[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Lo han quitao de la store, no? yo lo estoy bajando con el pass pero ya no me aparece para volver a descargar xD
funciona el pass online?
[C] escribió:Lo han quitao de la store, no? yo lo estoy bajando con el pass pero ya no me aparece para volver a descargar xD

Es verdad.. joder la que están liando los chimpances...!!!
Y a mi me sigue tardando media vida en bajar... :(
davidfemez escribió:Y a mi me sigue tardando media vida en bajar... :(

Pausa la descarga y reanuda y se acelera bastante ;)
No jodais, lo han vuelto a quitar?? A mi me quedan 3 minutos de descarga, espero que ahora funcione

Bueno confirmo que ahora SI FUNCIONA, por lo menos se ha instalado sin error. Bien por Sony, solo han tardado 20 horas en solucionarlo [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc]

Al iniciar el juego me dice que hay una nueva version del juego. A mi ya me da miedo descargarla, no la vayan a liar otra vez
fustris escribió:
davidfemez escribió:Y a mi me sigue tardando media vida en bajar... :(

Pausa la descarga y reanuda y se acelera bastante ;)

Es por la conexión que tengo, mejoró un poco pero tarda por eso
Buenas gente, acabo de volver de la autoescuela, y ya he podido descargar gratis el pase online. Al parecer habra tenian problemas para ponerlo.. :S

Saludos
yo no lo veo para descargar, lo unico que e podido descargar es el netword pass pero del juego ni rastro , vamos el juego esta pero no hay opcion ni a comprarlo ni a volver a descargar.

madre mia que panda de inutiles.
A mi Tmp me da opción a nada menuda mierda... Si lo descargo por descargas me bajare el juego con el error o el nuevo?
¿Alguien sabe como ira el tema de descarga de mapas de otros usuarios en tema de espacio?
JUAS la que se esta liando con el juego de la Store... la primera vez que veo semejante lio con un juego y encima, con el LBP debia de ser... En fin, suerte a todos los que esteis afectados por tal situacion y esperemos que lo arreglen pronto.

Por otro lado, comentar que me ha gustado bastante el doblaje, es muy similar a las versiones de sobremesa.
A ver si no tarda mucho más Amazon en traerlo...
Bueno chavales lo acabo de instalar de la descarga esa fugaz que han puesto y han vuelto a quitar, el juego se ha instalado correctamente, el pase on line tambien, los trajes de los pack etc...
bueno yo acabo de comprarlo, y me esta descargando junto con los 2 trajes y el pass online, a esperar.
yo aun sigo bajándolo, claro que tengo solo 3 megas xd
tras dos horas también lo confirmo. Comprado hoy, descargado y jugando
Otro que ya le ha llegado de amazon.es :) . Y antes de las 12h. Esta vez MRW no me ha fallado XD.
zimo escribió:Pues os confirmo que funciona perfectamente ya. Lo he comprado hace media hora, se ha bajado en esos 30 minutos y se ha instalado sin el menor problema. Y sí, ya lo estoy jugando… :P

Me cito a mí mismo. Ya lo he descargado y funciona perfectamente, señores.
Joder..... a mi no me deja ni descargar ni nada.... sólo me aparece el pase on-line....
para mear y no echar gota...
buenas! hay alguna forma de optener el codigo del traje de big daddy??
compre el juego en el gamestop y solo me dieron el de tipo medieval. no sabeis de un twitter o algo asi donde poder pedirlo por el morro a ver si me pasan alguno?
Me llego de Amazon!!! Bueno queda claro que el futuro es y seguira siendo el formato fisico. Menos dinero, cero problemas y revendible. Yo no lo cambio desde luego
Totalmente de acuerdo, formato fisico 100x100.

En game entregando el fifa y el resistence me ha salido por 2,50 euros.

Salu2!
Bueno los que hemos comprado la version mala y no nos ha dado tiempo de bajarnos el juego en esos 5 minutos en los que pusieron el juego q? nos comemos un mojon o q

Bueno dicen que bajandose desde descargas ya funciona... alguien confirma?
yo aun estoy esperando a que se pase el de mrw... a ver si aparece esta tarde X-X
angelogc escribió:Bueno los que hemos comprado la version mala y no nos ha dado tiempo de bajarnos el juego en esos 5 minutos en los que pusieron el juego q? nos comemos un mojon o q

Bueno dicen que bajandose desde descargas ya funciona... alguien confirma?

a mi me queda media horita para verlo si funciona o no de una puñetera vez el que figura en descargas, que es el unico que puedo descargar porque en la store no me aparece ni precio ni nada de nada, solo el pase online gratis.
grulla, siento decirte que no funciona
Lo acabo de comprobar, descargas de nuevo la que estaba corrupta, ya que creo que no han debido caer en cambiar la "mala" por la imagen "nueva" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también lo he descargado y nada de nada. Error al 15% ¬_¬
Esto es desesperante...
Pero porque no lo descargais del que sale en la portada del Store que ese funciona perfectamente??
Desde ahí sale descargar y funciona sin problemas..
A nosotros no nos aparece el boton de descargar...
joder, y ¿entonces? que coño hacemos, si no nos sale el juego para descargar ni nada, osea que ponen el juego 5 minutos y el que lo pille lo pillo y el resto a cascarla o como va esto, [mad] madre mia madre mia.

para colmo se me esta acabando la bateria de la vita y no coji el cargador y con la tonteria de descargarlo no se cuantas veces ya se me esta quedando seca.
el que tenéis en el historial esta mal, tenéis que bajarlo desde el de la portada dela store yo lo e descargado y por fin funciona bien
Q desde el store han quitado la opcion de descargar!!! para los q lo compramos y no podemos descargar desde ahi!!
pues parece que si han quitado la opción de descarga para los que lo pillaron ayer (yo e sido rapid y lo he podido descargar en esos 5 minutos que a estado) que incompetentes estos de sony
loli777 escribió:el que tenéis en el historial esta mal, tenéis que bajarlo desde el de la portada dela store yo lo e descargado y por fin funciona bien

pero es que el problema que hay es que algunos no podemos porque no nos sale la opcion de descargar,ni comprar ni nada, solo sale el juego la descripcion de el todo menos la opcion de comprar o descargar, ese es el problema. como narices lo hacemos los que estamos asi.

esque es mas si intento votarlo me dice que tengo que comprarlo para votarlo [360º] , encima con recochineo.
loli777 escribió:el que tenéis en el historial esta mal, tenéis que bajarlo desde el de la portada dela store yo lo e descargado y por fin funciona bien

Ya pero esque lo han quitado hasta saber cuando asi que es posible que el que has descargado tenga algun error tambien si no lo hubieran dejao no? Que cabrones por esto nos tienen que regalar un par de trajes almenos

A los que lo hemos descargado, no nos deja descargar el de la portada, por no dar opción no da ni la opción de comprarlo de nuevo
Joder están pasando cosas rarísimas com este juego. Yo lo pude descargar esta mañana en el rato que lo han puesto, pero porque llevaba toda la mañana pendiente. Que hacen los que no han podido descargarlo? Para que lo vuelven a quitar si estaba bien?

PD: alguien a actualizado el juego? Es que visto lo visto cualquiera se atreve. Algun valiente?
Una duda que tengo..., para los que tienen el juego ya, llevo un rato jugando, me he pasado las 4 primeras pantallas (las de explicacion de los botones y todo vaya), a vosotros os pasa que cuando llegais a la parte de los marcadores solo aparecéis vosotros??, es que solo salgo yo... y es un poco raro... ya que creo que hay 2 trofeos relacionado con esto y si no me sale nadie no voy a poder conseguirlo... jumm

Lo unico que se me ocurre es esperar a poder hacer mas cosas que solo los capitulos primeros de la historia...

Saludos.!

Por cierto jon76 yo he actualizado y sin problemas... creo... xD
jon76 escribió:Joder están pasando cosas rarísimas com este juego. Yo lo pude descargar esta mañana en el rato que lo han puesto, pero porque llevaba toda la mañana pendiente. Que hacen los que no han podido descargarlo? Para que lo vuelven a quitar si estaba bien?

PD: alguien a actualizado el juego? Es que visto lo visto cualquiera se atreve. Algun valiente?

yo lo tengo en marcha y actualizado, de momento bien, toco madera ¬_¬
El juego me parece impresionante.
Yo tambien he actualizado y sin problemas
Cuando estas en el mundo, como me voy al menu para jugar partidas multijugador o para crear un nivel?
Una pregunta gente, yo me he descargado dos veces el LBP corrupto y se me ha quedado guardado en la memoria el archivo de instalación, lo digo porque si le doy al pop-up de la esquina para instalar me lo instala hasta el 15 % que es cuando da el fallo. ¿Hay alguna manera de borrar estos archivos? Ni desde ajustes, ni desde gestor de contenidos, no he visto nada. Un saludo
Flushing escribió:Una pregunta gente, yo me he descargado dos veces el LBP corrupto y se me ha quedado guardado en la memoria el archivo de instalación, lo digo porque si le doy al pop-up de la esquina para instalar me lo instala hasta el 15 % que es cuando da el fallo. ¿Hay alguna manera de borrar estos archivos? Ni desde ajustes, ni desde gestor de contenidos, no he visto nada. Un saludo

dale a cancelar
Flushing escribió:Una pregunta gente, yo me he descargado dos veces el LBP corrupto y se me ha quedado guardado en la memoria el archivo de instalación, lo digo porque si le doy al pop-up de la esquina para instalar me lo instala hasta el 15 % que es cuando da el fallo. ¿Hay alguna manera de borrar estos archivos? Ni desde ajustes, ni desde gestor de contenidos, no he visto nada. Un saludo

Si te fijas puedes tocar en el lado derecho y te da la opción de cancelar el archivo, así te lo elimina.
Me lo he comprado sobre las 14:15h, bajado en 40 minutos e instalado sin problemas.

Se me han bajado los dos packs y el pass online sin fallo alguno. La actualización posterior del juego también perfecta.

Solo puedo dar gracias a Dios [carcajad] He jugado el tutorial y me parece el juego perfecto para Vita. Con ganas de volver del curro para darle de nuevo.
dedalo78 escribió:

Si te fijas puedes tocar en el lado derecho y te da la opción de cancelar el archivo, así te lo elimina.

Gracias chicos. Como dicen en mi pueblo "llega a ser un perro y te muerde"
Bueno, a mi por ahora me va bien, el online va un poco tirandillo... pero seran por los primeros dias supongo. Dejo mi PSN: Alfe1881
asi jugamos online :)

Saludos.
me he quedado O.o con sus velocidades de descarga 1600 mb en 40 min XD, a mi me tarda 2:30, soy de Venezuela y tengo el inter mas rápido disponible (2 mb) XD
2412 respuestas