Dene escribió:El vendedor es conocido de sobras, me referia al articulo.
Tiene telita vender ese juego a ese precio cuando aun se puede ver en muchas tiendas por 10-15€.
La verdad es que este tipo de tiendas no deben tener prisa en vender. Hay por ahi un cable de video para snes (de nintendo original), usado, por 24 eurazos(mas gastos)...Obviamente me decidi a comprar uno de "no nintendo" por 8 euros desde UK. xD
Supongo que algun dia venderán esos productos, no se lo que pensarán.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Este es el tal " racaal ", te aconsejo que para juegos que aun se vendan en las tiendas vayas a la tienda y lo compres y para los juegos antiguos mejor consiguelos por otro lado.Esta personas es de las que se cree que o se lo compramos el articulo a su "precio" o no se lo compramos. Y lo que mas me ha dolido ha sido esto(ya se que no es de videojuegos pero me ha dolido un huevo):
Pretende que alguien le compre este DVD (encima esta usado) a 20€ + gastos de envio cuando yo me lo compre nuevo y precintado en un eroski por 8€ (menos de la mitad que lo vende el)
A estos famosetes mejor no darles ni agua.
Megaherz
Adicto
120 mensajes desde ene 2007 en in einer Maschine Zeit...
mirakbueno escribió: Este es el tal " racaal ", te aconsejo que para juegos que aun se vendan en las tiendas vayas a la tienda y lo compres y para los juegos antiguos mejor consiguelos por otro lado.Esta personas es de las que se cree que o se lo compramos el articulo a su "precio" o no se lo compramos. Y lo que mas me ha dolido ha sido esto(ya se que no es de videojuegos pero me ha dolido un huevo):
Pretende que alguien le compre este DVD (encima esta usado) a 20€ + gastos de envio cuando yo me lo compre nuevo y precintado en un eroski por 8€ (menos de la mitad que lo vende el)
A estos famosetes mejor no darles ni agua.
Las frases en negrita del anuncio son brutales
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
YuPiKaIe escribió:Esto no tiene que ver con ebay, pero en otro foro de c/v un usuario vende un Secret of Evermore de SNES por 200€ y un Terranigma por 250€.
YuPiKaIe escribió:Esto no tiene que ver con ebay, pero en otro foro de c/v un usuario vende un Secret of Evermore de SNES por 200€ y un Terranigma por 250€.
Por curiosidad que foro es??
Pero vamos que a la gente se le pira esta demostrado, pero esto es lo de siempre en un FORO es mas dificil, pero en EBAY lo pones y si alguien cuela pos eso que se lleva.
Me imagino que los juegos estaran perfectos porque sino
Dene
Outsider
Pues esta tarde he estado mirando algunas cosillas de GB y me ha llamado la atencion dos articulos:
El primero: Me parece una pasada ese precio de salida para una consola pelada, sin caja, instrucciones etc... Ultimamente la gente piensa que con poner "Coleccionista" a cualquier cosa ya tiene excusa para quintuplicar el precio
La segunda: A mi me daría verguenza vender algo en estas condiciones ... y encima afirmando que es de GB Color....
Un saludo
Dene
Outsider
El primer caso es el tipico en el que tal vez un iluminado como el creador del anuncio pica el anzuelo. Llamar a una GB pelada de "ideal coleccionistas" es absurdo, con caja y papeles en muy buen estado vale, pero asi....
Y gastarse 8€ en el cartucho tiene delito....
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
Pues anda ese es un lisot que te quiere cobrar por darte una lista de sitios donde comprar lotes en liquidacion. Te dice que es ahi donde compran los power sellers.
Pagas por información, te explicarán (supongo) como poner a ciertos vendedores como favoritos y asi te llegarán las alertas de nuevos artículos a la venta y te enteraras de ofertas, las compraras el primero y las revenderás a precio de oro y ya no tendras que trabajar.
Esta gentuza se ampara con los resquicios de la ley, engañan a la gente y si cuelan 20 personas, pues 20x3€ que se llevan...
En ningun momento hablan de que te den la PS3, pero tampoco de que solo venden información, no sé....
Dene
Outsider
Pues esto huele a que el personaje este ha encontrado algunos Whirlos en un almacén o algo y los va poniendo a la venta. Sin haber mirado las fechas de venta, supongo que el primero pasó completamente desapercibido, el segundo lo vieron varios y se pegaron ostias por comprarlo, y al ver el vendedor ese pedazo de precio que le han pagado, el tercero y posteriores los pondrá en compralo ya por 200 pavos...
Ley de oferta y demanda, aunque a partir de ahora no venderá ninguno más, espero...porque como le alimenten mucho más...
Jhimyx
Scream for Mercy!!
2.207 mensajes desde may 2004
Editado 1 vez. Última: 25/05/2007 - 16:02:25 por Jhimyx.