Obelodálix escribió:ZackHanzo escribió:El formato digital es el futuro, esto no es formato digital ya que ni tiene precios de digital, ni hay ofertas, ni existe la precarga, por ende es una mierda mojonica
El formato digital es como quieren las empresas que sean, ni tú ni yo vamos a tener ni voz ni voto en esa decisión. Y de momento, tanto Sony como Nintendo (de Microsoft ando desconectado), ya han mostrado su manera de ver el formato digital y personalmente no me gusta.
Guste o no guste, no hay nada más. La gente acaba de pagar 35€ en formato digital (supongo que sera ese el precio en la store) por un juego que probablemente no puedan disfrutar hasta mañana. A mi mañana a las 10:00 de la mañana, MRW me dejara en la puerta de mi casa mi juego en formato fisico por 33€.
Siento ser asi de crudo, pero ya va siendo hora que la gente deje de vender humo con el tema del formato digital y vaya viendo la realidad del asunto.
Y que quede claro una cosa, que entiendo el dolor y el mal estar de la gente que ha comprado su juego y no puede disfrutar de él, lo siento por ellos y lo lamento como si me hubiera pasado a mi, pero este es el futuro que nos quieren "imponer". Asi de claro.
SaluDOS.
Hombre, yo repudio el mercado digital, lo cual no implica que el mercado digital bien implantado se come en ventas al fisico. Vease steam-pc retail, itunes etc etc, la gente suscrita a onlive, y tiendas vendiendo juegos digitales.
Te guste o no por ejemplo en PC ya vende mas digital que fisico (las versiones), el software de iphone vendio mas que PSP y Nintendo DS (software).
No esque lo diga yo, esque lo dice cualquiera, incluso tiendas fisicas planteandose en como hacer para vender algo digital. No lo digo yo, lo dice las ventas.
No hay que irse mas lejos que este hilo, gente comprando el juego en digital al mismo precio que el fisico, y con una velocidad de lectura mayor en PSVita y mas tiempos de cargas, en un "mercado digital" falso, no se podria ni llamar mercado sino estafa.
Yo soy mas de fisico, pero es irremediable que el mercado digital es el futuro, porque bien implementado, desgraciadamente ya es el presente. Los juegos mas jugados en steam por ejemplo no tienen ni edicion fisica.