Gaunt escribió:Ole! acabo de hacer el logro de pasarme una pantalla del "The kid xmas" ahora la cosa es ¿cuando activaran que el logro sea solo una pantalla?
A mi me da la sensacion de que a las siete de esta tarde ponen el logro como adicional y nos dan una alegria a todos el dia 31.
(Vamos que me dicen el 28 que el logro de smb lo haga y me entra la risa tonta)
Pues me da a mi que no van a ser blandos y dejan el logro como está
Sacado del Twitter de Super Meat Boy, el que sepa inglés no tiene desperdicio los comentarios sobre ese tweet, estan todos desmoralizados por la dificultad
So turns out Steam actually really liked the super hard "golden gift" holiday achievement and decided to keep it as the main achievement!
Vamos en cristiano que a Steam le encanta este super logro chungo y que lo mantienen como logro principal, asi que compañeros, no conteis conmigo, me quedan 2 carbones por sacar y el del Super Meat Boy ... pues como que paso, no soy tan hardcore... tengo aqui una lista hecha con logros que no han salido aun de esta pagina:
http://wonders.mine.nu/astats/TopListAc ... 8001710720Pero vamos viendo por ejemplo el caso de SuperMeatBoy que han sacado 2 logros navideños, lo mismo no sacan todos los logros diarios navideños y algunos son simplemente son pues eso.. logros adicionales de navidad para el juego, tengo aqui apuntados en mi lista, los del Counter Strike, Trine, Magicka, Champions Online (que me lo he descargado ya para que luego no salga :s ), Cave Story+ aqui ya hay 5 logros, no se si seran estos todos los de hoy, o bien alguno se quede fuera y pongan algun otro diferente como el que esta puesto en portada del Bit Trip Beat que meharia un favor enorme ya que me quiero pillar el juego y seguramente lo rebajarian algo mas,
¿cuales creeis de estos que estarán y cual se quedarán fuera hoy de los logros diarios? yo creo que el del trine y magicka con descuentos salen hoy, el del Counter tambien ya que han salido los otros, ya luego del CAve Story Bit Trip Beat y Champions Online alguno se quedara fuera