[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Leviatan22 escribió:Una pregunta, que yo me quiero sacar el logro del Isaac de forma legal, ¿es posible hacerlo en la primera fase?, es decir mato a un boss y si no sale la puerte reinicio.

En el primer nivel creo que nunca sale la sala (o es infintamente inferior la posibilidad de que te salga)
Boris I escribió:EDIT: Mirad a ver si funciona esto. http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2404717

Ir a la carpeta Steam/steamapps/common/the binding of isaac
Abrir "serial.txt".
Localizar el ultimo "63" en la larga fila de numeros. Captura: http://i.imgur.com/jsxmZ.png
Cambiar ese numero a "64". Iniciar el juego y ya teneis ese logro!
Este truco no desbloquea otros logros del juego en caso de que querais conseguirlos de forma natural.

Muchísimas gracias! además, gracias a este logro he conseguido mi primer juego, la colección de los 'X' (X Superbox se llama) valorada en 19,99€.
Bueno despues de hora y pico he conseguido el logro del L4D2, creo que lo he pasado peor que en ningun otro XD
¿Algun consejo para sacarse el logro del Rise of Immortals?
Jugar?

Es que ese es de los mas faciles que hay.

Estate cerca de las batallas, y no te tires a lo loco. Se hace solo el logro.
Metal Kramer escribió:¿Algun consejo para sacarse el logro del Rise of Immortals?

En tu caso es imposible... mira que eres negado... XD
silinde escribió:Sobre el archivo que rulaba por aquí del binding of Isaac, han borrado el hilo en el que hablaban de él en los foros de Steam.

Yo me lo pensaría dos veces antes de usarlo.

No te digo que este bien, pero solo hay que leer este hilo para ver la cantidad de mierda que se ha hecho para sacar los logros usando saves y cheats. Como Steam ponga a todos en fila no queda uno vivo.
Ivantxo escribió:
kbks escribió:He empezado una partida y en 5 minutos habían salido ya 3 regalos, los cuales he cogido yo. No lo veo tan complicado.

Menuda suerte, a ver si en una partida me pasa igual porque de momento he visto 2 regalos en 45 minutos y nos echamos los 4 encima de ellos, asi que esta jodida la cosa

sabeis si creando una partida que solo haya 2 personas, una por bando, salen los regalos o no?
Lo digo para hacer marrullas con un colega [+risas]
silinde escribió:Jugar?

Joder facil, mira que no cuesta poco ni nada hacer 10 asistencias. [+risas]

¿Que modo de juego y personaje me recomiendas para sacarlo?
Metal Kramer escribió:

Imagen

[carcajad] puedes usar el sam como ultima medida.
PERCHE escribió:
Metal Kramer escribió:

Imagen

[carcajad] puedes usar el sam como ultima medida.

Lo siento, pero paso de usar ese programa.
Nada, paso de sacarme el logro del Left 4 Dead, es imposible, sale un regalo cada 30minutos y van todos como perros a buscarlos. Después que a la mínima te pillan los zombis y los de tu equipo sudan de ti y no paras de morir, yo lo dejo este logro.
Metal Kramer escribió:

Por ahí aconsejan el arbol, pero yo me lo saque sin ningun problema con el tirador en el 5v5
Una cosa, sois conscientes que el logro del L4D2 se puede hacer con las mutaciones?, porque yo me lo saque en 5min jugando un coop yo solo contra la maquina, los bots no cogen regalos asi qeu es un paseo

Sacado de esta wiki

Get this mutation from Steam Forums

Install by unzipping and placing "official and custom mutations.vpk" into "Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\addons folder".
Start Left 4 Dead 2, Select "All Mutations" then "Versus Mutations" after that select "Versus Co-op".
Select Versus Co-Op Custom Match Settings and create a lobby.
Edit game settings and choose local server.
Pick a human character and whatever map you want to play.
After that you can just run through the map or stay in one location and kill the special zombies, your teammates will be bots and the zombies as well. Easier to kill then real versus players, plus the bots don't pick up gifts.
PERCHE escribió: puedes usar el sam como ultima medida.

Cuidadito con el SAM que en mediavida estan comentando que estan baneando a los rusos, no se sabe aun si por el SAM, farmeo de cuentas o ambas cosas
Vaya con el Binding of Isaac, todo lo que tiene de juegazo lo tiene de dificil no soy capaz de llegar muy abajo, hace falta bajar a algun nivel concreto para que te salga el boss, o te puede salir en el basement 2, ya que suelo llegar solo al 2 y de vez en cuando al 3 pero ahi ya me matan fijo...y siempre me salen los mismos boses... Me da a mi que este logro me lo saltare al final, estoy ya echando mis cuentas para sacarme los 3 carbones que me faltan para llegar a 7 y craftear, el del Counter 5 y el del Flight Control HD 6, y que pasara con lo del Cave Story+ ¿Saldrá el logro? no lo tengo tan claro, si no me tendre que hacer el del Magicka o el del Trine o el del Champions Online (a ver si salen todos estos)
Nada, paso de sacarme el logro del Left 4 Dead, es imposible, sale un regalo cada 30minutos y van todos como perros a buscarlos. Después que a la mínima te pillan los zombis y los de tu equipo sudan de ti y no paras de morir, yo lo dejo este logro.

yo tambien estaba como tu, tenia 1 regalo, salio uno y fui a por el, pero me fui a rescatar a un compañero, resultado me gorronearon el regalo, al final tarde bastante pero lo consegui, no desesperes si es el que tienes mas a mano, es a fin de cuentas tiempo, ademas en el menu de logros abajo del todo, te salen los que llevas cogidos, lo mismo llevas alguno, yo aveces pasaba por encima y no me lo contaban (supongo porque iva algun otro tambiena por el) y al final cuanto menos fui a por ellos me salto el logro.
Lo mejor par el L4D2 es jugar tu solo con un amigo, siendo zombie y cuando lo consiga tu amigo os cambiáis, coged un escenario pequeño como el del coche en la carretera del bosque (ahí me lo pasé yo) y tarde 10 min. Ah, si sois zombies dejaros matar por vuestro amigo.
Joooodo, por fin he sacado el del Rise of the Inmortals. Sí, soy un inutil, ya lo decía.

Modo PV3 (3vs3), te coges al enando de la pistola, como recomendaban. Te acercas a los combates, disparas y te mantienes por ahí ayudando. Depende mucho de con quien juegues, yo lo he probado dos veces y al ser todos patanes como yo, nos daban pal pelo enseguida. Pero a la tercera, 15 asistencias del tirón.

Por cierto, ha sido un carbón :D

Saludos y felices fiestas!
Sousas escribió:Sacado de Mediavida: http://translate.google.fr/translate?sl ... 86&act=url

Parece que van a por los multicuentas y a los que usen el SAM

http://www.mediavida.com/foro/7/trueque ... -435297/87

se veia venir
Para lo del Binding of Isaac hacer eso de cambiar el numero que va de muerte y dudo que baneen por eso, ahora puedo jugar al juego sin preocuparme de ese logro.

Yo creo que los logros más dificiles son el the SUPER MEAT BOY y el del Dungeons Defenders que la única manera es meterte en una partida con un equipo que tenga un nivel muy alto y aun asi se deben coscar de como hacerlo bien.
manzanox escribió:
Sousas escribió:Sacado de Mediavida: http://translate.google.fr/translate?sl ... 86&act=url

se veia venir

Exacto. Bueno ya avisamos algunos de que no valía la pena arriesgarse por una chorrada así.

Era evidente que algo pasaría, Valve siempre toma medidas: el VAC para los tramposos, eliminando la posibilidad de tradear a los que estafan y ahora que lo de las multicuentas+bundles+SAM se había expandido para abusar de las promociones pues lo mismo.

Aunque estad tranquilos, seguramente solo banearan a los que tenían cientos de cuentas.
Me ha tocado un gorro de TF2, The B.M.O.C. que es como de navidad...
rawros escribió:
manzanox escribió:

se veia venir

Exacto. Bueno ya avisamos algunos de que no valía la pena arriesgarse por una chorrada así.

Era evidente que algo pasaría, Valve siempre toma medidas: el VAC para los tramposos, eliminando la posibilidad de tradear a los que estafan y ahora que lo de las multicuentas+bundles+SAM se había expandido para abusar de las promociones pues lo mismo.

Aunque estad tranquilos, seguramente solo banearan a los que tenían cientos de cuentas.

algo asi http://steamcommunity.com/id/ca89ra/friends
xD
Coño, eso de multicuenta da mieda, en mi casa hay 2 cuentas, pero no son mias ambas. Supongo que eso no cuenta como multicuenta :)
teesala escribió:Me ha tocado un gorro de TF2, The B.M.O.C. que es como de navidad...

Es un gorro bastante caro: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2389153
Si no te lo quieres quedar, cámbialo pronto por algún juego, que cuanto más esperes, más común es.
Algun consejo para hacer el logro del warhamer retribution???
NiGhTmArE escribió:
teesala escribió:Me ha tocado un gorro de TF2, The B.M.O.C. que es como de navidad...

Es un gorro bastante caro: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2389153
Si no te lo quieres quedar, cámbialo pronto por algún juego, que cuanto más esperes, más común es.

Ok gracias, lo cambiare lo antes possible :)
alex120 escribió:Algun consejo para hacer el logro del warhamer retribution???

Quedar con algun colega y ver pasar el tiempo los 30 primeros mins xD
Disculpar, mi ignorancia, pero que es eso del SAM?

Gracias a dios nunca he llegado a usarlo, y la verdad no quiero usarlo, para conseguir los logros me he puesto dias antes para sacarlos (el que mas me he tirado ha sido el "The binding of isaac" que lo he sacado hoy y el "poker night at the inventory" ).

y aunque a mi parecer es una forma guarra, no veo ilegal el uso de "saves" para conseguir el logro, ya que no estas aprovechandote de algun bug del juego.
Tendria cojones lo de multicuenta... mi hermano usa steam y tiene sus juegos en su portatil, y yo tengo el steam con una burrada de juegos y otro steam para un curso que estoy haciendo, jugar alli sin que me roben la cuenta buena
Para el Left 4 Dead 2 como dice alguien por ahi, lo mejor es jugar 1v1 con un amigo, y esperar a que vengan los infectados a por vosotros e ir matandolos, en un rato se consigue.
Recuerdo esta web que os aconseja como hacer los logros (u os da savegame).

Gracias a esta web he tardado menos de 10min con el de l4d y nada y menos con el de isaac por ejemplo.

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... Objectives
Un truquillo para el del left 4 dead 2 que lo he visto en los foros de valve y me ha funcionado:

-Activar la consola en opciones
-Ponerla, y si no como en mi caso escribir en el chat : ";con_enable 1; bind F8 toggleconsole; para que se ponga con el F8
-Escribir map y autocompletar con algun mapa y luego poneis versus
-Se os cargara, si os toca infectado poneis la consola y volveis a poner lo mismo, si os toca superviviente teneis dos minutos antes de que se os cierre la partida asi que a matar zombis y con suerte os salga un regalo. Cuando se os cierre por falta de jugadores en el otro equipo pues otra vez cargais el mapa desde la consola.

Yo he tardado unos 5 minutos y me ha tocado otro carbon XD pero bueno espero que os sirva. Es la forma mas sencilla y ademas no molestaiis a los demas jugadores.
Espero que por "activar" que no crear mucho cuidado una 2º cuenta de steam aprovechando los logros navideños no recurran al baneo q me he gastado pasta en la principal T_T
Pues cualquier cosa, habra que esperar a ver si banean o no ein?
No os preocupeis... Total, no se gana nada. Valve puede cerrarte la cuenta por cualquier motivo peregrino, y poco puedes hacer. No existe todavía justicia para este tipo de negocios.

Lo único en que podemos confiar es que depende de su buen nombre, y de momento la inmensa mayoría de acciones de baneo de cuentas venían producidos por un mal uso.
Una cosa que ha jodido bastante de las multicuentas es que han devaluado el precio del carbón, los primeros dias era de 1 dolar cada uno, ahora vale la mitad.
Super Meat Boy
The Golden Gift! - Complete all levels in "The Kids Xmas" chapter in super meat world IN ONE PLAY SESSION.

Espero que sea una broma.
rawros escribió:
Super Meat Boy
The Golden Gift! - Complete all levels in "The Kids Xmas" chapter in super meat world IN ONE PLAY SESSION.

Estoy flipando también [360º]
Se ve que se cansaron de regalar! ni un logro hoy, ni gratuito hay xD
Hylak escribió:
rawros escribió:
Super Meat Boy

Creo que voy a esperar a que cuelguen un save como hicieron con el Revenge of Titans XD
¿Pero no hay un save ya?, es raro juraria que lo vi por aqui.
a mi no me conecta al meat world ese
Es que en serio, que no se puede sin un vicio exagerado:
http://www.youtube.com/watch?v=yVvFRk_F4aM
Sin logro por la patilla nos quedamos hoy, habra que intentar el logro del supermeatboy a ver que tal

¿Alguien con el universe sandbox puede decir si esta bien el juego? si esta entretenido igual lo pillo
Es que parece un programa de astronomia mas que un juego, por lo que he visto en el video...

EDITO: Despues de ver el video se me han quitado las ganas de hacer el logro del meat, mira que soy un viciado al VVVVVVVVVVV pero joder esto es demasiado [mad]
Luka_Modric escribió:
Hylak escribió:
rawros escribió:Super Meat Boy

Creo que voy a esperar a que cuelguen un save como hicieron con el Revenge of Titans XD

También hay trainers que hacen el juego más fácil, pero no se. El logro sacarlo de forma normal está al alcance de muy pocos, no creo que se lo saquen más de 4-5 personas. No tiene sentido que pongan ese logro...

Igual es un filtro para detectar los que hacen trampas, todos los que saquen ese logro ¡baneados! [qmparto]
Ivantxo escribió:Sin logro por la patilla nos quedamos hoy, habra que intentar el logro del supermeatboy a ver que tal

¿Alguien con el universe sandbox puede decir si esta bien el juego? si esta entretenido igual lo pillo
Es que parece un programa de astronomia mas que un juego, por lo que he visto en el video...

Es exactamente eso, tiene un montón de opciones y puedes crear o replicar sistemas solares, galaxias y demás. A mi me tocó con los regalos de estos días y no me ha convencido mucho, tiene muchas posibilidades pero se basa en que te entretengas tu, no hay objetivos ni nada (o se esconden muy bien [+risas] ).
Cuanto tiempo te puede llevar hacer el logro de super meat boy? si es demasiado no me molesto ni en instalarlo
Me he acojonado al ver el logro del Meat Boy... pasando que es gerundio.. eso es insano >.<
1598 respuestas