[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

¿alguien sabría decirme si en este bundle, trae también el albion prelude?

Imagen
esduti escribió:¿alguien sabría decirme si en este bundle, trae también el albion prelude?

Imagen

nope, ese solo lleva el x3: reunion, y el x3:TC

por lo que aun te faltaria el albion. Lo que pasa que al tener tu ya el x3:Tc(requisito para el albion) pues el albion solo sale mas baratico.
pero el x3: gold en la tienda de steam sí que trae el Albion.... por eso lo pregunto...
esduti escribió:pero el x3: gold en la tienda de steam sí que trae el Albion.... por eso lo pregunto...

si, lo acabo de ver, entonces mis disculpas, no lo se la verdad :(
Te lo decia porque yo tengo el Gold y solo trae el reunion y el TC.
Ya meses mas tare compre la superbox y ahora le albion me lo regalaron.
NaN escribió:
esduti escribió:
por lo que aun te faltaria el albion. Lo que pasa que al tener tu ya el x3:Tc(requisito para el albion) pues el albion solo sale mas baratico.

¿por cuanto se queda el albion? por 9,99€?
¿merece la pena, o para probar el x3, está bien con los otros 2?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sakuranbo escribió:Aunque no venga al caso aunque lo estáis comentando por aquí, yo he conseguido 4 alice madness, 1 sonic generations, 1 Bastion con los trades de Steam desde el foro oficial, hay que saber moverse y pillar a la gente desesperada, esperar a la noche (Americanos), suerte y paciencia. Me he llevado un montón de juegos por la patilla. Y el carbon está a 0.5$ y hay un tío que los compra TODOS, te compra el juego que quieras si le das la equivalencia en carbon.

No se como lo hacéis vamos, mi post debe de andar ya por la página 30 al ritmo que se añaden hilos y lo único que pido es un Deathspank 2 por 22 de carbón o un Dark void zero por mis siete vales y/o un par de carbón. Ni dios me contestó. Tengo unos cuantos juegos que ni voy a sacar logro porque ya me veo el último día crafteando a ver si suena la flauta, que dejarlo pal sorteo.....va ser que no.
Estoy intentando sacar el logro del Rusty Hearts.

Ya tengo la misión que hay que completar (Alcantarillas B3 en Very Hard) pero soy incapaz de sacar más que una D, cuando se necesita acabarla con valoración A o B. Supongo que lo suyo será hacerlo en cooperativo, tal como recomienda el juego. Si alguien quiere unírseme dejo aquí mi Steam ID

http://steamcommunity.com/id/LucasKane
Lucas Kane escribió:Estoy intentando sacar el logro del Rusty Hearts.

Ya tengo la misión que hay que completar (Alcantarillas B3 en Very Hard) pero soy incapaz de sacar más que una D, cuando se necesita acabarla con valoración A o B. Supongo que lo suyo será hacerlo en cooperativo, tal como recomienda el juego. Si alguien quiere unírseme dejo aquí mi Steam ID

Yo me lo saque en solitario y no me supuso ningun problema.
Metal Kramer escribió:

Pues qué bien! xD

Enhorabuena por ser tan bueno, o pobre yo por ser tan malo, pero así son las cosas. [+risas]

Lo he intentado y solo saco D. A lo mejor si lo intento un trillón de veces acabo haciéndome bueno y lo consigo, pero también es posible que sea mejor hacerlo con otros, pierda menos tiempo y de paso ayude a otros a sacárselo a la vez.
tu usa a saco las skilll que gastan mp ya veras ke facil sacas un mejor rango
Q placer por fín he hecho los logros del gangwars(en 1 partida) y el rusty hearts a la primera con la tia de las pistolas .

Que malo es el rusty hearts...

Salu2
alguien ha hecho el del ahhhHHhHHHHHH?

no consigo pasar de 3 estrellas en esta pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=Ej3xs95Xb1o

las demas las tengo todas, alguna idea? en el video veo q le salen como unas manos que a mi jugando no me salen, no se si hay alguna tecla que no uso o que pasa, a ver si alguien puede ayudarme.

gracias!!!!
Lucas Kane escribió:
Metal Kramer escribió:

Pues qué bien! xD

Enhorabuena por ser tan bueno, o pobre yo por ser tan malo, pero así son las cosas. [+risas]

Lo he intentado y solo saco D. A lo mejor si lo intento un trillón de veces acabo haciéndome bueno y lo consigo, pero también es posible que sea mejor hacerlo con otros, pierda menos tiempo y de paso ayude a otros a sacárselo a la vez.

De verdad que como te dice el compañero no deberías tener ningún problema para hacerlo en solitario, creo que todos lo hemos hecho así. Yo creo que si tienes una puntuación baja es porque no usas los ataques especiales (teclas A, S y D) como se recomienda en el primer post. La puntuación depende de que hagas combos y cadenas por lo que debes ir combinando eso con ataques normales (X) y sin quererlo sacarás B mínimo por malo que seas.
¿Habéis conseguido jugar al Rusty Hearts? Yo llevo desde que salió el logro intentando registrarme y cada vez que relleno todo y le doy a aceptar me salta con que faltan datos y que revise todos los campos. ¡Pero si lo lleno todo! Nombre, nombre para el foro, mail y confirmación de mail y clave con confirmación. ¿Qué campo falta? [+furioso]

Bueno, y del Crimecraft mejor no hablar, que lleva más de tres días al 99% de instalación y ahí se ha quedado.
Al fin hay esperanzas todavia XD XD me ha tocado el hunted demon forge crafteanto los 7 carbones XD tengo 1 ahora, objetivo 6 mas de aqui a que termine las rebajas, los logros mas o menos han salido todos no? los del counter team y left saldran seguramente y trine tambien el del flight control y el de cave story es muy raro que no saliera el dia 25.... ahh el champions online f2p tambien parece que sacara logro asi que ya lo he ido descargando XD que alivio el desinstalar los 5 gb del rusty XD

De verdad que como te dice el compañero no deberías tener ningún problema para hacerlo en solitario, creo que todos lo hemos hecho así. Yo creo que si tienes una puntuación baja es porque no usas los ataques especiales (teclas A, S y D) como se recomienda en el primer post. La puntuación depende de que hagas combos y cadenas por lo que debes ir combinando eso con ataques normales (X) y sin quererlo sacarás B mínimo por malo que seas.

lo del rusty os puedo asegurar que lo hice en S y me dieron el logro, creo que da igual lo de la letra, el logro es hacerlo en muy dificil ese nivel escogiendo las misiones adecuadas hablando con los personajes del mapa eso si
Ale, conseguido rusty hearts.
Otro carbón pa la saca.

Me falta solo Beat Hazard de los que yo puedo..
Busco a alguien para el logro del Dawn of war 2el de jugar 30 minutos si alguien esta dispuesto a jugar que me mande mp o lo diga por aquí xD
Vaya telar con el logro del binding of isaac, me ha costado sangre, sudor y lágrimas...
Busco a alguien para intercambiar un carbón y sacar el logro del otro día
Buenas doomdia,

Yo tengo el Retribution sin instalar, si quieres a partir de las 16:30 estaré conectado, lo instalo y le damos. No he jugado nunca al DOW así que con piedad si es afirmativo [decaio]
¿Alguien quiere un 33% de descuento para Football Manager 2012?

Lo cambio por otro descuento que me interese o por 3 carbones que me faltan :P
jajejijoju123 escribió:Busco a alguien para intercambiar un carbón y sacar el logro del otro día

apuntame, mp
el delos 3 regalos en left for dead es en modo enfrentamiento? quien los sueltas los zombies o los humanos al morir?? :-? soy malisimo en el juego [snif]
Si alguien se apunta a sacarse los logros del Dawn of War II: Retribution que me agregue:

http://steamcommunity.com/id/symbianrulez
eL PiRRi escribió:el delos 3 regalos en left for dead es en modo enfrentamiento? quien los sueltas los zombies o los humanos al morir?? :-? soy malisimo en el juego [snif]

En teoría los zombies especiales (smoker, tank, jockey, etc.), según dice el logro. Yo aun no lo he probado de sacar este.
Busco a alguien para intercambiar carbón, y que luego me lo devuelva, así podemos hacer el logro de intercambiar cosas. Interesados, PM!
para sacar el logro del killing floor es en el online o solo un jugador? y hay que hacerlo en una partida o se puede en varias?
drous587 escribió:para sacar el logro del killing floor es en el online o solo un jugador? y hay que hacerlo en una partida o se puede en varias?

Se puede hacer tanto en online como jugando solo y es acumulativo por lo que se puede hacer en varias
Shiro_himura escribió:
drous587 escribió:para sacar el logro del killing floor es en el online o solo un jugador? y hay que hacerlo en una partida o se puede en varias?

Se puede hacer tanto en online como jugando solo y es acumulativo por lo que se puede hacer en varias

gracias
A alguien les interesa un 50% de descuento en el Oddboxx? Osea, el pack con todos los Oddworld.

PD: Lo regalo eh
(mensaje borrado)
eL PiRRi escribió:
lo del rusty os puedo asegurar que lo hice en S y me dieron el logro, creo que da igual lo de la letra, el logro es hacerlo en muy dificil ese nivel escogiendo las misiones adecuadas hablando con los personajes del mapa eso si

Es que S es una puntuación muy buena, será F E D C B A S SS SSS ¿SSSS?.... el logro es superar la misión Simple task o como se llame, que es pasarte esa zona en very hard CON rango B mínimo. Si cuesta intenta que no te golpeen y usa cada poco los especiales del personaje para ganar más combo y hacer el ataque variado, eso va como un Devil may cry, no cuenta solo aporrear círculo. En una mala vete jugando un poco más al juego pa subir nivel, pillar mejor arma y barrer a esos esqueletos del demonio. Yo siendo jugador mediocre no tuve problemas la verdad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
davixola escribió:
eL PiRRi escribió:

Es que S es una puntuación muy buena, será F E D C B A S SS SSS ¿SSSS?.... el logro es superar la misión Simple task o como se llame, que es pasarte esa zona en very hard CON rango B mínimo. Si cuesta intenta que no te golpeen y usa cada poco los especiales del personaje para ganar más combo y hacer el ataque variado, eso va como un Devil may cry, no cuenta solo aporrear círculo. En una mala vete jugando un poco más al juego pa subir nivel, pillar mejor arma y barrer a esos esqueletos del demonio. Yo siendo jugador mediocre no tuve problemas la verdad.

Pensaba que era al reves porque en un boss al matarme me pasó de B a SS y pensé que quizas me bajó el rango al morir que seria lo logico. Pero por lo visto es asi como bien apuntas +1
rawros escribió:
eL PiRRi escribió:el delos 3 regalos en left for dead es en modo enfrentamiento? quien los sueltas los zombies o los humanos al morir?? :-? soy malisimo en el juego [snif]

En teoría los zombies especiales (smoker, tank, jockey, etc.), según dice el logro. Yo aun no lo he probado de sacar este.

tiene que ser en modo enfrentamiento y los regalos los dejan solo los especiales, y ojo que no en todos los servidores caen regalos, lo más fácil es crear tu mismo una partida y que se una un amigo como infectado para poder empezar, en 5 minutos está hecho
Baktor escribió:Joder que pesaditos, iros a este hilo a cambiar cosas:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273

Vamos a tener que empezar con los banhammers, pero los de verdad.
Joder, me ha molado el Rusty un cojón y parte del otro. Total, he conseguido el logrito a la primera con una SSS, y prometo seguir jugando.
Me he sacado el logro de rusty y me ha molado el juego está bastante decente, aunque eso sí tarda una eternidad en instalarse
Busco a alguien para el logro del Warhamer.-

- Warhammer 40k
Descripción: Winter Assault - Play for a total of 30 minutes against a human opponent on: Ice Station Obelis, Selenon Fissure, or Argent Shelf
Como conseguirlo: Juega 30 minutos contra otro jugador en uno de los mapas citados. Podéis jugar normal o esperar los 30 minutos sin hacer nada pero para que salte el logro se debe terminar la partida.
Dificultad: Fácil.

Si alguien se anima que me agregue a amigos, ID: kemaru, y de paso para tenerlo ya que es un juego al que le doy de vez en cuando online porque me gusta [beer]
El que sepa como rula el del dungeons defenders que hable ahora, o calle para siempre. :p

Saludos.
kemaru escribió:Busco a alguien para el logro del Warhamer.-

- Warhammer 40k
Descripción: Winter Assault - Play for a total of 30 minutes against a human opponent on: Ice Station Obelis, Selenon Fissure, or Argent Shelf
Como conseguirlo: Juega 30 minutos contra otro jugador en uno de los mapas citados. Podéis jugar normal o esperar los 30 minutos sin hacer nada pero para que salte el logro se debe terminar la partida.
Dificultad: Fácil.

Si alguien se anima que me agregue a amigos, ID: kemaru, y de paso para tenerlo ya que es un juego al que le doy de vez en cuando online porque me gusta [beer]

Te iba a dar el toque pero veo que hace falta la expansión Retribution con lo cual nada ya que yo me quedé en el Chaos Rising [decaio]

Aprovecho para preguntar por el logro del Team Fortress 2, apenas he tocado ese juego, lo probé cuando lo hicieron f2p y poco mas, entiendo que se trata de matar adversarios hasta que dropeen 3 regalos no? el ratio de dropeo es alto? alguien puede explicar un poco el tema para los que no somos muy duchos en el juego?

EDIT: Rolerdib, se agradece la info [oki]
Para el TF2, más sencillo que todo eso: busca un servidor que tenga el mapa "achievement_idle". Entra, observa cómo muere la gente, y recoge los regalos :P.

¿Alguien sabe cómo van los del Sanctum y Revenge of Titans? Creo que he jugado diez minutos a cada uno :D
Alguien sabe que hay que hacer para el logro de Dungeon Defenders? :O
4lb3r1ch escribió:Alguien sabe que hay que hacer para el logro de Dungeon Defenders? :O

estoy con las mismas...
Ya están puestos todos en el primer post.

El del Dungeon Defenders si alguien me quiere agregar para ayudar no he jugado más que los dos primeros mapas (mi perfil de Steam bajo mi nick de EOL)
rawros escribió:Ya están puestos todos en el primer post.

El del Dungeon Defenders si alguien me quiere agregar para ayudar no he jugado más que los dos primeros mapas (mi perfil de Steam bajo mi nick de EOL)

te agrego. Ahora mismo estoy en el juego, pero no se como sacar el logro, eh??
1598 respuestas