[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Crafteo 7 carbones y me toca un 10% para bitComposer, no creo que a nadie le haya salido algo peor gastando los carbones [mamaaaaa]
Ariochd escribió:Crafteo 7 carbones y me toca un 10% para bitComposer, no creo que a nadie le haya salido algo peor gastando los carbones [mamaaaaa]

crafteo 7 carbones y me sale un descuento del 50% para el gary mod, habiendome tocado el gary mod anteriormente. [+risas]

El unico cupon potable que seguramente gaste es uno del 75% para el napoleon total war que se me quedaria en 4 euros, despues del dia 2
3 crafteos:
50% en Alien Breed 2 Assault
25% Dead Island
33% en Game of Thrones

todos cupones azules, superadlo XD
Me parece curioso que aun no hayan puesto ningún logro de los juegos de Valve, esos que son todos iguales (TF2, CSS, DoDS y L4D2). Igual no los ponen, porque no me los imagino todos el mismo día. Pero tampoco tendría mucho sentido no ponerlos siendo un logro que se basa en recoger regalos... :/
rawros escribió:Me parece curioso que aun no hayan puesto ningún logro de los juegos de Valve, esos que son todos iguales (TF2, CSS, DoDS y L4D2). Igual no los ponen, porque no me los imagino todos el mismo día. Pero tampoco tendría mucho sentido no ponerlos siendo un logro que se basa en recoger regalos... :/

Yo creo que los pondran un dia en que rebajen todos los juegos de valve o la mayoría al 75% ya veras.
erdanie escribió:3 crafteos:
50% en Alien Breed 2 Assault
25% Dead Island
33% en Game of Thrones

todos cupones azules, superadlo XD

25 Logros

50% Vale
50% S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
50% Sequence
50% Worms Ultimate Mayhem
50% Defense Grid: The Awekening (ya lo tengo)
50% WIngs of Prey
50% Virtua Tennis 4

6 Carbones
1 Trine (ya lo tengo)
Buenas :D , llevo dias leyendo su tema y usando los consejos para hacer mis logros y bueno he decidido registrarme , alguien sabe o.o como es eso de carbones a 0.50$ D:?

PD: no tengo tildes -w-
Me acaba de salir el Left 4 Dead 2.
Y el primer día un HL2.
La cosa va de segundas partes

En 15 logros no está mal...
Me acabo de pasar lo del rusty hearts, la primera mazmorra, en nivel muy dificil con la zorra de las pistolas y no me han dado el puto logro
Pregunta: Me ha tocado un Dota 2, a secas. Es el juego completo?
Grond112 escribió:Pregunta: Me ha tocado un Dota 2, a secas. Es el juego completo?

Es una invitacion para la beta cerrada.
una cosa, como tradeais con guiris??
Shiro_himura escribió:
Grond112 escribió:Pregunta: Me ha tocado un Dota 2, a secas. Es el juego completo?

Es una invitacion para la beta cerrada.

Pues vaya decepción :(
KIRBO escribió:Me acabo de pasar lo del rusty hearts, la primera mazmorra, en nivel muy dificil con la zorra de las pistolas y no me han dado el puto logro

Es que así no es. Tu sigue haciendo quests de Ryan y de Georg y te la acabarán dando.
KIRBO escribió:Me acabo de pasar lo del rusty hearts, la primera mazmorra, en nivel muy dificil con la zorra de las pistolas y no me han dado el puto logro

Creo que para que te cuente el logro tienes que tener una misión con ese objetivo.

rawros escribió:Me parece curioso que aun no hayan puesto ningún logro de los juegos de Valve, esos que son todos iguales (TF2, CSS, DoDS y L4D2). Igual no los ponen, porque no me los imagino todos el mismo día. Pero tampoco tendría mucho sentido no ponerlos siendo un logro que se basa en recoger regalos... :/

Quizá sea un solo logro realizable en cualquiera de esos juegos.
Descargando DoW 2 Retribution, aunque todavía me queda un rato largo.
Si a alguien le interesa hacer una pachanga de media hora para sacar el logro que me agrege a Steam o me envie un MP.

Primero no es la primera zona la que tienes que hacer

Segundo es la segunda zona que para ponerla en muy dificil necesitas una mision que precisamente es la que te da el logro.
kenshin88 escribió:

Primero no es la primera zona la que tienes que hacer

Segundo es la segunda zona que para ponerla en muy dificil necesitas una mision que precisamente es la que te da el logro.

Pff entonces lo entendi mal...
Yasu escribió:Descargando DoW 2 Retribution, aunque todavía me queda un rato largo.
Si a alguien le interesa hacer una pachanga de media hora para sacar el logro que me agrege a Steam o me envie un MP.

El DoW 2 Retribution no esta en español?
Yasu escribió:Descargando DoW 2 Retribution, aunque todavía me queda un rato largo.

Yo me lo estoy descargando, si te esperas a mañana podemos jugarla sobre estas horas ok?
Joder con el CrimeCraft este... No lo consigo sacar
Después de craftear 7 carbones me sale un gran..... 33% en Dungeon Siege III :-?
Aunque no es tan malo como el del 10% en Bit Composer....
Una pregunta: tengo un pase de invitado para el Killing Floor, si lo utilizo en otra cuenta vacía tendré acceso al evento navideño o sólo funciona si has pagado algo?
Churrupi escribió:Después de craftear 7 carbones me sale un gran..... 33% en Dungeon Siege III :-?
Aunque no es tan malo como el del 10% en Bit Composer....

El Karma ha sido bueno y ahora me acaba de salir un L4D2 gratis con el logro del comentario.
doomdia escribió:

Me auto cito porque estoy muy interesado
robotnick escribió:Una pregunta: tengo un pase de invitado para el Killing Floor, si lo utilizo en otra cuenta vacía tendré acceso al evento navideño o sólo funciona si has pagado algo?

te vale para sacar los logros,si, un saludo
doomdia escribió:
doomdia escribió:

Yo lo tengo físico y se activa "por cojones" en Steam, y dice que el juego está en Español...
Esto es increible... Se supone que la puntuacion del CrimeCraft este de 200 no es en la misma no?

Pues llevo como 5 (o mas) y creo que ya quedaba poco... Y se cae los servidores... Vaya basura. Mañana en cuanto consiga el logro lo desinstalo y lo prendo fuego.
tengo el DoW2: Retribution en DVD y no me deja instalarlo desde el DVD??? [snif]

Se pone a descargar los 5gb sin preguntar... ¿pero qué mierda es esta?
ratataaaa
Acabo de sacarme el logro de Rusty Hearts jeje. De momento el juego gratis que mas me ha gustado por la mecanica del combate de ir dandole a los botones :D
Me ha tocado un 75% Napoleon War
Yo lo tengo físico y se activa "por cojones" en Steam, y dice que el juego está en Español...[/quote]

lo digo porque en la información de steam no pone español
El logro del sequence es muy facil, solo tienes que aguantar todo el tutorial, y cuando puedas ya elegir entre luchar, equiparte cosas, etc, eliges floor 1, battle, y buscas al bicho con pinta de santa claus (whompa). Si te lo pones en easy y has seguido el tutorial es muy facil.

10 carbones y 4 descuentos de mierda...
Guía para sacar el horrendo logro de Rusty hearts

1-Termina el tutorial apenas comienzas
2-habla con elma y toma tu primera Quest
3-Ve afuera y encuentra a Vincent y deja que los dialogos pasen y enfrenta el Dungeon B3
4-Termina el Dungeon y regresa con Elma y luego ve al Dungeon al B2.
5-Termina el Canal B2 y regresa con Elma además retira tu premio.
6-Ve con George y selecciona la quest Join the Militia y regresa al Dungeon B3 pero esta vez ponlo en Hard, luego regresa con George
7-Ve con Ryan y selecciona la quest: Simple Task y ve de nuevo al Dungeon B3 pero esta vez selecciona Very Hard. Tras terminarlo regresa con Ryan y Listo Logro Activado.
Xaconi escribió:
doomdia escribió:
doomdia escribió:

Yo lo tengo físico y se activa "por cojones" en Steam, y dice que el juego está en Español...

Yo lo compre en formato fisico y ni tan siquiera sacas los dvd de la caja. Todo lo hace steam.
Pregunta del millon, puede acabar el evento sin que te toque na? O esta preparado para que a todos nos toque algo (por mu pequeño que sea). Porque vamos, oir como estos se sacan el L4D, el Valve complete pack, 3 portals 2, un rush, y a mi ni con carbones fuuuuu [mad]
ZackHanzo escribió:Pregunta del millon, puede acabar el evento sin que te toque na? O esta preparado para que a todos nos toque algo (por mu pequeño que sea). Porque vamos, oir como estos se sacan el L4D, el Valve complete pack, 3 portals 2, un rush, y a mi ni con carbones fuuuuu [mad]

Tu problema es que no has invertido esos carbones, se mencionó hace rato que en el foro de steam la gente esta como loca cambiando juegos por carbones que te valoran casi a 1 dolar cada uno.

http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1189
Logro del solar2:

-Empiezas como un asteroide, choca con otros asteroides para crecer en masa hasta que te hagas planeta
-Cuando seas planeta acercate a asteroides para que orbiten a tu alrededor, cuando orbiten pulsa espacio para absorberlos, sigue haciendo esto hasta convertirte en estrella
-Cuando seas estrella dale a delete para abandonar alguna mision si tienes alguna activa, te vas al menu, seleccionas star challengue y buscas el de las bolas de nieve.
-tienes que hacer chocar tus planetas contra la estrella enemiga, sin que los suyos te den a ti, si consigues 4 al menos al terminarse los planetas de uno de los 2 te saltará el logro.

Es facil, lo unico que necesitas 15-20 minutos.
ByR escribió:Logro del solar2:

-Empiezas como un asteroide, choca con otros asteroides para crecer en masa hasta que te hagas planeta
-Cuando seas planeta acercate a asteroides para que orbiten a tu alrededor, cuando orbiten pulsa espacio para absorberlos, sigue haciendo esto hasta convertirte en estrella
-Cuando seas estrella dale a delete para abandonar alguna mision si tienes alguna activa, te vas al menu, seleccionas star challengue y buscas el de las bolas de nieve.
-tienes que hacer chocar tus planetas contra la estrella enemiga, sin que los suyos te den a ti, si consigues 4 al menos al terminarse los planetas de uno de los 2 te saltará el logro.

Incluso menos. Me ha tocado un Orc must die (Aunque ya lo tenia)

http://www.youtube.com/watch?v=ivaYxIyG9ok <--- Solar 2
evilquake escribió:
ZackHanzo escribió:Pregunta del millon, puede acabar el evento sin que te toque na? O esta preparado para que a todos nos toque algo (por mu pequeño que sea). Porque vamos, oir como estos se sacan el L4D, el Valve complete pack, 3 portals 2, un rush, y a mi ni con carbones fuuuuu [mad]

Tu problema es que no has invertido esos carbones, se mencionó hace rato que en el foro de steam la gente esta como loca cambiando juegos por carbones que te valoran casi a 1 dolar cada uno.

http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1189

Lol no no te pases X D, un carbón esta valorado en 0.50 dolares ahora mismo e incluso menos.
Aunque no venga al caso aunque lo estáis comentando por aquí, yo he conseguido 4 alice madness, 1 sonic generations, 1 Bastion con los trades de Steam desde el foro oficial, hay que saber moverse y pillar a la gente desesperada, esperar a la noche (Americanos), suerte y paciencia. Me he llevado un montón de juegos por la patilla. Y el carbon está a 0.5$ y hay un tío que los compra TODOS, te compra el juego que quieras si le das la equivalencia en carbon.
Chicos a alguno mas le pasa que esta intentando comprar algo x steam y se queda en "procesando..."?, me estoy empezando a preocupar :-?
Sakuranbo escribió:Aunque no venga al caso aunque lo estáis comentando por aquí, yo he conseguido 4 alice madness, 1 sonic generations, 1 Bastion con los trades de Steam desde el foro oficial, hay que saber moverse y pillar a la gente desesperada, esperar a la noche (Americanos), suerte y paciencia. Me he llevado un montón de juegos por la patilla. Y el carbon está a 0.5$ y hay un tío que los compra TODOS, te compra el juego que quieras si le das la equivalencia en carbon.

Yo estoy por hacer lo mismo,cambiar los carbones que tengo por algun juego que me intere y adios muy buenas.Porque esta visto que craftearlos,en el 95% de los casos,no vale para nada.
Belzebuit escribió:
ByR escribió:Logro del solar2:

Incluso menos. Me ha tocado un Orc must die (Aunque ya lo tenia)

http://www.youtube.com/watch?v=ivaYxIyG9ok <--- Solar 2

Es lo mismo solo que ahi ya es estrella, el juego empieza siendo asteroide, si no llegas a estrella no puedes seleccionar la mision del logro.
[Shio Belmont] escribió:Chicos a alguno mas le pasa que esta intentando comprar algo x steam y se queda en "procesando..."?, me estoy empezando a preocupar :-?

¿Pagas por paypal? A mi novia le pasa igual.
Sakuranbo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos a alguno mas le pasa que esta intentando comprar algo x steam y se queda en "procesando..."?, me estoy empezando a preocupar :-?

7 intentos para que me aceptara la visa. el fallo es de steam en el foro de soporte tecnico varios se estan quejando de lo mismo
Hemos enviado ticket también, pensaba que era cosa de Paypal y la verificación de cobros, "me alegro" de ver que le pasa a más gente.
Sakuranbo escribió:

A mi tambien me ha pasado despues de 5 minutos. No ha pasado del procesado. Pero me ha llegado correctamente, tanto el email de paypal, el email de steam y el juego.
Logro del Rusty Hearts conseguido. Y el premio es... 50% de descuento en GTA San Andreas :O En serio, esto está empezando a ser descojonante.

Por cierto, el juego no está mal, aunque jugarlo con teclado es casi un suplicio.
Muy buenas, quería decir que me ha tocado en Steam el Dota 2 - Hardware Survey y tengo una gran duda, ¿qué se supone qué es? ¿un juego? Si a alguien le interesa, lo cambio por alguna buena oferta :)
HectorML92 escribió:Muy buenas, quería decir que me ha tocado en Steam el Dota 2 - Hardware Survey y tengo una gran duda, ¿qué se supone qué es? ¿un juego? Si a alguien le interesa, lo cambio por alguna buena oferta :)

no es el juego es el acceso para poder jugar a la beta
1598 respuestas