[Hilo Oficial] LittleBigPlanet 2

1, 2, 3, 4
onyvla escribió:Imagen


Me gusta bastante mas que la del 1
onyvla escribió:Imagen


Ay Dios! me he emocionao
onyvla escribió:Imagen


Yo la veo muy... oscura, no me acaba de gustar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
onyvla escribió:Imagen


Yo la veo muy... oscura, no me acaba de gustar.


+1

La primera era todo magia, color, fantasía.
y esta también es magia, color, y fantasía.... solo que en el espacio XD

Nah, la anterior simplemente era rollo urbano, y el papel de fondo representaba el mundo de las ideas, supongo que ahora las ideas habrán alcanzado las galaxias para llegar a muchos más soñadores :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desde luego me es indiferente. Al fin y al cabo, tengo todos los juegos de canto [poraki]

Lo importante es lo de dentro [Ooooo]
acabas de romper el corazón de terciopelo de miles de sackboys :/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chibisake escribió:acabas de romper el corazón de terciopelo de miles de sackboys... y de contradecirte [carcajad]


Sí, me gustaba más la del 1, no porque fuera más creativa, sino por la viveza de colores. Pero vamos, que me compro este de lanzamiento que la carátula no me sirve para jugar.
ains, me has pillado editando, no lo decia con mala intencion hombre xD
calita escribió:Desde luego me es indiferente. Al fin y al cabo, tengo todos los juegos de canto [poraki]

Lo importante es lo de dentro [Ooooo]


+1, que dios te oiga, el trailer que ha salido ya me ha dejado alucinado, y yo sin ps3..... ojala que baje de precio para que me pueda comprar una con este juego :D
un poquitin mas grande, que asi se ve mejor:


Imagen


confirmado que es la caratula oficial...
onyvla escribió:un poquitin mas grande, que asi se ve mejor:


Imagen



confirmado que es la caratula oficial...


Pues entonces si es la oficial mejor porque me gusta XD

salu2
en grande luce mas bonita.
No entiendo la gráfica y los puntos de corte :-? , tiene algo que ver con el juego :-? ??
gobetto escribió:No entiendo la gráfica y los puntos de corte :-? , tiene algo que ver con el juego :-? ??


quiza tenga algo que ver con el modo creador :-?
Wiii estoy deseando que salga. El uno me encantó, es mi juego preferido. A ver que tal es el dos, no se qué mejoras le pondrán porque el primero ya tenía de todo :p
¿¿Se sabe algo de si es compatible con los niveles del primer LBP y el editor??
Me lo pillaré cuando baje de precio.
supuestamente con lo que comentan en su web oficial, parece que insinuan que si
TrexerT escribió:¿¿Se sabe algo de si es compatible con los niveles del primer LBP y el editor??
Me lo pillaré cuando baje de precio.


Los niveles se podrán jugar con LBP 2 (además se verán mejor). Esto ya ha sido confirmado. No sé si se podrán cargar para modificarlos con el editor de la segunda parte, pero casi seguro que sí porque MM quiere integrar (se deduce de sus declaraciones) la comunidad del 1 en la del 2.
Canelita2 escribió:
TrexerT escribió:¿¿Se sabe algo de si es compatible con los niveles del primer LBP y el editor??
Me lo pillaré cuando baje de precio.


Los niveles se podrán jugar con LBP 2 (además se verán mejor). Esto ya ha sido confirmado. No sé si se podrán cargar para modificarlos con el editor de la segunda parte, pero casi seguro que sí porque MM quiere integrar (se deduce de sus declaraciones) la comunidad del 1 en la del 2.


vuelvo a decir, para mi lo de verse mejor es solo una expresion que suele usarse como Me siento mejor que nunca(no creo que mejoren los graficos ya que tendrian que cambiar todas las texturas por nuevas)
PD: seria bueno que nos dejen instalar los niveles del lbp1 para pasarnos la historia de ambos de senton
armando92 escribió:
Canelita2 escribió:
TrexerT escribió:¿¿Se sabe algo de si es compatible con los niveles del primer LBP y el editor??
Me lo pillaré cuando baje de precio.


Los niveles se podrán jugar con LBP 2 (además se verán mejor). Esto ya ha sido confirmado. No sé si se podrán cargar para modificarlos con el editor de la segunda parte, pero casi seguro que sí porque MM quiere integrar (se deduce de sus declaraciones) la comunidad del 1 en la del 2.


vuelvo a decir, para mi lo de verse mejor es solo una expresion que suele usarse como Me siento mejor que nunca(no creo que mejoren los graficos ya que tendrian que cambiar todas las texturas por nuevas)
PD: seria bueno que nos dejen instalar los niveles del lbp1 para pasarnos la historia de ambos de senton


Se verán mejor porque se aplicará antialiasing y mandangas de esas (no soy técnico en informática). Vamos, lo han dicho los de MM. Me limito a repetir lo que he leído en alguna parte. Y si lo dicen ellos no creo que sea un comentario sin importancia. Para mí el 1 se ve estupendo, no necesita mejora, pero, como alguien decía páginas atrás, los usuarios más quisquillosos (los que se tiran de los pelos cuando ven un pixel demasiado grande), lo agradecerán.
Me encantan la caratula, pero ya vereis como nos haran la pirula y la version EUR será diferente...
Dios, me encanta la carátula.
Es hora de echarme ya algunas partidas al primero, menudo juegazo ¡Gran hilo! [oki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me gusta más que la del 1 pero menos que la de la edicion GOTY.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
LBP 2 "quizá" no sea compatible con todo el contenido del primero
Más de 2 millones de niveles de usuarios están en peligro.

En unas recientes declaraciones a la revista EDGE, Alex Evans, miembro de Media Molecule ha sembrado dudas en torno a la compatibilidad que el próximo título de la compañía, Little Big Planet 2, tendrá con todo el contenido creados por los usuarios en el primer juego de la franquicia, contenido que asciende a más de dos millones de niveles.

Los motivos de la posible incompatibilidad son, según manifiesta el ejecutivo, que “las proezas que los usuarios han conseguido quizá no puedan ser portadas con éxito por el equipo al nuevo juego”. Aunque Evans no cierra la puerta a la posibilidad de que este hecho vaya a ocasionar la pérdida de todo el contenido creado. El miembro de MM reconoce que “quizá no alcancemos el 100% de compatibilidad, pero esperamos hacerlo”.

La secuela del juego de plataformas de la empresa, que ya no estará ceñido a tal género, fue revelada oficialmente el pasado lunes sugiriendo que todo el contenido creado por los aficionados sería compatible con el nuevo título, el cual se vería beneficiado de un nuevo motor gráfico. Sea como fuere, Little Big Planet 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento a finales de año en exclusiva para PlayStation 3.

(Meristation)
uff, yo para recordar viejos tiempos me compre el pack de niveles del mgs para el lbp y mas tarde comprare el pack de niveles de piratas del caribe xD.
espero que estos packs sean usables en el lbp2
Hoy me ha llegado la edición GOTY del primero...

A darle caña.
Bullit_23 escribió:Hoy me ha llegado la edición GOTY del primero...

A darle caña.


pues si quieres añademe a amigos y jugamos al mgs pack o a la historia
Juanra89 escribió:LBP 2 "quizá" no sea compatible con todo el contenido del primero
Más de 2 millones de niveles de usuarios están en peligro.

En unas recientes declaraciones a la revista EDGE, Alex Evans, miembro de Media Molecule ha sembrado dudas en torno a la compatibilidad que el próximo título de la compañía, Little Big Planet 2, tendrá con todo el contenido creados por los usuarios en el primer juego de la franquicia, contenido que asciende a más de dos millones de niveles.

Los motivos de la posible incompatibilidad son, según manifiesta el ejecutivo, que “las proezas que los usuarios han conseguido quizá no puedan ser portadas con éxito por el equipo al nuevo juego”. Aunque Evans no cierra la puerta a la posibilidad de que este hecho vaya a ocasionar la pérdida de todo el contenido creado. El miembro de MM reconoce que “quizá no alcancemos el 100% de compatibilidad, pero esperamos hacerlo”.

La secuela del juego de plataformas de la empresa, que ya no estará ceñido a tal género, fue revelada oficialmente el pasado lunes sugiriendo que todo el contenido creado por los aficionados sería compatible con el nuevo título, el cual se vería beneficiado de un nuevo motor gráfico. Sea como fuere, Little Big Planet 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento a finales de año en exclusiva para PlayStation 3.

(Meristation)


No quiero ni imaginar que pase esto, sería catastrófico. Para los que hemos estado horas y horas con el editor (y somos muchos) es una putada. Nos animan a hacer niveles para qué, ¿para que en dos años desaparezcan? Para crear algunos niveles me he pasado tres o cuatro semanas (3-4 horas diarias y a veces más); eliminarlos de un plumazo (¿quién va a jugar a la primera parte teniendo la segunda?) es despreciar todo ese esfuerzo. Creo que tendría que ser una prioridad el tema de la compatibilidad entre el original y su secuela. Como los niveles del uno no se puedan jugar desde el dos, me pensaré muy seriamente si vale la pena continuar haciendo el panoli, es decir, creando niveles para nada.
ufff que ganas!! el 1 es un juegazo, no quiero imaginar este
Canelita2 escribió:
Juanra89 escribió:LBP 2 "quizá" no sea compatible con todo el contenido del primero
Más de 2 millones de niveles de usuarios están en peligro.

En unas recientes declaraciones a la revista EDGE, Alex Evans, miembro de Media Molecule ha sembrado dudas en torno a la compatibilidad que el próximo título de la compañía, Little Big Planet 2, tendrá con todo el contenido creados por los usuarios en el primer juego de la franquicia, contenido que asciende a más de dos millones de niveles.

Los motivos de la posible incompatibilidad son, según manifiesta el ejecutivo, que “las proezas que los usuarios han conseguido quizá no puedan ser portadas con éxito por el equipo al nuevo juego”. Aunque Evans no cierra la puerta a la posibilidad de que este hecho vaya a ocasionar la pérdida de todo el contenido creado. El miembro de MM reconoce que “quizá no alcancemos el 100% de compatibilidad, pero esperamos hacerlo”.

La secuela del juego de plataformas de la empresa, que ya no estará ceñido a tal género, fue revelada oficialmente el pasado lunes sugiriendo que todo el contenido creado por los aficionados sería compatible con el nuevo título, el cual se vería beneficiado de un nuevo motor gráfico. Sea como fuere, Little Big Planet 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento a finales de año en exclusiva para PlayStation 3.

(Meristation)


No quiero ni imaginar que pase esto, sería catastrófico. Para los que hemos estado horas y horas con el editor (y somos muchos) es una putada. Nos animan a hacer niveles para qué, ¿para que en dos años desaparezcan? Para crear algunos niveles me he pasado tres o cuatro semanas (3-4 horas diarias y a veces más); eliminarlos de un plumazo (¿quién va a jugar a la primera parte teniendo la segunda?) es despreciar todo ese esfuerzo. Creo que tendría que ser una prioridad el tema de la compatibilidad entre el original y su secuela. Como los niveles del uno no se puedan jugar desde el dos, me pensaré muy seriamente si vale la pena continuar haciendo el panoli, es decir, creando niveles para nada.



creo que eres algo paranoico, si lees bien dice Algunos, que seguramente seran los que usen bugs(como el famoso efecto 3d)
creo que eres algo paranoico, si lees bien dice Algunos, que seguramente seran los que usen bugs(como el famoso efecto 3d)


que bug es ese?
Namco69 escribió:
creo que eres algo paranoico, si lees bien dice Algunos, que seguramente seran los que usen bugs(como el famoso efecto 3d)


que bug es ese?


un error con ciertas texturas cambia el punto de vista de fabrica haciendo que sea posible ver desde otro angulos(yo lo probe y me generaba algunas veces nauseas).
solo busca 3D en el buscador del juego y veras algunos niveles
Armando92, tienes toda la razón del mundo: he tenido un ataque de pánico.  [mad] [+risas] Leyendo de nuevo la noticia veo que los programadores de MM están haciendo todo lo posible por conseguir la compatibilidad total, y eso me tranquiliza.
Canelita2 escribió:Armando92, tienes toda la razón del mundo: he tenido un ataque de pánico.  [mad] [+risas] Leyendo de nuevo la noticia veo que los programadores de MM están haciendo todo lo posible por conseguir la compatibilidad total, y eso me tranquiliza.


tranquilo a todos nos pasa xD, esperemos que no se pierdan niveles importantes como los de LBPC o el famoso "The Azure Palace" que salio en Qore y todo
despues de ver el trailer me e desidido a comprar el 1 ademas que ahora esta a solo 19k [360º] . o me espero este ??
EKON_chw escribió:despues de ver el trailer me e desidido a comprar el 1 ademas que ahora esta a solo 19k [360º] . o me espero este ??


Cómpratelo, está baratísimo y así te juegas los niveles del modo historia que son los que más merecen la pena. Eso sí aprovecha y pilla la edición "juego del año" que tiene más cosas y es barato también.
EKON_chw escribió:despues de ver el trailer me e desidido a comprar el 1 ademas que ahora esta a solo 19k [360º] . o me espero este ??


Cómpratelo y juega hasta que salga este, vale la pena [oki]
Vídeo en castellano aclarando muchas cosas:

meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4bed79669d0e4

(Ponedle http://www. a la dirección -esto del *spam* me mata-.)
Sony ha respondido algunas de las preguntas que han surgido en los últimos días en torno al anuncio de LittleBigPlanet 2, el nuevo juego de Media Molecule previsto para este año.

Como se había dicho, el contenido descargado de LBP, tal como trajes, es compatible con la secuela. Los niveles de la historia del primer juego, eso si, son exclusivos de ese juego. El contenido descargable de LittleBigPlanet 2 será creado pensado para el nuevo motor gráfico, por lo que trajes, herramientas y descargas de la secuela no se podrá utilizar en el LBP original.

Si bien todas las descargas de LBP son compatibles en LBP 2, existen algunos objetos y escenarios creados mediante trucos que quizás no tengan total compatibilidad, aunque el equipo es optimista.

Trajes como el anunciado de Sephiroth (Final Fantasy VII) aún no tiene una fecha concreta, pero Media Molecule aún lo tiene incluido en sus planes. De la misma manera, los trajes de Marvel Comics no han sido cancelados.

Media Molecule confirma una vez más la función de grabación de audio, y que los Sackbots son totalmente personalizables, tanto de apariencia como de reacciones.

Por otro lado, la carátula mostrada actualmente es provisional, y el juego estará presente en el E3, el próximo mes. LittleBigPlanet 2 tendrá extras por la reserva en su lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/46902/nuevos-detalles-de-littlebigplanet-2/
Mejorará lo que parecía inmejorable.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
LBP2 Costumes

Metal Sack
Imagen

TV/Computer Monitor
Imagen

Weird Thing
Imagen

Main Story Person (?)
Imagen

Blue Notepad thing
Imagen

Knight
Imagen

Steam&Cake Costume
Imagen

Fairy thing
Imagen

Bowl head
Imagen
el traje de monitor es el que mas me gusta [+risas]
¿No creeis que con tanta cosa encima dejan de ser sackboys?
Jofefe escribió:¿No creeis que con tanta cosa encima dejan de ser sackboys?

+1
Juanra89 escribió:...

Imagen

...


anda... si es el gran kanchi...
F.A.Q.

Compatibilidad

¿Serán los trajes de LBP compatibles con LBP2?

Sí, cualquier traje de LBP comprado en PlayStation Store será compatible con LBP2. ¡Nos morimos por saber qué sois capaces de hacer con vuestros trajes y con las nuevas herramientas cinematográficas!

¿Estarán incluidos los niveles de LBP y de la edición GOTY en esta secuela?

Los niveles del modo historia del divertidísimo LBP se quedarán unicamente en su disco, pero veréis elementos, objetos y herramientas muy familiares en esta segunda parte.

¿Serán compatibles los trajes que se lancen tras la salida al mercado de LBP2 con al antiguo LBP?

LittleBigPlanet 2 ha sido totalmente rediseñado, con un nuevo motor gráfico, por lo que los siguientes trajes y DLC tan sólo serán compatibles con LBP2.

¿Y qué hay de los objetos que hemos conseguido en LBP?

Estamos trabajando duramente para asegurarnos de que todos los coleccionables de LBP puedan ser utilizados en esta secuela. En efecto, todo lo que hayáis descargado de PlayStation Store estará disponible y funcionará sin problemas en LBP2. Eso sí, no podemos cerciorarnos de que los objetos creados por otros usuarios gracias a ciertos glitches sean compatibles.

DLC

¿Alguna idea de para cuándo recibiremos el traje de Sephirot?

Nada confirmado por el momento, pero no os preocupéis. Todavía está entre nuestros planes...

¿Qué ha pasado con el pack de trajes sobre Marvel Comics que debía llegar a PlayStation Store hace ya casi un año? DE VERDAD querría un sackboy de Lobezno, y es descorazonador que un personaje tan genial sea anunciado y olvidado.

Lo anunciamos el año pasado en la Comic-Con (sin fechas de lanzamiento). Lleva su tiempo organizarlo todo, pero esperemos que pronto pueda llegar más información al respecto.

¿Incluirá LBP2 desde el día uno todo el DLC de LBP? Es decir, todos los packs de trajes, niveles y todas esas cosas increíbles.

Debido a la retrocompatibilidad con LBP1, todos los trajes estarán disponibles en PlayStation Store, a la venta. Esperaos una gran cantidad de novedades en los próximo meses, además de DLC para LBP2.

Tecnología futurista

¿720p o 1080p?

LittleBigPlanet 2 está siendo sometido a una gran mejora gráfica, así que permaneced al tanto si queréis enteraros de temas más específicos como éste.

Elementos de juego

Sackboy, sin importar qué traje lleve, siempre tiene pinta de Sackboy en LBP. Sin embargo, a juzgar por los nuevos trajes de LBP2, esta idea se ha perdido.

Es cierto que algunos de los nuevos trajes que hemos mostrado son bastante atípicos, pero todos sabemosq ue Sackboy tiene unos gustos muy particulares. Pese a todo, Sackboy nunca pierde su esencia, y trabajaremos en que mantenga su aspecto, lo cubra el traje que lo cubra.

¿Volverá Stephen Fry como narrador?

Sí, vuestro querido narrador volverá en LittleBigPlanet 2.

¿Dispondremos en LBP2 de una historia con 50 niveles como en LBP, o estaremos comprando simplemente una gran herramienta de creación?

LittleBigPlanet 2 es un título completo. Existirá un argumento que os llevará a recorrer todo el juego de pe a pa. Además, pensad en las infinitas posibilidades de los nuevos modos Crear y Compartir, en los que podréis disfrutar de experiencias totalmente nuevas en los niveles creados por la comunidad.

Herramientas de creación

¿Podré prender o electrificar algo mediante el uso de interruptores o lógica? ¿Serán más fáciles de utilizar? ¿Ha cambiado el material disolvente? ¿Cuántas texturas habrá, y de qué tipos?

Atentos al E3 de este año para descubrir más cosas sobre el modo crear.

¿Qué pasará con las voces personalizadas? ¿Se confirman? Diga sí o no.

¡Confirmadas!

Sackbots

¿Tiene Sackbot que parecer un robot o podré cambiar la forma de cualquier criatura?

Nanai, los Sackbots son totalmente personalizables. Desde sus reacciones hasta su ropa y sus texturas.

Por asegurarnos, ¿podremos hacer Sackboys malvados?

No existe eso de los Sackboys malvados... sólo un poco cabroncetes.

¿Podremos programar a los Sackbots para que activen interruptores? Por ejemplo, si queremos asignarles tareas en un barco pirata.

Seguid atentos. Tenemos una característica específica de los Sackbots planeada para LittleBigPlanet 2. Pero más os valdrá pagar a vuestros piratas con el suelo mínimo, si los queréis emplear.

General

Acabo de ver la carátula de LBP2 en Twitter... ¿por qué no la subisteis aquí?

Está bien que hayas apreciado eso, pero no te encariñes con esa obra de arte. Es algo que reunimos de algunas propuestas que aparecieron en un artículo de la revista EDGE. Nos encanta, pero definitivamente, NO será la carátula de LBP2.

¿Estaréis en el E3, chicos? Eso espero. ¡Todos necesitamos ver LBP2!

Faltaría más. La pregunta es: ¿estarás tú?

¿Habrá otro concurso de trajes de Sackboy?

Eso espero. Tuvimos grandes diseños la última vez y ahora, con más jugadores, ni se nos pasa por la cabeza lo que podréis hacer.

¿Recompensaréis a quienes reserven el juego?

Sí, siempre y cuando no digamos lo contrario en las próximas fechas. Tenemos que asegurarnos de que hemos puesto todos los puntos sobre las íes.

¿Cómo se llama el tema del vídeo? ¡No me lo saco de la cabeza!

“Sleepyhead”, de Passion Pit. ¡Y estamos encantados de que te guste!
alojuanjo escribió:[
Tecnología futurista

¿720p o 1080p?

LittleBigPlanet 2 está siendo sometido a una gran mejora gráfica, así que permaneced al tanto si queréis enteraros de temas más específicos como éste.


ein?

Me sorprenderían con una resolución de 1080p. Supongo que no ha dado una respuesta porque también le meterán 3D y se tendrá que jugar a distinta resolución.
175 respuestas
1, 2, 3, 4