[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

AkasPuas escribió:
krdnha escribió:
21 de Octubre Norteamérica y Latinoamérica
22 de Octubre Europa, Australia y Nueva Zelanda
24 de Octubre Reino Unido e Irlanda

Reino unido no forma parte de Europa xDD

Supongo que la beta se la darán a los betateasters y luego darán alguna mas por sorteo, como otras veces.

Saludos!!

En esta generación no hay "betatesters". Cualquiera puede recibir una invitacion a una beta y cualquiera que anteriormente estaba recibiendo todas, puede dejar de hacerlo.
Mucha información extraida desde los foros de NeoGAF.Según está comentando un usuario que al parecer está probando el juego:

Algunas cosas pueden contener spoilers en cuanto a tipos de nivel y qué nos encontramos en ellos....
Playing the review code right now, the game is sooo awesome. With all the "build stuff yourself" hoopla, I've almost forgot that the game is a really, really good and superbly drugged out inventive platformer.

There's a Motorstorm: Pacific Rift level online already and some others from Sony devs.
---------------------
Couple of hours of two player coop under my belt. Game is fucking TIGHT. No problems whatsoever online. You can see everyone on your friends list on the LittleMoon in your pod complete with their PSN avatars and you see who is playing LBP. The latter you can invite or join their pod and off you go. Smooth as fuck.

Got through the first three chapters and as a person who thinks Super Mario World is the finest platform game ever, some of the sequenes in LBP top that game and really show what can be done in 2d/3d platforming. The two player "puzzles" are fun too and some of the just had us laughing out loud as we kept fucking up. Most of the puzzles requiring two players give you harder to get items. The levels have big 2X signs telling you that this way for two players. I wonder if if it says 3X if you got three players.

I've written a lot about the game and I almost forgot that its really a brilliant platformer at heart. Sure, the physics oriented jumping can get a bit tricky, but there's lots of checkpoints etc so it's cool.

A game that really brings a smile to one's face.
------------
Once you select someone's level, you see the basic info and you can press right to see more info like a shrt description of the level and then you can heart the work or the author and you can see how many times it's been played, completed, and hearted and played by other people. Also you can see the global high score list and leave a comment and read other comments if there's any. Very nicely designed.

So many nice little details. You see the best score in each level when you play on the top right corner. Your retry attemps are seen from the respawn point...each time you lose alife, there's a light less in the respan cave's ring. On your last life the ring is ...red : )

A great minigame I just played in the fourth chapter. There's a giant wheel with three logs in it. There's a switch that spins the wheel to clockwise or counterclockwise. Idea is to get the logs out of the maze inside the wheel into a whole, by turning the wheel ...very simple and very very fun. It's a timed challenge, so when you get into the level, you go through the race checkpoint to start the timer and once you get the three logs into the hole, you run to the goal line to stop the clock.

The Story mode is split into "real" levels and then short minigame levels like the above mentioned. It also seems there's hidden paths in the levels that you have to open up by finding the route inside the levels...awesome.

Me encanta eso de que haya niveles de juegos first de sony y que los equipos de desarrollo hagan sus niveles en el juego.
krdnha escribió:El programa de lanzamiento a nivel global aparece así:

que putada, lo voy a pedir en play.com y me tardara unos dias mas..... [triston]
Gawny escribió:Pues ya hay una forma de ganar la beta.Según parece, jeuxvideo.com sorteará 750 claves.Para participar sólo debes dejar un comentario en la noticia que lo anuncia.

Fuente:
http://www.jeuxvideo.com/news/2008/0002 ... planet.htm

En inglés:
http://209.85.171.104/translate_c?hl=en ... giO0gL-e4Q

Muchisimas gracias por la informacion, acabo de registrarme y he dejado un post, eso si en ingles por que en Frances ni idea XD!. Aunque con la suerte que tengo.....T_T veo dificil que me den una beta, por que ya hay mas de 2500 respuesta...
dragonl escribió:
Gawny escribió:Pues ya hay una forma de ganar la beta.Según parece, jeuxvideo.com sorteará 750 claves.Para participar sólo debes dejar un comentario en la noticia que lo anuncia.

Fuente:
http://www.jeuxvideo.com/news/2008/0002 ... planet.htm

En inglés:
http://209.85.171.104/translate_c?hl=en ... giO0gL-e4Q

Muchisimas gracias por la informacion, acabo de registrarme y he dejado un post, eso si en ingles por que en Frances ni idea XD!. Aunque con la suerte que tengo.....T_T veo dificil que me den una beta, por que ya hay mas de 2500 respuesta...

El sorteo ese es solo para Francia y ya ayer de noche se decia que ya estaba el cupo lleno...
Aqui en España aver que hacen pa sortear la beta... pq quiero entrar sea cmo sea :D
Dolce escribió:

que putada, lo voy a pedir en play.com y me tardara unos dias mas..... [triston]

Ostia no lo habia visto asi, yo lo voy a importar tambien de reino unido que putada...
John_Doe escribió:
Dolce escribió:

Ostia no lo habia visto asi, yo lo voy a importar tambien de reino unido que putada...

Cuanto os cuesta importarlo del reino unido???
Me parece a mi que ronda los 55€, yo suelo comprar losjuegos en play.com, pero este lo comprare en españa, kiero tener el libro y la caratula en español aunque me salga mas caro ^^
Ya lo he posteado en el hilo oficial de Home pero también lo pongo aquí porque tiene que ver.

LittlebigPlanet podría venir acompañado en su salida con el lanzamiento de Home.Apuesta fuerte de Sony por LittleBigplanet, aprovechando su expectación y el hypie creado, ya que no creo que hayan hecho coincidir las fechas de casualidad....

http://translate.google.com/translate?u ... l=nl&tl=en
AuRoN41 escribió:
AkasPuas escribió:
krdnha escribió:

Supongo que la beta se la darán a los betateasters y luego darán alguna mas por sorteo, como otras veces.

Saludos!!

En esta generación no hay "betatesters". Cualquiera puede recibir una invitacion a una beta y cualquiera que anteriormente estaba recibiendo todas, puede dejar de hacerlo.

¿Pero qué dices? ¬_¬
AuRoN41 escribió:
AkasPuas escribió:
krdnha escribió:

Saludos!!

uhm incorrecto.

ya no hay forma de apuntarse al sorteo de jeuxfrance verdad? :( , llego tarde... xD
Umi escribió:ya no hay forma de apuntarse al sorteo de jeuxfrance verdad? :( , llego tarde... xD

Era para los primeros 750 en dejar un comentario en la noticia. Cuando yo llegué ayer iban por 2k y pico comentarios. [carcajad]

Aún así, estoy seguro de que el Lunes tendremos sorpresa.

PD: Generación del 88 ftw!
Macrike escribió:
Umi escribió:ya no hay forma de apuntarse al sorteo de jeuxfrance verdad? :( , llego tarde... xD

Era para los primeros 750 en dejar un comentario en la noticia. Cuando yo llegué ayer iban por 2k y pico comentarios. [carcajad]

gracias ^^ xD Jur.. si me llego a enterar igual hubiese conseguido un codigo por si las moscas... :( enfin tocará esperar a ver ^^

uhm incorrecto.

ya no hay forma de apuntarse al sorteo de jeuxfrance verdad? :( , llego tarde... xD

No esta muy errado su comentario, se a que se refiere, a menos para PC el concepto de betatester sigue igual que hace años pero en las consolas en vez de estar tan definido como siempre se ha vuelto un estupido sorteo por una demo (entre comillas). Obviamente tuvieron que hacer pruebas serias y reportar errores en su momento, pero cuando se llega a este punto solo se convierte en una rifa por una probada del juego.
Hola, me he bajado un tema de la store jap, y me decia "Activando..." .Me puede tocar algo con el tema?
Macrike escribió:

En teoria eso no se puede hacer ya que, los betatesters tienen que ser seleccionados de forma anonimo. Es decir avisados por PM.
israellesg escribió:
Macrike escribió:

En teoria eso no se puede hacer ya que, los betatesters tienen que ser seleccionados de forma anonimo. Es decir avisados por PM.

¿El qué no se puede hacer? No entiendo.
israellesg escribió:
Macrike escribió:

Aver... el LBP no es una "BETA", es una demo Online como fue la del Socom o como fue la de MGSO... por lo que no es privada, ni tienes que firmar contrato, ni ceñirte a nada...
Si te toca un codigo, lo bajas, juegas y punto.
De este modo reparten las invitaciones como les de la gana. Cada "sitio" o "institucion" recibe x codigos de descarga y los reparte a su antojo.
Umi escribió:uhm incorrecto.

uhm no
AuRoN41 escribió:

uhm no

Repito.

¿Pero qué dices? ¬_¬
Macrike escribió:
AuRoN41 escribió:

uhm no

Repito.

¿Pero qué dices? ¬_¬

Hablo del termino betatester en esta generacion y todos estos engaños de supuestas betas que simplemente son demos que reparten al azar. Hay gente que recibe una demo de estas y se cree betatester.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Hablo del termino betatester en esta generacion y todos estos engaños de supuestas betas que simplemente son demos que reparten al azar. Hay gente que recibe una demo de estas y se cree betatester.

Un saludo.

A ver tío, no me hagas reír. [carcajad]

Si no sabes de lo que hablas, es mejor no decir nada. En serio.

Por cierto, nuevos videos gameplay del juego.

http://gamextract.com/?p=2786
Macrike escribió:
AuRoN41 escribió:Hablo del termino betatester en esta generacion y todos estos engaños de supuestas betas que simplemente son demos que reparten al azar. Hay gente que recibe una demo de estas y se cree betatester.

Un saludo.

A ver tío, no me hagas reír. [carcajad]

Si no sabes de lo que hablas, es mejor no decir nada. En serio.

Por cierto, nuevos videos gameplay del juego.

http://gamextract.com/?p=2786

Es simple, no me leas y no te reirás... [oki]
una pregunta, si las inscripciones para la beta terminan el dia 23 de Septiembre, y ya estamos a 22, cuando coño nos la piensan poner en el store europeo como le han hecho a los chinos?
AuRoN41 escribió:Es simple, no me leas y no te reirás... [oki]

Auron dejalo en serio.. no llevas razon ^^"

edit:

voy a ver los videos nuevos :)
Umi escribió:

edit:

Puede, pero por poca razón que lleve eso no es una respuesta adecuada (pienso yo).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Umi escribió:

edit:

Puede, pero por poca razón que lleve eso no es una respuesta adecuada (pienso yo).

Un saludo.

Vamos a ver, lo primero estas totalmente equivocado.
En esta generación, al igual que en la anterior se cuenta con unos Betatesters fijos, que son elegidos por Sony cada cierto tiempo y tienen acceso a TODAS las betas, si te pasas por el foro oficial de PlayStation te daras cuenta de que algunos usuarios tienen el simbolo Beta al lado de su nick, eso son Betatesters permanentes.
Luego, aparte hay ciertas Betas como Home, Socom o Resistance 2 para las que Sony regala plazas a usuarios normales mediante sorteos o inscripciones pero estos usuarios solo probaron esa Beta y no todas, como hacen los Betatesters fijos.
Buenas:

pocospelos escribió:una pregunta, si las inscripciones para la beta terminan el dia 23 de Septiembre, y ya estamos a 22, cuando coño nos la piensan poner en el store europeo como le han hecho a los chinos?

Todavia no se sabe nada, eso lo podrias saber si te lees el hilo. A parte, por si te interesa (que no creo) lo que disfurtan de la beta son japoneses, no chinos, al igual que tu eres español (presunpongo), no noruego.

A los compañeros AuRoN41 y Macrike, creo que estais intentando insinuar cosas distintas, y cada uno a su modo tiene razon. En todo caso, por favor, no convirtais este hilo en uno como el del PES 2009, os lo pido. Y menos vosotros, que aportais siempre mucha informacion y sois gente bastante racional.

Saludos.
monos escribió:En esta generación, al igual que en la anterior se cuenta con unos Betatesters fijos, que son elegidos por Sony cada cierto tiempo y tienen acceso a TODAS las betas, si te pasas por el foro oficial de PlayStation te daras cuenta de que algunos usuarios tienen el simbolo Beta al lado de su nick, eso son Betatesters permanentes.
Luego, aparte hay ciertas Betas como Home, Socom o Resistance 2 para las que Sony regala plazas a usuarios normales mediante sorteos o inscripciones pero estos usuarios solo probaron esa Beta y no todas, como hacen los Betatesters fijos.

Pues eso es lo que tengo entendido y lo que quería decir en mi mensaje. Ya se que hay betatesters fijos, pero lo que digo es que lo del LBP que va a salir, como lo del MotorStorm 2 que hace poco salió, Socom, etc, no son una beta como algunos quieren creer, sino una demo "privada".

De todas formas aunque el chico no haya sacado esto de mi mensaje, no es manera de contestar. Nada más.
AuRoN41 escribió:
monos escribió:En esta generación, al igual que en la anterior se cuenta con unos Betatesters fijos, que son elegidos por Sony cada cierto tiempo y tienen acceso a TODAS las betas, si te pasas por el foro oficial de PlayStation te daras cuenta de que algunos usuarios tienen el simbolo Beta al lado de su nick, eso son Betatesters permanentes.

Pues eso es lo que tengo entendido y lo que quería decir en mi mensaje. Ya se que hay betatesters fijos, pero lo que digo es que lo del LBP que va a salir, como lo del MotorStorm 2 que hace poco salió, Socom, etc, no son una beta como algunos quieren creer, sino una demo "privada".

De todas formas aunque el chico no haya sacado esto de mi mensaje, no es manera de contestar. Nada más.

Perfectamente explicado... La "beta" del socom por codigo que se repartio hace 2 semanas, simplemente era para probar los servidores online

Un ejemplo, en la web de insomniac te puedes apuntar a la beta abierta de Resistance, para probar servidores online y producto "casi" final, pero no para buscar reportes de fallos etc etc...

LBP, el juego lleva meses completado... la beta que hablais, es para probar el funcionamiento online (como Socom)

Una Beta se reparte meses antes, para exclusivamente, buscarle fallos de todo tipo (como una sombra que no coincida con un personaje) y estas betas son cerradas y repartidas a los betatesters o, casos exclusivos, a los betas que mas tiempo llevan (mvp)

Todos aquellos que recibieron codigo via web de socom, o x sorteo del motorstorm, no bajan una beta, sino un demo que a la larga sera puesto en la store

Mucha gente lleva meses probando el Home, y no son betatesters (como dicen, simbolo Beta en el nick del foro PS3) y aparte de home, no han trasteado con nada mas

Quiza alguno no entienda aun la diferencia de beta cerrada con beta abierta para el publico...

PD: Con todo esto os digo, q a mi nunca me toca ni un codigo x sorteo!! joe :(

PD2: Y por cierto, hay mucho betatester que cree que su privilegio es jugar antes que nadie...

PD3: Ya pregunto, por vago, cuando se supone que nos sacaran algun demo/beta abierta del LBP para los que somos del mundo real? :)
AuRoN41 escribió:

entonces pido perdon por mi parte porque yo tampoco lo entendí y lo interprete de la otra manera [+risas] .

jur que digan ya como poder ganar acceso a la demo/beta :(
Umi escribió:
AuRoN41 escribió:

entonces pido perdon por mi parte porque yo tampoco lo entendí y lo interprete de la otra manera [+risas] .

jur que digan ya como poder ganar acceso a la demo/beta :(

Jajaja, perdonada. Tampoco lo he puesto muy claro [decaio] (supongo que eres chica, por eso lo de perdonada).
MQC escribió:Buenas:

pocospelos escribió:una pregunta, si las inscripciones para la beta terminan el dia 23 de Septiembre, y ya estamos a 22, cuando coño nos la piensan poner en el store europeo como le han hecho a los chinos?

Todavia no se sabe nada, eso lo podrias saber si te lees el hilo. A parte, por si te interesa (que no creo) lo que disfurtan de la beta son japoneses, no chinos, al igual que tu eres español (presunpongo), no noruego.

A los compañeros AuRoN41 y Macrike, creo que estais intentando insinuar cosas distintas, y cada uno a su modo tiene razon. En todo caso, por favor, no convirtais este hilo en uno como el del PES 2009, os lo pido. Y menos vosotros, que aportais siempre mucha informacion y sois gente bastante racional.

Saludos.

Ok, si que me he leido el hilo,se que aun no se sabe nada, es una pregunta de impaciencia, porque no aguanto mas sin saber nada de ella. Y lo siento si te ha molestado el llamar a los japoneses chinos, no sabia que te iba a sentar tan mal. Un saludo
Estoy de acuerdo en que el tema de MotorStorm Pacific Rift y SOCOM, son demos y no betas. Pero los betatesters sí que existimos, y seguimos probando juegos a día de hoy. [carcajad]

A ver si mañana nos dan una alegría los de Sony.
Macrike escribió:Estoy de acuerdo en que el tema de MotorStorm Pacific Rift y SOCOM, son demos y no betas. Pero los betatesters sí que existimos, y seguimos probando juegos a día de hoy. [carcajad]

Lo se. He leido muchos mensajes tuyos con anterioridad refiriendote a esto, por tanto se que los hay.
Macrike escribió:Estoy de acuerdo en que el tema de MotorStorm Pacific Rift y SOCOM, son demos y no betas. Pero los betatesters sí que existimos, y seguimos probando juegos a día de hoy. [carcajad]

Dios te oiga xD
Zone_hq escribió:

Dios te oiga xD

Perdon, pero no sigo mucho este hilo. ¿Cual es lo posible alegría de sony de mañana?¿Las invitaciones para la demo de LBP?

Por cierto, hoy he hecho el pre-order en blahdvd. Algunas webs te daban un extra como un personaje extra y tal, pero me fio más de esta web y para mí es la más rápida.
Coñe, eso es l que queria preguntar antes, xo me lie con lo del tema beta...

Alguien hizo pre-order en play.com? yo he comprado par de veces ahi, supongo q al final lo hare xq siendo PAL UK, imagino que vendra en castellano

AuRoN41, cuanto te sale en BlahDVD?
Zone_hq escribió:Coñe, eso es l que queria preguntar antes, xo me lie con lo del tema beta...

Alguien hizo pre-order en play.com? yo he comprado par de veces ahi, supongo q al final lo hare xq siendo PAL UK, imagino que vendra en castellano

AuRoN41, cuanto te sale en BlahDVD?

40 libras g.i.
Según parece, en un principio la opción de crear/editar niveles online con otros jugadores no estará disponible.Tratarán de sacar una actualización para permitir esa opción, pero mientras tanto sólo podremos crear y editar niveles con varios jugadores en el modo offline.

This is correct.

The ability to create with your friends online will come as part of the first major update after the game is released. Offline creating with up to 4 people on one PlayStation 3 however is available right from the get go.

The next question will undoubtedly be "when is the first update due" and right now there is no specific time set at the moment, however with the game having gone gold, the team at Media Molecule are already hard at work on content for the game after its release, with online multiplayer creating top of the list.

Fuente: http://boardsus.playstation.com/playsta ... 831#M32831
Lo veo hasta normal, primero ganas un poco de esperiencia en casa y luego puedes hacerlo Online, además que así pueden ver como van funcionando los servidores y todo el online en general.
Ya salen las primeras imagenes de la beta por internet...

Sacada de los foros ingleses de Sony... sera fake?

Imagen

Decir que yo lo veo muy nitido todo para ser fake... xro todo es posible :D
me acaba de llegar un email de una tienda para reservar el juego, supuestamente, segun la tienda, el 28 de octubre.
jackvash escribió:me acaba de llegar un email de una tienda para reservar el juego, supuestamente, segun la tienda, el 28 de octubre.

Las fechas de lanzamiento oficiales ya se han dicho.. y en europa es el 22 de octubre. asique dile al de la tienda k se cosque jeje

PD: Respecto a la demo online... sin noticias :)
[tadoramo] [tadoramo] Que me toque la beta, que me toque la beta...
krdnha escribió:
jackvash escribió:me acaba de llegar un email de una tienda para reservar el juego, supuestamente, segun la tienda, el 28 de octubre.

Las fechas de lanzamiento oficiales ya se han dicho.. y en europa es el 22 de octubre. asique dile al de la tienda k se cosque jeje

PD: Respecto a la demo online... sin noticias :)

me la sua el de la tienda xD, tengo unas pelis bluray para cambiar en el corte ingles, asi que en cuanto salga allí ya estoy yendo.
Umi escribió:

Pues en otros casos no la tendría. Pero precisamente en este caso sí.

Por lo que ya se ha dicho: es una demo online, limitada eso sí, pero demo a fin de cuentas. La llamen alfa, beta o gamma.

Edit: O el aviso de EOL, o el navegador se ha ventilado una página. Oooh
Pero bueno, creo que ya se ha aclarado todo.
Pues parece que aún no se está claro o que no se ponen de acuerdo en cuanto a la fecha de salida, porque ahora según vandal será el dia 23 de octubre.Si ya me parecia raro que la fecha de Reino Unido e Irlanda fuera distinta a la del resto de Europa ahora esto lo comprendo aún menos...

http://www.vandal.net/noticia/34767/lit ... e-octubre/
krdnha escribió:
Imagen

Sony Computer Entertainment y Media Molecule acaban de anunciar que el título exclusivo de PLAYSTATION®3, LittleBigPlanet está listo para su lanzamiento.

El programa de lanzamiento a nivel global aparece así:

Para empezar habrá un traje de astronauta gratis para Sackboy, ¡perfecto para preparar su lanzamiento! También habrá una excepcional camiseta “primera semana” para demostrar que participaste desde el comienzo. Ambos artículos estarán disponibles por un periodo de tiempo limitado.

Imagen

LittleBigPlanet distribuye 50 niveles para agotar tu máquina bien jugando individualmente o hasta cuatro jugadores en modo multijugador. Pero puedes crear tus propios niveles con los potentes e intuitivos instrumentos creativos. Puedes encontrar más información en http://www.littlebigplanet.com o en nuestra página dedicada a juegos, mediante registro, PlayStation.com.

LittleBigPlanet: Prepárate para que el juego cambie para siempre.

Sirho - Community Team Leader - PlayStation.com

------------------------------------------

A parte desto tmb hay rumores de que la Beta salga a la luz el proximo Lunes 22 de Septiembre (en una web francesa ya han sorteado plazas para acceder)

me autocito porq pongo las cosas pa las paredes... esto es un comunicado de MM y es oficial... hasta que ellos digan que sale otro dia todo lo demas son especulaciones o fechas al tun tun.
krdnha escribió:Ya salen las primeras imagenes de la beta por internet...

Sacada de los foros ingleses de Sony... sera fake?

Imagen

Decir que yo lo veo muy nitido todo para ser fake... xro todo es posible :D

¿Ya estan mandando las betas o este tipo es un Betatester?
10652 respuestas