[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Otro con mail de amazon!!! para mañana en mis manos!!! XD XD XD
lei que sale digital en 35 pero también coloca Network Pass (9,99 €), o es error mio?
ruber9 escribió:lei que sale digital en 35 pero también coloca Network Pass (9,99 €), o es error mio?

Sale a 34.99 en digital y ya incluye el Online Pass. Todos los lanzamientos digitales con Online Pass lo incluyen de serie :)
psicojacorral2 escribió:
ruber9 escribió:lei que sale digital en 35 pero también coloca Network Pass (9,99 €), o es error mio?

Sale a 34.99 en digital y ya incluye el Online Pass. Todos los lanzamientos digitales con Online Pass lo incluyen de serie :)

Genial ese precio, hoy mismo me compré una prepago de psn de 20 y para comprarlo con lo que tengo en el monedero. Alguien sabe si la edicion digital traerá algun dlc?
ufff menos mal!!! gracias por aclarar, y de paso dan los 2 trajes de reserva durante esta semana XD, esperando que salga en la store nada que actualizan.
ruber9 escribió:ufff menos mal!!! gracias por aclarar, y de paso dan los 2 trajes de reserva durante esta semana XD, esperando que salga en la store nada que actualizan.

En el digital dan dos trajes...? y a que hora se supone que lo pondran?
Yeah! Tambien email de amazon estimado para entrega mañana!
te coloco la info "¡PlayStation Store digital version bonus goodies!
Finalmente, las noticias que un montón de vosotros estabais esperando escuchar. Si compráis la versión digital de LittleBigPlanet PS Vita durante la semana de lanzamiento del juego, no solo recibiréis la versión digital del juego, además os llevaréis los dos packs de trajes que acabamos de mencionar. Esto quiere decir que comprando LittleBigPlanet PS Vita en PlayStation Store, conseguiréis el minipack de Bioshock y los trajes de Caballeros antiguos."
ruber9 escribió:te coloco la info "¡PlayStation Store digital version bonus goodies!
Finalmente, las noticias que un montón de vosotros estabais esperando escuchar. Si compráis la versión digital de LittleBigPlanet PS Vita durante la semana de lanzamiento del juego, no solo recibiréis la versión digital del juego, además os llevaréis los dos packs de trajes que acabamos de mencionar. Esto quiere decir que comprando LittleBigPlanet PS Vita en PlayStation Store, conseguiréis el minipack de Bioshock y los trajes de Caballeros antiguos."

Muy buena noticia!
cuando descargo los trajes de bioshock aparece esperando para instalar pero no instala nada y lleva ya 10 min. alguien sabe a que se puede deber?
Hey chavalees esperando que salga ya en la store ,en el buscador poneis vita y el traje de la beta es gratis (descargado por si acaso) y unos de lbp 2 a 0,99
Sale o no saleeeeee en la Store por diossss....!!! jajaja
jack_monterosinma escribió:Hey chavalees esperando que salga ya en la store ,en el buscador poneis vita y el traje de la beta es gratis (descargado por si acaso) y unos de lbp 2 a 0,99

yo no puedo descargarlo?? es que solo pueden los que probaron la beta?
loli777 escribió:
jack_monterosinma escribió:Hey chavalees esperando que salga ya en la store ,en el buscador poneis vita y el traje de la beta es gratis (descargado por si acaso) y unos de lbp 2 a 0,99

Si, solo es para los Beta testers; yo lo tengo bajado pero no lo instala hasta que instale el juego.
Hay otro traje en la store que se llama "beta reward repórter costume" es como un submarinista. No pone precio y no lo puedo descargar cosa que el traje de chaleco amarillo si he podido metiendo el codigo que daban en la pagina de donde te daban el codigo para probar la beta
Alguien a podido descargar este traje???
fustris escribió:
loli777 escribió:

Si, solo es para los Beta testers; yo lo tengo bajado pero no lo instala hasta que instale el juego.

PUES VAYA MIERDA, QUE CABRONES, DIERON LA BETA CONTADA Y AHORA LA MIERDA ESTA DE LOS TRAJES, QUE HIJOS DE FRUTA
El_SeTe escribió:Hay otro traje en la store que se llama "beta reward repórter costume" es como un submarinista. No pone precio y no lo puedo descargar cosa que el traje de chaleco amarillo si he podido metiendo el codigo que daban en la pagina de donde te daban el codigo para probar la beta

Por el nombre del traje "beta reward repórter costume" parece exclusivo para los que mandaron algún reporte no?
No debería estar ya el juego en la store???
angelogc escribió:No debería estar ya el juego en la store???

estan tardando mas delo normal, mira si lo dejan para mañana XD
loli777 escribió:

Retira eso ahora mismoo...!!! jajaja [buuuaaaa]
fustris escribió:
loli777 escribió:

Retira eso ahora mismoo...!!! jajaja [buuuaaaa]

tranquilo yo también moriría si pasara eso [+risas]

x cierto el traje de patapon esta para descargar gratis
Yo no soy beta tester (os juro que hoy si lo suben sera la primera vez que juege ) el traje de la beta es gratis para mi ,no se lo mismo es para los que enviaron info para tener la beta pero es gratis ,solo si buscais "little"
Porque sino no sale en nuevos ni en juegos ni na .Espero que no tarden que el mgs tardaron bastante
loli777 escribió:

[quote=x cierto el traje de patapon esta para descargar gratis[/quote]
Espero que lo descargaras..por que ahora mismo pone 1.99€
fustris escribió:
loli777 escribió:

pues te juro que lo e descargado y pone gratis??

e mirado y me sigue poniendo gratis??
fustris escribió:
El_SeTe escribió:Hay otro traje en la store que se llama "beta reward repórter costume" es como un submarinista. No pone precio y no lo puedo descargar cosa que el traje de chaleco amarillo si he podido metiendo el codigo que daban en la pagina de donde te daban el codigo para probar la beta

Por el nombre del traje "beta reward repórter costume" parece exclusivo para los que mandaron algún reporte no?

Eso parece verdad??

También me he fijado que en la página de la beta metiéndote en el apartado de la beta de LBP hay una opción que se llama Survey es como una encuesta quizás mandándola te dan ese traje. Lo malo que esta en ingles y no tengo ni papa y con el traductor de Google todos sabemos lo que pasa, algún alma caritativa para traducir la encuesta??
loli777 escribió:
fustris escribió:
loli777 escribió:

pues te juro que lo e descargado y pone gratis??

e mirado y me sigue poniendo gratis??

Por que ya lo tienes... tambien metieron la pata el dia del lanzamiento con el Uncharted que lo pusieron por 0,99€ como si fueran los mapas del tesoro y era el juego completo... ese si que lo caze yo jajajaj
fustris escribió:Por que ya lo tienes... tambien metieron la pata el dia del lanzamiento con el Uncharted que lo pusieron por 0,99€ como si fueran los mapas del tesoro y era el juego completo... ese si que lo caze yo jajajaj

pues yo no pienso devolverlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ja,ja,ja...
x cierto que morro 0,99 el juego completo [+risas] [+risas] eso si son rebajas
loli777 escribió:
fustris escribió:Por que ya lo tienes... tambien metieron la pata el dia del lanzamiento con el Uncharted que lo pusieron por 0,99€ como si fueran los mapas del tesoro y era el juego completo... ese si que lo caze yo jajajaj

pues yo no pienso devolverlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ja,ja,ja...

Tranquilo no lo reclaman jijiji.. asi que hay que estar atentos chicos/as que estos de SONY son propensos ha meter la pezuña y a lo mismo nos regalan el LBP muhahaha :)

loli777 escribió:

x cierto que morro 0,99 el juego completo [+risas] [+risas] eso si son rebajas

0.99€ el Uncharted completo.. la cuestion es que vendi hasta precintado el mio comprado con la consola y me gane otros 40€, eso si el Mapa del tesoro lo tube que comprar de nuevo jajaja a 0,99€ que ese si era su precio, el iluminao que colgo el juego lo metio donde los mapas XD
aun no esta para comprarlo, yo creo que son los del game que no lo sueltan en descarga hasta el dia 20 [+risas] [+risas] [+risas]
Los trajes de PSP de LBP.. gratis casi todos???.. bajando por si acaso jajaja
Pues yo también me bajado el traje de patapon gratis
fustris escribió:Los trajes de PSP de LBP.. gratis casi todos???.. bajando por si acaso jajaja

me parece que los trajes de psp no son compatibles, verdad?
loli777 escribió:
fustris escribió:Los trajes de PSP de LBP.. gratis casi todos???.. bajando por si acaso jajaja

En los trajes pone que si, si no metete en uno y mira lo que pone.... "Compatible con PSP Y PlayStationVita"
fustris escribió:
loli777 escribió:

En los trajes pone que si, si no metete en uno y mira lo que pone.... "Compatible con PSP Y PlayStationVita"

pues a descargar se a dicho xd
a mi me acaba llegar el correo de amazon que ha sido enviado ya,pero aqui a canarias entre 7-10 dias nada xD,lo bueno se me ha quedado en 27,40€

Yo he hecho lo mismo por si acaso [sonrisa]

A ver si ponen el juego de una vez....
dedalo78 escribió:

Te pone que es compatible, por que el juego de PSP es compatible, pero si ves, en los otros trajes te pone, compatible con LittleBigPlanet para PlayStationVita, y que si lo compras, lo tienes también para el Little Big Planet 2 de Ps3.
Seco escribió:
dedalo78 escribió:

Te pone que es compatible, por que el juego de PSP es compatible, pero si ves, en los otros trajes te pone, compatible con LittleBigPlanet para PlayStationVita, y que si lo compras, lo tienes también para el Little Big Planet 2 de Ps3.

Seguramente sea eso.. pero por si acaso y mientras esperamos jajaja... si no pues a una mala se borran :)
Seco escribió:
dedalo78 escribió:

Tienes razón, me di cuenta de ese detalle porque en los trajes que hay para vita te pone también que lo sera para el karting también.
Pero por si acaso los he bajado, si no pues no he perdido nada [ginyo]
Una preguntica que no tengo muy clara.. los niveles de LBP2 son compatibles con el de VITA y viceversa?
fustris escribió:Una preguntica que no tengo muy clara.. los niveles de LBP2 son compatibles con el de VITA y viceversa?

creo que se comento que no, pero no me hagas mucho caso, ojala si lo fueran, seria todo un detalle XD
Sorprendidos? Hay problemas técnicos en la actualización de la Store... Sacado del Blog:

"Hi guys,

Store update will be live a little late today due to some technical difficulties. Hopefully it won’t be too long.

Thanks."
psicojacorral2 escribió:Sorprendidos? Hay problemas técnicos en la actualización de la Store... Sacado del Blog:

"Hi guys,

Store update will be live a little late today due to some technical difficulties. Hopefully it won’t be too long.

Thanks."

Joer estos de Sony son la leche... si es que es normal que les caigan palos por to los laos, son muy incompetentes [+furioso]
Si buscáis el traje de Ezio Auditore de Assasin Creed II es gratis, y ese si es para el LBP de PSVita
Seco escribió:Si buscáis el traje de Ezio Auditore de Assasin Creed II es gratis, y ese si es para el LBP de PSVita

A mi me pone 1.99 :(
Seco escribió:Si buscáis el traje de Ezio Auditore de Assasin Creed II es gratis, y ese si es para el LBP de PSVita

no tendrás por casualidad el little 2 de ps3?? lo compraste en ps3?
Ahm, pues si lo tengo, pero como en descarga, de lo que tenia bajado, no me sale ninguno para descargar (anda que faltan pocos trajes por poner), y ese lo he encontrado buscando, me creía que era gratis, ya no se si lo compraría, o lo pondrían gratis algun día por algo, entonces nada, yo lo he dicho por si acaso [buuuaaaa]
Seco escribió:Ahm, pues si lo tengo, pero como en descarga, de lo que tenia bajado, no me sale ninguno para descargar (anda que faltan pocos trajes por poner), y ese lo he encontrado buscando, me creía que era gratis, ya no se si lo compraría, o lo pondrían gratis algun día por algo, entonces nada, yo lo he dicho por si acaso [buuuaaaa]

Se agradece.. nunca se sabe donde salta la liebre, gracias ;)

Esto ya me esta preocupando joer... no tarda esto mucho?
Yo me temo que va a pasar como con la actualización 1.8 y los juegos de Psx, que lo dejaron a mitad, para seguir al día siguiente.
Cawen todo carge este medio dia la bateria por si tenia el juego y me la estoy puliendo mirando en la Store si sale jajaja... me veo jugando esta noche con cable [mamaaaaa]
2412 respuestas