Hilo Oficial "locuras y rarezas en ebay"

1, 2, 3, 4
El mario kart con la caja roja no es E.L. ni nada de eso.Vamos es el que tengo yo y lo compre como normal cuando salio.....
El vendedor es conocido de sobras, me referia al articulo.

Tiene telita vender ese juego a ese precio cuando aun se puede ver en muchas tiendas por 10-15€.
Dene escribió:El vendedor es conocido de sobras, me referia al articulo.

Tiene telita vender ese juego a ese precio cuando aun se puede ver en muchas tiendas por 10-15€.

La verdad es que este tipo de tiendas no deben tener prisa en vender. Hay por ahi un cable de video para snes (de nintendo original), usado, por 24 eurazos(mas gastos)...Obviamente me decidi a comprar uno de "no nintendo" por 8 euros desde UK. xD

Supongo que algun dia venderán esos productos, no se lo que pensarán.

Este es el tal " racaal ", te aconsejo que para juegos que aun se vendan en las tiendas vayas a la tienda y lo compres y para los juegos antiguos mejor consiguelos por otro lado.Esta personas es de las que se cree que o se lo compramos el articulo a su "precio" o no se lo compramos. Y lo que mas me ha dolido ha sido esto(ya se que no es de videojuegos pero me ha dolido un huevo):

http://cgi.ebay.es/TOM-Y-JERRY-LA-PELICULA-DVD-USADO-COMO-NUEVO_W0QQitemZ9143887544QQihZ011QQcategoryZ2291QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pretende que alguien le compre este DVD (encima esta usado) a 20€ + gastos de envio cuando yo me lo compre nuevo y precintado en un eroski por 8€ (menos de la mitad que lo vende el)

A estos famosetes mejor no darles ni agua.
[flipa]

ya se sabe la manera de actuar de este personajillo...pero leches, lo del DVD es sublime!

Saludetes! :)
Esto no tiene que ver con ebay, pero en otro foro de c/v un usuario vende un Secret of Evermore de SNES por 200€ y un Terranigma por 250€.
mirakbueno escribió:
Este es el tal " racaal ", te aconsejo que para juegos que aun se vendan en las tiendas vayas a la tienda y lo compres y para los juegos antiguos mejor consiguelos por otro lado.Esta personas es de las que se cree que o se lo compramos el articulo a su "precio" o no se lo compramos. Y lo que mas me ha dolido ha sido esto(ya se que no es de videojuegos pero me ha dolido un huevo):

http://cgi.ebay.es/TOM-Y-JERRY-LA-PELICULA-DVD-USADO-COMO-NUEVO_W0QQitemZ9143887544QQihZ011QQcategoryZ2291QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pretende que alguien le compre este DVD (encima esta usado) a 20€ + gastos de envio cuando yo me lo compre nuevo y precintado en un eroski por 8€ (menos de la mitad que lo vende el)

A estos famosetes mejor no darles ni agua.

Las frases en negrita del anuncio son brutales :Ð
racort escribió:
Las frases en negrita del anuncio son brutales :Ð

Pues si, no veas como se las gasta con sus leyes tambien. El tipo este tiene los humos muy subidos...

Encima que el comprador le hace negocio, lo trata con esa superioridad como si estubiera haciendote un favor.
YuPiKaIe escribió:Esto no tiene que ver con ebay, pero en otro foro de c/v un usuario vende un Secret of Evermore de SNES por 200€ y un Terranigma por 250€.

que foro compañero?

saludetes [angelito]
PAYJESUS escribió:
que foro compañero?

saludetes [angelito]

No se si decirlo

lo pongo en spoiler

En meristation foro retro, el anuncio "Mercadillo único, retro"
YuPiKaIe escribió:Esto no tiene que ver con ebay, pero en otro foro de c/v un usuario vende un Secret of Evermore de SNES por 200€ y un Terranigma por 250€.

Por curiosidad que foro es??

Pero vamos que a la gente se le pira esta demostrado, pero esto es lo de siempre en un FORO es mas dificil, pero en EBAY lo pones y si alguien cuela pos eso que se lleva.

Me imagino que los juegos estaran perfectos porque sino
acabo de llevarme un wonder boy dragons trap y un batman return por 4,5 € los dos entrega en mano por ebay
Aprovechad que el envio es gratis...

Vamos que os lo quitan de las manos

Y aki de rebajas

y ni rebajao lo vende, hay que ver que tacaña es la gente...

y ahora flipad con lo que la peña esta dispuesta a pagar por esta xbox360

XBOX360 halo 3 signed edition
Con esa pasta ni te cuento lo que seria capaz de comprar, como para dejarsela en un solo articulo.

Pues ese mismo lo vi el otro dia pasando el tiempo por ebay y ya me parecio una pasada, ni sabia que habia terminado a ese precio.
El del anuncio del Mario RPG es buenísimo, el tío lo escribió to flipao XD
Pues esta tarde he estado mirando algunas cosillas de GB y me ha llamado la atencion dos articulos:

El primero: Me parece una pasada ese precio de salida para una consola pelada, sin caja, instrucciones etc... [agggtt] Ultimamente la gente piensa que con poner "Coleccionista" a cualquier cosa ya tiene excusa para quintuplicar el precio ¬_¬

La segunda: A mi me daría verguenza vender algo en estas condiciones [+risas]... y encima afirmando que es de GB Color.... ein?

Un saludo :)
El primer caso es el tipico en el que tal vez un iluminado como el creador del anuncio pica el anzuelo. Llamar a una GB pelada de "ideal coleccionistas" es absurdo, con caja y papeles en muy buen estado vale, pero asi....

Y gastarse 8€ en el cartucho tiene delito....
Dios, vaya chollazo esa gameboy tocha edition!!!
Corred insensatos! [looco]

Jodo, pues ni idea del juego, pero madremia por cuanto ha terminado la puja.
no me lo puedo creer

¿como puede llegar ese juego a ese precio?

me huele bsatante mal

[lapota]
Pues anda ese es un lisot que te quiere cobrar por darte una lista de sitios donde comprar lotes en liquidacion. Te dice que es ahi donde compran los power sellers.

Enfin nisete ocurra pujar o comprar eso.

Pagas por información, te explicarán (supongo) como poner a ciertos vendedores como favoritos y asi te llegarán las alertas de nuevos artículos a la venta y te enteraras de ofertas, las compraras el primero y las revenderás a precio de oro y ya no tendras que trabajar.

No es un precio bueno para lo que ofrece?
Nada que no te de el google o la mula por O €, eso seguro
Es otro listillo como aquel que vendía información de xbox 360, y la gente que pasaba de leerse el tocho pujaba creyendo que compraría la consola.
Esta gentuza se ampara con los resquicios de la ley, engañan a la gente y si cuelan 20 personas, pues 20x3€ que se llevan...
En ningun momento hablan de que te den la PS3, pero tampoco de que solo venden información, no sé....
¿Pero que pasa con este juego?
Yo puse un link en la página anterior que se vendio a un precio irrisorio?¿?¿?.
Debe ser el milagro de los paner y los Whirlos... [pos eso]
Debe ser el milagro de los panes y los Whirlos... [pos eso]
Pues esto huele a que el personaje este ha encontrado algunos Whirlos en un almacén o algo y los va poniendo a la venta. Sin haber mirado las fechas de venta, supongo que el primero pasó completamente desapercibido, el segundo lo vieron varios y se pegaron ostias por comprarlo, y al ver el vendedor ese pedazo de precio que le han pagado, el tercero y posteriores los pondrá en compralo ya por 200 pavos...

Ley de oferta y demanda, aunque a partir de ahora no venderá ninguno más, espero...porque como le alimenten mucho más... [boma]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Qué agusto me he podiro reir!!! Ese tío está como una cabra... vaya manera más patética de intentar vender la burra.

Este tampoco tiene desperdicio, es una venta bastante extraña:

http://cgi.ebay.com/NINTENDO-NES-LOT-OF-40-CONTROLLERS-ORIGINAL-DOGBONE-MAX_W0QQitemZ230131921472QQihZ013QQcategoryZ41047QQrdZ1QQcmdZViewItem
del mismo creador de la dreamcast de Rambo.......

http://cgi.ebay.es/Nintendo-Gamecube-con-xeno-instalado_W0QQitemZ220117584055QQihZ012QQcategoryZ20391QQrdZ1QQcmdZViewItem

La Gamecube que uso Ben Laden mientras estaba eserando en su guarida en el desierto

(yo al vendedor este creo que le falla la camara de fotos o que coge las cosas que vende de la mismisima basura)

saludos
david2600 escribió:
(yo al vendedor este creo que le falla la camara de fotos o que coge las cosas que vende de la mismisima basura)

saludos

jojojojo, nada mas que veas como ha llamado a su tienda de ebay xDDDDDD
david2600 escribió:del mismo creador de la dreamcast de Rambo.......

http://cgi.ebay.es/Nintendo-Gamecube-con-xeno-instalado_W0QQitemZ220117584055QQihZ012QQcategoryZ20391QQrdZ1QQcmdZViewItem

La Gamecube que uso Ben Laden mientras estaba eserando en su guarida en el desierto

saludos

Diosssssss

esta GC Rastro edition!!!!!!!

xdddddddd
153 respuestas
1, 2, 3, 4