Yo me he sacado 22 objetivos (hice más logros navideños pero no han terminado saliendo
) y la gran mayoría de ellos carbon y unos pocos cupones.
Los juegos que he pillado han sido:
-TR Legend por 5 carbones
-Thief por 7 carbones (éste no pensaba pillarlo pero aproveche)
-Hydrophobia por 4 carbones + 1 arma del tf2
-Splinter Cell Conviction deluxe (16 carbones, para mi el mejor trade que hice, me ahorré bastante dinero).
Y bueno pille bastantes carbones desde un principio y pude hacer estos trades gracias a que cambie el gorro de bill por 15 carbones, que para mí fue un chollo ya que el tf2 ya apenas lo juego.
Así a bote pronto me ahorre como 10 euros y pico, así que no me puedo quejar, eso sí, para tradear con carbones, hay que moverse mucho, buscar en los foros, agregar a guiris, ofertarles, postear tus propios posts, etc. Vamos, que en mi caso como buscaba juegos específicos era complicado, y no siempre la gente quiere carbones.
Los únicos carbones que he crafteado han sido los de hoy, que ya no le veía salida a tradearlos por lo que quería, así que lo hice y como no me salió un cupon mierda de valve. Desde luego el crafteo junto con los cupones ha sido un buen timo, está claro el crafteo debe hacerse a último remedio que veas que no puedes tradear carbones por algun juego que te interese, sino es desaprovecharlos por un cupón casi seguro.
Yo espero que el fiasco y las quejas de los cupones les haga recapacitar y no repitan formula, probablemente en las ofertas próximas de verano se repita la jugada pero deberían hacer que los cupones sirvan desde el momento en que te tocan, aunque sea bajándole el porcentaje, así al menos tendrán más chicha.