dragonl escribió:GRAN TORINO escribió:YA LO TENGO!! luego diré que me ha parecido, a disfrutarlo!!
A ver si jugamos online =D, yo te tengo agregado ajjaja, soy PolloTV =D
Si, te he visto jugando al juego, no me he unido porque quería probar que tal la comunidad y la historia
Y como he jugado un buen rato, aquí vengo para dar mis impresiones
Antes de nada decir que las notas hacia este juego son INJUSTAS, tanto la de 3Djuegos y por supuesto, la de la maldita IGN
Tras ver la intro tan fantástica y terminar el pequeño tutorial, empecé la primera carrera y mis impresiones fueron, SORPRENDENTES, porque era increíble empezar la primera carrera con el tema del primer nivel de LBP sonando, se me ponía los pelos de punta y en toda la carrera sonriendo, porque era una pasada
Después de haber pasado ese nivel, me fui a la comunidad para probarla, y esto me dejó más impresionado todavía
¡¡CUANTOS NIVELES!! y están muy currados, jugué a uno de una barca en la playa ¡me recordó muchísimo a Micro Machines! y luego jugué a un nivel de una fábrica de pasteles, muy bueno, y antes de irme jugué a uno de Tanques, por equipo atacándonos, y siendo una pasada
Me lo pasé como nunca, menuda pasada de juego
IGN un 5? ING deja de contratar a drogatas por favor!!
como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro