[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Una preguntilla, tengo el logro del TF2 desde hace unos dias y steam no me reconoce como si lo hubiese sacado para la gran pila de regalos, ¿a alguien mas le pasa?
Para el Dungeon teneis que pasaros la pantalla de navidad (la de llevar los regalos que sale de jefe final papa noel).

Os advierto que es complicada.

salu2
Alex_gl escribió:Una preguntilla, tengo el logro del TF2 desde hace unos dias y steam no me reconoce como si lo hubiese sacado para la gran pila de regalos, ¿a alguien mas le pasa?

Yo tengo dos regalos conseguidos (que no sé ni como se consigue) pero no me los cuenta así que hay que ponerse el juego y volver a conseguirlos ya que esa es la idea de Valve, darle aun más vidilla al juego.

Hay un parámetro dentro del juego, en el apartado de logros donde hay que elegir "Christmas nosequé" y ahí verás que estás con un 0/3.
C4pi escribió:
Alex_gl escribió:Una preguntilla, tengo el logro del TF2 desde hace unos dias y steam no me reconoce como si lo hubiese sacado para la gran pila de regalos, ¿a alguien mas le pasa?

Yo tengo dos regalos (que no sé ni como se consigue) pero no me los cuenta así que hay que ponerse el juego y volver a conseguirlos ya que esa es la idea de Valve, darle aun más vidilla al juego.

Hay un parámetro dentro del juego, en el apartado de logros donde hay que elegir "Christmas nosequé" y ahí verás que está con un 0/3.

Si alguien se quiere unir a nosotros para el logro del dungeons defenders, que me agregue.
Por cierto, el logro, como los logros normales del dungeon, ha de ser en ranked.

Saludos.
Acabo de hacer el logro del TF2 pero no me lo reconoce para la pila de regalos :-?

EDIT: Ok, ya lo ha reconocido. 66% en MW2... otra basura de premio, ni un puto juego me han dado de momento con 15 logros sacados (incluidos 7 carbones crafteados).

Ahora probaré a sacar el del Revenge of Titans.
Thalin escribió:Si alguien se quiere unir a nosotros para el logro del dungeons defenders, que me agregue.
Por cierto, el logro, como los logros normales del dungeon, ha de ser en ranked.

Saludos.

esta dificil agregar, la verdad... no me deja agregar a nadie desde hace un rato... pero lo intento
El de Revenge of the Titans es dificil de cojones, llego yo solo al tercer yeti.
Thalin escribió:Si alguien se quiere unir a nosotros para el logro del dungeons defenders, que me agregue.

Saludos.

yo lo saque en normal
C4pi escribió:

Yo tengo dos regalos conseguidos (que no sé ni como se consigue) pero no me los cuenta así que hay que ponerse el juego y volver a conseguirlos ya que esa es la idea de Valve, darle aun más vidilla al juego.

Hay un parámetro dentro del juego, en el apartado de logros donde hay que elegir "Christmas nosequé" y ahí verás que estás con un 0/3.

Vaya parras te montas xD

No se lo ha reconocido aun porque cada día nada más salir los logros tarda un poco en dar el regalo por saturación de los servers. Nada más. Saldrá por si solo en unos minutos.
¿Nadie intenta el del Revenge of Titans? Hay que tenerlas cuadradas para hacer el logro, yo lo tengo porque lo adelante pero me costó sangre y sudor os animo a perder unas horillas con él
Alguien sabe como se recogen los regalos (para obtener el logro) en Sanctum?
Sakuranbo escribió:¿Nadie intenta el del Revenge of Titans? Hay que tenerlas cuadradas para hacer el logro, yo lo tengo porque lo adelante pero me costó sangre y sudor os animo a perder unas horillas con él

Lo he probado unas 5 veces y a la 6 se me a bugueado, no bajaba nadie pero en cambio la barra si, es un poco cutre conseguirlo asi pero me estaba tocando los...xD.
prozaks escribió:
Sakuranbo escribió:¿Nadie intenta el del Revenge of Titans? Hay que tenerlas cuadradas para hacer el logro, yo lo tengo porque lo adelante pero me costó sangre y sudor os animo a perder unas horillas con él

Lo he probado unas 5 veces y a la 6 se me a bugueado, no bajaba nadie pero en cambio la barra si, es un poco cutre conseguirlo asi pero me estaba tocando los...xD.

Has tenido suerte :D Porque el logro se las trae.

¿No hay tutorial? He echado una partida, pero tal cantidad de objetos me abruma, y muchos de ellos no sé ni para qué sirven.
WhitePony escribió:Alguien sabe como se recogen los regalos (para obtener el logro) en Sanctum?

¿A que te refieres? Pasando por encima se cogen automáticamente.
Que puta mala suerte se canjea el logro del TF2 y me sale un descuento del 50 % para el EYE Divine Cybermancy y eso que ya lo habia pillado cuando salio en oferta en la tienda. :O
prozaks escribió:

Cuando se te ha bugueado?, si ha sido al principio se podria intentar reiniciar varias veces hasta que salga de nuevo el bug.
Cambiando 7 de carbon te dan siempre un juego o puede q te den algun descuento ???

Lo de regalos q ya tienes es un poco de risa ... me han salido 3 renegade ops y habia comprado el FOUR PACK para mi y los colegas ... asi q ahora los 4 tenemos el juego y tengo 3 repetidos ...

Sabeis si hay algun hilo para intercambiar los juegos q nos tocan y tenemos repetidos ???
Potxolo escribió:Cambiando 7 de carbon te dan siempre un juego o puede q te den algun descuento ???

Lo de regalos q ya tienes es un poco de risa ... me han salido 3 renegade ops y habia comprado el FOUR PACK para mi y los colegas ... asi q ahora los 4 tenemos el juego y tengo 3 repetidos ...

Sabeis si hay algun hilo para intercambiar los juegos q nos tocan y tenemos repetidos ???

Este es tu hilo:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
Potxolo escribió:Cambiando 7 de carbon te dan siempre un juego o puede q te den algun descuento ???

Pues haber si alguien te lo intercambia por otro y tienes algo de suerte.
Muchisimas gracias !!!
Si, ha sido al principio, he colocado las refinerias y al mirar arriba ya habia algunos parados y otros bajando, al colocar un par de torres se han parado antes de alcanzarlas y han empezado a desaparecer. Me ha pasado 2 veces seguidas, la primera cuando quedaba poco para acabar han empezado a bajar y no tenia nada construido..xD, por suerte a la siguiente ha estado bug hasta el final.
Gracias, pues entonces habra que probar eso hasta que salga.
el de dungeon denfender no es necesario que sea un servidor de la red trendy net, puede ser privado, yo lo he hecho en facil con otros 3, con un char tuneado del normal.
¿alguno se apunto para jugar al dungeon defenders y sacar el logro?
aunque los juegos de tower defense no se me dan mal, este todavía no lo he catado. XD

si quereis debajo de mi nombre, agregadme a steam.
Enpanao escribió:

Pues haber si alguien te lo intercambia por otro y tienes algo de suerte.

Si y si. Te puede tocar un descuento y hay un hilo para intercambiar copias sobrantes.
Para sacar el logro del revenge of the titan que es dificilillo en 30 segundos:
1 - Ir a las propiedades del juego en steam y en actualizaciones desactivar steam cloud.
2 - Bajaros esta partida guardada y meter la carpeta en tus documentos, tiene que quedar al mismo nivel que las carpetas "Mi musica", "Mis videos", etc. o sea en la carpeta raiz de tu usuario de windows.
http://www.mediafire.com/?lumlxb23dy6hlcp
3 - Arrancar el juego y os llamareis bilbo, darle a bonus y os dirá que si quereis continuar la partida, aceptar y continuareis una partida en la que solo queda el yeti por matar. Esperar a que las torres lo fulmiene y ya teneis el logro junto con otros pocos que se desbloquean.

La partida no es mía es de los foros de steam y ya la he probado y funciona.
barea escribió:Para sacar el logro del revenge of the titan que es dificilillo en 30 segundos:
1 - Ir a las propiedades del juego en steam y en actualizaciones desactivar steam cloud.
2 - Bajaros esta partida guardada y meter la carpeta en tus documentos, tiene que quedar al mismo nivel que las carpetas "Mi musica", "Mis videos", etc. o sea en la carpeta raiz de tu usuario de windows.
3 - Arrancar el juego y os llamareis bilbo, darle a especial y os dirá que si quereis continuar la partida, aceptar y continuareis una partida en la que solo queda el yeti por matar. Esperar a que las torres lo fulmiene y ya teneis el logro junto con otros pocos que se desbloquean.

Gracias,
vamos a probar.
Imagen

Me ha salido rentable el revenge of titans
barea escribió:Para sacar el logro del revenge of the titan que es dificilillo en 30 segundos:
3 - Arrancar el juego y os llamareis bilbo, darle a bonus y os dirá que si quereis continuar la partida, aceptar y continuareis una partida en la que solo queda el yeti por matar. Esperar a que las torres lo fulmiene y ya teneis el logro junto con otros pocos que se desbloquean.

funciona perfecto, gracias

SAludos
Pues yo meto el save en MIS DOCUMENTOS,pero en el juego no veo ningun simbolo de cargar partida. :-?
Yo lo he hecho con el bug del que no salen enemigos.

Y menos mal porque lo que me han dado ha sido un carbon, de 23 logros que llevo 19 han sido carbones y 3 cupones malos y un Trine que ya tenia y cambie por más carbones.
Leviatan22 escribió:Yo lo he hecho con el bug del que no salen enemigos.

Y menos mal porque lo que me han dado ha sido un carbon, de 23 logros que llevo 19 han sido carbones y 3 cupones malos y un Trine que ya tenia y cambie por más carbones.

Ve sacando un buen seguro contraincendios.
Hola. Lo de revenge funciona correctamente.

Para el que no sepa donde meter la carpeta, creo que se mete:

C:\users\%nombre%\

o
C:\users\%nombre%\AppData

simplemente borrarla, cargar el juego y dejar que el la cree.
Despues buscais:
.revenge_of_the_titans_1.80 en c:\users\%nombre%
a alguien le pasa que el team fortress le dice que el servidor de los objetos no esta disponible?
es que no me sale ni un regalo y no se por que puede ser a alguien mas le pasa?
alex120 escribió:Hola. Lo de revenge funciona correctamente.

Para el que no sepa donde meter la carpeta, creo que se mete:

C:\users\%nombre%\

o
C:\users\%nombre%\AppData

simplemente borrarla, cargar el juego y dejar que el la cree.
Despues buscais:
.revenge_of_the_titans_1.80 en c:\users\%nombre%

Gracias,ahora si que me ha cargado el juego y he obtenido el logro y el premio,que por supuesto,ha sido mas carbon.Ya llevo 15... [mamaaaaa]
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
como consigo el logro de secuence??
Un saludo y gracias de antemano
Ha alguien le importaria agregarme para sacar el logro de intercambiar algo? Es que aun no tengo ningun amigo agregado [+risas] mi nick es rulicos. Gracias

Edito : Gracias a los dos por agregarme XD
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
rulicos escribió:Ha alguien le importaria agregarme para sacar el logro de intercambiar algo? Es que aun no tengo ningun amigo agregado [+risas] mi nick es rulicos. Gracias

salen 2 rulicos agregame tu JuanjoAuditore el nombre que te saldra ahora es Juanjo y de imagen de perfil a Tali del Mass Effect
Perdon, me equivoque****

Jodo, muchas gracias, funciona perfecto. Lástima que me haya salido un carbón, de poco me va a valer.
Luka_Modric escribió:

Jodo, muchas gracias, funciona perfecto. Lástima que me haya salido un carbón, de poco me va a valer.

+1

Muchas gracias!
Joder el sanctum seran faciles pero es te eternizas, llevo 15 minutos jugando y todavia no he visto ningun bicho con el gorrito de navidad para que me de el regalo, y se necesitan 10 encima :(
Shiro_himura escribió:Joder el sanctum seran faciles pero es te eternizas, llevo 15 minutos jugando y todavia no he visto ningun bicho con el gorrito de navidad para que me de el regalo, y se necesitan 10 encima :(

Yo lo hice en el mapa de navidad, instalando el DLC gratuito, y no se si tenían gorros de navidad, pero algunos enemigos botaban regalos, los tomé y saqué el logro con 10 de ellos.
JPkidz escribió:
Shiro_himura escribió:Joder el sanctum seran faciles pero es te eternizas, llevo 15 minutos jugando y todavia no he visto ningun bicho con el gorrito de navidad para que me de el regalo, y se necesitan 10 encima :(

Yo lo hice en el mapa de navidad, instalando el DLC gratuito, y no se si tenían gorros de navidad, pero algunos enemigos botaban regalos, los tomé y saqué el logro con 10 de ellos.

como te dice el compañero hazlo en el dlc gratuito, y cuando veas al gordo del trineo tíralo que suelta un montón de regalos

SAludos
Revenge Titans correcto.
Gracias!!

Ahora a por el Bastion y Sanctum.

muchas gracias funciona todo perfecto
Alguien me podria ayudar con el logro del Spiral Knight o explicarme como se saca?

No he dicho nada es bastante sencillo de conseguir , si quiere alguien que se lo explique que me lo diga
Lucas Kane escribió:Estoy intentando sacar el logro del Rusty Hearts.

Ya tengo la misión que hay que completar (Alcantarillas B3 en Very Hard) pero soy incapaz de sacar más que una D, cuando se necesita acabarla con valoración A o B. Supongo que lo suyo será hacerlo en cooperativo, tal como recomienda el juego. Si alguien quiere unírseme dejo aquí mi Steam ID

http://steamcommunity.com/id/LucasKane

Tienes que usar el X para atacar y luego machacar mucho el A, S y D (esta habilidad la tienes que comprar al que te da la mision)
1598 respuestas