Al fin hay esperanzas todavia
me ha tocado el hunted demon forge crafteanto los 7 carbones
tengo 1 ahora, objetivo 6 mas de aqui a que termine las rebajas, los logros mas o menos han salido todos no? los del counter team y left saldran seguramente y trine tambien el del flight control y el de cave story es muy raro que no saliera el dia 25.... ahh el champions online f2p tambien parece que sacara logro asi que ya lo he ido descargando
que alivio el desinstalar los 5 gb del rusty
Lo he intentado y solo saco D. A lo mejor si lo intento un trillón de veces acabo haciéndome bueno y lo consigo, pero también es posible que sea mejor hacerlo con otros, pierda menos tiempo y de paso ayude a otros a sacárselo a la vez.
De verdad que como te dice el compañero no deberías tener ningún problema para hacerlo en solitario, creo que todos lo hemos hecho así. Yo creo que si tienes una puntuación baja es porque no usas los ataques especiales (teclas A, S y D) como se recomienda en el primer post. La puntuación depende de que hagas combos y cadenas por lo que debes ir combinando eso con ataques normales (X) y sin quererlo sacarás B mínimo por malo que seas.
lo del rusty os puedo asegurar que lo hice en S y me dieron el logro, creo que da igual lo de la letra, el logro es hacerlo en muy dificil ese nivel escogiendo las misiones adecuadas hablando con los personajes del mapa eso si