[Hilo Oficial] LittleBigPlanet 2

1, 2, 3, 4
cam escribió:Es una pena, que este hilo haya sido abandonado.
Tendría que haber ciertos requisitos para que alguien pueda hacer un hilo oficial.


El de killzone 3 estaba igual y lo pille yo y el de Formula uno lo tomo Schumy que tambien estaba abandonado, intenta contactar con el creador del hilo y si por lo que sea no da señales de vida dale caña tu, animate Cam habla con Erick o Jamonazo y manos a la obra

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
cam escribió:Es una pena, que este hilo haya sido abandonado.
Tendría que haber ciertos requisitos para que alguien pueda hacer un hilo oficial.


El de killzone 3 estaba igual y lo pille yo, intentad contactar con el creador del hilo y si por lo que sea no da señales de vida dale caña tu, animate Cam habla con Erick o Jamonazo y manos a la obra

Un abrazo


Te agradezco dormilon ZZZZ, pero Este juego no se merece a un novato como yo aunque reconozco que el hilo de una de mis sagas favoritas (killzone) te lo haz currado y te mereces el mayor de los respetos.

Imaginate que estoy buscando el trailer2 de este juego para descargar en hd y no lo puedo encontrar [+risas]
cam escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
cam escribió:Es una pena, que este hilo haya sido abandonado.
Tendría que haber ciertos requisitos para que alguien pueda hacer un hilo oficial.


El de killzone 3 estaba igual y lo pille yo, intentad contactar con el creador del hilo y si por lo que sea no da señales de vida dale caña tu, animate Cam habla con Erick o Jamonazo y manos a la obra

Un abrazo


Te agradezco dormilon ZZZZ, pero Este juego no se merece a un novato como yo aunque reconozco que el hilo de una de mis sagas favoritas (killzone) te lo haz currado y te mereces el mayor de los respetos.

Imaginate que estoy buscando el trailer2 de este juego para descargar en hd y no lo puedo encontrar [+risas]



CAM de novato no tienes nada, en todo mi vida he hecho solo 3 hilos y no tengo ni puta idea de nada, no sabia poner la imagen encima del video, no sabia ni por donde empezar, se trata mas de poner ganas mas que de otra cosa, lo que no sepas pregunta, en EOL todos ayudamos, es TU juego, TE gusta y lo mantendras actualizado. Pon una informacion inicial y luego vas añadiendo a medida que sale mas informacion...
No te cortes CAM, lo principal son las ganas y desde el momento que uno se preocupa por el hilo es señal inequivoca de que esta preparado....HAZLO!!!!

Un abrazo Cam!!
no importa el numero de mensajes, sino la voluntad, y que te guste el juego, yo una vez quise hacer uno pero en este foro parece ser que se necesita tener millones de mensajes para hacer un hilo :( :(
Si tu no quieres y los demas me dejan yo querria llevar el hilo de este gran juego :)
Andrese7 escribió:no importa el numero de mensajes, sino la voluntad, y que te guste el juego, yo una vez quise hacer uno pero en este foro parece ser que se necesita tener millones de mensajes para hacer un hilo :( :(
Si tu no quieres y los demas me dejan yo querria llevar el hilo de este gran juego :)



ANDRESE Calita era tremendamente bueno haciendo Hilos, era pura opulencia informativa pero eso derivo en una especie de desidia generalizada, involuntariamente terminabas pensado...para que me voy a comer la cabeza si al final lo hara Calita que seguramente lo hara mejor...cuando dejo de postear muchos pensaron que era el fin del mundo y lo que en un principio parecia una gran perdida (que lo es) a generado que otros muchos esten atentos y entusiasmados con la idea de crear su hilo y compartirlo en EOL. Haremos hilos de mierda, hilos decentes y hilos que sean el orgullo de la comunidad, soy de la opinion de el fin del "monopolio" nos beneficia, cada uno de nosotros enfocara su hilo a su manera y la diversidad enriquecera, ya me entiendes, el toque personal de cada uno [sonrisa] . Que el nº de mensajes no te condicione para nada, esto es un foro libre y TODOS podemos colaborar.

CAM
El trailer creo que esta en HD en Gamersyde

Un abrazo
cam, vas a llevar el hilo? si no lo quieres tu o algun user tipo jjoseca ( los que parten el bacalao XD ) me lo pido xD
por ahora no me animo, asi que dale para adelante [oki]
ya encarare otro juego que me guste, por ahora no ando con mucho tiempo para invertir debido a una enfermedad.
gracias por los animos dormilon ZZZZ [oki]
que enfermedad? (no hace falta que respondas si no lo quieras contar ;) )
¿A que moderador se lo digo?
cam escribió:por ahora no me animo, asi que dale para adelante [oki]
ya encarare otro juego que me guste, por ahora no ando con mucho tiempo para invertir debido a una enfermedad.
gracias por los animos dormilon ZZZZ [oki]



Joder CAM, me acabas de matar, animo tio y para cualquier cosa aqui me tienes amigo!!

Andrese

Contacta con Jamonazo o con Erick
he hablado con jamonazo, me dice que mañana vuelve erik. Yo mañana me voy de vacacuones, estare fuera dos semanas, intentare conectarme al menos tres veces / semana
Andrese7 escribió:he hablado con jamonazo, me dice que mañana vuelve erik. Yo mañana me voy de vacacuones, estare fuera dos semanas, intentare conectarme al menos tres veces / semana


Andrese

Vas a llevar el hilo???
Estoy esperando la respuesta de Jamonazo.
Andrese7 escribió:Estoy esperando la respuesta de Jamonazo.



Ok, si necesitas algo dimelo estare encantado de poder colaborar

Salu2
Hola a todos.
Hace unos meses se me rompió la lente de la PS3 Fat y me compré una Slim e hice la transferencia de datos, la sorpresa mía ha sido que cuando he ido a jugar a Little Big Planet 2 me lo ha empezado desde el principio, me fastidia mucho porque tenía todo al 100% salvo el último nivel [+risas] . He estado buscando por ahí pero no he encontrado nada.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna forma de solucionarlo?

PD: En datos guardados no hay nada del juego ni siquiera en la Fat.
Estoy ahora jugando con el juego que regalaran gracias al PLUS. Alguien se apunta para sacar los objetos de los niveles y el trofeo "enganchados"??

Mi ID es fonso_sm
Hace poco salió un nuevo parche ¿que arregla o añade? no veo ninguna diferencia con el anterior, de hecho pensaba que corregirían el error de trasladarte a la capsula con el anfitrión al momento y no quedarte varios segundos en la otra partida, al menos eso no pasaba antes
funciona ya el cross controller de este juego, con psvita claro, es por pillarlo de nuevo XD
unn4m3d escribió:Hola a todos.
Hace unos meses se me rompió la lente de la PS3 Fat y me compré una Slim e hice la transferencia de datos, la sorpresa mía ha sido que cuando he ido a jugar a Little Big Planet 2 me lo ha empezado desde el principio, me fastidia mucho porque tenía todo al 100% salvo el último nivel [+risas] . He estado buscando por ahí pero no he encontrado nada.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna forma de solucionarlo?

PD: En datos guardados no hay nada del juego ni siquiera en la Fat.

mira en los datos de juego, como si fuera una instalacion, desde un parche se guardan ahi.
holaa!! a ver si alguien me echa una mano con un trofeo, el de tener 50 visitantes en mi nivel, mi nivel es "Universo Burbujas" o algo parecido, mi ID es Princessa1912, si alguien le echa un ojo y me va contando las visitas lo agradecería.

saludos!
Los usuarios PS3Vita tenemos una WiiU made in sony...

LittleBigPlanet 2 – Cross Controller Pack (5€)
http://blog.es.playstation.com/2012/12/12/littlebigplanet-2-el-pack-cross-controller-llega-la-semana-que-viene/

¿Pero qué es exactamente este ‘Cross-Controller’? Bien, esta función te permitirá utilizar tu PlayStation Vita como mando para tu PlayStation 3; lo que hará que seas capaz de usar características exclusivas de tu PS Vita para jugar a títulos de PS3 (¡como por ejemplo la pantalla y el panel táctil trasero!). Y lo más importante es que también te ofrece una segunda pantalla para aprovechar toda la acción de tus juegos. Esto supone un número inimaginable de nuevas formas de juego, algunas de las cuales podrás empezar a probar con el pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2 a partir de la semana que viene.
No se porque esta abierto este hilo, si esta abandonado, de hecho no se por que hay 2 hilos oficiales del mismo juego... Teneis un hilo del LBP2 mas "frecuentado" que este.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-little-big-planet-2-trailer-move-pack-awesome_1468572
KiMika escribió:No se porque esta abierto este hilo, si esta abandonado, de hecho no se por que hay 2 hilos oficiales del mismo juego... Teneis un hilo del LBP2 mas "frecuentado" que este.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-little-big-planet-2-trailer-move-pack-awesome_1468572


Reportalo a moderacion y que ellos decidan cual se queda abierto.
mapashito_8 escribió:Reportalo a moderacion y que ellos decidan cual se queda abierto.


Acabo de reportar mi mensaje, veo innecesario tener 2 hilos a la vez, sera algun error el haber reabierto este supongo.
este juego es muy entretenido y divertido hasta para gente adulta, lo pase muy bien creando mapas y compartiendo con la cominidad de lbp2 puff q vicio :P
175 respuestas
1, 2, 3, 4