[HILO OFICIAL]Little Big Planet

CR7joss escribió:Pongo un ejemplo: Los trajes de Final Fantasy VII están para descargar según el usuario que lo ha colgado, ¿de verdad se te descarga en tu partida?

Aviso que es que el juego lo voy a comprar la semana que viene y por eso quiero ir sabiendo estas cosas. ;)

Gracias de antemano !! [oki]

Yo hoy he probado un nivel que rezaba eso, trajes de ff VII por la patilla y ná de ná. De echo el nivel en sí es un fake, ya q aparece el sackboy, cae y hala, fin del nivel con 0 puntos...

Hay gente que se aburre mucho y otros que picamos como pichones jaja

Por cierto, es mi tercer lbp y me está gustando mucho.
Me encanta cómo aprovechan las funcionalidades d la vita. Para mi es un must have, aunque (como a mi) no te gusten las plataformas.

Saludos
El problema radica al ponerlo en nivel cinematografico...como hago para q salga el sackboy entonces
Lladre escribió:
El_SeTe escribió:Otro tema sobre un mini juego del cuarto mundo:
en el mini juego de lanzamiento de helicóptero tenéis algún truquillo para lanzar más lejos el barril porque rara vez llego a 2000 y como veo casi imposible llegar a los 2500 que piden para conseguir las tres estrellas

El truco de ese minijuego es seleccionar 4 jugadores locales, de esta manera se suman los puntos y es facilísimo llegar a las tres estrellas.

Buah gracias Lladre nose me habia ocurrido jeje. Ya esta conseguido...
XxSuNeexX escribió:
El_SeTe escribió:Pues ami tampoco me deja pegar pegatinas a otro sack y mira que lo he probado veces y nada que no me deja ya no se como hacerlo espero que se solucione.

Wohhh , creo que ya he descubierto por que. Segun he leido por ahi, al que le pegas la pegatina tiene que ser tu amigo en psn. Si te hace agregame y lo hacemos.

Un saludo!

Ok cuando estarias para poder hacerlo??
Nevermore2 escribió:
CR7joss escribió:Pongo un ejemplo: Los trajes de Final Fantasy VII están para descargar según el usuario que lo ha colgado, ¿de verdad se te descarga en tu partida?

Aviso que es que el juego lo voy a comprar la semana que viene y por eso quiero ir sabiendo estas cosas. ;)

Gracias de antemano !! [oki]

Yo hoy he probado un nivel que rezaba eso, trajes de ff VII por la patilla y ná de ná. De echo el nivel en sí es un fake, ya q aparece el sackboy, cae y hala, fin del nivel con 0 puntos...

Hay gente que se aburre mucho y otros que picamos como pichones jaja

Por cierto, es mi tercer lbp y me está gustando mucho.
Me encanta cómo aprovechan las funcionalidades d la vita. Para mi es un must have, aunque (como a mi) no te gusten las plataformas.

Saludos

Gracias por la respuesta !! [oki]
Ya eso estoy leyendo por ahí, pero parece que en algunos niveles si te los dan según he leído en algunos sitios hay gente que se ha descargado unos de Naruto y parece que los ha conseguido de verdad. [+risas]

A todo esto en el caso de descarga de esos trajes, ¿donde te los descarga o guarda en tu luna? o los puedes utilizar en otro sitio.

Perdonad mis preguntas, pero es que viendo las funciones tan completas que tiene el juego pues me interesa bastante. [carcajad]
De todas formas este juego cae si o si y mira que a mi los otros LBP ni fu ni fa la verdad.

Saludos !! [bye]
El_SeTe escribió:
Lladre escribió:
El_SeTe escribió:Otro tema sobre un mini juego del cuarto mundo:
en el mini juego de lanzamiento de helicóptero tenéis algún truquillo para lanzar más lejos el barril porque rara vez llego a 2000 y como veo casi imposible llegar a los 2500 que piden para conseguir las tres estrellas

El truco de ese minijuego es seleccionar 4 jugadores locales, de esta manera se suman los puntos y es facilísimo llegar a las tres estrellas.

Buah gracias Lladre nose me habia ocurrido jeje. Ya esta conseguido...
XxSuNeexX escribió:
El_SeTe escribió:Pues ami tampoco me deja pegar pegatinas a otro sack y mira que lo he probado veces y nada que no me deja ya no se como hacerlo espero que se solucione.

Wohhh , creo que ya he descubierto por que. Segun he leido por ahi, al que le pegas la pegatina tiene que ser tu amigo en psn. Si te hace agregame y lo hacemos.

Un saludo!

Ok cuando estarias para poder hacerlo??

Ahora estoy :) ya te he aceptado.
niko66 escribió:Me he fijado en la parte trasera de la caja del juego, en el sistema de clasificación viene violencia y en línea. Donde esta la violencia en este juego?

En este en concreto, no lo se, pero en el primer LBP de PS3 te encontrabas a gente repartiendo "yoyas" a diestro y siniestro. No siempre, pero si de vez en cuando. Te agarran, te sacuden, etc. ¿Como lo hacían?. Ni idea, pero pesados resultaban un rato. En el LBP 2 no lo se, ya que no lo he jugado todavia, aunque no tardare en hacerlo.

SaluDOS.
Alguien que tenga el juego comprado en la store me puede decir cuanto ocupa??? es que tengo una tarjeta de 8 gb y no se si tengo espacio suficiente.

saludos

PD: Vale ya me contesto yo jejeje ocupa 1600 mg. Ya lo estoy descagando, el que me quiera agregar para jugar mi psn: game-rafa.

saludos.
Acabo de subir mi primer nivel no es gran cosa...pero por lo menos quisiera conseguir el trofeo quiza me ayudeis a conseguirlo

Intentalo (try)

Mi user es killgods pa quien me quiera añadir
pues ya me pase el modo historia, la verdad es que se sale, ahora voy a ponerme a pasarme las fases sin morir, para conseguir las 3 bolas que dan en cada una, y a ver si me pongo a hacer un level, para ver como queda....

que juegazo por favor...., los minijuegos de las recreativas son la bomba, es como si tuvieras miles de juegos en un solo juego...
el de la nave es un vicio, y el de llevar la bolita y coger los triangulos no es chungo a veces uffff

por cierto angelymary , probe tus 2 niveles, y el de intentalo es sencillamente desesperante..., tiene fin?¿ porque me pegue media hora ahi y cuando se llega al final?¿ [360º]
me mataron un par de veces cuando llevaba un wen rato ya saltando y me dio pereza hacerlo otra vez..., es muy largo..., y chico lio tambien a veces con tanto rollo para agarrar xDD, lo siento pero no me gusto :D
el otro que tienes ahi no aparece el sakboy.., osea algo tiene mal que el sackboy no sale..
Me acabo de pillar el juego por 20€, a ver que tal está, segun lo que he ido leyendo por aqui no decepciona
Para mí, el juego tiene algo imperdonable que no lo hayan puesto, y es el poder editar un nivel con un amigo. No sé como no han hecho eso en el juego, ya que eso siempre ha sido muy util. Al final terminas jugando 70% sólo, porque estás creando niveles (que es lo esencial del juego). Es imperdonable la verdad.
truenosank escribió:Me acabo de pillar el juego por 20€, a ver que tal está, segun lo que he ido leyendo por aqui no decepciona

¿¿ 20€ ?? dime donde que voy pitando a pillarlo. [carcajad]
CR7joss escribió:
truenosank escribió:Me acabo de pillar el juego por 20€, a ver que tal está, segun lo que he ido leyendo por aqui no decepciona

¿¿ 20€ ?? dime donde que voy pitando a pillarlo. [carcajad]

En el Sony Gallery, en Barcelona…los primeros dias estaba a 10€, si no me creeis os puedo subir el ticket
A 10 euros estaba???? Lol y eso como puede ser, algún tipo de promoción o algo...
¿Soy el único que no puede conectarse online con nadie por el puto error de conexión? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo Nat 2 y la iP de la Vita desmilitarizada y ni por esas,joder.
¿Alguna solución?

Saludos y gracias
acabo de verme un par de tutoriales y flipa, para crear un nivel xDD, aun me tengo que ver los demas tutoriales, pero a ver como me sale el primero que me voy a hacer xDDD
mira que se pueden hacer cosas la verdad, pero una cosa, el fondo no se puede poner algo ahi bomba?¿ es que sale todo cutre, tendre que investigar mas...

y una cosa acabo de jugar un nivel de un tio que regalaba un par de mulecos, uno de esqueleto, y algunos mas, y el de bioshock tambien, pero no se podia usar.., aunque pensaba que eran trajes, pero son solo para ponerlos en el creador de levels.., la verdad es que me tengo que poner un par de horas ahi para ver como va el tema, porque parece chungo...

y otro nivel que les aconsejo es el de un chino ahi, mas que nada las letras eran todas en chino, lo tengo guardado :D, pero se hizo un pedazo de nivel que aun estoy flipando, era un robot enorme, ibas caminando y disparando, y habian un par de bolas secretas, con el modelo del robot y algunas mas, la gente se pasa, como coño hacen eso? xDD
para el trofeo de: Recoge el 50% de los Premios de habilidad en el modo Historia (que son los niveles secundarios)

alguien me puede decir cuantos premios hay en total¿? mas que nada para saber cuanto me falta, ahora mismo tengo 11 que me imagino que seran poquisimos.
linkrca escribió:para el trofeo de: Recoge el 50% de los Premios de habilidad en el modo Historia (que son los niveles secundarios)

alguien me puede decir cuantos premios hay en total¿? mas que nada para saber cuanto me falta, ahora mismo tengo 11 que me imagino que seran poquisimos.

Yo hice 6 niveles al completo y me salto.
ros escribió:¿Soy el único que no puede conectarse online con nadie por el puto error de conexión? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguna solución?

Saludos y gracias

No te sientas solo, ya que yo también estoy en la misma situación. Solo puedo juegar online cuando dejo que alguien se una a mi nivel o cuando algún amigo me invita a jugar. Y en el segundo caso, no siempre me deja. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.

EDITO1: ¿Que modelo de PSVita tienes?. Yo tengo el Wifi/3G. Estoy pensando que lo mismo intenta conectarse por el 3G y ese es el motivo por el que da error. No se, es una idea, por darle logica al tema.
Obelodálix escribió:
ros escribió:¿Soy el único que no puede conectarse online con nadie por el puto error de conexión? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguna solución?

Saludos y gracias

No te sientas solo, ya que yo también estoy en la misma situación. Solo puedo juegar online cuando dejo que alguien se una a mi nivel o cuando algún amigo me invita a jugar. Y en el segundo caso, no siempre me deja. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.

EDITO1: ¿Que modelo de PSVita tienes?. Yo tengo el Wifi/3G. Estoy pensando que lo mismo intenta conectarse por el 3G y ese es el motivo por el que da error. No se, es una idea, por darle logica al tema.

Yo tengo la 3g y juego perfecto al online. Eso si siempre tengo el 3g desactivado, aunque con la sim insertada para que no salga el dichoso mensajito xd
Quien se apunta para sacar los trofeos online?
El juego me está encantando, más que sus hermanos mayores. En cuanto al on-line, nunca tengo problemas, tan sólo he experimentado alguna vez lag, pero fue culpa mía porque estaba muy alejado del modem.
¿Alguien sabe cuantos trofeos hay?
Lloyd_Banks escribió:Quien se apunta para sacar los trofeos online?

El menda
XxSuNeexX escribió:

El menda

Yo tambien [carcajad]
Juguetron escribió:¿Alguien sabe cuantos trofeos hay?

Si no m equivoco, en total 47 trofeos.

Pero si tienes la vita y el juego puedes mirarlo tú mismo, compi :-)

Saludos
jocabu escribió:
XxSuNeexX escribió:

El menda

Yo tambien [carcajad]

Mandad privados, el plan es sacar los trofeos online como el de ganar una partida de 4 jugadores que no hay forma con el pedazo lag que hay moriamos todos XD y los x2 y demás

Yo me apunto, sobre todo para el de 4 jugadores online.
Obelodálix escribió:
¿Alguna solución?

Saludos y gracias

No te sientas solo, ya que yo también estoy en la stuación. Solo puedo juegar online cuando dejo que alguien se una a mi nivel o cuando algún amigo me invita a jugar.

Kk
Hp
Y en el segundo caso, no siempre me deja. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.

[amor]

Hola,tengo el modelo el modelo wifi, he reiniciado todo,nat 2 y nanai,error al conectsrse......
insidepsvita.blogspot.com.es/
Yo estoy casi todo el dia dandole, quien quiera sacar trofeos cooperativos, que me agregue.

Mi id abajo, en la firma.

Un saludo.
Alguien sabe como se cambia el color de los accesorios del sacbboy que tienen el icono de los tres circulitos de colores. En los trajes medievales hay una cabeza de dragon que se debe poder poner del color que quieras pero no veo la opcion. Tambien pasa con algunos acesorios del modo de creacion como las luces. A ver si alguien lo sabe.
Alguien se anima hacer el de primero entre iguales?
como desbloqueo los activadores de interruptor de los niveles para conseguir el 100%??

is alguien kiere a gente para las zonas coopoerativas que me agregue

frangc96
Naoki escribió:
linkrca escribió:para el trofeo de: Recoge el 50% de los Premios de habilidad en el modo Historia (que son los niveles secundarios)

Yo hice 6 niveles al completo y me salto.

en los pines me pone que para conseguir un pin necesito 30 premios y tengo 21. nose si con 30 me saltara el trofeo o me haran falta aun mas.

alguien me puede decir del ultimo mundo ese mini-juego de tirar zombis al aire que puntuacion hace falta para las 3 estrellas¿? y lo mismo con el primer mundo el mini-juego que es de saltar por unas paredes que tienen agujeros¿?
Hola

A ver si algún eoliano puede decirme donde guarda la partida el LBP, en la tarjeta o en el "cartucho" del juego. El motivo es que alquilé el juego con la idea de probarlo para, en un futuro, cd baje de precio, poder comprarlo, por lo que estaría bien saber si tendría que empezar del ppio.

Por otra parte, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todas las partidas guardadas?

Gracias
Una cosa compis, en el primer mundo el nivel que se llama Primera leccion de loco-mocion, habeis conseguido el 100%?
Me faltan dos objetos y creo que se donde es pero no los consigo. Nada mas empezar te encuentras con un hueco para colocar un activador de interruptor (la pegatina de la pica de cartas) y la coloco pero no sucede nada.. [+risas]
Estoy mirando donde no es o algo asi? Es que ahi deberia suceder algo pero nada.

Gracias!

EDITO: No he dicho nada, ya los he encontrado XD
Oh siiiiii, siiiiii, ya tengo el trofeo del 100% de las burbujas lolailo laaaaaaa
Sigue sin dejarme poner una pegatina o un adorno a otro sack, nose si os pasará a los demás.

PD: A ver si se anima mas gente y hacemos lo de ganar una partida con otros tres jugadores porque legalmente es dificil XD antes estabamos en un nivel y se nos acabaron las vidas porque con el lag nos caiamos los 4 hasta que no quedaban vidas
Lloyd_Banks escribió:Sigue sin dejarme poner una pegatina o un adorno a otro sack, nose si os pasará a los demás.

PD: A ver si se anima mas gente y hacemos lo de ganar una partida con otros tres jugadores porque legalmente es dificil XD antes estabamos en un nivel y se nos acabaron las vidas porque con el lag nos caiamos los 4 hasta que no quedaban vidas

Sólo puedes ponerle esa pegatina a un amigo, en los demás casos no te deja.
Lloyd_Banks escribió:Sigue sin dejarme poner una pegatina o un adorno a otro sack, nose si os pasará a los demás.

Podeis contar conmigo: psn id
Bradfor78
grouwy escribió:

Sólo puedes ponerle esa pegatina a un amigo, en los demás casos no te deja.

Yo lo he intentado al coincidir con otra gente online, si no son amigos no te deja? no recuerdo ahora como era en ps3
dios...., tengo la cabeza como un bombo xDDD, llevo unas 4 horas haciendo el nivel y solo tengo el principio xDDD, unas tuberia al principio y un par de cosas mas, unos saltos que van a una zona secreta y a ver como sigo ahora :D
esto es una pasada de complicado, parece facil pero ni de coña vamos :D, mañana seguire a ver, por cierto como se hace el salto impulsado?¿ osea pinchar hacia abajo con el dedo en la pantalla y soltarlo para que salte, no me sale xD..

es que es una pasada, hay tantas cosas, y es un rollo estar haciendo las cosas en las 3 zonas, pensaba que era mas facil hacer un nivel [360º]
drneo yo es el primer LBP al que le estoy dando duro con el editor y la verdad es que es inmenso, puedes hacer cualquier cosa, otra cosa es saber como se hace. Te recomiendo hacer todos los tutoriales, descubriras muchas cosas. Seguramente estaras haciendo cosas a lo bestia como me pasa a mi tambien, hasta que descubres que eso mismo lo puedes hacer mucho mas rapido y facil.

Respecto al salto que quieres poner es relativamente vacil, pones un cuadrado de material tactil o material normal modificado para que sea tactil, y lo unes a otra superficie con dos muelles, dependiendo de lo largo que sea el muelle y de la fuerza que le pongas dara mas o menos impulso.

Por cierto, para los que le esten dando al editor, tengo en el apartado adornos varias luces (focos, tubos de neon, etc) que indica que se pueden cambiar de color pero no tengo ni idea de como, si pulso cuadrado sobre el objeto en el popit no me sale nada del color y si lo coloco no me deja pulsar cuadrado sobre el para ver las opciones. aAver si alguien lo sabe, tambien pasa lo mismo con ciertos accesorios de ropa para el Sackboy.
Soy yo que soy malo o el tocacabezones ese es bastante jodido XD , bestial el juego pero un poco chungo
Tmac_1 escribió:drneo yo es el primer LBP al que le estoy dando duro con el editor y la verdad es que es inmenso, puedes hacer cualquier cosa, otra cosa es saber como se hace. Te recomiendo hacer todos los tutoriales, descubriras muchas cosas. Seguramente estaras haciendo cosas a lo bestia como me pasa a mi tambien, hasta que descubres que eso mismo lo puedes hacer mucho mas rapido y facil.

Respecto al salto que quieres poner es relativamente vacil, pones un cuadrado de material tactil o material normal modificado para que sea tactil, y lo unes a otra superficie con dos muelles, dependiendo de lo largo que sea el muelle y de la fuerza que le pongas dara mas o menos impulso.

Por cierto, para los que le esten dando al editor, tengo en el apartado adornos varias luces (focos, tubos de neon, etc) que indica que se pueden cambiar de color pero no tengo ni idea de como, si pulso cuadrado sobre el objeto en el popit no me sale nada del color y si lo coloco no me deja pulsar cuadrado sobre el para ver las opciones. aAver si alguien lo sabe, tambien pasa lo mismo con ciertos accesorios de ropa para el Sackboy.

si ya me los vi todos, pero es que son 67 xDD, los vi todos, con algunas cosas me quede pero son muchas cosas, acabe loco de tanto video xDD, es una pasada para acordarse de todo..
mañana seguire ahi dandole duro a ver :D, yo tengo el 1 de la ps3, jamas me dio por hacer levels.., pero en este me gusta el rollo :D
Tmac_1 escribió:drneo yo es el primer LBP al que le estoy dando duro con el editor y la verdad es que es inmenso, puedes hacer cualquier cosa, otra cosa es saber como se hace. Te recomiendo hacer todos los tutoriales, descubriras muchas cosas. Seguramente estaras haciendo cosas a lo bestia como me pasa a mi tambien, hasta que descubres que eso mismo lo puedes hacer mucho mas rapido y facil.

Tienes que crear el objeto en cuestion (la bombilla por ejemplo) y luego la editas (seleccionandolo con la herramienta de seleccion), pudiendo cambiarle el color, intensidad, distancia del iluminado... ETC, es un poco lioso al principio pero se le va cogiendo el tranquillo.

Yo ando a ratos creando un nivel de Portal y la verdad es que estoy totalmente deacuerdo en que hacer un nivel chulo puede llegar a ser odioso... asi que paciencia y poco a poco.
drneo escribió:dios...., tengo la cabeza como un bombo xDDD, llevo unas 4 horas haciendo el nivel y solo tengo el principio xDDD, unas tuberia al principio y un par de cosas mas, unos saltos que van a una zona secreta y a ver como sigo ahora :D
esto es una pasada de complicado, parece facil pero ni de coña vamos :D, mañana seguire a ver, por cierto como se hace el salto impulsado?¿ osea pinchar hacia abajo con el dedo en la pantalla y soltarlo para que salte, no me sale xD..

es que es una pasada, hay tantas cosas, y es un rollo estar haciendo las cosas en las 3 zonas, pensaba que era mas facil hacer un nivel [360º]

Yo creo que me saque todos los trofeos del editor de niveles en hacer uno, y no, no lo he acabado todavia xD
Acabo de comprar el juego (PSN USA = 26 euros al cambio [carcajad] ) y me parece bestial en todos los sentidos: Gráficos como el 2 de PS3, jugabilidad mejorada, nuevos modos de control perfectamente integrados... Un imprescindible para cualquiera que tenga Vita.

Mi id: Dmilenario

Un saludo, podéis agregadme si lo deseáis.

P.D: Por si a alguien le interesa, el juego de la Store USA está en perfecto español "de españa" (vamos, la voz del tío este de pasapalabra). De hecho, todos los juegos que he comprado tienen español menos MLB The Show, pero es que este juego no tiene edición europea.
Pues despues de Leer este hiLo . Lo he comprado esta mañana. y creo que es bestiaL . Los escenarios Los graficos super-nitidos y creo que estoy soLo por eL TUTORIAL.
nunca habia jugado a ningun LittLe big pLanet, pero este se ve de fabuLa.

imprescindibLe juego para La VITA....
Y ESO que creo que no he jugado ni una pantaLLa pq me esta enseñando a saLtar mas, agarrarte, mover objetos u
2412 respuestas