[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

A coño es un tema? entonces no es ninguna beta?....
bueno si son 20k por región, digo yo que cada uno se lo tendrá que bajar desde su región/store.

que tal el tema?

PD: una beta de 2.5 megas....bufff..
israellesg escribió:yo me acabo de bajar de la store japonesa algo del little big planet que ocupaba 2,5 megas me lo ha instalado y luego no habia nada. Era eso? o que?

Si eso es, es un tema de LittleBigPlanet y todos aquellos que lo bajen pues entran en un "sorteo" de la beta del juego, hay 20 mil betas por región.

Un Saludo.
Theme bajado de japo store....
Ya estoy en el sorteo, no?
No os bajeís el tema de la store japo que creo que ya han habido quejas de consolas petadas [hallow]
ros escribió:No os bajeís el tema de la store japo que creo que ya han habido quejas de consolas petadas [hallow]

La mia ya ha petado [buuuaaaa]
yo me he bajado tambien el tema pero luego me dao cuenta de que mi email en la store jap es faslo xDDD asi que no me llegara nada

De todas maneras fijo que hay filtro IP como paso con lo del home, habra que esperar por lo menos a mañana para saber como accederan a la beta los users europeos [+risas]
Bueno me he tomado la "molestia" xD de scanear un articulo de LBP que han publicado en la revista Playmania ^^, aqui teneis!

se agradece :)

Buen trabajo amigo,,,excelente aporte.

gracias tiu, se agradece. Alguien tiene algo para criogenizarme hasta el 17 de octubre?
Jur...

No se permiten scans de revistas distribuidas/de venta en España, ya que están protegidas por el derecho de autor/distribución.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No se permiten scans de revistas distribuidas/de venta en España, ya que están protegidas por el derecho de autor/distribución.

Un saludo.

Vaya T_T lo shento, creia que escanear 2 o 3 paginas no era malo XD. En fin...^^

Un saludo.

es verdad!! que hoy en un programa de la tele estaba echandole la bronca al otro porque iba a poner una imagen de dentro de la revista! la portada si que se puede pero lo de dentro no... bueno siempre se aprenden cosas.

Respecto al juego, si hubiera la posibilidad de comprar el juego por ....grecia, italia, estambul, croacia... hay posibilidades de que este en español tambien? bueno dudo que encuentre el juego en los dos ultimos...
billy el botas escribió:
snake-viper escribió:Llevo siguiento este juego de cerca desde que salen videos y demas, y pienso que va a ser de lo mejorcito de esta generacion (por no decir lo mejor, innovacion + buen juego)

en que te basas para decir que es buen juego?

y que es una buena innovacion?

oajala sea asi y salga un juegazo

es que no le veo mucho sentido a este juego... [360º]

innovacion, derrocha por todos los costados, es un soplo de aire fresco que viene muy bien a la industria de los videojuegos, no hay nada parecido ni es un refrito de algo anterior.
Bueno juego, pues mira, aqui no me baso en nada, simplemente pienso que lo puede ser, no obstante no se puede descartar nunca que sea un chasco.
Yo tampoco le veo mucho sentido al juego, pero eso es lo que me gusta de el, derrocha tu creatividad y haz lo que te de la gana con lo que has creado, es jugara lo absurdo, y eso es lo que a mi ver, hace muy interesante a este juego.
jackvash escribió:Respecto al juego, si hubiera la posibilidad de comprar el juego por ....grecia, italia, estambul, croacia... hay posibilidades de que este en español tambien? bueno dudo que encuentre el juego en los dos ultimos...

Se nota que te vas de viaje? Y te vas a llevar la ps3? Mejor espera a regresar a de alli porque son sitios preciosos y gastarte dinero para estar en el hotel jugando a la play... no vayas, sabes? Vengaaaa que queda poco... Que ya no hay mas retrasos ni mas E3!!!
ros escribió:No os bajeís el tema de la store japo que creo que ya han habido quejas de consolas petadas [hallow]

Que forma mas rastrera de meterle miedo a la gente para tener mas posibilidades de que te toque la beta ¬¬
Solrack escribió:

Que forma mas rastrera de meterle miedo a la gente para tener mas posibilidades de que te toque la beta ¬¬

hombre.. la calabaza con guiño da pistas de que es de coña XD

Un saludo.

Técnicamente, derechos de autor tiene hasta tu avatar...
Luxord escribió:
jackvash escribió:Respecto al juego, si hubiera la posibilidad de comprar el juego por ....grecia, italia, estambul, croacia... hay posibilidades de que este en español tambien? bueno dudo que encuentre el juego en los dos ultimos...

Se nota que te vas de viaje? Y te vas a llevar la ps3? Mejor espera a regresar a de alli porque son sitios preciosos y gastarte dinero para estar en el hotel jugando a la play... no vayas, sabes? Vengaaaa que queda poco... Que ya no hay mas retrasos ni mas E3!!!

que no loco [Ooooo] tan solo era para comprar el juego fuera nada más. Me voy de crucero (me caso) y era para mira, tener el juego foraneo, pero bueno salgo el 26, si sale el 24....me lo compro aki
jackvash escribió:
Luxord escribió:

que no loco [Ooooo] tan solo era para comprar el juego fuera nada más. Me voy de crucero (me caso) y era para mira, tener el juego foraneo, pero bueno salgo el 26, si sale el 24....me lo compro aki

felicidades tio, yo hice un crucero parecido el año pasado con mi novia y es cojonudo!
jackvash escribió:
Luxord escribió:

Vivan los novios!!!! WUUUUU!!! Felicidades! Consejo ahora que te cases aprovecha el tiempo libre sin tu novia para el futbol y los videojuegos, luego... olvidate de ellos. Felicidades!
Luxord escribió:
Vivan los novios!!!! WUUUUU!!! Felicidades! Consejo ahora que te cases aprovecha el tiempo libre sin tu novia para el futbol y los videojuegos, luego... olvidate de ellos. Felicidades!

demasiado offtopic pero lo pongo. Ningun problema por el tiempo libre, llevo dos años viviendo con ella, y el tema consolas no hay problema, me pongo a jugar y ya esta, y si hay algo que quiera ver algo ella tengo un monitor de 22 pulgadas al lado preparado para ser conectado rapidamente a la play. Y el futbol....le gusta a ella no a mi!! asi que si me quedo sin jugar es por que ella quiere ver el futbol xD y basquet (que es nuestro deporte) lo vemos ambos...

mira ya tengo un mapa para hacer, un crucero por diferentes tierras...espero que el termometro de de si...
Leman Rush escribió:
Solrack escribió:

hombre.. la calabaza con guiño da pistas de que es de coña XD

No lo pillara... [+risas]
Prácticamente una página de offtopic [qmparto]...ha estado guapo xD

El usuario C-a-v-e-M-a-n de los foros de playstation conseguido obtener la lista de trofeos(un total de 48).No ponen la descripción que explica el cómo obtenerlos, pero algunos se pueden deducir.

FUENTE: http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=5787

- 100% Complete
- The Gardens
- The Savannah
- The Wedding
- The Canyons
- The Metropolis
- The Islands
- The Temples
- Expert Creator
- Artist
- Homemaker
- Fashion Sense
- Trendsetter
- Forager
- Sticky Fingers
- Treasure Hunter
- 2x Multiplier!
- 8x Multiplier!
- ??? (Secret)
- Secret Stickerist
- Incredible Speed!
- Incredible Height!
- Sackbird
- Friendly
- Party P???? * [no se puede distinguir el nombre debido al reflejo que aparece al iluminar la ps3 el nombre seleccionado]
- Socialite
- Top of the class
- Traveler
- FIRST!
- Opinionated
- Neighborhood Watch
- Networking
- Talkative
- Creator
- Team Creator
- Publisher
- Look what I made!
- Just Beginning
- 20x Multiplier!
- Hi Score
- Booty Master
- Dr Frankenstein
- Crowd Pleaser
- Feel The love
- Celebrity
- Play
- Create
- Share

Van con sus correspondientes capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
interesante, parece que vamos a tener bastantes trofeos [Ooooo]
adrimaster2002 escribió:

Un saludo.

Técnicamente, derechos de autor tiene hasta tu avatar...

Técnicamente, su avatar se libra del copyright de THX porque ha modificado la T para que sea una F.

Para listos, yo.

Por cierto, quiero esta PS3. [carcajad]

Imagen
Namco69 escribió:

pero entonces se rompe o no se rompe? Gracias!
iloveqoob escribió:
Namco69 escribió:

pero entonces se rompe o no se rompe? Gracias!

no
muchas gracias, por cierto que cutre, para el hipe que trae el juego se podian aber currado los iconos o algo... solo es el fondo, gracias de nuevo
Ya está el juego en manos de la prensa.

Imagen
Macrike escribió:Ya está el juego en manos de la prensa.

Imagen

y así lo dices? pim pam. Prensa mundial, la española incluida?
Yo con SCE España no trabajo, así que no puedo decir nada sobre eso.
Aqui los trofeos más resumidos:

Bronze Trophies

* The Gardens - Complete all levels in The Gardens
* The Savannah - Complete all levels in The Savannah
* The Wedding - Complete all levels in The Wedding
* The Canyon - Complete all levels in The Canyon
* The Metropolis - Complete all levels in The Metropolis
* The Islands - Complete all levels in The Islands
* The Temples - Complete all levels in The Temples
* Expert Creator - Complete all levels in the tutorials
* Artist - Place a sticker
* Homemaker - Place 10 stickers or decorations in your pod
* Fashion Sense - Choose a costume for your sackperson with at least one item on your head, at least one item on your body, and a material
* Forager - Collect 25% of the prize bubbles on the story levels
* Sticky Fingers - Collect 50% of the prize bubbles on the story levels
* Treasure Hunter - Collect 75% of the prize bubbles on the story levels
* 2X Multiplier! - Get a 2X Multiplier
* 8X Multiplier! - Get a 8X Multiplier
* Incredible Speed! - Travel at incredible speed
* Incredible Height! - Travel to an incredible height
* Friendly - Complete a level with more than one player
* Party Person - Complete a level online with 3 other players who are on your friends list
* Socialite - Complete a level online with 3 other players who are not on your friends list
* Top of the Class - Win a 4-player game
* Traveler - Complete a community level
* FIRST! - Be among the first 10 people to complete a community level
* Opinionated - Tag a community level
* Neighborhood - Watch Heart 5 community levels
* Networking - Heart 3 authors
* Talkative - Post a comment on a community level
* Creator - Build and save a level with the thermometer more than 30% full
* Team Creator - Build and save a level with more than one player with the thermometer more than 30% full
* Publisher - Publish a level
* Look What I Made! - A level you published was played by 5 or more people
* Trendsetter (Hidden) - Place a sticker or a decoration on another player's sackperson
* Cranium Collector (Hidden) - Kill 100 Creatures across all levels
* Secret Stickerist (Hidden) - Unlock the race in First Steps
* Sackbird (Hidden) - Spend 8 seconds or more in the air

Silver Trophies

* Just Beginning - Complete all the main path story levels
* 20X Multiplier! - Get a 20X Multiplier
* Hi Score - Collect 1,000,000 points over all levels you have played
* Booty Master - Collect all the prize bubbles on the story levels
* Dr Frankenstein - Create a living creature with at least 2 eyes, 2 legs or wheels, and a brain
* Crowd Pleaser - A level you published was played by 50 or more people
* Feel the Love - A level you published was hearted by 10 or more people
* Celebrity - You were hearted by 5 or more people as a player

Gold Trophies

* Play - Complete all story levels without dying, with the exception of those levels that only end when you die
* Create - A level you published was hearted by 50 or more people and you were hearted by 30 or more people
* Share - Play 150 community levels, tag 50 community levels and heart 10 community levels

Platinum Trophy

* Earn all LittleBigPlanet trophies to unlock this platinum trophy
El juego ya el Gold - Fecha para Europa: 22 de Octubre

La primera semana estarán para descargar gratuitamente estos 2 trajes:

Imagen
Imagen

http://blog.us.playstation.com/2008/09/ ... es-102108/
http://littlebigplanet.us.playstation.c ... er-21.aspx
jur un mes queda, genial esa noticia de los trajes unkonow

supongo que hare la reserva en algun lado que este si que lo quiero de aqui
Por cierto, tengo nuevos scans de la Revista oficial de Playstation España, que hay un reportaje de 3 paginas de LBP, quien los quiera que me mande MP y se los paso gustosamente ^^.

Por cierto uNkNowN_2.0, has creado ese modelo????? si es asi felicidades esta super currado! :D
jaja no, es de alguien de otro foro, para el concurso de diseñar tu Sackboy.
La beta es cerrada, para los 20000 personas o así, no?

Saludos!

k pasada d sackboy!!!
yo lo kiero yaaaaaa...................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sera el mes mas largo d mi vida xDD
enga chavalotos/as!!
dew [bye]
AkasPuas escribió:La beta es cerrada, para los 20000 personas o así, no?

Saludos!

20000 de cada región, aún queda saber como los elegirán por aquí.

Aún sigo sin verle la gracia a los diseños de ese usuario, se pega un curro de eso no hay duda, pero no me pega nada estar jugando con un sackboy/girl de ese aspecto.
cowlo escribió:
AkasPuas escribió:La beta es cerrada, para los 20000 personas o así, no?

Saludos!

20000 de cada región, aún queda saber como los elegirán por aquí.

Aún sigo sin verle la gracia a los diseños de ese usuario, se pega un curro de eso no hay duda, pero no me pega nada estar jugando con un sackboy/girl de ese aspecto.

Me imagino que se lo darán a los betateasters si es así yo encantada xDD

Hay ganas de probarlo, la verdad.
alguien sabe algo de la restriccion por regiones? del online??? no se dijo algo??? esque es para traermelo de asia.
Imagen

Sony Computer Entertainment y Media Molecule acaban de anunciar que el título exclusivo de PLAYSTATION®3, LittleBigPlanet está listo para su lanzamiento.

El programa de lanzamiento a nivel global aparece así:

21 de Octubre Norteamérica y Latinoamérica
22 de Octubre Europa, Australia y Nueva Zelanda
24 de Octubre Reino Unido e Irlanda

Para empezar habrá un traje de astronauta gratis para Sackboy, ¡perfecto para preparar su lanzamiento! También habrá una excepcional camiseta “primera semana” para demostrar que participaste desde el comienzo. Ambos artículos estarán disponibles por un periodo de tiempo limitado.

Imagen

LittleBigPlanet distribuye 50 niveles para agotar tu máquina bien jugando individualmente o hasta cuatro jugadores en modo multijugador. Pero puedes crear tus propios niveles con los potentes e intuitivos instrumentos creativos. Puedes encontrar más información en www.littlebigplanet.com o en nuestra página dedicada a juegos, mediante registro, PlayStation.com.

LittleBigPlanet: Prepárate para que el juego cambie para siempre.

Sirho - Community Team Leader - PlayStation.com

------------------------------------------

A parte desto tmb hay rumores de que la Beta salga a la luz el proximo Lunes 22 de Septiembre (en una web francesa ya han sorteado plazas para acceder)
krdnha escribió:
21 de Octubre Norteamérica y Latinoamérica
22 de Octubre Europa, Australia y Nueva Zelanda
24 de Octubre Reino Unido e Irlanda

Reino unido no forma parte de Europa xDD

Supongo que la beta se la darán a los betateasters y luego darán alguna mas por sorteo, como otras veces.

Saludos!!
Pues ya hay una forma de ganar la beta.Según parece, jeuxvideo.com sorteará 750 claves.Para participar sólo debes dejar un comentario en la noticia que lo anuncia.

Fuente:
http://www.jeuxvideo.com/news/2008/0002 ... planet.htm

En inglés:
http://209.85.171.104/translate_c?hl=en ... giO0gL-e4Q
10652 respuestas