[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Por casualidad alguien sabe si lo tienen a 20 euros en el Sony Gallery de Gran Via 2 en Hospitalet?Gracias y perdón por el off-topic.
Bieeeen! Esta tarde me he sacado unos cuantos trofeos y ya solo me queda el de las 50 visitas (odio este trofeo [+furioso] )
Asi que si podeis echarme una mano compis os lo agradeceria muchisimo, os dejo mi id y el nivel.

ID: jocabu
Nivel: Jocabu

Pasaos en un momento si no os importa, y dejadme el nombre de vuestro nivel y me paso yo tambien [oki]
jocabu escribió:Bieeeen! Esta tarde me he sacado unos cuantos trofeos y ya solo me queda el de las 50 visitas (odio este trofeo [+furioso] )
Asi que si podeis echarme una mano compis os lo agradeceria muchisimo, os dejo mi id y el nivel.

Pasaos en un momento si no os importa, y dejadme el nombre de vuestro nivel y me paso yo tambien [oki]

hilo_little-big-planet-intercambio-de-adorados-y-niveles-jugados-trofeos-dificiles_1812791_s30
Ahora me pasaré, el mio y el de otros usuarios lo tienes en ese hilo ;)
Mizulead escribió:
jocabu escribió:Bieeeen! Esta tarde me he sacado unos cuantos trofeos y ya solo me queda el de las 50 visitas (odio este trofeo [+furioso] )

hilo_little-big-planet-intercambio-de-adorados-y-niveles-jugados-trofeos-dificiles_1812791_s30
Ahora me pasaré, el mio y el de otros usuarios lo tienes en ese hilo ;)

No conocia este hilo jaja ahora paso por el tuyo y por el del resto.
Gracias [oki]
Buenas, ayer publique un nivel, pero aun no me ha saltado el trofeo de publicar un nivel, es normal? Y supongo que es lo mismo publicar que compartir, no??
El_SeTe escribió:
Mizulead escribió:Como se crea un nivel cinematografico?:S
Es solo par el trofeo un mega simple de 5 segundos me sirve ajaj

Simplemente haz esto y el trofeo es tuyo

Para conseguir este trofeo rapidamente tendreis que entrar en el mundo para crear, es el mas parecido a la luna, dentro de este abrir el menu popit, en el icono del mando "joystick" podreis seleccionar el tipo de nivel que quereis crear, solo es necesario que pongais que es un nivel de cine, añadir nombre, imagen y publicar el nivel, recibireis el trofeo instantaneamente despues de publicarlo.

Fuente: laps3.

yo he hecho lo de arriba y no me ha saltado el trofeo, he puesto el nombre del nivel cine primero y cinematrografico despues, un nombre resident evil y la imagen y la he publicado y nada de nada }:/
Una pregunta las pegatinas y adornos no están clasificadas por niveles??? Es decir voy por un determinado nivel y veo que hay una pegatina, tengo que buscarlas de todas hay?? y si no la tengo eso es que me saldrá más adelante no???
Si tienes la pegatina de ese nivel te sale la primera nada más abrir el menú. Si no la tienes no te molestes en buscarla viendo todas [oki]
Ruric escribió:Si tienes la pegatina de ese nivel te sale la primera nada más abrir el menú. Si no la tienes no te molestes en buscarla viendo todas [oki]

Gracias! eso es lo que es lo que queria saber!

Pero las pegatinas que hay que colocar en un nivel concreto se consiguen en ese nivel? ya al ppio o al final? o se consiguen en otros niveles?
LARD1N escribió:
Ruric escribió:Si tienes la pegatina de ese nivel te sale la primera nada más abrir el menú. Si no la tienes no te molestes en buscarla viendo todas [oki]

Pero las pegatinas que hay que colocar en un nivel concreto se consiguen en ese nivel? ya al ppio o al final? o se consiguen en otros niveles?

Ahora msim ono estoy seguro pero creo que en otros niveles. Probablemente en niveles anteriores.
LARD1N escribió:

Si no recuerdo mal los puedes encontrar tanto en el mismo nivel, como en alguno anterior o en los siguientes. Poco a poco conseguiras todas [oki]
una pregunta en esta entrega se puede manipular la gravedad o se puede poner agua en tus niveles?
Ahi va otra pregunta. Pueden jugar cooperativo dos vitas conectadas por wifi? se que hay cooperativo por internet pero queria saber si tiene cooperativo via adhoc
Saludos
no cooperativo en modo adhoc no se puede pero puedes invitar a tu amigo a jugar :p
slm12 escribió:una pregunta en esta entrega se puede manipular la gravedad o se puede poner agua en tus niveles?

Si [oki]
kainsama escribió:no cooperativo en modo adhoc no se puede pero puedes invitar a tu amigo a jugar :p

No te he entendido. Puedes explicarte mejor?
Bradford escribió:
kainsama escribió:no cooperativo en modo adhoc no se puede pero puedes invitar a tu amigo a jugar :p

No te he entendido. Puedes explicarte mejor?

Si le das a start te saldrá un botón que pone gestionar amigos o algo asi, y te aparecerán tus amigos que estén jugando en ese momento. Desde ahí puedes invitarles
al final va bien el online de eso juego?
dumiro escribió:al final va bien el online de eso juego?

Alguna rara vez cuando te quieres unir a una partida con otro jugador da error, pero vamos que se juega perfectamente.
Hola señores, estoi intentando jugar a los niveles de dobles con la gente de internet pero es imposible, todos me echan. Agregarme los que queráis hacerse los niveles a dobles : ralphmay_
Un saludo !!!
ralphmay escribió:Hola señores, estoi intentando jugar a los niveles de dobles con la gente de internet pero es imposible, todos me echan. Agregarme los que queráis hacerse los niveles a dobles : ralphmay_
Un saludo !!!

Yo me apunto, necesito sacar el 100% en todos los mundos exepto el 1º k ya lo tengo ;)
ID: Mizulead
Alguien tiene problemas para utilizar la cuenta de PSN en lbp.me y que se le enlace con el Little Big Planet de Ps Vita??

Es que introduzco mi cuenta PSN en la web lbp.me y sin problemas accede, pero con un perfil vacío y sin los pines ni ningún dato que si he conseguido en la consola (Está conectada a internet) y por lo tanto si pongo niveles en la cola en el pc, no puedo sincronizarlos con la cola en la consola para que se descarguen.

El caso es que tengo acceso pleno a las funciones OnLine del juego a través del código que venía junto al juego, todo eso sin problemas vaya.

No se si me explico :(

EDITO:

No he dicho nada, soy un cazurro... no me fijé que LBP tenía una sección especial para VITA: http://vita.lbp.me/ cosa que en el juego solo dice LBP.ME ... pero güeno !! [angelito]

Ya de paso pongo mi usuario por si alguien quiere jugar o conectarse : soon_malaga [burla2]
El modo Historia me a parecido un churrazo del copón bendito, en cuanto a duración...En cuanto a calidad y entretenimiento le doy un 9'5, pero una cosa es una Historia corta y otra cosa esto...

Visto lo visto, casi que prefiero que se curren una historia de 15/20 horas y que dejen lo de inventar mundillos para otra versión de LBP, porque al fin y al cabo lo de los mundillos son partidas que hechas de vez en cuando, no me veo todos los dias liado con este juego dandole a partidillas de minijuegos, que quereis que os diga... :(
Una pregunta , yot engo el dlc de muppets del lbp 2 lo podre usar en este lbp?
¿cuales son los logros secretos?
slm12 escribió:Una pregunta , yot engo el dlc de muppets del lbp 2 lo podre usar en este lbp?

Si son trajes deberian salirte pero parece que habia problemas con esa funcion de transferir los trajes.

fran2088 escribió:¿cuales son los logros secretos?

Creo que son los de pasarte cada mundo.

Por cierto, espero que saquen DLC de niveles como salieron para los de Ps3 tipo el de Piratas del Caribe, Toy Story, Marvel, etc. Los compraria gustosamente.
Esta semana voy a comprar este juego, pero tengo alguna duda.

El juego lo he visto en amazon a 35 euros, ¿merece la pena por ese precio o en tienda fisica lo encontrare al mismo? En caso de que lo encuentre de segunda mano, tiene online pass?

A los que ya lo teneis un tiempo... ¿considerais el juego como un imprescindible de vita si te gustan las plataformas?
raulsanchezd escribió:Esta semana voy a comprar este juego, pero tengo alguna duda.

El juego lo he visto en amazon a 35 euros, ¿merece la pena por ese precio o en tienda fisica lo encontrare al mismo? En caso de que lo encuentre de segunda mano, tiene online pass?

A los que ya lo teneis un tiempo... ¿considerais el juego como un imprescindible de vita si te gustan las plataformas?

Sobre el precio no puedo decirte nada, ya que yo pille una oferta del Sony Gallery y me salio por 20, nosé sobre que precio se mueve.

El juego trae pase online, y es un imprescindible para vita aunque no te gusten las plataformas, ahora mismo sino el mejor es uno de los mejores juegos que tenemos.

S2
alguien se apunta para sacar el trofeo de ganar una partida online para 4 jugadores? me va fatal el juego online, no podria ganar aunque quisiera...
Bakeroxs escribió:alguien se apunta para sacar el trofeo de ganar una partida online para 4 jugadores? me va fatal el juego online, no podria ganar aunque quisiera...

Yo me apunto, suelo jugar por las noches

ID: eduroger
Una cosa por si alguien esta interesado en vender el juego cuando se lo haya pasado. En game me han dado 24,5 euros por el porque ha subido de precio o algo asi, la de la tienda cuando ha visto el dinero que era se ha extrañado un monton, asi que ya lo sabeis [oki]
Hola buenas.

A ver si alguien me hecha una manita.

Para sacar el trofeo "A tope de insignias". Que consiste en compartir un nivel con una insignia personalizada a partir de una foto de una camara o del juego.

¿Que narices hay que hacer?

Yo he creado un nivel, he sacado una foto, y la he pegado por el nivel. Pero luego al publicar el nivel no me salta el trofeo.... lo dicho que narices hay que hacer¿?

Ah otra cosilla, os agradeceria pasarais por mi nivel, es una full, pero es para el trofeo, si me dejais el vuestro paso yo por el vuestro.

Nivel: Sunee 75 coop
ID: XxSuNeexX

Un Saludo!
XxSuNeexX escribió:Hola buenas.

A ver si alguien me hecha una manita.

Para sacar el trofeo "A tope de insignias". Que consiste en compartir un nivel con una insignia personalizada a partir de una foto de una camara o del juego.

¿Que narices hay que hacer?

Yo he creado un nivel, he sacado una foto, y la he pegado por el nivel. Pero luego al publicar el nivel no me salta el trofeo.... lo dicho que narices hay que hacer¿?

Ah otra cosilla, os agradeceria pasarais por mi nivel, es una full, pero es para el trofeo, si me dejais el vuestro paso yo por el vuestro.

Nivel: Sunee 75 coop
ID: XxSuNeexX

Un Saludo!

Yo también estoy exactamente igual que tú. He hecho lo mismo y probado todo, y al publicarlo no me salta el trofeo. Debemos estar fallando en algo seguro... XD.

Mi ID; bomberodlinares
nivel: simplest

Saludos.
Hay algun truco para el trofeo de pasar 1440 minutos en el modo crear? Sirve dejar la consola encendida?
truenosank escribió:Hay algun truco para el trofeo de pasar 1440 minutos en el modo crear? Sirve dejar la consola encendida?

No sirve derjarla encendida. Yo lo consegui con los niveles de los tutoriales. Te metes en cualquier nivel de esos, y el video que tiene dentro le das a play cada vez que termine, el tiempo que esta el video puesto cuenta ;)
yo sigo sin conseguir el trofeo del subir nivel cimetografico, lo he intentado de muchas maneras, pero no me salta el trofeo ni de coña, alguna sugerencia x favor¿¿ :-?
dattebayo35 escribió:yo sigo sin conseguir el trofeo del subir nivel cimetografico, lo he intentado de muchas maneras, pero no me salta el trofeo ni de coña, alguna sugerencia x favor¿¿ :-?

Tienes que elegir el tipo de nivel en el pop-it, el icono del joystick y seleccionar el cinematográfico. Si no te sale prueba de crear un nivel desde 0 y antes de guardarlo selecciona el tipo.

truenosank escribió:Hay algun truco para el trofeo de pasar 1440 minutos en el modo crear? Sirve dejar la consola encendida?

Puedes probar seleccionando una elemento básico con cualquier forma y dejar algo que presione la pantalla tàctil durante las 24h...

En principio estos trofeos son para incentivar al uso del creador de niveles pero al final son pocos quien realmente se ponen a ello.
jocabu escribió:

No sirve derjarla encendida. Yo lo consegui con los niveles de los tutoriales. Te metes en cualquier nivel de esos, y el video que tiene dentro le das a play cada vez que termine, el tiempo que esta el video puesto cuenta ;)

Ok, gracias! Me recomiendas algun video en concreto? (para no tener que estar pendiente cada 2min)
truenosank escribió:
jocabu escribió:

Ok, gracias! Me recomiendas algun video en concreto? (para no tener que estar pendiente cada 2min)

Uf ya no me acuerdo del que usaba yo jaja pero era de los ultimos creo. Pero yo me refiero a los niveles que tienen dentro un video eh? No a los que son solo video (estos no se si cuentan o no, siempre puedes probarlo)
truenosank escribió:
Bakeroxs escribió:alguien se apunta para sacar el trofeo de ganar una partida online para 4 jugadores? me va fatal el juego online, no podria ganar aunque quisiera...

a ver si se apuntan 2 mas y lo hacemos.
A mi me está encantado el juego..
Aquí os dejo un gameplay bastante largo y a buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=J-qj8y0prpw

Un saludo!
Bakeroxs escribió:
truenosank escribió:

a ver si se apuntan 2 mas y lo hacemos.

Yo llevo días buscando gente para poder sacarme el trofeo. Yo me apunto lo único que mañana no podría
consegui hacerme con el juego ayer y es uno de los mejores juegos de ps vita por el momento por todos los detalles :
-graficamente es un lbp 2
-controles para lo que es la vita esta muy bien pensados
-online es como los otros lbp
an conseguido pasar un juego de sobremesa a una portatil creo que la ps vita con el AC ,COD, y los nuevos juegos va a tener muhca vida por delante XD

PD: me apunto por los trofeos o echar unas partidas si me quieren agregar
mi nick : el-slm
A mi me falta el trofeo de las 25 confrontaciones online con amigos, si alguien lo necesita también que me agregue y lo intentamos y así también nos pegamos unas partidas:

id: XAVIWAN_THEFLY
alguien se apunta para sacar el trofeo de ganar una partida online para 4 jugadores? me va fatal el juego online, no podria ganar aunque quisiera...
[/quote]

a mi me interesa porque aun no tengo el trofeo soy frangc96 he agregado a eduroger
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Recien comprado por 31 eur y tan solo me ha dado tiempo a meter el codigo de la psn. Luego lo juego y comento.
bakeroxs escribió:a ver si se apuntan 2 mas y lo hacemos.

Entonces somos:

Nick - PSN ID
Bakeroxs - SPCyclops
truenosank - eduroger
El_Sete - alfon_sete
slm12- el-slm
fran2088 - frangc96

el_sete ha dicho que hoy no puede asi que confirmad los que podais mañana miercoles 24 y decid para que hora os viene bien. Yo de las 20:00 en adelante puedo en cualquier momento.
Bakeroxs escribió:
bakeroxs escribió:a ver si se apuntan 2 mas y lo hacemos.

Entonces somos:

Nick - PSN ID
Bakeroxs - SPCyclops
truenosank - eduroger
El_Sete - alfon_sete
slm12- el-slm
fran2088 - frangc96

el_sete ha dicho que hoy no puede asi que confirmad los que podais mañana miercoles 24 y decid para que hora os viene bien. Yo de las 20:00 en adelante puedo en cualquier momento.

Pues yo mañana (miércoles 24) a las 20:00 estoy salvo que me surja algo de última hora pero en principio estoy
Yo hasta las 22:30 no puedo conectarme :|
2412 respuestas