el dia 20 de septiembre :O
No están vacilando más...
Opt7mu5 escribió:La fecha, factible. El precio, caro. El juego, caerá. XD

Amén hermano [qmparto]
El_SeTe escribió:
Opt7mu5 escribió:

Pues ahora pone en ese enlace que saldrá el dia 20 de septiembre :O

pues si, llevas razon. acabo de entrar a mirar de nuevo y pone el dia 20 como bien dices y ademas le an añadido un regalo para los que reserven el juego:

Por la reserva de Little Big Planet para PS Vita te regalamos un DLC Exclusivo que contiene trajes medievales.Limitado a las 1.500 primeras preventas del juego.
7-Clock escribió:
pues si, llevas razon. acabo de entrar a mirar de nuevo y pone el dia 20 como bien dices y ademas le an añadido un regalo para los que reserven el juego:

Por la reserva de Little Big Planet para PS Vita te regalamos un DLC Exclusivo que contiene trajes medievales.Limitado a las 1.500 primeras preventas del juego.

Por lo que se deduce que GAME será la que regale los trajes de Bioshock... GAME, ven a mi XD
Yo ayer estuve en un Gamestop, y tenian la caja para hacer la reserva, :-? y pregunte que cuando salia y me dijeron que el 20 de septiembre.. [sonrisa] uuff todavia queda muchisimo si de verdad sale en ese fecha
En GAME también lo tienen para reservar. Yo ya lo he hecho y además me han confirmado la fecha del 20 de septiembre.

Habemus little big planet :)
El juego sera la leche pero Sony se esta subiendo a la parra con los precios. Me estoy viendo que la segunda generacion sean 59€.
Phellan_Wolf escribió:El juego sera la leche pero Sony se esta subiendo a la parra con los precios. Me estoy viendo que la segunda generacion sean 59€.

Hombre, desde el principio las novedades más caras en vita son a 49,95. Espero que lo tomen como techo y no suban más.

Por cierto, no lo había puesto antes pero se confirma que el DLC de GAME son los disfraces de Bioshock para los Sackboy mientras que los disfraces medievales son de GAMESTOP

Saludos.
Mi pregunta es? Si se reserva ahora, se pagara 50€ k valdria el juego antes de la subida del iva? o se pagara el incremento del 21% que se aplicara a partir de septiembre. Yo ademas tengo reservado el ac3 y nose si me cobraran el precio por el que lo reserve o el que se quede con el iva nuevo
Seguramente se pagara la subida que sera un 3% mas(del 18% al 21%), es decir 1.5€ mas
En Fnac.es también esta disponible en reserva a 42,46€ si eres socio, 32,46€ si le sumas un código Mentos.
El_SeTe escribió:Mi pregunta es? Si se reserva ahora, se pagara 50€ k valdria el juego antes de la subida del iva? o se pagara el incremento del 21% que se aplicara a partir de septiembre. Yo ademas tengo reservado el ac3 y nose si me cobraran el precio por el que lo reserve o el que se quede con el iva nuevo

Yo tenia esa misma duda, y he llamado al Game y lo he preguntado, y me han dicho que como se hace la reserva ahora se paga lo que pagas x el juego ahora, no se si me he explicado bien
Por lo que veo aún nada de fecha oficial :(
segun la pagina de Game sale el 20 de septiembre junto con el dlc [sonrisa]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086800
En Gamestop lo tienen anunciado para el 20 de Septiembre
¿La reserva de Fnac trae algo?
mirando por la web del corte ingles viene que al comprar el juego te regalan un llavero de sackboy, dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... LBPVita365

al pinchar en el enlace en la parte derecha vien el llavero en si. para mi gusto estan mas interesantes la ofertas de game o gamestop que dan dlc de trajes

arkaitz escribió:¿La reserva de Fnac trae algo?

la verdad es que nunca habia entrado en esa web pero a raiz de tu pregunta e mirado y al poner en el buscador el nombre del juego viene esto: http://www.fnac.es/Little-Big-Planet-PS ... &Nu=1&Fr=0

tanto debajo del precio como si bajas un poco mas abajo veras que regalan un gorro exclusivo de sackboy, por la apariencia para ser de estos que abrigan para el invierno jeje
2412 respuestas