[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Pues mañana lo reservaré [360º]

A ver que tal, porque será el primero de la saga que compre.
linkrca escribió:uncharted(aunque de estos nose si hay)

Sí, hay uno de Drake

Imagen

Lo de los trajes ni idea, igual necesitas tener un LBP de PS3 o no, nose
Yo pregunte el sabado en un game de fuenla cuanto costaba, ya que cuando lo reserve hace un par de meses no lo sabian, joder 50 pavos..creo q se han pasado un par de pueblos con el precio.. :(
dattebayo35 escribió:Yo pregunte el sabado en un game de fuenla cuanto costaba, ya que cuando lo reserve hace un par de meses no lo sabian, joder 50 pavos..creo q se han pasado un par de pueblos con el precio.. :(

En Amazon.es lo tienes ahora por 35€
Pinta extremadamente bien. [babas]

SaluDOS.
ese no es el trailer de lanzamiento es el que pusieron en la e3.......
El_SeTe escribió:
dattebayo35 escribió:Yo pregunte el sabado en un game de fuenla cuanto costaba, ya que cuando lo reserve hace un par de meses no lo sabian, joder 50 pavos..creo q se han pasado un par de pueblos con el precio.. :(

En Amazon.es lo tienes ahora por 35€

Nunca he comprado juegos por internet.
El juego te lo venden traducido al castellano?
linkrca escribió:hace poco lei una noticia que si la entendi bien decian que los trajes para sackboy que ya tienes comprados para los de ps3, que los puedes usar en este gratuitamente sin volverlos a comprar, dandole a descargas en la store de la vita.

el caso es que, para empezar nunca he jugado a los de ps3, pero cuando me compre este me gustaria el traje de los assassins creed, uncharted(aunque de estos nose si hay), el caso es que como en la vita no se pueden comprar y como (como en todo) tardaran algo en ponerlos en la store de la vita. pues queria saber 100% si los compro en la ps3 luego los iba a poder descargarlos en la vita
A mi este juego me parece genial, pero es una patada que no sea nativo con lo impresionante que se veria, al menos la beta daba un poco de pena en tema definicion, y dudo que la cosa cambie en la version final, aunque ojala fuese asi.

Es una verdadera pena la verdad.
djacura escribió:A mi este juego me parece genial, pero es una patada que no sea nativo con lo impresionante que se veria, al menos la beta daba un poco de pena en tema definicion, y dudo que la cosa cambie en la version final, aunque ojala fuese asi.

Joder, pues yo cuando lo probé en la GameFest del año pasado me quedé flipado de los graficazos que tenía y ni un solo diente de sierra...

Me estas diciendo que de esa demo que la consola ni había salido por estos lares, han bajado la calidad de texturas y resolución?? :-?
¿para comprar en amazon es recomendable que use elserviocio preventa por si suben ewl precio o no lo subiran en la fecha de salida?
Protek escribió:
djacura escribió:A mi este juego me parece genial, pero es una patada que no sea nativo con lo impresionante que se veria, al menos la beta daba un poco de pena en tema definicion, y dudo que la cosa cambie en la version final, aunque ojala fuese asi.

Joder, pues yo cuando lo probé en la GameFest del año pasado me quedé flipado de los graficazos que tenía y ni un solo diente de sierra...

Me estas diciendo que de esa demo que la consola ni había salido por estos lares, han bajado la calidad de texturas y resolución?? :-?

Yo no vi la demo esa que dices, solo la beta, y vamos que o no corria a resolucion nativa o en su defecto tenia un nivel de detalle general de texturas muy bajo acompañado de bastante AA dejandote una impresion similar, vamos que se veia borroso hablando claro, eso si, sin dientes...

Que igual era cosa de la beta que estaban depurando, podria ser pero me extrañaria, es que para mi este juego necesita un buen nivel de detalle que lo acompañe porque puede ser uno de los juegos insignia de la portatil, y a mi personalmente me jode bastante este tema, es manchar el gran trabajo que han hecho, pero bueno habra que esperar a la version final y rezar pero no me haria muchas ilusiones.
fran2088 escribió:¿para comprar en amazon es recomendable que use elserviocio preventa por si suben ewl precio o no lo subiran en la fecha de salida?

Si te lo vas a comprar Sí o Sí, te recomendaría darle al preventa. Ya de por sí está más barato (creo que ahora está a 35 euros) porque es una novedad que vale 49.90 (46.90 online en Game y esas tiendas)... Si baja antes de q lo envíen te lo van a actualizar al precio más barato. Yo lo reservé cuando estaba a 33 euros, ahora está a 35, quién sabe lo que harán con el precio pero te repito que aún así está más barato ya a 35 euros q cualquier otro sitio.... :)
me liao la manta a la cabeza y me lo pedido a amazon junto al red dead (con el de los zombis para ps3)
Chicos que poquito nos queda, espero con ansias este juego, creo que va a ser el primer grande de PSVITA!!
Reservado finalmente. A la espera del dichoso mensaje.
Hoy le reservo en Amazon de Reino Unido [oki]
Se sabe el nº de niveles que traera el modo historia?.
Tiene una pinta buenisima, MUST HAVE.
¿El editor será como el LBP 1 o 2? Es decir, plataformas solo o se podrán crear otro estilo de niveles.
linkrca escribió:hace poco lei una noticia que si la entendi bien decian que los trajes para sackboy que ya tienes comprados para los de ps3, que los puedes usar en este gratuitamente sin volverlos a comprar, dandole a descargas en la store de la vita.

el caso es que, para empezar nunca he jugado a los de ps3, pero cuando me compre este me gustaria el traje de los assassins creed, uncharted(aunque de estos nose si hay), el caso es que como en la vita no se pueden comprar y como (como en todo) tardaran algo en ponerlos en la store de la vita. pues queria saber 100% si los compro en la ps3 luego los iba a poder descargarlos en la vita
david530 escribió:¿El editor será como el LBP 1 o 2? Es decir, plataformas solo o se podrán crear otro estilo de niveles.

De todo, incluso mas generos al usar la pantalla tactil. En la beta habia uno tipo Fruit ninja o uno que se jugaba con la consola en vertical en el que debias de orientar correctamente unos conectores para que unas bolitas que caian de la parte superior fueran a su lugar correcto.

De esa tema se sabe poco, de momento esperate a que salga y alguien pruebe eso que tu dices. Si los trajes son compatibles n ocreo que tarden muchos en ponerlos en la store de vita ya que sino perderian posibles compras de gente que solo tenga el juego en Vita. Yo lo que no se si los trajes que vienen incluidos en los packs de niveles (por ej. el de Sparrow que viene en el pacl de POTC) tambien los podras usar en Vita o solo seran los trajes que se compran por separado.

duranforce escribió:seguro que en mediamark estara a 34,95 tiene todas las papeletas asi que me quedo quietecito [fumando]

Siendo su precio oficial 50 pavos en el MM como mucho lo podian poner a 45. Mira a que precios tenian el Fifa o el Uncharted. Yo por suerte me sale gratis gracias al gamestopnazo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seguro que en mediamark estara a 34,95 tiene todas las papeletas asi que me quedo quietecito [fumando]
Lloyd_Banks escribió:Hoy le reservo en Amazon de Reino Unido [oki]

¿como reservas en ese amazon para recibirlo en españa?
fran2088 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hoy le reservo en Amazon de Reino Unido [oki]

¿como reservas en ese amazon para recibirlo en españa?

Igual que en amazon.es

Te registras con tus datos personales, das tu dirección de envío, forma te pago, etc. Todo igual.
Exacto, por 37 con algo euros me salió al final (gastos de envío incluidos)
este es mi 1º little big planet y tengo 1 duda. los niveles de otros usuarios ocupan espacio en la memoria o se juegan directamente
¿Merece más la pena este juego o el new little king history? son géneros distintos, y en principio me llaman más la atención juegos tipo final fantasy... dungeon hunter....
pero no se si merece la pena probar este juego...
Hola, no he jugado nunca a un Little Big Planet y tengo una duda... ¿Para qué sirven los trajes de Sackboy?

Es que si sirven para algo, lo reservo en Amazon.co.uk, que dan un DLC de trajes medievales, pero si solo es para adornar... :-|
maberalc escribió:Hola, no he jugado nunca a un Little Big Planet y tengo una duda... ¿Para qué sirven los trajes de Sackboy?

Es que si sirven para algo, lo reservo en Amazon.co.uk, que dan un DLC de trajes medievales, pero si solo es para adornar... :-|

Buenas :) :) , los trajes sirven para darle un toque personalizado al sackboy, nada mas, eso si, puedes hacer mil combinaciones y la verdad es que hay trajes muy chulos, así que no creo que te valga la pena comprarlo en amazon.co.uk que son 28,91 libras que al cambio vienen siendo 36 euros y tardará un pelín mas ..... viendo el precio de amazon.es que lo tienes por 35,14 y te aseguras que esta en castellano seguro ;) ;) ;)

para xeqtor : los niveles de otros usuarios se cargan en memoria interna y no ocupan espacio, los cargas, los juegas y se borran solos en la memoria ;)
shooting_star escribió:
maberalc escribió:Hola, no he jugado nunca a un Little Big Planet y tengo una duda... ¿Para qué sirven los trajes de Sackboy?

Buenas :) :) , los trajes sirven para darle un toque personalizado al sackboy, nada mas, eso si, puedes hacer mil combinaciones y la verdad es que hay trajes muy chulos, así que no creo que te valga la pena comprarlo en amazon.co.uk que son 28,91 libras que al cambio vienen siendo 36 euros y tardará un pelín mas ..... viendo el precio de amazon.es que lo tienes por 35,14 y te aseguras que esta en castellano seguro ;) ;) ;)

para xeqtor : los niveles de otros usuarios se cargan en memoria interna y no ocupan espacio, los cargas, los juegas y se borran solos en la memoria ;)

Ok, muchas gracias!!!
Zetek escribió:
shooting_star escribió:

Ok, muchas gracias!!!

¿Como que cargan en memoria interna? ¿No tardas mucho en jugarlos? Otra cosa si un jugador a puesto objetos de decoracion en burbujas los obtienes automaticamente al coger la burbuja y se guarda?

¿Como que cargan en memoria interna? ¿No tardas mucho en jugarlos? Otra cosa si un jugador a puesto objetos de decoracion en burbujas los obtienes automaticamente al coger la burbuja y se guarda?

Que va !!!! los tiempos de carga pueden ser de 5 o 10 segundos dependiendo de la conexión pero es ínfimo, no te preocupes por eso ;) ;) ;)
todos los objetos que encuentres en las burbujas de cualquier pantalla se guardan en tu consola, pero ocupan muy muy muy poquito espacio

Son trajes para el personaje para cambiar su apariencia y no ver todo el rato al mismo Sackboy
Hola, nunca he jugado a un LBP (solo tengo la PsVita, no la Ps3), y he leído que hay millones de niveles creados por usuarios de Ps3, serán compatibles con la versión que sale para la Vita??? Se podrán descargar??

Gracias
Segun se ha dicho, los niveles creados en PS3 no estaran en la version de Vita, como mucho quizas dejan los niveles que se crearon durante la beta.
shooting_star escribió:

Que va !!!! los tiempos de carga pueden ser de 5 o 10 segundos dependiendo de la conexión pero es ínfimo, no te preocupes por eso ;) ;) ;)
todos los objetos que encuentres en las burbujas de cualquier pantalla se guardan en tu consola, pero ocupan muy muy muy poquito espacio

vaya yo pensaba que te los descargabas en la tarjeta de memoria. entonces con 3g va a ser complicado jugar niveles descargados por otros, ¿no?.
No se como esta el tema del 3G, con wifi a parte de jugarlos directamente tambien puedes descargar los niveles y jugarlos cuando no tengas conecion a internet.
Por ahora se esta llevando puntuaciones de 9 y 9.5
djacura escribió:Por ahora se esta llevando puntuaciones de 9 y 9.5

¿Me podrías pasar las review? :)

Gracias por adelantado.
En la de ign por ejemplo tienes video tambien bastante extenso

http://uk.ign.com/articles/2012/09/12/l ... ita-review
Por lo que he leido en Neogaf, en Famitsu se ha llevado un 36/40, un 9 de media vamos y la nota general de casi todas las reviews oscila entre el 9 y el 9,5 como bien decia djacura, por lo que debe de ser un autentico juegazo.

Yo personalmente no me esperaba menos, ya que es posiblemente, el juego de Vita que mas andaba esperando y lo visto en videos e imagenes me parecia una pasada... claro que nunca esta de mas que te confirmen que es una pasada [+risas]... Ya solo quedan 8 dias!
Y 88 en Metacritic, de momento, el juego con mejor nota de PSVita... empatado con Rayman Origins.

SaluDOS.
Estoy deseando tenerlo en mis manos y empezar a jugar, puro vicio seguro XD
En primero y el segundo tienen medias entre 9 y 9,5, es un juego que se lo merece. Se comenta algo en los analisis de la duracion del modo historia? Supongo que sera como el de PS3 que suelen ser 7,8 mundos con unos 5 niveles cada uno.

Datos que detaca el analisis:

Download is 1115 MB.
There is an Online Pass.
WiFi multiplayer only. No ad-hoc option.
Trophies are comparable to LittleBigPlanet 2.
You cannot play any PS3 or PSP LBP creations via Vita.

No quiero ver nada mas del juego hasta tenerlo en las manos pero por la foto que se ve parece que tendra pines coleccionables como el de PS3.
Uno de los análisis comenta que
en el modo Historia tiene 5 mundos, con más de 40 niveles en total
. La verdad q yo tb tengo ganas de jugarlo ya jej
psicojacorral2 escribió:Uno de los análisis comenta que

Mas de..........No me cuadra.......Eso es mucho no ?? Entonces para descargar niveles es necesario el pass onlne? Yo queria descargar el kit de metal gear, como dicen que los niveles de ps3 no valen estos kits tampoco??
jack_monterosinma escribió:
psicojacorral2 escribió:Uno de los análisis comenta que

Mas de..........No me cuadra.......Eso es mucho no ?? Entonces para descargar niveles es necesario el pass onlne? Yo queria descargar el kit de metal gear, como dicen que los niveles de ps3 no valen estos kits tampoco??

A ver, el pass online de un juego nuevo viene de origen, viene incluido, sólo hay que pagarlo si compras el juego de segunda mano. Los kits de Ps3 no valen, sólo dijeron que los trajes y pegatinas serán y son Cross Buy
2412 respuestas