es curioso que aquí usuarios que usuaron 2-4 cuantas estan preocupados, mientras que hay varios tipos en foros gringos con 40-80 cuentas que estan tan tranquilos porque valve solo esta poniéndose pesada con usuarios con cientos de cuentas, quiero decirles que si ustedes tienen 2-4-8 cuentas, con e-mails distintos, no se preocupen ya que no ha salido nadie baneado en esas condiciones.
a mi personalmente me gusto el evento, y siento que la intencion de valve fue buena pero yo se que tanto los responsables del HumbleBundle como en Steam se han dado cuenta de lo que se no se debe hacer y probablemente se pongan mas estrictos en el futuro.
a mi me ha decepcionado un poco ver que ahora al parecer ya hay mas HL2 que usuarios reales de Steam, siento que a valve les volvio a pasar lo de "old guadalajara" ( los que hayan jugado TF2 desde hace años entenderan) y siento pena de los desarrolladores (especialmente de valve) veran que su juego no va a valer mas que como moneda de cambio en meses venideros, ya que muchísimos usuarios haran su agosto e inflaran sus cuentas de paypal con estos juegos en lugar de instalarlos y jugarlos o en el mejor de los juegos terminaran siendo cambiados de lotes de 3-4 juegos buenísimos por algun juego de novedad de calidad cuestionable