[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

uhm veo raro que la imagen en la que sale que estan jugando a la beta no salga ningun tm... ni nada , aunque todo es posible... igualmente la beta empezaba el lunes que viene en principio no? :S
Cito textualmente:

Imagen

LittleBigPlanet llega el 23 de Octubre a España

Se confirma la fecha de lanzamiento del juego de Sackboy junto con los contenidos descargables desde PlayStation Network

El título exclusivo para PlayStation 3, LittleBigPlanet está listo para llegar a las tiendas de todo el mundo a finales del mes de Octubre.

Las fechas de lanzamiento según territorios son:

- El 21 de Octubre: América del Norte e Hispanoamérica
- El 22/23 de Octubre: Europa, Australia y Nueva Zelanda

- El 24 de Octubre: Reino Unido e Irlanda.

La llegada del juego será sólo el comienzo porque LittleBigPlanet pondrá en tus manos un mundo cuyo límite estará en la imaginación de todos los usuarios que se atrevan a atravesar sus fronteras. Media Molecule y SCE tienen un compromiso a largo plazo con la expansión del universo de LittleBigPlanet y se están esforzando mucho para asegurarse de que loa aficionados consiguen nuevos contenidos y funciones a través de PlayStation Network. Y todo para que los jugadores puedan seguir construyendo nuevos niveles y diversión en este original título destinado a romper moldes en PS3.

Para empezar, habrá un traje de astronauta gratis para Sackboy, ¡perfecto para el lanzamiento! También habrá una camiseta excepcional para tu Sackboy que se denominará “Primera Semana”, perfecta para demostrar que estabas allí desde el comienzo de LittleBigPlanet. Ambos artículos estarán disponibles para ser descargados desde PSN sólo por un período limitado de tiempo.

Por supuesto, no se trata solamente de lo que Sackboy lleva puesto para esta temporada, sino también de todo lo que puede hacer. LittleBigPlanet contiene más de 50 niveles listos para jugar por tu cuenta o en modo multijugador con hasta 4 personas. También te dará acceso a las herramientas de generación de contenidos más intuitivas y potentes jamás vistas en un título hasta la fecha, proporcionándote la posibilidad de crear lo que quieras. Además, gracias a la posibilidad de compartir tus creaciones o descargar otras a través de PSN, el mundo de LittleBigPlanet seguirá creciendo sin límites mientras los jugadores hagan sus propios juegos.

Ya queda menos para que el planeta más alucinante de PS3 aterrice en nuestras vidas: con LittleBigPlanet prepárate porque los juegos van a cambiar para siempre.

LittleBigPlanet llega el 23 de Octubre a España

PD: Umi, si no me equivoco en SOCOM: Confrontation tampoco sale ™.
habeis visto la tienda littlebigplanet?? mola! ^^
Imagen
weno, no se si sera una tienda, pero x lo menos lo parece, podrian vender sacboys/girls d peluche no?? [sonrisa]
Joder, que agonia xD toy dudando entre importacion UK sin tener 100% seguridad que este en castellano (aunq domino ingles, xo x poner alguna excusa juas) y que tarde en llegar, o pillarlo PAL aqui de España... puñeteras dudas xD
Zone_hq escribió:Joder, que agonia xD toy dudando entre importacion UK sin tener 100% seguridad que este en castellano (aunq domino ingles, xo x poner alguna excusa juas) y que tarde en llegar, o pillarlo PAL aqui de España... puñeteras dudas xD

Solo los arriesgados ganan, y tu no vas a ganar, porke no lo eres... verguenza de gente XDDDDD
Zone_hq escribió:Joder, que agonia xD toy dudando entre importacion UK sin tener 100% seguridad que este en castellano (aunq domino ingles, xo x poner alguna excusa juas) y que tarde en llegar, o pillarlo PAL aqui de España... puñeteras dudas xD

Yo te garantizo al 99.99% de que la versión UK sí trae Castellano.

Y si no lo trae, me lo vendes a mi y te lo pillas en España. [carcajad]
jjuanji escribió:

Solo los arriesgados ganan, y tu no vas a ganar, porke no lo eres... verguenza de gente XDDDDD

Jajajaj, puta canaria... q cuando lo compre yo, te veo a ti tb comprandolo xD

PD: Gracias Macrike, si lo mas seguro es que acabe reservandolo en play.com (a no ser q alguien diga que blahdvd es mejor...
[quote="Zone_hq"

Jajajaj, puta canaria... q cuando lo compre yo, te veo a ti tb comprandolo xD
...[/quote]

deja ver tio, kisas lo pida yo tambien por hay, pero no me mola ke salga el juego aki y yo tenga ke esperar ksias par de dias mas :(
A la mierda, locura de las 2 de la mañana, compra hecha xD (I Love Nariko xD)

Weno, a ti te lo dicho x MSN xD

PD: Pillalo canarion juasjuas
Zone_hq escribió:A la mierda, locura de las 2 de la mañana, compra hecha xD (I Love Nariko xD)

Weno, a ti te lo dicho x MSN xD

PD: Pillalo canarion juasjuas

Eres una puta loca de remate! xD, dejame ke piense mas las cosas, ya sabes ke en eso nos parecemos :p Tengo que pensarlo par de dias mas jajajajja [sonrisa]
Tal vez lo hayan puesto ya.

Gameprotv escribió:Las fechas de lanzamiento según territorios son:

El 21 de octubre : América del Norte e Hispanoamérica

El 22/23 de octubre: Europa (España), Australia y Nueva Zelanda

El 24 de octubre : Reino Unido e Irlanda

La fecha de lanzamiento en Japón hasta el momento está prevista para la semana que comienza el 27 de octubre.
Thangooooooooooo =D

ya lo habían puesto pero de todos modos en GAME, Gamestop, etc. dicen que sale el 30 :/

Seguro que ya no te acuerdas de mi pero bueno jajaja, how I miss FFXI ; ;
OFFTOPIC: Hmmm, Shyvah, pero con ese nick? ^^; no me acuerdo, sorry, ya sabes que era (y soy) un despistado.

Y.... OUCH!, no me di cuenta.

Sea como fuere................... YO QUIERO ESTE JUEGO Y MI MUJER TAMBIÉN.
Jajaja np, hace mucho que no juego ya, era una taru peliazul RDM con full AF2 aunque casi siempre iba en yukata jajaja ¿Estabas en Iratus no?

/offtopic :x

Al parecer la camiseta de la primera semana es pagando :/
Shyvah escribió:Jajaja np, hace mucho que no juego ya, era una taru peliazul RDM con full AF2 aunque casi siempre iba en yukata jajaja ¿Estabas en Iratus no?

/offtopic :x

Al parecer la camiseta de la primera semana es pagando :/

la primera semana y ya pagando? joer... (sacando a regañadientes la cartera del bolsillo)

a, no que todavia no esta el juego... lástima ha perdido una compra.. de camiseta...el juego si que me lo compro!!!

PD: y a quien vamos a engañar como me de la vena tambien la camiseta... o no... o no se...bueno tampoco sabemos el precio.
Pues como les den por sacarnos packs en la store de chorraditas para escenarios o sackboy nos arruinamos aun mas...
O sea que queda un mes justo para poder disfrutar de este juegazo, siiiii.
Shyvah escribió:Al parecer la camiseta de la primera semana es pagando :/

No, ambos trajes estarán para descargar de forma gratuita (por un tiempo límitado)

Imagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Shyvah escribió:Al parecer la camiseta de la primera semana es pagando :/

No, ambos trajes estarán para descargar de forma gratuita (por un tiempo límitado)

Imagen
Imagen

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=33471

The first item offered will be absolutely free; the Sackboy Spacesuit costume. Not only does this come in multiple parts, so you can mix and match it with other costume parts you have, but it also takes on the colouring of your Popit. This should allow plenty of variation in Spacesuits as many people will be bouncing around to celebrate launch!

The second item we're offering is the first in a series of rare LittleBigPlanet costume parts - the Week One Tshirt.

Yo ahí veo $$$ indirectamente. Al menos en el foro oficial de US se da por hecho que es pagando.

EDIT: en otro post Sam_Protagonist dice:
There was nothing intentionally sneaky about it, and given that the game is still a month away you've plenty of time to decide whether paid DLC is your thing or not. The press release regarding the launch week content only said that the space suit was free, but it was obvious that people had assumed that meant the tshirt was also a freebie, which it isn't, hence my clearing it up. If anything we're trying to be up front about the game as much as possible, hence highlighting that online creating is coming a little later, rather than putting ourselves into a position where we've said one thing and meant something else.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=34240
Shyvah escribió:EDIT: en otro post Sam_Protagonist dice:
There was nothing intentionally sneaky about it, and given that the game is still a month away you've plenty of time to decide whether paid DLC is your thing or not. The press release regarding the launch week content only said that the space suit was free, but it was obvious that people had assumed that meant the tshirt was also a freebie, which it isn't, hence my clearing it up. If anything we're trying to be up front about the game as much as possible, hence highlighting that online creating is coming a little later, rather than putting ourselves into a position where we've said one thing and meant something else.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=34240

Pues ahora que releo la nota de prensa tiene toda la razón, se dice que solo el traje de astronauta será sin coste alguno.

En inglés: To start with, there will be a free Spaceman costume for Sackboy, perfect for preparing to launch! There will also be a rare “Week One” Sackboy t-shirt to prove that you were there at the start. Both items will be available for a limited time only.

http://littlebigplanet.us.playstation.c ... er-21.aspx

En Castellano: Para empezar, habrá un traje de astronauta gratis para Sackboy, ¡perfecto para el lanzamiento! También habrá una camiseta excepcional para tu Sackboy que se denominará “Primera Semana”, perfecta para demostrar que estabas allí desde el comienzo de LittleBigPlanet. Ambos artículos estarán disponibles para ser descargados desde PSN sólo por un período limitado de tiempo.

viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1713456902#p1713456902
Umi escribió:
AuRoN41 escribió:
monos escribió:En esta generación, al igual que en la anterior se cuenta con unos Betatesters fijos, que son elegidos por Sony cada cierto tiempo y tienen acceso a TODAS las betas, si te pasas por el foro oficial de PlayStation te daras cuenta de que algunos usuarios tienen el simbolo Beta al lado de su nick, eso son Betatesters permanentes.
Luego, aparte hay ciertas Betas como Home, Socom o Resistance 2 para las que Sony regala plazas a usuarios normales mediante sorteos o inscripciones pero estos usuarios solo probaron esa Beta y no todas, como hacen los Betatesters fijos.

Pues eso es lo que tengo entendido y lo que quería decir en mi mensaje. Ya se que hay betatesters fijos, pero lo que digo es que lo del LBP que va a salir, como lo del MotorStorm 2 que hace poco salió, Socom, etc, no son una beta como algunos quieren creer, sino una demo "privada".

De todas formas aunque el chico no haya sacado esto de mi mensaje, no es manera de contestar. Nada más.

entonces pido perdon por mi parte porque yo tampoco lo entendí y lo interprete de la otra manera [+risas] .

jur que digan ya como poder ganar acceso a la demo/beta :(

xD por lo que veo en su momento fui el unico que entendio lo que dijo...

Cambiando de tema, que cagada lo del traje de astronauta por tiempo limitado, yo tendre que esperar un poco para comprar el juego y esta forma de apresurar no es precisamente la correcta... bueno me quedare sin el xD lo importante es jugar, ademas que el traje que me gusta es el de toda la vida

Imagen <--------
El pasado fin de semana hubo un concurso de crear niveles de LBP (en un plazo de 24 horas) en una escuela de diseño de Nueva York.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/09/ ... -pictures/

This past weekend, Parsons The New School for Design in New York held a game design contest where teams of students were challenged to create the most innovative and creative levels for “LittleBigPlanet” in 24 straight hours.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un video de la presentación de uno de estos niveles 'Shadow of the LittleBigColossus': http://www.ps3fanboy.com/2008/09/23/par ... gcolossus/
escenario facil de pasar eh? y pequeño

edito: lo digo con ironia [+risas]
Que bueno el escenario! [plas] Y resulta que al final todo el escenario era una especie de perro. Ya solo queda practicamente 1 mes pa tenerlo [babas]
Eurogamer regala claves para la beta solo teneis que registraros en la pagina y loguearos.

Yo ya tengo la mia!!!!!!!!!!

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=243270
Un video de recopilatorio de otros niveles que llegaron a ser finalistas:

http://www.destructoid.com/a-peek-at-th ... 4772.phtml
neoryu escribió:Eurogamer regala claves para la beta solo teneis que registraros en la pagina y loguearos.

ERES DIOS
Ya la tengo yo tambieeen!!!! [beer] [beer]

Por cierto, pone que empieza mañana, pero se puede descargar ya?
Eurogamer ha petado, quedan ~ 4600 códigos.
Eurogamer regala claves para la beta solo teneis que registraros en la pagina y loguearos.

Increible. Assias crack. Ya me he logueado y tengo la clave, me podrias explicar como hago ahora? Y si puedo hoy mismo o tengo que esperar a algo?? [ayay] Gracias
kentto_8x escribió:

Increible. Assias crack. Ya me he logueado y tengo la clave, me podrias explicar como hago ahora? Y si puedo hoy mismo o tengo que esperar a algo?? [ayay] Gracias

Logueate en la PS3 y ves a administracion de cuentas (encima de la Store), le das a la segunda opcion y luego a la de introducir codigos promocionales, pones el codigo y te saldra para bajar
Cuando apuntas la clave te viene explicado. Tienes que ir a administracion de cuentas, despues a administracion de trassacciones, y luego la segunda opcion, la de introducir codigo promocional. Le das y a descargar... ocupa 906 megas

Por cierto, todos los que lo tengamos, a ver si nos juntamos y echamos una partida o algo.
Gracias. Y perdon por la ignorancia. ;)
Pues a descargaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr
kentto_8x escribió:Increible. Assias crack. Ya me he logueado y tengo la clave, me podrias explicar como hago ahora? Y si puedo hoy mismo o tengo que esperar a algo?? [ayay] Gracias

Lo explican en un email que te mandan al correo de la pagina.De todos modos entras en la administración de tu cuenta, administracion de transaccione, codigos promocionales...o algo asi....no me acuerdo bien xD
joer la pagina de eurogamer va fatal! debe star petada de gente ahora xDD
no hay manera de entrar [mad]
No hay manera de registrarse ahora [+furioso]
Jo no carga la página... dioss que rabia
neoryu escribió:Eurogamer regala claves para la beta solo teneis que registraros en la pagina y loguearos.

Gracias tio! ya consegui la mia! mil gracias por el aviso!
intentad registraros directamente:

http://gamers.eurogamer.net/register.php

Una vez registrados teneis que validar el registro al e-mail que os llega, os logueais en la pagina y os llegara un mensaje privado a la misma con la clave
neoryu escribió:intentad registraros directamente:

http://gamers.eurogamer.net/register.php

Lo intento lo intento, pero no hay tu tia [buuuaaaa]
seguro q no quedan ni códigos pero bueno...
jackvash escribió:seguro q no quedan ni códigos pero bueno...

Por intentarlo....
Animo a los que faltan que ya va cargando la web!!! 3735
jackvash escribió:seguro q no quedan ni códigos pero bueno...

si que quedan. Hace un rato quedaban unos 3980. Corred!!
Y os registráis en una pagina que esta en ingles solo para una beta...?? que seguro dentro de dos semanas esta abierta... anda que teneis tarea... yo me esperare a la demo... que registrarme por una demo, lo veo una estupidez.
Tres3 escribió:Y os registráis en una pagina que esta en ingles solo para una beta...?? que seguro dentro de dos semanas esta abierta... anda que teneis tarea... yo me esperare a la demo... que registrarme por una demo, lo veo una estupidez.

NI que me cobrasen x ello.
la ps3 ni intenta cargar la web, y mis 3 navegadores no a logrado entrar ni a la pagina aun :(, me veo que me quedo sin :(
Tres3 escribió:Y os registráis en una pagina que esta en ingles solo para una beta...?? que seguro dentro de dos semanas esta abierta... anda que teneis tarea... yo me esperare a la demo... que registrarme por una demo, lo veo una estupidez.

Joer aunque fuera tanto trabajo registrarse dios mio xDD
10652 respuestas