[HILO OFICIAL]Little Big Planet

diossss pero que chapuzasssss . no salen de una y entran en otra . y eso que el formato digital es el futuro . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Empiezo a pensar que Vita esta maldita, como el yogurlado XD

http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU
LINKr2 escribió:Empiezo a pensar que Vita esta maldita, como el yogurlado XD

http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU

La unica cosa que esta maldita es sony entera, menudas chapuzas hacen es que solo les pasa a ellos jajaj, menos mal que lo pillo fisico, en el blog oficial los estan poniendo a parir ajja es que valla tela de gente, gente en el paro cualificada para este tipo de curros y meten becarios para hacer estas cosas ajaj asi les van en fin
Oye alguien que lo tenga ya.

Como narices se juega online? Por mas que busco no encuentro la opcion por ningun lado... debo ser muy toli.

le doy a ajustes y donde pone juego online me sale como desactivado... yo flipo.
Si alguien sabe si va a mejor que lo diga por favor, es que me sale mas barato digital y encima con los trajes [triston]
cacachula34 escribió:Si alguien sabe si va a mejor que lo diga por favor, es que me sale mas barato digital y encima con los trajes [triston]

En la store aun lo estan arreglando asi que esperate a mañana y si lo tienen arreglado pillatelo en la store, sino compralo en tienda.
Flushing escribió:
cacachula34 escribió:Si alguien sabe si va a mejor que lo diga por favor, es que me sale mas barato digital y encima con los trajes [triston]

En la store aun lo estan arreglando asi que esperate a mañana y si lo tienen arreglado pillatelo en la store, sino compralo en tienda.

Muchas gracias :)
XxSuNeexX escribió:Oye alguien que lo tenga ya.

Como narices se juega online? Por mas que busco no encuentro la opcion por ningun lado... debo ser muy toli.

le doy a ajustes y donde pone juego online me sale como desactivado... yo flipo.

En los anteriores había que acabar el 1er mundo para jugar "online".

Saludos.
Y el juego digital sigue sin funcionar, me dan ganas de tirar la vita por la ventana. Yo no se q pasa con Sony, serán problemas económicos, falta de personal o vete a saber que. La semana pasada cuelgan el MUD en la store por unos minutos, lo quitan y a día de hoy no sabemos nada de el, ni una puta explicacion, ni una fecha ni nada. Y hoy esto...
jarus escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye alguien que lo tenga ya.

En los anteriores había que acabar el 1er mundo para jugar "online".

Saludos.

OOps, pues debe ser eso.

Gracias!
una pregunta, yo puedo compartir mi cuenta con juegos ps vita, como en el ps3? es decir entre 2?
ZackHanzo escribió:El formato digital es el futuro, esto no es formato digital ya que ni tiene precios de digital, ni hay ofertas, ni existe la precarga, por ende es una mierda mojonica

El formato digital es como quieren las empresas que sean, ni tú ni yo vamos a tener ni voz ni voto en esa decisión. Y de momento, tanto Sony como Nintendo (de Microsoft ando desconectado), ya han mostrado su manera de ver el formato digital y personalmente no me gusta.

Guste o no guste, no hay nada más. La gente acaba de pagar 35€ en formato digital (supongo que sera ese el precio en la store) por un juego que probablemente no puedan disfrutar hasta mañana. A mi mañana a las 10:00 de la mañana, MRW me dejara en la puerta de mi casa mi juego en formato fisico por 33€.

Siento ser asi de crudo, pero ya va siendo hora que la gente deje de vender humo con el tema del formato digital y vaya viendo la realidad del asunto.

Y que quede claro una cosa, que entiendo el dolor y el mal estar de la gente que ha comprado su juego y no puede disfrutar de él, lo siento por ellos y lo lamento como si me hubiera pasado a mi, pero este es el futuro que nos quieren "imponer". Asi de claro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ZackHanzo escribió:El formato digital es el futuro, esto no es formato digital ya que ni tiene precios de digital, ni hay ofertas, ni existe la precarga, por ende es una mierda mojonica

El formato digital es como quieren las empresas que sean, ni tú ni yo vamos a tener ni voz ni voto en esa decisión. Y de momento, tanto Sony como Nintendo (de Microsoft ando desconectado), ya han mostrado su manera de ver el formato digital y personalmente no me gusta.

Guste o no guste, no hay nada más. La gente acaba de pagar 35€ en formato digital (supongo que sera ese el precio en la store) por un juego que probablemente no puedan disfrutar hasta mañana. A mi mañana a las 10:00 de la mañana, MRW me dejara en la puerta de mi casa mi juego en formato fisico por 33€.

Siento ser asi de crudo, pero ya va siendo hora que la gente deje de vender humo con el tema del formato digital y vaya viendo la realidad del asunto.

Y que quede claro una cosa, que entiendo el dolor y el mal estar de la gente que ha comprado su juego y no puede disfrutar de él, lo siento por ellos y lo lamento como si me hubiera pasado a mi, pero este es el futuro que nos quieren "imponer". Asi de claro.

SaluDOS.

cuanta razón tienes, yo he picado y no veas como me jode....
y más aún que se va a hacer los locos para que nos devuelvan el dinero...
dedalo78 escribió:cuanta razón tienes, yo he picado y no veas como me jode....
y más aún que se va a hacer los locos para que nos devuelvan el dinero...

Te entiendo perfectamente, ya que a mi también me fastidiaría. Devolver el dinero, no creo que lo vayan a hacer, ni tampoco niguna compensación. Simplemente a lo largo de la noche, o mañana, se solucionara el problema y podreis jugar con normalidad.

Tampoco se tiene que dramatizar, ni tampoco es mi intención hacer leña del arbol caido. El tema es que me fastidia la gente que siempre esta haciendo "apologia" del formato digital como si fuera lo más maravilloso del mundo mundial y piensa que el formato fisico debería de ser crucificado. Que toda opinión es respetable, pero bueno, ya se ve que el formato digital también tiene sus "cositas" malas. Es más, yo soy de los que piensan que ambos formatos deberían de poder convivir sin ningún tipo de problema, pero con otras condiciones a las actuales.

Pero bueno, que no quiero hacer offtopic, hablemos del juego... que realmente es el gran protagonista del hilo. Que estamos hablando de, probablemente, el mejor juego de PSVIta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Hombre, yo repudio el mercado digital, lo cual no implica que el mercado digital bien implantado se come en ventas al fisico. Vease steam-pc retail, itunes etc etc, la gente suscrita a onlive, y tiendas vendiendo juegos digitales.

Te guste o no por ejemplo en PC ya vende mas digital que fisico (las versiones), el software de iphone vendio mas que PSP y Nintendo DS (software).

No esque lo diga yo, esque lo dice cualquiera, incluso tiendas fisicas planteandose en como hacer para vender algo digital. No lo digo yo, lo dice las ventas.

No hay que irse mas lejos que este hilo, gente comprando el juego en digital al mismo precio que el fisico, y con una velocidad de lectura mayor en PSVita y mas tiempos de cargas, en un "mercado digital" falso, no se podria ni llamar mercado sino estafa.

Yo soy mas de fisico, pero es irremediable que el mercado digital es el futuro, porque bien implementado, desgraciadamente ya es el presente. Los juegos mas jugados en steam por ejemplo no tienen ni edicion fisica.
ZackHanzo escribió:Hombre, yo repudio el mercado digital, lo cual no implica que el mercado digital bien implantado se come en ventas al fisico. Vease steam-pc retail, itunes etc etc, la gente suscrita a onlive, y tiendas vendiendo juegos digitales.

Te guste o no por ejemplo en PC ya vende mas digital que fisico (las versiones), el software de iphone vendio mas que PSP y Nintendo DS (software).

No esque lo diga yo, esque lo dice cualquiera, incluso tiendas fisicas planteandose en como hacer para vender algo digital. No lo digo yo, lo dice las ventas.

No hay que irse mas lejos que este hilo, gente comprando el juego en digital al mismo precio que el fisico, y con una velocidad de lectura mayor en PSVita y mas tiempos de cargas, en un "mercado digital" falso, no se podria ni llamar mercado sino estafa.

Yo soy mas de fisico, pero es irremediable que el mercado digital es el futuro, porque bien implementado, desgraciadamente ya es el presente. Los juegos mas jugados en steam por ejemplo no tienen ni edicion fisica.

Entiendo perfectamente tu argumentación, pero para nada la comparto. Me gustaría replicarte y seguir intercambiando puntos de vista, pero no quiero hacer más offtopic, que este juego no se lo merece. Espero que el problema se solucione pronto y todo el mundo pueda disfrutar pronto de este gran juego. ;)

SaluDOS.
me cago en sony, resulta que lo e comprado esta tarde el juego y tengo el error de instalación como todos, pues miro ahora en la tienda, que todavía no esta actualizada, con el buscador sale el juego pero no esta la bolsista roja de que lo e comprado??? por favor mirarlo a ver si os pasa a vosotros, le doy y me lo quieren cobrar de nuevo??? menos mal que esta en mis descargas, pero me da que lo han cambiado por otro que no esta corrupto y los que lo hemos pagado antes ya no nos cuenta como comprado y encima esta mal el nuestro xd
hijos de uta que son los de la chony
para que sirve lo de network pass?
ruber9 escribió:para que sirve lo de network pass?

para el que no tenga el pase online del little, vamos por si lo pillas de segundamano, confirmarme si has comprado el juego del little en descarga si te sale la bolsita roja de que lo has comprado, que a mi no me sale y si lo e comprado xd
no e querido comprarlo por lo del error, estoy esperando que confirmen que funciona bien, y ahora menos con lo que comentas, de todas formas eso queda registrado en el historial de compras.
ruber9 escribió:no e querido comprarlo por lo del error, estoy esperando que confirmen que funciona bien, y ahora menos con lo que comentas, de todas formas eso queda registrado en el historial de compras.

ya pero es una putada que pagues por algo que esta jodido y encima no te sale como comprado, mi consejo pillalo en cartucho, no les compres a esta gente tan chapucera, yo si pudiera lo devolvía y lo pillaba en carrefour mañana xd
dios que chapuceros son, seguro que hay monos que trabajan mejor pero bueno... la proxima vez alguno se lo pensará y comprará en formato fisico, ademas despues lo podeis revender y sacar unos eurillos para la proxima compra.

hablando del juego esta tarde probé un par de horas y me ha gustado muchisimo la historia, es muy entretenido aunque he leido que es bastante corto, espero que el online me haga pasar horas de vicio.
Estoy en la pstore americana y no sale nada de LBP solo un trailer.

porque salio solo en europa?
Fede_pc escribió:Estoy en la pstore americana y no sale nada de LBP solo un trailer.

porque salio solo en europa?

si en la americana es la semana que viene
Buenas! yo compre el juego hace unas horas, ya me pase el primer mundo, y le doy al planeta comunidad, y me dice que no tengo network pass!! no lo entiendo, en la descripcion a la hora de comprar, dice que ya lo tiene, y ahora me lo piden, me sale la opcion de comprar y la de canjear, en la de canjear me sale para poner codigo, que no tengo, y en comprar me sale el network passs, pero no me sale nada de compra ni nada... Me han estafado? o es algun fallo?
la verdad que me desespera esto... ya que el juego basicamente lo compre por su online, y en una descripcion te ponen que si tiene pase online y lo compras y no lo tiene... vaya forma de jugar con la gente...
Si alguien ha podido solucionar el problema, por favor que me ayude, gracias.

Saludos.
Alfe escribió:Buenas! yo compre el juego hace unas horas, ya me pase el primer mundo, y le doy al planeta comunidad, y me dice que no tengo network pass!! no lo entiendo, en la descripcion a la hora de comprar, dice que ya lo tiene, y ahora me lo piden, me sale la opcion de comprar y la de canjear, en la de canjear me sale para poner codigo, que no tengo, y en comprar me sale el network passs, pero no me sale nada de compra ni nada... Me han estafado? o es algun fallo?
la verdad que me desespera esto... ya que el juego basicamente lo compre por su online, y en una descripcion te ponen que si tiene pase online y lo compras y no lo tiene... vaya forma de jugar con la gente...

Saludos.

no me digas que hay que pagar 10 mas por el online? pero si en físico vale 33 *.*
Segun yo, los juegos digitales no ocupan ningun pase.
Alguien sabe cuanto vale en saturn?? Gracias!
juegas donde los haya !!! el único pero que le podrían poner es ..... que con la definición y la calidad de la OLED de "5 de Vita, los colores los encuentro bastante apagados .........ya se que sobre exponerlos le daría un toque demasiado infantil quizás, pero podrían aprovechar mucho mas la potencia de la pantalla ....... igualmente es un juegazo donde disfrutas cada pantalla, cada movimiento y cada sonido. La verdad es que me esperaba mas un refrito de PS3 adapatado a Vita pero el 1 er mundo y la fase inicial del 2º me esta encantando, y ayer en el online había muchísima gente jugando, espero que se cree una gran comunidad y se llene de contenido ;) ;) ;)

pd : lo poste ayer en el ya se vende, pero para quien no haya pasado por allí, lo compre en MM de hospitalet de Llobregat y se han equivocado en el marcado del juego, me lo llevé por 26,99 euros y había una pila muy muy grande de juegos al mismo precio ;) ;) ;) ;) a ese precio, quien lo quiere digital [+risas]
loli777 escribió:me cago en sony, resulta que lo e comprado esta tarde el juego y tengo el error de instalación como todos, pues miro ahora en la tienda, que todavía no esta actualizada, con el buscador sale el juego pero no esta la bolsista roja de que lo e comprado??? por favor mirarlo a ver si os pasa a vosotros, le doy y me lo quieren cobrar de nuevo??? menos mal que esta en mis descargas, pero me da que lo han cambiado por otro que no esta corrupto y los que lo hemos pagado antes ya no nos cuenta como comprado y encima esta mal el nuestro xd
hijos de uta que son los de la chony

Yo igual. En mi caso como no lo solucionen durante el dia de hoy es el ultimo juego que me compro digital para la store. Ayer me estafan 150€ y esta noche lo de lbp que no va y sale como no comprado. Increible.
Alfe escribió:Buenas! yo compre el juego hace unas horas, ya me pase el primer mundo, y le doy al planeta comunidad, y me dice que no tengo network pass!! no lo entiendo, en la descripcion a la hora de comprar, dice que ya lo tiene, y ahora me lo piden, me sale la opcion de comprar y la de canjear, en la de canjear me sale para poner codigo, que no tengo, y en comprar me sale el network passs, pero no me sale nada de compra ni nada... Me han estafado? o es algun fallo?

Saludos.

pero ¿lo as comprado físico o digital en la store?, más que nada porque si lo compraste digital quiere decir que ya funciona.
y con lo del pase online no deberías comprar nada más compres cual compres... almenos eso creo, así que debe ser "para variar"algún error

edit: vale mirando leyendo tu mensaje otra vez creo que lo compraste digital.... pues anda que como arreglaran el juego y ahora falle el pase online vaya tela el tema.
Esto es ya un cachondeo... lo estoy bajando otra vez de "mis descargas" por que efectivamente ahora sale como si lo tubieras que comprar otra vez si vas ha descargarlo de nuevo de la store.

Teniamos que coger todos y tirar el pago para atras en el banco y que se lo metan por el culo estos de Sony... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nada chicos, acabo de volver a bajarlo desde descargas y sigue sin funcionar.

[plas]
[C] escribió:Nada chicos, acabo de volver a bajarlo desde descargas y sigue sin funcionar.

[plas]

La madre que los pario... que mala sangre estoy haciendo ya de buena mañana [+furioso]
parece que os han gafado . si es que a mi no me gusta los juegos digitales por estas cosas . nada como lo fisico .
Independientemente de los problemas en las descargas... que es una putada y ojala lo arreglen pronto...

El juego es increíble. Creo que es el juego mas cuidado de todo el catalogo. Se nota el cariño con el que lo han hecho y es bueno a rabiar. Estoy deseando ver que maravillas desarrolla la comunidad con las nuevas posibilidades que la Vita ofrece. Hoy he probado un piano que estaba curradisimo!!!!

Espero que os guste y que los que tienen problemas con el juego en digital lo puedan descargar pronto!!!
the_jako escribió:Independientemente de los problemas en las descargas... que es una putada y ojala lo arreglen pronto...

El juego es increíble. Creo que es el juego mas cuidado de todo el catalogo. Se nota el cariño con el que lo han hecho y es bueno a rabiar. Estoy deseando ver que maravillas desarrolla la comunidad con las nuevas posibilidades que la Vita ofrece. Hoy he probado un piano que estaba curradisimo!!!!

Espero que os guste y que los que tienen problemas con el juego en digital lo puedan descargar pronto!!!

Si francamente es el 1º juego que por opciones-completo-detalle first party que digo, ostia va mas allá. Sin desmerecer al resto, pero esta como a otro nivel
Yo es q lo tengo clarinete. Si compro algun juego digital, es por q no existe la posibilidad, de comprarlo con soporte fisico. Ademas, para la mierda de descuento q hacen q se los metan por el culo.
the_jako escribió:Independientemente de los problemas en las descargas... que es una putada y ojala lo arreglen pronto...

se ve que le han puesto tanto cariño en el diseño del juego que en lo que es la descarga digital la han cagado y bien, no solo sigue sin funcionar que la store esta sin actualizar aun xd [+furioso]
Si el digital se hace bien es una pasada, sino mirad Steam y los precios que ponen, y lo bien que funciona todo. Otra cosa es que aquí Sony haga chapuzas, pero el formato digital funciona y cuando se hace bien va de perlas. Espero que se solucione rápido lo del LBP!
Por lo que he leido, han tenido problemas tecnicos con la actualización y la han retraso a hoy, lo comentaron en el blog ingles.

Animo y paciencia, no os queda otra. :(

SaluDOS.
Me acaban de despertar los de amazon de una llamada al movil para entregarmelo, pero al ya tengo el juego!

Un saludo!
el tema es que me imagino que para acabar jugando al digital se tendrá que volver a descargar ¿no?, para mi es una putada ya que en casa tengo 3 míseros megas que se me quedan en 2 y es una mierda a la velocidad que baja, hoy lo volví a descargar desde el trabajo con 20 megas que hay y fue un momento, espero que si hay que volver a descargarlo entero me pille en horario de trabajo
Alguien puede pasar el link del foro playstation donde se trataba el tema de la descarga del little big planet? que ahí decían cuando estaría arreglado...
angelogc escribió:Alguien puede pasar el link del foro playstation donde se trataba el tema de la descarga del little big planet? que ahí decían cuando estaría arreglado...

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... ment-38652

Pero si vas a entrar buscando información lo llevas claro. Lo unico que vas a encontrar es usuarios quemados y un moderador pidiendo paciencia [uzi] [uzi]

Saludos
este es el foro ingles que parece que a qui si dicen algo xd
http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... mber-2012/
https://twitter.com/LittleBigPlanet

Dicen que ya deberia funcionar volviendo a bajarlo.
[C] escribió:https://twitter.com/LittleBigPlanet

pero sale ya la store actualizada o esta aun como que no lo tenemos comprado??

edito--
ami me sale aun como que no le comprado??
loli777 escribió:

pero sale ya la store actualizada o esta aun como que no lo tenemos comprado??

edito--
ami me sale aun como que no le comprado??

En teoria ponen volver ha descargarlo de descargas realizadas.... como lo descarge otra vez y no funcione aviento la Vita por la ventana [+furioso]

Deberia?? Vamos, que no están seguros ni ellos mismos :-? :-?

Bueno, por probar que no sea, total, ya es la cuarta vez que lo bajo cawento

Saludos
2412 respuestas