Hilo Oficial "locuras y rarezas en ebay"

1, 2, 3, 4
en el estaod del articulo en vez de usado ebay deberia de contemplar poner basureado

OFFTOPIC: me esta dejando ciego ese banner de taiyo yuden dios

saludos
david2600 escribió:del mismo creador de la dreamcast de Rambo.......

http://cgi.ebay.es/Nintendo-Gamecube-con-xeno-instalado_W0QQitemZ220117584055QQihZ012QQcategoryZ20391QQrdZ1QQcmdZViewItem

La Gamecube que uso Ben Laden mientras estaba eserando en su guarida en el desierto

(yo al vendedor este creo que le falla la camara de fotos o que coge las cosas que vende de la mismisima basura)

saludos

no se yo creo que sera la camara vosotros creeis que alguien que vende una gc con el xeno la tendria asi?

edito
a cambiado las fotos je je je ya era raro con la de votos que tiene que no prestara atencion a las fotos
anonimoX escribió:no se yo creo que sera la camara vosotros creeis que alguien que vende una gc con el xeno la tendria asi?

edito
a cambiado las fotos je je je ya era raro con la de votos que tiene que no prestara atencion a las fotos

[qmparto] pa mi que cae por aca, es que la dreamcast suya que abre este hilo es pa verla tambien

un buen vendedor si señor asi la consola tine otra pinta (como limpian las toallitas de bebe) hace milagros

saludos
anonimoX escribió:edito

A lo mejor ha visto este post y le ha dado por limpiarla XD
Este mismo personaje (el de la game cube) tambien vende un clon de NES en ebay que tiene forma de game boy advance tocha (es portatil y ademas se puede conectar a la TV).Aqui os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220117584064&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_Stores_IT&refitem=220117584055&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget#ebayphotohosting

El asegura que se le puden poner juegos de la NES pal y de la Famicon. A ver si alguien que sepa del tema me dice si esto es cierto ya que de ser asi me la pillaria (la suya no) que donde vivo los domingos hacen mercadillo y los moros del bazar la tienen.
mirakbueno escribió:Este mismo personaje (el de la game cube) tambien vende un clon de NES en ebay que tiene forma de game boy advance tocha (es portatil y ademas se puede conectar a la TV).Aqui os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220117584064&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_Stores_IT&refitem=220117584055&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget#ebayphotohosting

El asegura que se le puden poner juegos de la NES pal y de la Famicon. A ver si alguien que sepa del tema me dice si esto es cierto ya que de ser asi me la pillaria (la suya no) que donde vivo los domingos hacen mercadillo y los moros del bazar la tienen.

No te puedo ayudar pero ese cartucho que se ve en la caja tiene la misma forma que los de game boy/ game boy color . Si fuese una clónica de nes traería un cartucho o de famicom o de nes.
La forma del cartucho no quiere decir que no lo sea, de hecho la forma solo va a limitar encontrar juegos de nes que encajen ahi.
Y en cuanto a que coja juegos de nes pues seguramente lo haga si consigues hacerte con un adaptador que encaje en la ranura de esa consola (suponiendo que no lo lleve). De todos modos yo te aconsejo que no te la compres ya que en los chinos te puedes hacer con consolas clonicas de similar calidad por 10 euros menos y además te podrás ahorrar el dolor de cabeza de buscar el adaptador ya que en estas sirve uno genérico.
esta la tengo yo la compre en un todo a 100 de los chinos en mi barrio y si es compatible con todo lo de nes, lleva un adaptador para los cartuchos de nes, yo la pille por que pense que tenia pantalla integrada pero la pantalla es un lcd con un juego cutre para jugar a la nes hay que conectarla a la tv y me costo 15 € la guardo como curiosidad y de vez en cuando en vez de montar mi queridas nes original monto esta (menos jaleo al ser mas pequeña) y me echo mis partidas al super mario o al duck hunt o al zelda je je je

cita de mirakbueno:
Este mismo personaje (el de la game cube) tambien vende un clon de NES en ebay que tiene forma de game boy advance tocha (es portatil y ademas se puede conectar a la TV).Aqui os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...bayphotohosting

MyoCid escribió:Atentos a lo k pone al final del anuncio.
Metal Gear Solid 3 (NUEVO) Edicion limitada

Almenos avisa xDD
MyoCid escribió: [carcajad] eso si, pero ya hay k hecharle morro, me gustaria saber k entiende por SUBASTA.
Y supongo k ira contra de las normas de Ebay.

A mi me quitaron un re4 usa de venta porque infrigia la propiedad intelectual ya que avisaba que necesitaba freeloader, action replay, chip o algo asi.... Aqui tienes un ejemplo de como va ebay y de para que sirven las normas.
Me he topado con decenas de articulos de ese vendedor a precios muy desorbitados, es otro caso identico a racaal.
MyoCid escribió:Al ver el enlace de PAYJESUS me he acordado de una subasta k vendian el ICO a 70€ (si ese juego k en su dia nadie lo keria y ahora es de culto) y aunke no decian k era la primera edicion, tal como te lo anunciaban lo parecia, entonces le pregunte si era la primera edicion y me contesta "NO, ES LA EDICION NUEVA, PERO ES IGUAL K LA PRIMERA"

K especulen... vale, pero k te engañen ya es para mear y no hechar gota

El ico lo siguen vendiendo a 30 euros, si alguien lo compra por ese precio es porque no se informa de los precios que hay en las tiendas.
Mirar lo que me he encontrado hoy:
pincha aqui

Al principio parece normal pues es del Final Fantasy VII pero.....
100€ y esta en formato pdf
me imagino que las pujas que tiene no sean reales ya que mantiene a los pujadores ocultos.
en fin una mas
Pe_valle escribió:Mirar lo que me he encontrado hoy:
pincha aqui

me imagino que las pujas que tiene no sean reales ya que mantiene a los pujadores ocultos.
en fin una mas

les mantendara ocultos para que nadie se ria de ellos por que no me jodas

voy a escanear el catalogo del carrefour y anunciarlo en ebay

vuelvo en 1 rato

saludos
Yo habia visto algunas subastas de esta guia acabar por poco dinero, como vea alguna mas, me la llevo y cuelgo el pdf en el emule haciendo publicidad en todos los foros de videojuegos y final fantasy conocidos [poraki]
Pe_valle escribió:Mirar lo que me he encontrado hoy:
pincha aqui

en fin una mas

Esa se ha autopujado, pero ya no sé que es peor en ese caso si el que compra o el que vende.

Edito: Dene, alguna me parece que hay por ahí XD
Mirad qué lote más jugoso he encontrado en Ebay:

http://cgi.ebay.es/Impecable-Coleccion-Atari-Lynx-Maletin-Juegos_W0QQitemZ250128534467QQihZ015QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Como veréis un precio de lo más ajustado para lo que vende, así que corred insensatos y haceros con esta ganga [666]

Si alguien lo compra me plantearé poner mi colección de Lynx completa ya que podré pedir 3000€ [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valla majara...

Hay dios jajaja, los que a puesto MyoCid son la leche, Story of Thor, jajajajajajajaja...
No Coments.....................................................................

Consola
ernacaro28 escribió:No Coments.....................................................................

Consola

Jiji...que demasiado,el vendedor o vendedora al ver la categoria de consolas pues alla que te va en consolas y videojuegos=coleccionismo,vintage,no se ha dado cuenta que lo suyo va en muebles.
Y esta otra la ha puesto en xbox 360
Consola

Como se nota que son novatos,novatos en ebay
Pe_valle escribió:Jiji...que demasiado,el vendedor o vendedora al ver la categoria de consolas pues alla que te va en consolas y videojuegos=coleccionismo,vintage,no se ha dado cuenta que lo suyo va en muebles.

Ke pasada es la version 1.20, con mas accesorios, juego en memoria, mandos inalambricos, y al precio de la WII, voy a pujar haber si la gano, con el plasma ke tengo se tiene ke ver de p_ta madre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernacaro28 escribió:No Coments.....................................................................

Consola

No sé por qué tanta sorpresa... [burla3] Eso que venden es una consola, aunque no sea lo que nosotros conocemos. Mi tía, mis abuelos e incluso mi madre siguen llamando a ese tipo de armarios "consola" porque realmente eso sí es una consola y lo pone en el diccionario de la RAE.

Lo más seguro es que, como dice ernacaro28, sea un novato en eBay, y haya visto la categoría de videojuegos y coleccionismo y el/la pobre lo ha puesto en esa categoría XD
Hombre Magno, creo que ya saben que se llama consola al mueble. Lo que les hace gracia es que lo hayan plantado en la seccion de consolas de jugar.

Aunque por otro lado, igual es la genuina mueblestation y nosotros sin enterarnos!
Gunn escribió:Hombre Magno, creo que ya saben que se llama consola al mueble. Lo que les hace gracia es que lo hayan plantado en la seccion de consolas de jugar.

Aunque por otro lado, igual es la genuina mueblestation y nosotros sin enterarnos!

Ya,ya, pero que lo decía porque si mi madre, por ejemplo, tiene que entrar por primera vez en eBay y tiene que poner en venta una "consola", lo más seguro es que mirara la categoría "Consolas" y pusiera allí el anuncio. Vamos, que no me extraña nada que gente de cierta edad metiera la gamba de esa forma. Y no creo que sea por motivos de aprovechar el tirón del coleccionismo en videojuegos ni nada de eso como alguien podría pensar :D
¿Quién tiene medio millón de ptas para esta Saturn?

HITACHI NAVI SATURN GPS

[flipa]
La verdad es que es una versíon rara de ver, pero vamos, que prefiero pillar una saturn y un gps por separado que pillar las dos cosas jutnas por ese precio XD
Cranky_kong escribió:La verdad es que es una versíon rara de ver, pero vamos, que prefiero pillar una saturn y un gps por separado que pillar las dos cosas jutnas por ese precio XD

Bien seguro... Y más sabiendo que ese GPS no te sirve de nada (a saber qué cobertura tiene, qué mapas se le meten...).

El caso es que sólo se fabricaron 2000 unidades en todo el mundo y por eso el precio es tan elevado. Ciertamente es una pieza rara rara...

PD:

ATENCIÓN AL MINI PRECIO DEL CASTLEVANIA DE SATURN ...

http://cgi.ebay.com/Sega-Saturn-import-Dracula-x-Brand-New-Sealed_W0QQitemZ110137223485QQihZ001QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem
DarkSm0k3 escribió:
Bien seguro... Y más sabiendo que ese GPS no te sirve de nada (a saber qué cobertura tiene, qué mapas se le meten...).

El caso es que sólo se fabricaron 2000 unidades en todo el mundo y por eso el precio es tan elevado. Ciertamente es una pieza rara rara...

PD:

ATENCIÓN AL MINI PRECIO DEL CASTLEVANIA DE SATURN ...

http://cgi.ebay.com/Sega-Saturn-import-Dracula-x-Brand-New-Sealed_W0QQitemZ110137223485QQihZ001QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

Si es ke no te has kedao del detalle ke es free shiping al mundo entero jajaja. Ademas es new , claro.
Segui por curiosidad el Hitachi Navi Saturn, y se ha vendido [flipa]
Es que hay gente con mucho dinero, y hay cosas más caras que eso XD
los de la consola estan de coña por que yo he tenido en venta esta semana un juego en SNES y tambien estaban las famosas consolas

habra que llamra al telefono de contacto..
Aqui una subasta curiosa. Lo mejor es que nadie ha pujado por ello xD (cosa que no me extraña)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180102629233

Leed los detalles, no tienen desperdicio.
La administración de un foro? XD

Me encanta eso de: My legendary prestige I have over this board! Reputation has never been so affordable! XD

Saludetes!!!!
Las 3do están caras para lo que cuestan realmente, y encima, peladas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220121038655

ojo con este tipo , un caso parecido a ANACURDO , autopujandose a muerte, no pujeis por nada de lo suyo KE SE UNDA JODER!!!!!
Juas, pues la mochila trasera de videocd de la saturn te costaba 30.000 pelas, la mitad q la consola. Y te regalaban un videocd de bon jovi, si mal no recuerdo xDD
Bueno pues buscando gameboy me sale uno que vende 6 juegos de gameboy tocha a 120€ el pack, vaya oferta buena. Eso si da las cajitas de plastico e incluso instrucciones.

Oferton
meloncito escribió:Juas, pues la mochila trasera de videocd de la saturn te costaba 30.000 pelas, la mitad q la consola. Y te regalaban un videocd de bon jovi, si mal no recuerdo xDD

Exacto: 30.000 ptas la tarjeta para VCD de Saturn!!!!! Y ahora que te lo encuentras en Cash Converters por 5€...... [carcajad]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
http://cgi.ebay.es/Juegos-para-Nintendo-SNES_W0QQitemZ230146644039QQihZ013QQcategoryZ112767QQrdZ1QQcmdZViewItem
POR SI COMO yO BUSCAIS COSAS DE SUPER 2 CARTUCHOS 115 UN REGALO VAMOS Y SUS OTROS ARTICULOS IGUAL [poraki]
Aparte de caros,leeros la descripcion del anuncio,no tiene desperdicio.
al final no sabes ni cuantos compras ni nada,vaya lio.
153 respuestas
1, 2, 3, 4