acabo de verme un par de tutoriales y flipa, para crear un nivel xDD, aun me tengo que ver los demas tutoriales, pero a ver como me sale el primero que me voy a hacer xDDD
mira que se pueden hacer cosas la verdad, pero una cosa, el fondo no se puede poner algo ahi bomba?¿ es que sale todo cutre, tendre que investigar mas...
y una cosa acabo de jugar un nivel de un tio que regalaba un par de mulecos, uno de esqueleto, y algunos mas, y el de bioshock tambien, pero no se podia usar.., aunque pensaba que eran trajes, pero son solo para ponerlos en el creador de levels.., la verdad es que me tengo que poner un par de horas ahi para ver como va el tema, porque parece chungo...
y otro nivel que les aconsejo es el de un chino ahi, mas que nada las letras eran todas en chino, lo tengo guardado
, pero se hizo un pedazo de nivel que aun estoy flipando, era un robot enorme, ibas caminando y disparando, y habian un par de bolas secretas, con el modelo del robot y algunas mas, la gente se pasa, como coño hacen eso? xDD