[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Acabo de hacer el logro del tf2, ha costado un rato pero al final al matar a un enemigo ha salido un regalo.

Los cambios al hilo de cambios:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s5100
RaiskCast escribió:
Metal Kramer escribió:¿Es muy complicado de sacar el logro del Rise of Immortals?

Para mi es muy simple, yo lo hice a la primera haciendo lo que pone en la primera página.

Pero para que te den el logro de las 10 asistencias, ¿tiene que ser en la misma partida o vale en varias?
Metal Kramer escribió:
RaiskCast escribió:
Metal Kramer escribió:¿Es muy complicado de sacar el logro del Rise of Immortals?

Para mi es muy simple, yo lo hice a la primera haciendo lo que pone en la primera página.

Pero para que te den el logro de las 10 asistencias, ¿tiene que ser en la misma partida o vale en varias?

Misma, pero si no recuerdo mal, unos amigos (yo ya lo tenia) decian que se podia sacar en PVE, asi que...
aber el otro dia vi aki un video de como conseguir el logro del renerade ops, pero le doy al buscador y no me encuentra nada, solo preguntaros como se consigue y en que pantalla
No consigo hacer el logro del X3: Albion Prelude ni "a tiros". Hago exactamente lo que pone en la guía, pero nunca saltan de las naves, sea la nave que sea.

¿Hay que atacar a algun tipo de nave en especial? ¿De los pilotos que hay que escoger al principio, cual a que elegir?

EDITO: a Hellish18, el video y las instrucciones están en el primer post.
ZackHanzo escribió:
Misma, pero si no recuerdo mal, unos amigos (yo ya lo tenia) decian que se podia sacar en PVE, asi que...

yo lo saque en pve. Tuve la suerte de que dos de nosotros teniamos el arbolito que no mata demasiado y nos llenamos de asistencias.
athlor escribió:
ZackHanzo escribió:

yo lo saque en pve. Tuve la suerte de que dos de nosotros teniamos el arbolito que no mata demasiado y nos llenamos de asistencias.

Seh, junto con al vampiro los que mejor vienen pa esto
evilquake escribió:Que putada ya no se puede hacer el logro de Spiral Knights porque ya no hay nieve xD

ayer estubo intentandolo un amigo, no tengo ni idea de como va el juego, pero al tercer registro de lockdown entró al fin en el mapa de la nieve, será cosa de seguir intentandolo
Pero sólo hay que golpear un poco y esperar que el otro lo mate, verdad? (rise of the inmortals)
Yo anoche estuve en una con el del árbol y en media hora que duró la partida sólo conseguí una asistencia. Sí, soy un inútil, lo sé, pero pensé que ni siquiera por casualidad me saldría...y nada.
Esta noche lo volveré a probar otra vez...todo sea por otro carbón...
Saludos!
Pues si que tengo mala suerte, he hecho dos partidas 5vs5 de unos 60 min cada una y todavia no tengo el maldito logro [snif]

P.D: donde puedo mirar las asistencias que llevo?
Consejo para los del logro de 10 assist del rise: Jugar en 3 PVE !!!

Contra bots es facilisimo!!!
el_loco escribió:
Pues si que tengo mala suerte, he hecho dos partidas 5vs5 de unos 60 min cada una y todavia no tengo el maldito logro [snif]

P.D: donde puedo mirar las asistencias que llevo?

Arriba, están en amarillo, junto con las veces que te han matado (rojo) y los que has matado tu (verde).

Si es muy sencillo, solo tienes que pegarle una ostia a uno (¡A un heroe contrario!) y luego dejar que lo maten otros. Yo sigo aconsejando el tirador para esto.
Alche escribió:Consejo para los del logro de 10 assist del rise: Jugar en 3 PVE !!!

que es el PVE y como se hace para jugar con bots?
Ishael escribió:No consigo hacer el logro del X3: Albion Prelude ni "a tiros". Hago exactamente lo que pone en la guía, pero nunca saltan de las naves, sea la nave que sea.

¿Hay que atacar a algun tipo de nave en especial? ¿De los pilotos que hay que escoger al principio, cual a que elegir?

EDITO: a Hellish18, el video y las instrucciones están en el primer post.

Elije el "asesino en bancarrota" y según empiezas veras algún carguero Boron (aparecerán en rojo), deberás atacarlo y cuando este con poca barra verde disparar poco a poco para que con suerte el piloto salte, me salio a la 2ª.
ak4ever escribió:
Alche escribió:Consejo para los del logro de 10 assist del rise: Jugar en 3 PVE !!!

PvE ya es contra bots, al elegir sala de espera hay la de tutorial, PvE (3v3) y PvP (5v5).

Yo lo acabo de sacar en PvE en una partida eterna, he acabado con 23 asistencias con el árbol. Apenas he jugado a juegos estilo DOTA, es largo pero no muy difícil si te tocan 2 compañeros decentes.
ak4ever escribió:

PvE => Player Vs Environment, es decir los bots.

Cuando le des a play selecciona 3vE o 3PvE no me acuerdo como lo pone.
gracias por la explicacion, toca probarlo esta noche
He intentado hsacar el logro del dungeno defender, pero con guiris no hay forma, no se enteran de nada, o aparece gente de nivel 2 que espera hacer algo y solo consume defensas.

Asi que si alguien se apunta a montar grupo y hacerlo que me añada como amigo y le damos :)
eL PiRRi escribió:
ak4ever escribió:el del revenge ya han explicado como "hacerlo" facilmente

Para sacar el logro del revenge of the titan que es dificilillo en 30 segundos:
1 - Ir a las propiedades del juego en steam y en actualizaciones desactivar steam cloud.
2 - Bajaros esta partida guardada y meter la carpeta en tus documentos, tiene que quedar al mismo nivel que las carpetas "Mi musica", "Mis videos", etc. o sea en la carpeta raiz de tu usuario de windows.
http://www.mediafire.com/?lumlxb23dy6hlcp
3 - Arrancar el juego y os llamareis bilbo, darle a bonus y os dirá que si quereis continuar la partida, aceptar y continuareis una partida en la que solo queda el yeti por matar. Esperar a que las torres lo fulmiene y ya teneis el logro junto con otros pocos que se desbloquean.

yaya pero no me fio al 100% de metodos que no sean 100% legales, soy muy precavido para esas cosas no siendo que pasara algo... pero vamos si mas de uno y dos me decis que al 150% no pasa nada por hacer eso pues lo mismo me animo si me falta al final algun carbon para llegar a los 7 mas que kiero conseguir

Puedes usar el bug del juego, ves reiniciando la partida hasta que en algun momento los mobs no bajen, lo descubri sin querer y otro compañero lo probo y le funciono.
Para los que buscan lo de Team Fortress 2

Dadle a buscar servidores > colocadlos por nombre > buscad entre los que empiezan por I

Una vez hecho esto meteros en un IDLE, yo he entrado a uno llamado Idlers TF2 Underworld....
Una vez dentro encontrareis un mapa minusculo, donde el equipo rojo son 20 NPCs y los usuarios que estabamos ahi nos hemos inflado a matarles, al final me he cansado he cambiado de equipo para matar a mis compañeros y nose como pero al final ha saltado el logro xD

Me han dado Ares: Extinction Agenda... xd
hay alguna save del the bingdin of isaac para el logro?
kakaroto296 escribió:hay alguna save del the bingdin of isaac para el logro?

La sala del demonio sale aleatoriamente en el juego acabes de empezar o lleves 1000 horas de juego.
Tal vez jugando como Caín sea más probable...
Te puede pasar algo por usar el achievement manager? Es que me quiero hacer le logro del Rusty Hearts y Crime Craft pero dentro de poco me voy de vacaciones y no me dará tiempo a bajarme los juegos (internet de mierda ftw) [snif]
El del binding of isaac es jodido eh
Todo lo que sea depender de la suerte, me da asquete. Este probablemente sea el primer logro que dejo de sacar.
Blaze.12 escribió:Te puede pasar algo por usar el achievement manager? Es que me quiero hacer le logro del Rusty Hearts y Crime Craft pero dentro de poco me voy de vacaciones y no me dará tiempo a bajarme los juegos (internet de mierda ftw) [snif]

Yo no lo aconsejaria, vamos, no me la juego por nada del mundo y eso que tengo pocos juegos, y a un colega le ha pasado lo mismo, esta de vacaciones y no puede hacer nada mas que los que son de steam os acompaño en el sentimiento, que pa una vez que dan algo...
Mereció la pena el logro de Isaac.
Sonic Generations por la patilla!
La sala del demonio sale a partir del segundo Boss si lo matas sin que te toque o en muy poco tiempo. Creedme, tengo 60 horas en el juego xD.
Bostonboss escribió:La sala del demonio sale a partir del segundo Boss si lo matas sin que te toque o en muy poco tiempo. Creedme, tengo 60 horas en el juego xD.

Mmmmm... No estoy de acuerdo, no tiene nada que ver el tiempo que emplees en matarle o la vida que te quite. La sala del demonio aparece de forma aleatoria, eso si, siempre a partir del segundo boss (Basement 2) (90 horas XD)
WhitePony escribió:
Bostonboss escribió:La sala del demonio sale a partir del segundo Boss si lo matas sin que te toque o en muy poco tiempo. Creedme, tengo 60 horas en el juego xD.

Mmmmm... No estoy de acuerdo, no tiene nada que ver el tiempo que emplees en matarle o la vida que te quite. La sala del demonio aparece de forma aleatoria, eso si, siempre a partir del segundo boss (Basement 2) (90 horas XD)

Pues a mi me funcionaba siempre, para sacar el puñetero "brimstone"

PD: te odio, yo quiero un sonic generations xD
Los descuento lo entiendo cada vez menos, qué sentido tiene darte un descuento para el día 2 cuando ahora lo puedes encontrar igual o más barato?¿?
[erick] escribió:Los descuento lo entiendo cada vez menos, qué sentido tiene darte un descuento para el día 2 cuando ahora lo puedes encontrar igual o más barato?¿?

Ninguno en mi opinión [+risas]

De los logros que puedo sacar me quedan el del atom zombie smasher que el juego me lagea exagerado y no puedo hacer nada y el del revenge of titans que no hay manera :( Estoy pensando es usar los saves que hay por ahi pero no sé.. me da mal rollo [snif]
Me han tocado los shadowgrounds.. De que van?
Blaze.12 escribió:Te puede pasar algo por usar el achievement manager? Es que me quiero hacer le logro del Rusty Hearts y Crime Craft pero dentro de poco me voy de vacaciones y no me dará tiempo a bajarme los juegos (internet de mierda ftw) [snif]

A mi me pasa al revés. Estoy de vacaciones y no llegaré a casa hasta el día 2 de madrugada. Vamos, que tendré que tirar de programilla sí o sí xD
@Hylak hay un fix para lo del lag, era renombrar un fichero, el atixxx.dll o algo asi
Bostonboss escribió:
WhitePony escribió:

Pues a mi me funcionaba siempre, para sacar el puñetero "brimstone"

PD: te odio, yo quiero un sonic generations xD

XD El esfuerzo mereció la pena!
Respecto a lo del Isaac puede que esté confundido, lo hemos estado intentando un colega y yo a cañón una semana y cada uno tenía sus teorias (que si con Maggie, que si entras muy rápido... XD)
La verdad es que no es que sea jodido, sino que depende mucho del azar.

Logro del Shogun (para los vagos) (sacado de los foros de steam)
I have a feeling that sooner or later Shogun 2 will be in a daily offer during this Holiday Seal. As some of you may know, a special achievement was added that will probably be required to obtain another piece of coal or a random game/coupon from the Great Gift Pile. It's called Requiem of the Dead:

Win a defensive siege battle with your daimyo during any winter turn.
It may be tricky to achieve it and can take some time, so I decided to post my save file for those of you who want to save some time. Here's the link:

http://www.mediafire.com/?e4gijry4e4pt7f3

It's a quick-save, made just before the fight. Date Harumune is the daimyo, he's got some decent units with him in Settsu so winning a fight with him against some minor clan shouldn't be a problem. [EDIT]Be sure to end the turn after the fight to get this achievement to pop up.[/EDIT] Just download the file and put it here:

C:\Users\User_Name\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Shogun2\save_games

AppData folder may be hidden so be sure to make all hidden files and folders visible.

WARNING: I was playing Shogun 2 on Steam with all the DLCs available and I'm not sure if the save will work for the game without them. Feel free to give it a try anyway. If you make a use of the quick-save feature, be sure to make a backup of your own quick-save file.
WhitePony escribió:Mereció la pena el logro de Isaac.
Sonic Generations por la patilla!

dios ke suerte yo kiero aunke weno me ha tocado el deux ex 1
Les paso un programa para usar el control de 360 en el biding of isaac: http://www.mediafire.com/?cn6t978udzv1dw6
2 partidas del Isaac, varias salas de Satán y no veo lo que hay que coger por ningún lado... :-?
gatosamurai escribió:2 partidas del Isaac, varias salas de Satán y no veo lo que hay que coger por ningún lado... :-?

En la sala de satán en vez de items para comprar te aparecerá un jefe final (el que parece un murciélago), te lo cargas (no es muy difícil) y te darán carbón, ahí te saltará el logro.
Que pocos regalos caen en el L4D2, encima solo cuando juegas como superviviente... y cuando sale un regalo todos a correr hacia él como poseídos ignorando los compañeros heridos y los zombies que atacan xD

Media horilla me ha llevado, pero la verdad es que ha sido divertido.
WhitePony escribió:
gatosamurai escribió:2 partidas del Isaac, varias salas de Satán y no veo lo que hay que coger por ningún lado... :-?

En la sala de satán en vez de items para comprar te aparecerá un jefe final (el que parece un murciélago), te lo cargas (no es muy difícil) y te darán carbón, ahí te saltará el logro.

pregunta estupida, cual es la sala carbon?
WhitePony escribió:

¿Te tiene que salir Sheol al azar?? Joer vamos que puedo pasarmelo 10 veces y no conseguir el logro...
Chiva escribió:@Hylak hay un fix para lo del lag, era renombrar un fichero, el atixxx.dll o algo asi

Muchisísimas gracias [beer]
WhitePony escribió:

He jugado esta tarde y solo me han salido objetos en 3 salas que entre, ¿es aleatorio entonces el que salga el boss?
sergimax escribió:
WhitePony escribió:

He jugado esta tarde y solo me han salido objetos en 3 salas que entre, ¿es aleatorio entonces el que salga el boss?

Si, a mi me salió a la tercera o cuarta sala de Satán a la que entré. Un par o tres de partidillas como mucho y debería salirte.
¿Alguien para sacar el logro del Retribution? :)
(mensaje borrado)
Logro del Xotic hecho. En la 3 fase, después del tutorial, destruid todas esas bolitas rojas del suelo, esas que dicen terraformación o algo así, es una fase que es contrarreloj. Al final, saldrá un Orbe Azul, y que al destruirlo dice "Felices Fiestas!" creo que es. Muy fácil.
El juego tiene una traducción deficiente.
1598 respuestas