Vaya con el Binding of Isaac, todo lo que tiene de juegazo lo tiene de dificil no soy capaz de llegar muy abajo, hace falta bajar a algun nivel concreto para que te salga el boss, o te puede salir en el basement 2, ya que suelo llegar solo al 2 y de vez en cuando al 3 pero ahi ya me matan fijo...y siempre me salen los mismos boses... Me da a mi que este logro me lo saltare al final, estoy ya echando mis cuentas para sacarme los 3 carbones que me faltan para llegar a 7 y craftear, el del Counter 5 y el del Flight Control HD 6, y que pasara con lo del Cave Story+ ¿Saldrá el logro? no lo tengo tan claro, si no me tendre que hacer el del Magicka o el del Trine o el del Champions Online (a ver si salen todos estos)
Nada, paso de sacarme el logro del Left 4 Dead, es imposible, sale un regalo cada 30minutos y van todos como perros a buscarlos. Después que a la mínima te pillan los zombis y los de tu equipo sudan de ti y no paras de morir, yo lo dejo este logro.
yo tambien estaba como tu, tenia 1 regalo, salio uno y fui a por el, pero me fui a rescatar a un compañero, resultado me gorronearon el regalo, al final tarde bastante pero lo consegui, no desesperes si es el que tienes mas a mano, es a fin de cuentas tiempo, ademas en el menu de logros abajo del todo, te salen los que llevas cogidos, lo mismo llevas alguno, yo aveces pasaba por encima y no me lo contaban (supongo porque iva algun otro tambiena por el) y al final cuanto menos fui a por ellos me salto el logro.