Hilo Oficial "locuras y rarezas en ebay"

1, 2, 3, 4
viendo los varios hilos y mensajes de vosotros comentando las locuras y rarezas que hay algunas veces por ebay..
he creido que hacer un hilo y recopilarlos todos en uno mismo
seria muy buena idea...
asi que todos los que encontreis cosas interesantes, alguna locura desorbitada o rarezas postearlas aqui....

empezarè yo poniendo la dreamcast que se llevò rambo en su ultima misiòn..
dreamcast de rambo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DANNYKGB escribió:dreamcast de rambo

[qmparto]
Looollll, ya la podria haber limpiado un poco, jajajajaja.
que se la encontro dentro de su ano xDDD esta llena de mierda!!!!!
flipaillo escribió:que se la encontro dentro de su ano xDDD esta llena de mierda!!!!!

¡Qué asco! ¡Dios mío! [qmparto]

Parece que ha sobrevivido a un incendio XD
desde luego que da un poco de asco
no entiendo como pueden haber persona asi de guarras
[buaaj] [buaaj]
quien sabe a lo mejor por dentro está inmaculada XD
Como lo dicen, todo lo que reluce no es oro o algo así?

Además como dicen las mujeres la belleza no radica en el interior? XDDD

Saludetes!!!
Dios! Nunca he podido pensar qué induce a un vendedor a no limpiar una consola que tiene la idea de vender... ein?

Y es que yo como vendedor, limpio las cosas hasta la mas mínima tuerca! Aunque yo no tengo que limpiar mucho las cosas pues siempre las tengo en buen estado, tengo Super Nintendo desde hace 13 años y no tiene nada amarillento, está como el primer dia... [ginyo]

SI LA CUESTIÓN ESTA EN CUIDAR LAS COSAS!!!... [agggtt]
Esa tiene vida dentro.
Peor es el que se atreve a pujar por algo en tan mal estado.. [buuuaaaa]
Mientra exista gente que compre este tipo de cosas, existiran este tipo de vendedores que no se preocupan en lo mas minimo por dar una mejor imagen a lo que estan vendiendo.... [uzi]
racort escribió:Esa tiene vida dentro.

no lo dudes, como cuando abri una nintendo 64 de "desguace" y dentro de esta habia bichos dentro (muertos, menos mal), imagina mi careto XD
sEgA_bOy escribió:
no lo dudes, como cuando abri una nintendo 64 de "desguace" y dentro de esta habia bichos dentro (muertos, menos mal), imagina mi careto XD

dios que asco x-dd

OFFTOPIC [ON]
a un amigo mio le criaron cucarachas en su ps2 xD
OFFTOPIC[OFF]
Algunas veces me pregunto que sería de nosotros -coleccionistas- si no existiese Ebay. :-O
sEgA_bOy escribió:

En el foro de xbox hay una foto de un forero que desmontó una y le apareció una familia de cucarachas XD
racort escribió:
En el foro de xbox hay una foto de un forero que desmontó una y le apareció una familia de cucarachas XD

juer, eso no me lo pierdo (k masoca k soy [qmparto])
lo estoy buscando y no lo encuentro pasame el link!!!!
que yo tambien soy masoca!!!
eso eso, que yo tampoco encuentro el dichoso link [fumeta]
Si solo hay que poner "cucarachas" en el buscador, perracos [+risas]

Pero ya no estan las fotos :( yo tambien queria verlas.
No encuentro el hilo :? , he encontrado otros hilos que tratan de ese tema pero al que me refiero que sale una foto de la xbox en un pie de ducha no lo he visto, si lo encuentro pongo el link.
Ésta es una ps2 no se si es a la que os referíais.

Un saludo.
Creo que de la consola que hablais no es una XBOX, sino una PS2 que llevaron para instalar un chip y estaba petadísima de cucarachas (era de unos gitanos o algo así). La ví hace relativamente poco...xo no idea de dónde.
Pues sí era ese hilo, una ps2 no una xbox, lo siento por la confusión [666]
dios mio pero estas cosas pasan de verdad??
ahora me a cojido cage al pensar que pueden haber dentro de mis consolas
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: esto es normal de ver en una gameboy tocha??

gameboy
pero... os habeis fijado en las de mas ventas de este vendedor de ebay ?¿?¿

solo mirar la gamecube y la megadrive :O ,, igual rambo no solo se llevo una DC [+risas]
Yo no se a cuanto se venden los Vampire Killer precintados, pero normalmente pasan de los 100 euros los "normales", si no recuerdo mal.
podriais decirme que diferencia hay entre estos 2 juegos??

en otro foro me han comentado que el tal racaal2 tiene mucho cuento
y que es famosillo por sus compras en rastros y cash y revenderlos en ebay,y que tambien tiene una tienda (pero que da asco) ¿es verdad?

PD: aqui os pongo los 2 juegos

el 1º

el 2º

estarà tomando el pelo a la gente este tio??
yo por si acaso le he mandado un mensaje para que me informe sobre el juego a ver que me dice..
DANNYKGB escribió:podriais decirme que diferencia hay entre estos 2 juegos??

en otro foro me han comentado que el tal racaal2 tiene mucho cuento
y que es famosillo por sus compras en rastros y cash y revenderlos en ebay,y que tambien tiene una tienda (pero que da asco) ¿es verdad?

PD: aqui os pongo los 2 juegos

el 1º

el 2º

yo por si acaso le he mandado un mensaje para que me informe sobre el juego a ver que me dice..

no entiendo porque te extrañas con eso????

Es cierto que Raacal pone muchas veces precios abusivos, pero si la gente se los compra, no es culpa de el, eso opino yo.

Y decir que en ese caso yo no veo una diferencia notable de precio la verdad...... si miras sus productos veras cosas mas exageradas.
DANNYKGB escribió:PD: aqui os pongo los 2 juegos

el 1º

el 2º

Vaya caso has cogido, si no hay casi diferencia [+risas]

Yo he visto hoy al calvo comprando en un Game un Sonic (de ps2 creo) y diciendo "por este saco pelas en el mercado", el tio.
Groonan escribió:Ésta es una ps2 no se si es a la que os referíais.

Yo he contao 141 cucarachas [buaaj]
Joer por 5 € tampoco es para tanto
pues yo he visto un final fantsy V para PSX, dice que es ntsc japones, per yo creo que es el cd del anthology con portadas fotocopiadas y caja de CD normal....ESTE ES
mirad chicos este pobre desgraciao se cree que los final fantasy se comen y no se vuelven a reproducir;

http://www.compraventa.com/vi/7333960.htm?ca=50_s
Sanjuro está baneado por "troll"
Ese ejemplo del racaal es de los más flojos...

A ver si encuentro el mio que era buenísimo. Un cd virgen con un post-it que ponia Sega Touring Car.

Lo vendia como "El Master" del juego, es decir, la primera copia y pedia una pasta gansa.

Me ha costado encontrarlo 10 segundos. Lo mejor es el texto.

Evidentemete sigue a la venta. Para vuestro deleite, la copia master del Sega Touring Car, que juegazo por cierto xD

http://cgi.ebay.es/TOURING-CAR-SEGA-SATURN-DEMO-PROMO-MASTER_W0QQitemZ8274420443QQihZ020QQcategoryZ112822QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
No es por defender a racaal, su manera de escribir y sus tonterías (para el comprador más solvente, etc), me parecen lamentables, pero no creo que eso sea un CD Virgen cualquiera, porque según lo que pone, debe funcionar directamente en la consola como cualquier CD original, por tanto algo raro debe ser, no un CD pirata cualquiera.

A mí no me interesa para nada, eso seguro xD
Eso no es un "master" ni de blas, vaya timador el hijoputa este.
Esto me ha llamado mucho la atención
[url=http://]http://cgi.ebay.es/Mario-Kart-Caja-Roja-GameCube-PAL-ESPANA-GC-WII_W0QQitemZ200099068537QQihZ010QQcategoryZ38582QQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]

Es un mario kart double dash para gamecube caja roja , el tio dice que es una edición especial , que yo sepa el juego vino asi al principio , luego con los packs venia con la caja negra.

Por lo menos yo que lo compré nada mas salir venia con la caja roja.

¿No es un engaño eso de edicion especial?
titorino escribió:¿No es un engaño eso de edicion especial?

Si, tambien lo hacen con el FFX que todas las ediciones son de dos discos y se "vende" como edicion especial.
La caja roja si es especial, lleva 500 estrella en vez de 250
racaal y sus modicos precios...xD
Para que luego os quejeis de RACAAL, lo de este no tiene precio

EL TIMO TOTAL
89'95€+6€ de portes por un cartucho pelao de Terranigma....

Donde descargo la rom para el emu? [qmparto]
Juego en excelentes condiciones, se vende sin la caja ni manual de instrucciones, uno de los juegos de rol mas buscados de la Super Nitendo.
Contiene los textos del juego en castellano, juego hoy por hoy casi imposible de encontrar en su version española, de coleccinismo.

Coleccinismo... qué término tan interesante para definir esos precios, jajajajjajjajajajjajja XD
Ultimamente estoy leyendo en los anuncios de ebay mucho "ideal para coleccionistas", y en la mayoria de casos, por usuarios novatos que intentan vender paja a precio de oro.

Se esta extendiendo demasiado la dichosa palabrita.
mea-pilas escribió:pues yo he visto un final fantsy V para PSX, dice que es ntsc japones, per yo creo que es el cd del anthology con portadas fotocopiadas y caja de CD normal....ESTE ES
Tampoco será el primer juego de psx NTSC-JAP que veo en caja de cd normal, además de que takeshi no suele poner nunca precios desorbitados (casi todas sus subastas empiezan por 1 €) y vende casi exclusivamente artículos japos.

Además, creo que el Final V sí que salió tal cual se ve en la foto en japón, solo qe aquí ya nos llegó en el pack Anthology.

En ebay hay burradas a miles y todas con la excusa de "para coleccionistas" (me enerva esa expresión ¬¬), pero creo que este no es un buen ejemplo ;)

Salu2

A mi no me parece que tenga nada de particular. Solo son 20 euros de sobreprecio sobre el valor real del billete (el banco de España aun los canjea). Si realmente esta sin circular, me parece un precio ajustado.
153 respuestas
1, 2, 3, 4