Yo tampoco he sido de los excesivamente afortunados durante estas Navidades (sólo un L4D edición juego del año después de 28 logros y gracias), pero para mi la idea es infinitamente mejor que la de los tickets del campamento de verano. Yo he aprendido un poco tarde que craftear 7 carbones es, generalmente, una pérdida de tiempo y que vale más cambiarlos en foros de intercambio. Es aquí dónde recae mi principal crítica al evento: considero que al craftear 7 carbones deberían darte un juego sí o sí (quizá entonces se necesitarían mayor número de carbones, pero yo al menos lo preferiría así). Eso y que eliminasen los cupones, o como mínimo los chorras (10%, 25% y 33% en juegos como Revenge of the titans... en fin...).
Por lo demás, Steam lo ha vuelto a lograr. Gracias al sistema de logros he "descubierto" un montón de juegos que tenía por estrenar de humbles bundles y similares y encima la gente se ha llevado un montón de juegos gratis. Sólo me queda la duda de si serán capaces de solucionar algún día los problemas de colapsos de servidores el primer día de cada período de ofertas.
Feliz 2012 a todos!