Aquellos que habeis reservado el juego, ¿lo habeis pagado?
. Ya que a mi me llego un correo de Sony que no se podia cobrar el juego, y es que se me olvido meter dinero en "Mi Monedero", es que no se me ocurre otra cosa :S. Es que es raro, la version Digital esta disponible para jugar desde hoy a las 1:00h.
No he podido jugar mucho aun pero voy a dar mis primerisimas impresiones
. Nada mas iniciar el juego ya sorprende con su intruduccion, muy a lo LBP claro esta =D, cuando entras al juego ya nos informa que hasta la proxima actualizacion no podremos usar el contenido descargado en LBP 1 y 2, asi que toca esperar.
Empezamos en la nave, y el sistema de menu y tal, es exactamente igual que sus predecesores. Graficamente el juego me ha parecido muy correcto, muy cuidado todos los detalles. El manejo del kart perfecto tampoco me puedo quejar en ese apartado. El doblaje genial, y texto traducido claro. Cuando empezamos el tutorial nos da las opciones de usar X o R2 para acelerar, personalmente prefiero la X, aunque no hubiera estado mal que te dejara configurar los controles como quisieras, ya que el boton de usar objetos estaria mucho mejor en el L1 que en el Cuadrado.
Voy ahora con algunos puntos negativos que no me han gustado. Para empezar solo existe 2 modos de dificultad alternables en cualquier momento, "Ocasional" y "Normal", empece a jugarlo en Normal y me ha parecido bastante facil. Deberia haber una opcion estilo Mario Kart para cambiar las cilindradas, por que tanto la dificultad como la velocidad de los karts me parece insuficiente. Sobre todo por favor que solucionen el tema de la dificultad/velocidad, se me hace aburrido correr tan lento u.u es como jugar en 100cc en Mario Kart para que me entendais o menos...
Otro aspecto que no me ha gustado nada, es que no se puede cambiar el estilo de conduccion, en Modnation Racer o Mario Kart podemos alternar si prefieres personaje con mas velocidad y menos aceleracion, que esten equilibrados, que tenga mas peso, etc... aqui no, aqui los karts que he probado o customizados todos se manejan igual =S.
Ahora vamos con los aspectos negativos del Multijugador Offline que era el modo mas esperado para mi, ya que suelo quedar todos los findes con mis amigos para picarnos a algun juego. Las opciones multijugador son aun mas escasas que Modnation Racer que ya es decir... ¿Que quieres jugar sin CPU?, no puedes, ¿que quieres cambiar la dificultad de la CPU?, no puedes, ¿quieres hacer un torneo eligiendo las fases y tal?, no puedes... son cosas fundamentales en un juego de carreras, y aqui no hay opciones para preparar tus carreras con tus amigos.
Aun no he probado el editor asi que no opino, y bueno, el juego me ha sabido como una de cal y otra de arena, de todas formas lo recomiendo es tremendamente divertido =), y sobre todo, las pantallas cargan muy rapida no como.......cof cof Modnation xD
Mi puntuacion a primera vista es un 6, si se pudiera los ajustes del kart para poner mas o menos velocidad, aceleracion y tal, le daria un 7, y si meten mas opciones para el multijugador offline y tal, un 9. Es un juegazo pero le falta muchas cosas a mi parecer =S