AuRoN41 escribió:monos escribió:En esta generación, al igual que en la anterior se cuenta con unos Betatesters fijos, que son elegidos por Sony cada cierto tiempo y tienen acceso a TODAS las betas, si te pasas por el foro oficial de PlayStation te daras cuenta de que algunos usuarios tienen el simbolo Beta al lado de su nick, eso son Betatesters permanentes.
Luego, aparte hay ciertas Betas como Home, Socom o Resistance 2 para las que Sony regala plazas a usuarios normales mediante sorteos o inscripciones pero estos usuarios solo probaron esa Beta y no todas, como hacen los Betatesters fijos.
Pues eso es lo que tengo entendido y lo que quería decir en mi mensaje. Ya se que hay betatesters fijos, pero lo que digo es que lo del LBP que va a salir, como lo del MotorStorm 2 que hace poco salió, Socom, etc, no son una beta como algunos quieren creer, sino una demo "privada".
De todas formas aunque el chico no haya sacado esto de mi mensaje, no es manera de contestar. Nada más.
Perfectamente explicado... La "beta" del socom por codigo que se repartio hace 2 semanas, simplemente era para probar los servidores online
Un ejemplo, en la web de insomniac te puedes apuntar a la beta abierta de Resistance, para probar servidores online y producto "casi" final, pero no para buscar reportes de fallos etc etc...
LBP, el juego lleva meses completado... la beta que hablais, es para probar el funcionamiento online (como Socom)
Una Beta se reparte meses antes, para exclusivamente, buscarle fallos de todo tipo (como una sombra que no coincida con un personaje) y estas betas son cerradas y repartidas a los betatesters o, casos exclusivos, a los betas que mas tiempo llevan (mvp)
Todos aquellos que recibieron codigo via web de socom, o x sorteo del motorstorm, no bajan una beta, sino un demo que a la larga sera puesto en la store
Mucha gente lleva meses probando el Home, y no son betatesters (como dicen, simbolo Beta en el nick del foro PS3) y aparte de home, no han trasteado con nada mas
Quiza alguno no entienda aun la diferencia de beta cerrada con beta abierta para el publico...
PD: Con todo esto os digo, q a mi nunca me toca ni un codigo x sorteo!! joe
PD2: Y por cierto, hay mucho betatester que cree que su privilegio es jugar antes que nadie...
PD3: Ya pregunto, por vago, cuando se supone que nos sacaran algun demo/beta abierta del LBP para los que somos del mundo real?