[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Ayer al final caí u.u

Pase por la fachada de una tienda de aqui (Quality Centr) y lo vi a 34,95€ asi que ...

Por ahora solo me he hecho la presentación y la 1a pantalla ...

No me ha gustado nada no sucio que se ve, sobre todo al verlo cerca en la cabina

Aun asi lo demas es bonito y preciosista, a ver si la sensacion global dentro de poco mejora, pero como primera impresión ... :S
david530 escribió:Los tutoriales están en el modo crear, ¿no? Que hay 60 y tantos XD

Sí, a mí me pasó que después de verlos todos en el LBP2 de la ps3 me eché a llorar porque no sabía ni por donde empezar para editar, jajaja
Mundo 4 terminado y el jodido juego no para de mejorar [looco]

A falta de probar el mundo 5, el mundo 4 es mi favorito de lejos por la variedad de sus fases y, sobre todo por su música :p
Quizás el modo 1 jugador se haga algo corto pero es que encima las fases son realmente buenas.

Cuanto más juego y descubro más me sorprende por la calidad gráfica, variedad de minijuegos, situaciones y gadgets a usar.
Y encima estoy viendo fases en la comunidad con vehículos, armas (espadas, magias, rifles, ...), ..., que no creí que fueran posibles el crearlos Oooh
A mi me han gustado bastante los 4 niveles de Super Mario Bros y el de Megaman X, pero mi favorito de lejos es el "Jawesome Shark Survival". Me parto cuando jugamos online en ese nivel [carcajad]

El online con españoles es un gustazo ... hasta que empieza el lag y se hace injugable [tomaaa]

Ha conseguido que vuelva a tener mi Vita a mano y no guardada, ya que jugar a LittleBigPlanet en cualquier momento y lugar es una gozada [amor]
Por ahora lo veo como un juego obligado que debería de acompañar siempre a una PSVita [fumando]
Por favor...diganme como descargar niveles para jugarlos offline por favor
angelymary escribió:Por favor...diganme como descargar niveles para jugarlos offline por favor

Mantienes presionado con el dedo el circulo del nivel que quieres descargar hasta que te salga la descripción y ahí te dará la opción ;)

PD: Ya me he pasado la campaña entera y es realmente la mejor de un Little Big Panet con diferencia :) Quien quiera pasarsela a dobles y buscar todos los objetos y pegatinas que me agregue ;)
El ultimo mundo es Total Awesome, in-creible... menuda ambientacion, menuda iluminacion y menuda todo [amor]

A todo esto, lo de la comunidad es de flipar en colorines... Pero como es posible que habiendo salido el juego en nada, hayan hecho niveles tan buenos como el del RPG, Final Fantasy VII o el de la avioneta... Cuando pase mas tiempo, veremos unos niveles de flipar.

Por otro lado, el multijugador va un poco lagado, aunque hay partidas y partidas, pero la mayoria pulsas la tecla y el muñeco tarda en reaccionar, lo que hace que muchas veces mueras sin darte cuenta... Eso si, es un despolle jugar algunos niveles en COOP [+risas]
a alguien le da el Error C2-12828-1 al jugar con el digital?? me a pasado ya tres veces }:/
en muchos niveles online tienen el nombre P4P, que significa¿?
fran2088 escribió:en muchos niveles hay que pegar una pegatina en concreto para poder recojer todas las burbujas.
he rejugado el nivel pero no he desbloqueado la pegatina que hace falta

¿que hago?

¿como activo el bloqueo regionAL PARA JUGAR ONLINE?

alguien lo sabe?
linkrca escribió:en muchos niveles online tienen el nombre P4P, que significa¿?

significa playing for playing, que juegues a sus niveles
Alguien me puede decir como pasar en el primer mundo donde falta la nariz de payaso sea por mp o por aqui es que he quedado totalmente bloqueado gracias :)
luisito20 escribió:Alguien me puede decir como pasar en el primer mundo donde falta la nariz de payaso sea por mp o por aqui es que he quedado totalmente bloqueado gracias :)

En la zona donde tienes que activar un trampolín con una pelota que lanzas al activar un switch. Justo en esa pared puedes pasar por detrás. Ahí veras para poner la pegatina de la nariz de payaso.
Kazeshudan escribió:
luisito20 escribió:Alguien me puede decir como pasar en el primer mundo donde falta la nariz de payaso sea por mp o por aqui es que he quedado totalmente bloqueado gracias :)

En la zona donde tienes que activar un trampolín con una pelota que lanzas al activar un switch. Justo en esa pared puedes pasar por detrás. Ahí veras para poner la pegatina de la nariz de payaso.

pues anda que yo he jugado y pasado el 1º mundo y no me suena nada de un payaso y ni me atasque nada en el 1º mundo. tampoco me suena lo que dice el compañero del spoiler de lo que hay que hacer. esque he leido varios comentarios de que la gente se queda atascada donde un payaso pero pensaba que seria mas adelante y que yo todavia no habia jugado ese mundo pero si decis que es en el 1º a mi esque no me ha parecido ver ningun payaso en ningun sitio
linkrca escribió:
Kazeshudan escribió:

pues anda que yo he jugado y pasado el 1º mundo y no me suena nada de un payaso y ni me atasque nada en el 1º mundo. tampoco me suena lo que dice el compañero del spoiler de lo que hay que hacer. esque he leido varios comentarios de que la gente se queda atascada donde un payaso pero pensaba que seria mas adelante y que yo todavia no habia jugado ese mundo pero si decis que es en el 1º a mi esque no me ha parecido ver ningun payaso en ningun sitio

Basicamente es para conseguir 2 pegatinas en dicho nivel, supongo que se referirá a eso a lo que pregunta xD
A Alguien le sale error al conectarse con los jugadores? Llevo todo el finde jugando sin problemas y hoy a mi y a mi colega no nos deja. Alguien sabe?
El problema es que no tengo esa pegatina la de la nariz y tampoco la encuentro por ningun lado
alguien sabe para cuando sale en la store americana? espero q sea el 25(mañana)... como es posible que haya salido primero en europa, jaja rasistas!!
Bueno, trás probarlo el finde, quería comentar mis impresiones. Gráficamente es un juego muy muy bueno, muy definido y colorido. Se nota que los juegos los han hecho con esmero, aprovechando las funcionalidades de la consola, solo hay que ver los minijuegos consiguiendo las llaves en los niveles, y el mundo de los recreativos. De duración, al tener el modo CREAR o COMUNIDAD, pues claro, no hay problema. Todavía, decir que voy por el 3er mundo, pero vamos que mal no está, porque siempre vas alternando con una u otra cosa.

Los logros, como siempre, algunos son bastante jodidillos y desde luego hay que echarles horas para conseguir el platino.

Conclusión, para mí, es un juego muy entretenido, doblado al castellano (muy bien por cierto), si te gusta crear o jugar a los de la comunidad es infinito, y además a un precio que me parece correcto (39,90 oficial, pero en algunos sitios se consigue a menos de 35 euros).

Saludos.
He estado jugando con un inglés y después de jugar un nivel, en la sala de espera, que si cuantos años tengo q si he jugado alguna vez a lbp, q es nivel 100 de bf3 que si patatin que si patatan. Joer q peñazo de tio.

Y después de un montón de rato de conversación coge el tio y me expulsa de la partida [mamaaaaa]
Pues a mí me está pareciendo de lejos el mejor juego de Vita.

Ahora bien, estoy encontrando problemas de respuesta con la táctil, y parece que no soy el único.

Cuando ocurre se nota mucho sobre todo en el minijuego de las flores del mundo 2; de vez en cuando, la pantalla deja de responder como debiera; si os fijáis y leéis los comentarios de la gente sobre ese nivel, hay gente quejandose de lo mismo.

Me da la sensación de que en otros niveles también hay problemas de vez en cuando con la táctil, pero en la fase que comento es más evidente.

Espero que lo solucionen con un parche.

Saludos.
Yo lo que estoy haciendo es avanzar de mundo únicamente si ya he hecho el previo a la perfección (en vistas del trofeo). Aún estoy en el primero pero me queda muy poco, el nivel secundario del "tetris" me ha llevado muuucho tiempo para conseguir las tres estrellas...
warhawk escribió:He estado jugando con un inglés y después de jugar un nivel, en la sala de espera, que si cuantos años tengo q si he jugado alguna vez a lbp, q es nivel 100 de bf3 que si patatin que si patatan. Joer q peñazo de tio.

Y después de un montón de rato de conversación coge el tio y me expulsa de la partida [mamaaaaa]

Si es que de los guiris no te puedes fiar!! jejej, si quieres agregame y nos echamos un rato (o a las 14:00 o ya por la tarde-noche) y conseguimos trofeos y objetos!! xD
Mi id: akatos_wtm

PD: Yo tb tengo agragados como amigos a un par de guirirs que no paran de enviarme mensajes raros ... xD [mamaaaaa]
he jugado ya un ratillo y este juego es divertido hasta decir basta BASTA BASTAAAAA!!!!!!! jajaja [+risas] y lo acabo de empezar, acabo de hacer el minijuego de tocar las cabezas de los sackboys en el mundo 1, al principio sale uno....al rato otro...... y luego agárrarse los machos que entre la musiquilla las caras de los muñecos y que no paras de reir jajaja he hecho 51200 puntos.
akatos escribió:
Si es que de los guiris no te puedes fiar!! jejej, si quieres agregame y nos echamos un rato (o a las 14:00 o ya por la tarde-noche) y conseguimos trofeos y objetos!! xD
Mi id: akatos_wtm

PD: Yo tb tengo agragados como amigos a un par de guirirs que no paran de enviarme mensajes raros ... xD [mamaaaaa]

Ok. Luego te agrego
Buenas, una pregunta: se pueden guardar dos partidas diferentes? Me gustaría comprarlo para jugarlo yo y que la novia también pudiera jugar con su partida.
Creo que no puedes tener dos partidas diferentes.

Saludos.
Si quereis alguno agregadme, os dejo mi id para jugar y sacarnos los trofeos [oki]
ID: jocabu
HOYGAN¡¡¡
como se descarga el dlc de los trajes de bioshock y medieval?
esque se supone que viene con el dlc y no lo veo por ningun lado.. ¬¬

si no reservas no te lo dan?
pone esto en game:
Compra Little Big Planet para PSVita en GAME.es y llévate de regalo este DLC con trajes exclusivos de Bioshock para tu Sackboy.

quiero mi big daddy :(
borjasiete escribió:HOYGAN¡¡¡

pone esto en game:
Compra Little Big Planet para PSVita en GAME.es y llévate de regalo este DLC con trajes exclusivos de Bioshock para tu Sackboy.

Creo que era solo si lo reservabas. Te tendrian que haber dado un codigo que se usa para descargarlos, pero sin reserva creo que nada..
jocabu escribió:

pone esto en game:

Creo que era solo si lo reservabas. Te tendrian que haber dado un codigo que se usa para descargarlos, pero sin reserva creo que nada..

la verdad es que lo reserve por web.
se supone que hay que entrar ahi con el ticket de la reserva y tal.
pero claro a mi no me han mandado ningun ticket. solo el juegio con la factura y ahi no veo ningun codigo..
borjasiete escribió:
jocabu escribió:

pone esto en game:

la verdad es que lo reserve por web.
se supone que hay que entrar ahi con el ticket de la reserva y tal.
pero claro a mi no me han mandado ningun ticket. solo el juegio con la factura y ahi no veo ningun codigo..

Por web no se como sera, pero el codigo deberian habertelo dado. Yo cuando reserve el juego me dieron un ticket de reserva, y en el aparecia un codigo entre dos *, que es el que he usado para descargarlo.
Y cuando compre el juego me enviaron un correo donde tambien me aparecia el codigo. Mira tu correo por si lo tienes ahi ;)
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
smile_ES escribió:Pues a mí me está pareciendo de lejos el mejor juego de Vita.

Ahora bien, estoy encontrando problemas de respuesta con la táctil, y parece que no soy el único.

Cuando ocurre se nota mucho sobre todo en el minijuego de las flores del mundo 2; de vez en cuando, la pantalla deja de responder como debiera; si os fijáis y leéis los comentarios de la gente sobre ese nivel, hay gente quejandose de lo mismo.

Me da la sensación de que en otros niveles también hay problemas de vez en cuando con la táctil, pero en la fase que comento es más evidente.

Saludos.

a mi se me llego a calar y no responder en dicho juego.pero de momento solo fue en ese juego.
Por web no se como sera, pero el codigo deberian habertelo dado. Yo cuando reserve el juego me dieron un ticket de reserva, y en el aparecia un codigo entre dos *, que es el que he usado para descargarlo.
Y cuando compre el juego me enviaron un correo donde tambien me aparecia el codigo. Mira tu correo por si lo tienes ahi ;)

voy a mirar en el correo aver si hay suerte¡
gracias x la respuesta ;)
Alguien puede comprobar si el boton buscar o amigos en la comunidad falla al darle, es que hay momentos que no me coge y he probrado el tactil en otros juegos y el mismo sitio y si me funciona, no creo que sea cosa de la consola.
pericopalotero escribió:
smile_ES escribió:Pues a mí me está pareciendo de lejos el mejor juego de Vita.

Saludos.

a mi se me llego a calar y no responder en dicho juego.pero de momento solo fue en ese juego.

Gracias por tu respuesta. Desde luego, parece que algo mal hay.

Lo dicho, un parchecito y todos contentos :)

Saludos.
¿Alguien sabe si se puede jugar online con una tarifa 3G?. Lo comento porque tengo la Wifi/3G con tarifa de datos de Tuenti y me ha salido un par de veces el cartelito de gente que se quiere unir a la partida. El caso es que le de doy a unirse, pero no viene nadie. No se si sera porque no se puede jugar online con el 3G o siemplemente por problemas de conexión, los cuales también sufro cuando utilizo Wifi.

Se pueda o no se pueda jugar online, lo que si se puede con 3G, es jugar a los niveles creados por la Comunidad. He jugado a varios y perfecto. Esto alarga cantidad la duración del juego, ya que estes donde estes, siempre podras jugar a niveles nuevos. Para mi, una pasada.

Bueno, voy a ver si se carga la bateria de la consola y vuelvo al vicio. Voy a dejar de trastear con el juego, ya que todavia no he empezado el mundo 2. XD

SaluDOS.
seguramente se habra comentado ya, pero en la busqueda no me ha salido nada y no me voy a leer 150 paginas de hilo.

Alguna manera de importar el contenido de pago del lbp2 al de vita? todo los trajes que tengo comprados en la ps3 en el de vita no me salen y si los quiero tengo que comprarlos de nuevo...
¿Sabéis el sitio más barato para pillarlo en Sevilla?

¿O mejor por Amazon?

Saludos.
a alguien mas le tarda aveces una eternidad en cargar las cosas??? me pasa mucho últimamente
no se si ya sepan, pero el traje espacial se puede descargar gratis desde lbp, ya lo descargue!!!
DavidSevilla escribió:¿Sabéis el sitio más barato para pillarlo en Sevilla?

¿O mejor por Amazon?

Saludos.

en el MM de alcalá está a 35´90€.
Yinoto escribió:seguramente se habra comentado ya, pero en la busqueda no me ha salido nada y no me voy a leer 150 paginas de hilo.

Alguna manera de importar el contenido de pago del lbp2 al de vita? todo los trajes que tengo comprados en la ps3 en el de vita no me salen y si los quiero tengo que comprarlos de nuevo...

tienes que jugar al little de PS3, te saldrá un aviso de parche online para poder compartir los trajes y tienes que descargarlos de nuevo en la ps3 para que se active el tema de poder compartirlos ;) ;) ;)
las burbujas de habilidad que son la grandes o las pequeñas¿?
kekonline escribió:
DavidSevilla escribió:¿Sabéis el sitio más barato para pillarlo en Sevilla?

¿O mejor por Amazon?

Saludos.

en el MM de alcalá está a 35´90€.

Gracias, me lo pillaré allí :)
Mañana por la tarde me llega el mío [boing]
Hoy me ha llegado de la reserva que tenia en FNAC.es con el gorro de regalo. Me falta el supuesto DLC con los dos trajes, pero solo me viene el pass online dentro de la caja. Creo recordar que FNAC también los regalaba, tocara reclamar.

Imagen

Por cierto, que en el live area sale una actualización pero me da error
K tal esta el juego, este fin de semana ire a por el Fifa 13 y me gustaria saber la opinion del LBP de alguien que lo haya probado ya que a simples vista me parece un poco infantil, no se, no se. Depende como me pille a lo mejor me comprare los 2. Pena que aqui en la zona de Gerona no existen esos precios tan atractivos... Que invidia me dais los de Madrid...

Saludos.
A alguien le da el error C0-14327-7 al actualizar?
CRoKaN escribió:A alguien le da el error C0-14327-7 al actualizar?

Lo he comentado en mi post. El mismo error, será general. Esperaremos a actualizar mañana.
2412 respuestas