[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Una pregunta de novato, en vídeos que he visto en el lbp2 de PS3 , cuando la gente quiere crear sus propios trajes, les salen mogollón de opciones como cambiar de color, etc que a mi no me aparecen
Salen esas opciones después o sólo son de la versión de ps3?
Yo no tengo imaginacion como para hacer niveles.. y lo veo una putada para el trofeo ese de que te visiten 50 personas el nivel. Asi que supongo que tendre que sacarlo con vuestra ayuda jajaja
Me imagino que no seré el unico en este caso, podiamos decir el nombre de nuestras creaciones (aunque no tengan nada), y visitarlas entre nosotros para conseguirlo.
Yo tengo una hecha con el mismo nombre que mi id (jocabu). Si alguien me hace una visita lo agradeceria, tambien que deje el nombre de la suya y hare lo mismo [carcajad]
Ostias, con razon ayer mirando niveles reciente vi el nombre y dije "este Jocabu me suena de algo". Cuando pueda me meto para que te cuente. En este LBP aun han sido generosos porque en los otros eran 50 personas lo jugaran y 50 lo adoraran. Yo me estoy currando un nivel y les estoy echando horas al editor que me vengran bien para el trofeo. La verdad es que el limite para crear un nivel es tu imaginacion y saber usar bien las herramientas.

Hablando del editor, a ver si alguien sabe que herramientas hay que ponerle a un muro por ej. para que haga el movimiento hacia el frente y al fondo que se ve en los primeros niveles del juego
Tmac_1 escribió:Ostias, con razon ayer mirando niveles reciente vi el nombre y dije "este Jocabu me suena de algo". Cuando pueda me meto para que te cuente. En este LBP aun han sido generosos porque en los otros eran 50 personas lo jugaran y 50 lo adoraran. Yo me estoy currando un nivel y les estoy echando horas al editor que me vengran bien para el trofeo. La verdad es que el limite para crear un nivel es tu imaginacion y saber usar bien las herramientas.

Hablando del editor, a ver si alguien sabe que herramientas hay que ponerle a un muro por ej. para que haga el movimiento hacia el frente y al fondo que se ve en los primeros niveles del juego

Gracias compi! Cuando tengas el tuyo listo avisa para que lo veamos [oki]
he creado un nivel con tiburones gigantes xD

se llama MEGALODON.
yo soy boryio7912

aver si lo probais alguno¡
es mi primer lbp y nivel no me apedreeis..xD
Joder para los crushes de todos los LBP con los editores cuando salen... Si haces un nivel minimamente currado y quieres testearlo, sufres! :(
Una pregunta de novato, para ir aprendiendo a crear niveles en lbp cual o cuales de los tropecientos tutoriales te enseñan lo principal en lo que es creacion de niveles? Para saber por donde empezar vamos. O hay que mirarselos todos para saber? Un saludo!
Kuka-n escribió:Una pregunta de novato, para ir aprendiendo a crear niveles en lbp cual o cuales de los tropecientos tutoriales te enseñan lo principal en lo que es creacion de niveles? Para saber por donde empezar vamos. O hay que mirarselos todos para saber? Un saludo!

Tienes que mirartelos si o si, en modo historia desbloqueas pegatinas y objetos pero no "utensilios".
jocabu escribió:Yo no tengo imaginacion como para hacer niveles.. y lo veo una putada para el trofeo ese de que te visiten 50 personas el nivel. Asi que supongo que tendre que sacarlo con vuestra ayuda jajaja
Me imagino que no seré el unico en este caso, podiamos decir el nombre de nuestras creaciones (aunque no tengan nada), y visitarlas entre nosotros para conseguirlo.
Yo tengo una hecha con el mismo nombre que mi id (jocabu). Si alguien me hace una visita lo agradeceria, tambien que deje el nombre de la suya y hare lo mismo [carcajad]

En el hilo psvita/ online comente que si había gente interesada para hacer un grupo pa ese trofeo, ni dios respondió.
He empezado a crear un nivel basado en Portal, aunque sin la arma de portales, lo que es el nivel en si... Veremos a ver como sale... Ando liado con la primera pantalla del juego, la de que es una celda y bueno, crear un nivel basado en algo es bastante complicado... Yo creo que es mejor dejar fluir la imaginacion que crear algo existente, pero bueno, se intentara hacer lo mejor posible.
Yo ayer cree una fase de habilidad, quien quiera jugarla se llama lemonfx como mi id, por si quereis agregarme para pasar las zonas x2 jugadores

hay alguna forma de mandar/recomendar directamente mi fase creada a mis amigos de vita?

saludos!
Os dejo mi nivel por si alguno se pasa.
Nombre: bubbles falls
Creador:naoki_bt84

Gracias a los que os paséis.
Hola me he quedado quedado estancado en un sitio y no logro avanzar aver si alguien me ayuda, estoy en la pantalla siguiente que va despues de la de contrareloj del primer mundo. Donde hay una ruleta y al girar una palanca se ha puedo todo al reves y ahora no puedo salir de hay, no llego a saltar a la plataforma que hay y toco la palanca pero no pasa nada. Alguien me ayuda porfavorr??
kingmore escribió:Hola me he quedado quedado estancado en un sitio y no logro avanzar aver si alguien me ayuda, estoy en la pantalla siguiente que va despues de la de contrareloj del primer mundo. Donde hay una ruleta y al girar una palanca se ha puedo todo al reves y ahora no puedo salir de hay, no llego a saltar a la plataforma que hay y toco la palanca pero no pasa nada. Alguien me ayuda porfavorr??

En cuanto se gira la pantalla tienes que darle al jostick hacia la derecha (tu veras que se mueve hacia la izquierda) hasta llegar a la pared, ahi saltas y con R1 agarras la palanca para poner la camara normal.
Tmac_1 escribió:
kingmore escribió:Hola me he quedado quedado estancado en un sitio y no logro avanzar aver si alguien me ayuda, estoy en la pantalla siguiente que va despues de la de contrareloj del primer mundo. Donde hay una ruleta y al girar una palanca se ha puedo todo al reves y ahora no puedo salir de hay, no llego a saltar a la plataforma que hay y toco la palanca pero no pasa nada. Alguien me ayuda porfavorr??

En cuanto se gira la pantalla tienes que darle al jostick hacia la derecha (tu veras que se mueve hacia la izquierda) hasta llegar a la pared, ahi saltas y con R1 agarras la palanca para poner la camara normal.

Hola gracias era eso, no tenia ni idea de lo del r1, menos mal que me has ayudado llevaba media hora atascado. Gracias y un saludo
Tengo un par de dudas un tanto estúpidas jaja,no consigo ver las opciones para descargarme mapas ni para crearlos ni se como jugar con otra gente.Nada mas arrancar el juego me aparece la pantalla para tocar el mundo en el cual estoy jugando y punto,me voy a ajustes pero tampoco veo nada.Se que es una chorrada pero me estoy empezando a rallar xD
¿Cómo se ponen fondos en los niveles en el modo crear? XD
javilimon escribió:Yo ayer cree una fase de habilidad, quien quiera jugarla se llama lemonfx como mi id, por si quereis agregarme para pasar las zonas x2 jugadores

hay alguna forma de mandar/recomendar directamente mi fase creada a mis amigos de vita?

saludos!

Como un desafio de near
No se estiran los muy HP de sony con una maldita de demos de ningun puñetero juego, les maldigo!
alguno tiene el trofeo de no morir en 10 niveles seguidos¿?

yo esque lo he estado intentando. he desacartado los jefes finales por lo que serian 4 niveles del 1º mundo + 4 niveles del 2º mundo= 8
el 1º nivel de ciudad jackpot tambien es facil, entonces me queda uno para lo 10 y he estado jugando el resto a ver cual de ellos me parece mas facil y en todos hay alguna zona chunga chunga
Como se juega a los niveles online no encuentro el sitio

Gracias
Esta mañana he recibido el juego. Y lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante. Aunque ya lo sabía después de leer tantos comentarios buenos y ver algunos videos.
a los que lo tenéis digital, os falla mucho a la hora de cargar, vamos que tarda mucho, tengo el físico también en la otra vita y va de cine y el digital va como el culo xd, eso no es normal o si :-?
Todavía no he conseguido jugar un nivel online, lo llevo probando dos días por la tarde intentadolo y siempre me sale el mensaje de "Error al conectarse con los jugadores" al darle al "Unete", he leido varios problemas de lag y desconexiones pero a mi ni me entra en la partida.

EDIT: antes lo digo... ya he podido hacer una partida en coop. Sony tiene que mejorar esto.
Voy por el mundo 3 y solo puedo decir que me esta encantado. Divertido, original y entretenido. Un juego que ha sido desarrollado con mucho mimo.

SaluDOS.
linkrca escribió:alguno tiene el trofeo de no morir en 10 niveles seguidos¿?

yo esque lo he estado intentando. he desacartado los jefes finales por lo que serian 4 niveles del 1º mundo + 4 niveles del 2º mundo= 8
el 1º nivel de ciudad jackpot tambien es facil, entonces me queda uno para lo 10 y he estado jugando el resto a ver cual de ellos me parece mas facil y en todos hay alguna zona chunga chunga

Es muy simple recuerda que si te matan con salir del juego dando al boton home y entrar de nuevo no cuenta la muerte.
las pantallas que he echo yo, han sido las de la historia desde la primera hasta la que hay justamente antes del segundo boss(el primer boss esta mamado), luego he buscado la que vas con un vehículo de 3 ruedas y la de las luciérnagas.
Naoki escribió:

Es muy simple recuerda que si te matan con salir del juego dando al boton home y entrar de nuevo no cuenta la muerte.
las pantallas que he echo yo, han sido las de la historia desde la primera hasta la que hay justamente antes del segundo boss(el primer boss esta mamado), luego he buscado la que vas con un vehículo de 3 ruedas y la de las luciérnagas.

pues ayer hice eso de dar al boton home y entrar y cuando entre si que me contaron la muerte, porque fui a donde los pines y se me reseto a 0 el contador
linkrca escribió:
Naoki escribió:

pues ayer hice eso de dar al boton home y entrar y cuando entre si que me contaron la muerte, porque fui a donde los pines y se me reseto a 0 el contador

Hay que darle antes de que salga el muñeco de nuevo por la puerta.
Naoki escribió:
linkrca escribió:
Naoki escribió:

Hay que darle antes de que salga el muñeco de nuevo por la puerta.

jeje ya me he dado cuenta, ademas me he dado cuenta a la primera porque hoy he muerto pero no he salido por la puerta y le dado al PS y luego me he pasado el nivel y me ha contado que me lo habia pasado sin morir. y al poco me di cuenta de que ayer si que sali por la puerta y que por eso seria la diferencia
Ya jugué los 3 primeros niveles y la impresión es muy positiva, se ve muy bien y es divertido como los otros [oki]

PD: Totalmente recomendado, si alguien lo duda por su aspecto infantil que le de una oportunidad aunque sólo sea probar la demo, eso si, la trama es muy cutre como siempre
Al final me he animado y ya lo he pedido en Game (con el descuento de los puntos y la web se me ha quedado en 27€ :) ), ahora a esperar unos días a que llegue para viciar y disfrutarlo bien (que cuando tuve la beta estaba en exámenes y no lo pude catar lo suficiente XD )

Salu2
no tengo nada de trajes descargados ni nada, en este juego aparecen cosas para ponerle o no, no encontre nada. me dice cogiste MATERIAL DE ALGO pero no me aparece lo nuevo que cogi Tiene fallas?
mi id: lemonfx

podeis probar mi fase creada para ver quien consigue la mejor puntuacion, tambien se llama lemonfx, y os llevais 2 fotos echas por mi
Hay algun modo de importar trajes de LBP anteriores?

Ya que se puede con los comprados ... :-?

Es que en el primero tenia a mi Mariachi Sack con su gorro y su ponche, anda que no era feliz :p

Otra cosa, el maximo numero de coop es 2? Porque por ahora no encuentro señales con mas ( voy por el tercer mundo)

Y por ultimo, ya os ire visitando pantallas cuando me traigan el router nuevo (que malo es sobrevivir a base de movil :( )
Sylansek escribió:Hay algun modo de importar trajes de LBP anteriores?

Es que en el primero tenia a mi Mariachi Sack con su gorro y su ponche, anda que no era feliz :p

Otra cosa, el maximo numero de coop es 2? Porque por ahora no encuentro señales con mas ( voy por el tercer mundo)

Y por ultimo, ya os ire visitando pantallas cuando me traigan el router nuevo (que malo es sobrevivir a base de movil :( )

Jaja te entiendo, a mi me paso hace un mes o asi cuando me cambie a la fibra.

Pienso que podiamos hacer una lista con los nombres de los niveles que vayamos creando. A mi no me importa hacerme cargo de la lista si quereis. Si os parece bien me mandais un mp con el nombre del nivel y el vuestro y cuando tenga varios lo pongo aqui y asi sucesivamente..

Asi ganamos todos [beer]
jocabu escribió:

Pienso que podiamos hacer una lista con los nombres de los niveles que vayamos creando. A mi no me importa hacerme cargo de la lista si quereis. Si os parece bien me mandais un mp con el nombre del nivel y el vuestro y cuando tenga varios lo pongo aqui y asi sucesivamente..

Asi ganamos todos [beer]

Para una lista lo suyo creo que seria hacer una wiki en la seccion online y en la que cada uno pueda poner los suyos
Andy_Manu escribió:
jocabu escribió:

Asi ganamos todos [beer]

Para una lista lo suyo creo que seria hacer una wiki en la seccion online y en la que cada uno pueda poner los suyos

Como querais, solo pretendo ayudar [oki]
Hola

Yo hace 2 dias que compré el juego y es una pasada. Agregadme los que querais jugar online porque de momento no lo he probado y tengo muchas ganas.

Hay algun item descargable en la playstationstore ya?

Ya me decis

Gracias
Tidyman escribió:Hola

Yo hace 2 dias que compré el juego y es una pasada. Agregadme los que querais jugar online porque de momento no lo he probado y tengo muchas ganas.

Ya me decis

Gracias

Ayer entré y vi que están los trajes de LBP2 para descargar [oki] no me fije si estan los de LBPVita, la cosa es que al menos por ahora son pocos
alguien sabe como hay que hacer para tener un nivel dominado?
Gracias
jonagar escribió:alguien sabe como hay que hacer para tener un nivel dominado?
Gracias

Pasarlo sin morir ninguna vez. Cuando lo hagas en el icono del nivel te pondra una pica.
El juego esta genial, pero espero que solucionen los problemas online que estamos teniendo algunos, todavia no he sido capaz de jugar un nivel con cuatro personas. Vamos, nunca he conseguido unirme a una partida, ya que me da error de conexión. Solo puedo jugar online cuando dejo que la gente se una al nivel que estoy jugando. :(

SaluDOS.
Fede_pc escribió:no tengo nada de trajes descargados ni nada, en este juego aparecen cosas para ponerle o no, no encontre nada. me dice cogiste MATERIAL DE ALGO pero no me aparece lo nuevo que cogi Tiene fallas?

A mi tambien me pasa eso, encuentro materiales nuevos que luego no me aparecen para usar con mi sack. Alguien me sabria decir porque?
Tengo desafios en near. No veo la zona desafios en el juego.
Alguien sabe donde está?

Gracias
No se le puede poner tu musica a tus niveles no ? Ni tampoco fotos que tengas ya ?
Vuelvo a hacer la pregunta, alguien sabe como salir del controlinador? Entrar me entra al triangulo, pero soy incapaz de "salir" del mismo, se que debe de ser una tonteria pero no caigo.
warhawk escribió:Tengo desafios en near. No veo la zona desafios en el juego.
Alguien sabe donde está?

Gracias

+1. Yo también tengo desafios, y creo que estan en Comunidad, pero no los veo. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Alguien sabe donde está?

Gracias

+1. Yo también tengo desafios, y creo que estan en Comunidad, pero no los veo. :-?

SaluDOS.

Comunidad/Yo/Zona de desafios [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Tidyman escribió:Hola

Ya me decis

Gracias

Ayer entré y vi que están los trajes de LBP2 para descargar [oki] no me fije si estan los de LBPVita, la cosa es que al menos por ahora son pocos

Pero de gratis no, verdad?

Otra pregunta de pichon!! Hoy he intentado entrar en el online y ver como se puede jugar online con la gente e incluso acceder al menu para crear mis propios niveles, y solo veo la bola del mundo para jugar el modo historia??. Y he metido el online pass este, o sea que todo está ok.
jocabu escribió:
Obelodálix escribió:
Alguien sabe donde está?

Gracias

SaluDOS.

Comunidad/Yo/Zona de desafios [oki]

Ok gracias, luego lo miro.
Pr cierto a ver cuando coincidimos y echamos un online ;)
Saludos
2412 respuestas