[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

tolomeomanseca escribió:Buenas compañeros, que tal va esa caza de logros? [+risas]
A ver si me podeis resolver una dudilla:
-Alguien ha tenido algun problema haciendo el logro del Atom Zombie Smasher?, esque lo acabo de conseguir y el logro me sale conseguido en mi perfil y dentro del juego, pero sin embargo en la pagina de "la gran pila de regalos" no me aparece, y tampoco me lo suma ni me da carbon/ticket
A alguien mas le pasa esto? Que puedo hacer? :-?

Saludos [oki]

A mi tambien me ha pasado, pero al cabo de unos minutos se ha arreglado solo
que sepais chavales que el mas jodido es el de beat hazard porque en la radio esa ponen canciones de justin bieber y a mi justo me ha saltado una cuando me quedaba 2 minutos para sacarlo, eso si que es sufrir
Alguien sabe como hacer el del worms, o es ir probando hasta que sale?
alben escribió:que sepais chavales que el mas jodido es el de beat hazard porque en la radio esa ponen canciones de justin bieber y a mi justo me ha saltado una cuando me quedaba 2 minutos para sacarlo, eso si que es sufrir

A eso júntale la "sangrada de ojos" asegurada...
Lo he intentado 3 veces, mañana pediré cita para el neurólogo...
alex120 escribió:
tolomeomanseca escribió:Buenas compañeros, que tal va esa caza de logros? [+risas]
A ver si me podeis resolver una dudilla:
-Alguien ha tenido algun problema haciendo el logro del Atom Zombie Smasher?, esque lo acabo de conseguir y el logro me sale conseguido en mi perfil y dentro del juego, pero sin embargo en la pagina de "la gran pila de regalos" no me aparece, y tampoco me lo suma ni me da carbon/ticket
A alguien mas le pasa esto? Que puedo hacer? :-?

Saludos [oki]

A mi tambien me ha pasado, pero al cabo de unos minutos se ha arreglado solo

A mi me ha pasado y he tenido que volverlo a hacer para que me saliese.
WhitePony escribió:
alben escribió:que sepais chavales que el mas jodido es el de beat hazard porque en la radio esa ponen canciones de justin bieber y a mi justo me ha saltado una cuando me quedaba 2 minutos para sacarlo, eso si que es sufrir

A eso júntale la "sangrada de ojos" asegurada...
Lo he intentado 3 veces, mañana pediré cita para el neurólogo...

Prueba a bajar la intensidad visual, igual ayuda.

Estoy bajando el Rusty Hearts, es asequible? Lo de pasarlo en muy difícil parece complicado [snif]
ñom escribió:Alguien sabe como hacer el del worms, o es ir probando hasta que sale?

Yo lo he sacado cogiendo un gusano y elevandome con el jetpack hasta una altura considerable, y a la primera el gusano a perdido 12 de vida, un saludo!
ñom escribió:Alguien sabe como hacer el del worms, o es ir probando hasta que sale?

Empiézate una partida en la que tengas teleport, y vete probando con las alturas :P

rozándole una vez solo con el soplete! rozas una vez y giras para abajo..xD
Alguien que haya jugado rusty hearts puede iluminarnos y decirnos que es lo que hay que hacer y como? no tengo ni idea de como es ese juego. Es muy dificil ? mucho tiempo?
Alguien sabe como se hace logro del Rock of ages?
El del rock of ages lo he sacado ahora mismo, en el menú principal hay una pestaña que te permite elegir el personaje y la bola, busca la de nieve y jugando en el segundo tutorial del modo campaña ya me lo ha dado. No sé si funcionará también en el primero.

Por favor, que no sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Titus206 escribió:El del rock of ages lo he sacado ahora mismo, en el menú principal hay una pestaña que te permite elegir el personaje y la bola, busca la de nieve y jugando en el segundo tutorial del modo campaña ya me lo ha dado. No sé si funcionará también en el primero.

Joder macho mira que lo he buscado y no lo encontraba, gracias
RaiskCast escribió:

Por favor, que no sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo confirmo [snif] [snif]
el rusty hearts sera ir a una dungeon y pasarsela. ese nivel se desblokea pasando la misma dungeon ,normal,dificil ,muy dificil.yo es ke recientemente lo borre no creo que sea muy dificil imagino que sera la primera o segunda dungeon.ir en party asi tardais menos en hacer ese logro
Lo de el teleport para el logro del worms me ha funcionado perfectamente, gracias!

Y también digo que en el Beat Hazard te puede tocar la de Justin Bieber, aunque a mi solo me ha tocado una vez en 5 partidas, una en la cual me he quedado en 9:55 xDD
una preguntilla, yo siempre he sido muy de worms cuando la play 1 con el armaggeddon y el world party, jugando a multi to el rato miles de horas con los colegas en mi casa, ahora apenas se hacen quedadas y es todo mas online, estoy por pillarme el reloaded porque en si me gusta bastante pero tambien en parte por el logro... merece la pena??? juega mucha gente al multi online??? o tiene que ser LAN y tienes que buscarte a gente que lo tenga para conectarte con ellos para el multi?? Thx
Es dificilillo el logro de Bastion o hay que avanzar demasiado???
Lo digo porque no tengo mucho tiempo para jugar,lo he comprado hace un momento y no quiero que se me pase el "evento" >.<
Dios que ataque de epilepsia me ha dado para sacar el logro del Beat Hazard, aun veo colores por todas partes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shilvenrha escribió:Es dificilillo el logro de Bastion o hay que avanzar demasiado???
Lo digo porque no tengo mucho tiempo para jugar,lo he comprado hace un momento y no quiero que se me pase el "evento" >.<

Hasta el 2 de Enero podras conseguir el logro! ;)

Yo acabo de comprarme Rock of ages y Bastion, les tenia muchas ganas a ambos, pero no me deja descargarlos ahora mismo, ais que mañana probare...
alguien a probado el " Steam Achievement Manager "

es para desbloquear logros sin hacedlos xD
capitan price escribió:alguien a probado el " Steam Achievement Manager "

Eso huele a posible Ban, o a posible reseteo de logros xD.

Joer que vagos algunos, hasta ahora el logro mas dificil que he visto y que aun no he completado es el del X3: Albion Prelude y porque no me entero del juego.
Logro de Wings of Prey conseguido. Ojo, si lo vais a hacer, teneis que hacer una mision que se vea que hay nieve en el suelo. No vale con hacer una de Stalingrado cualquiera...

Me la he jugado, he canjeado 7 carbones que tenía y me han dado los dos Shadowgrounds... no está mal.
eL PiRRi escribió:una preguntilla, yo siempre he sido muy de worms cuando la play 1 con el armaggeddon y el world party, jugando a multi to el rato miles de horas con los colegas en mi casa, ahora apenas se hacen quedadas y es todo mas online, estoy por pillarme el reloaded porque en si me gusta bastante pero tambien en parte por el logro... merece la pena??? juega mucha gente al multi online??? o tiene que ser LAN y tienes que buscarte a gente que lo tenga para conectarte con ellos para el multi?? Thx

Es multi online.
tengo un mortal dilema, que worms me cojo?? lo quiero para echarme un online basicamente, seguramente pegue tres partidas y lo abandone
KIRBO escribió:tengo un mortal dilema, que worms me cojo?? lo quiero para echarme un online basicamente, seguramente pegue tres partidas y lo abandone

Reloaded es el tuyo ;)
conde_cadista escribió:
KIRBO escribió:tengo un mortal dilema, que worms me cojo?? lo quiero para echarme un online basicamente, seguramente pegue tres partidas y lo abandone

Reloaded es el tuyo ;)

he visto el pack y eso he pensado, pero... con DLCs o no merece la pena???
eL PiRRi escribió:
conde_cadista escribió:

Reloaded es el tuyo ;)

he visto el pack y eso he pensado, pero... con DLCs o no merece la pena???

Grande pirri

Bueno al tema, estoy viendo el pack de dos por 9€ pero si me voy a cansar de uno ni te digo de los dos, como con serious sam, el 1º ni lo he puesto.

El reloaded me llama mas por el tema retro, pero el otro la verdad es que pinta muy bien...
Los DLC's deben estar bien. Yo no los tengo porque estaban a 4€ cada uno, pero hoy caen los 4..
Los que vayais a intentar hacer el de Rusty Hearts, no lo hagais con un char que tuvieseis ya hecho, hay que crear un nuevo char, si no el logro no salta.
-JeY- escribió:Los que vayais a intentar hacer el de Rusty Hearts, no lo hagais con un char que tuvieseis ya hecho, hay que crear un nuevo char, si no el logro no salta.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

menudo timazo entonces...
Me ha matado estos de los logros, tenia un 50% cupon valve y me he dicho voy a craftear mis primeros 7... Resultado..... 25% en Valve [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-JeY- escribió:Los que vayais a intentar hacer el de Rusty Hearts, no lo hagais con un char que tuvieseis ya hecho, hay que crear un nuevo char, si no el logro no salta.

Pero ¿se tarda mucho en hacerlo? ¿ y es dificil? Por favor alguien que sepa del Rusty Hearts puede informarnos un poco. Es que como sea cosa de horas y sea complicado, por el muy difivil mas que nada, casi que ni lo instalo...
he completado el logro de navidad del DOD:source, el de los 3 regalos y me han dado el logro, pero no han dejado nada en el inventario, ni siquiera carbon, ha alguien mas le ha pasado?
Spykeryo escribió:he completado el logro de navidad del DOD:source, el de los 3 regalos y me han dado el logro, pero no han dejado nada en el inventario, ni siquiera carbon, ha alguien mas le ha pasado?

Hasta que no lo publiquen como logro que da regalo, no daran nada con ese logro ni otros similares
Ivantxo escribió:Pero ¿se tarda mucho en hacerlo? ¿ y es dificil? Por favor alguien que sepa del Rusty Hearts puede informarnos un poco. Es que como sea cosa de horas y sea complicado, por el muy difivil mas que nada, casi que ni lo instalo...

se tarda una media hora no es muy complicado http://www.youtube.com/watch?v=JRUu8zgq7qo
Alguien sabe como va el del Costume Quest?

Como despues de estar 3 horas jugando por un problema de sincronizacion tenga que hacerme un char nuevo me da algo xD.

Cuento mi caso, de steam apenas tengo nada (de hecho nada comprado en el propio steam; solo portal 2 con la promo de PS3 que venia y un humble bundle que un EOLiano generoso me regaló) asi que despues de tener sufrir sacar por lo legal el puto logro de Rise Of Inmortals, lo mierdoso que es bajar gigas a cascoporro para una pelea de bolas de nieve de 10 min. en Crimecraft y tirarme mas de 1 hora en el revenge of the titans para solo matar dos yetis y hacerseme imposible...........he tirao por la calle de enmedio, me he liao la manta a la cabeza y he usado el SAM.

Oye mano de santo, todos los logros que queria desbloqueaos, el rusty hearts que se coma quien quiera la hora-hora y media para terminar una quest en muy chungo encima, que usando el manager este con un clic lo he solucionado y a desinstalar que espacio en el HDD no es que sobre precisamente.

Por lo que yo tengo entendido peligro de ban haberlo lo hay pero muy escaso.

Sí lo sé, vivo al límite y si me toca banhammer mala suerte, por fortuna no tengo nada de valor ni que haya comprado que pueda perder asi que en mi caso podia arriesgarme. [hallow]

PD De todas formas, he canjeado con toda mi ilusion mis unicos 7 carbones hasta la fecha y ¡tachannn! un fantabuloso descuento cupón del 25% para titulos selectos de Bethesda!!! :-|

Habrá sido el Karma? [+risas]
¿Alguien tiene el logro del Beat Hazard?, resulta que tienes que aguantar 10 min y no 5 min y sinceramente es realmente complicado llegar a los 5 min como para llegar a los 10. ¿algun truquillo?
La verdad que da tentacion utilizar el SAM, pero si me banean la cuenta me joden casi 80 juegos
Ademas bastante acojonado estoy por las otras 5 cuentas extra, con un juego del Indie Gala cada una, para sacar unos carbones extra, por si me banean [+risas]
Shiro_himura escribió:¿Alguien tiene el logro del Beat Hazard?, resulta que tienes que aguantar 10 min y no 5 min y sinceramente es realmente complicado llegar a los 5 min como para llegar a los 10. ¿algun truquillo?

Yo lo he logrado al quinto intento y la verdad es que es dificilismo, mi tecnica basicamente a sido concentrarme siempre en limpiar una de las esquinas, para luego tomarla como zona segura y limpiar el resto.
Esto es una mierda! Pues no que me dan un cupón del 50% de descuento para un juego que hasta el día 2 de enero está al 75!!! % de descuento?? [+risas] [+risas]

Cawento, no me entra más que mierda [+risas]
Shiro_himura escribió:¿Alguien tiene el logro del Beat Hazard?, resulta que tienes que aguantar 10 min y no 5 min y sinceramente es realmente complicado llegar a los 5 min como para llegar a los 10. ¿algun truquillo?

yo estoy en ello y es imposible,los ojos se derriten
Gaunt escribió:

Yo lo he logrado al quinto intento y la verdad es que es dificilismo, mi tecnica basicamente a sido concentrarme siempre en limpiar una de las esquinas, para luego tomarla como zona segura y limpiar el resto.

¿Zona segura? Este juego no tiene zonas seguras (de hecho el propio juego es inseguro a los 20 min estas peor que los japos que vieron pokomeon XD).

Nah, ahora enserio, conforme vayas subiendo de nivel te dan mejoras que hacen más fácil el ir avanzando ;) yo lo he conseguido después de una hora jugando xDDD.

Mi consejo, si te ves agobiado usa bombas, que por querer guardarlas muchas veces he muerto :P
para el beat hazard: compraos al menos la primera mejora de vidas.

es cara, lo se, pero lo agradecereis muchisimo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
N30designs escribió:
Gaunt escribió:

¿Zona segura? Este juego no tiene zonas seguras (de hecho el propio juego es inseguro a los 20 min estas peor que los japos que vieron pokomeon XD).

Nah, ahora enserio, conforme vayas subiendo de nivel te dan mejoras que hacen más fácil el ir avanzando ;) yo lo he conseguido después de una hora jugando xDDD.

Mi consejo, si te ves agobiado usa bombas, que por querer guardarlas muchas veces he muerto :P

Igualmente el desafio tiene truco :P
http://www.youtube.com/watch?v=1brxJtmmSVo

Yo acabo d ecmprarlo y mañana intentare scaarlo legalmente, si no ya vere... jijij

PD: no se me ocurre usar el SAM a mi en la vida... para perder 180 juegos xDDDDDD
Jack Grensleaves escribió:

Cuento mi caso, de steam apenas tengo nada (de hecho nada comprado en el propio steam; solo portal 2 con la promo de PS3 que venia y un humble bundle que un EOLiano generoso me regaló) asi que despues de tener sufrir sacar por lo legal el puto logro de Rise Of Inmortals, lo mierdoso que es bajar gigas a cascoporro para una pelea de bolas de nieve de 10 min. en Crimecraft y tirarme mas de 1 hora en el revenge of the titans para solo matar dos yetis y hacerseme imposible...........he tirao por la calle de enmedio, me he liao la manta a la cabeza y he usado el SAM.

Oye mano de santo, todos los logros que queria desbloqueaos, el rusty hearts que se coma quien quiera la hora-hora y media para terminar una quest en muy chungo encima, que usando el manager este con un clic lo he solucionado y a desinstalar que espacio en el HDD no es que sobre precisamente.

Por lo que yo tengo entendido peligro de ban haberlo lo hay pero muy escaso.

Sí lo sé, vivo al límite y si me toca banhammer mala suerte, por fortuna no tengo nada de valor ni que haya comprado que pueda perder asi que en mi caso podia arriesgarme. [hallow]

PD De todas formas, he canjeado con toda mi ilusion mis unicos 7 carbones hasta la fecha y ¡tachannn! un fantabuloso descuento cupón del 25% para titulos selectos de Bethesda!!! :-|

Habrá sido el Karma? [+risas]

Como funciona ese programa y de donde se saca? Es que mi primo me dio su cuenta hace mucho tiempo, de estas semi vacia y habia pensado en sacar ahi algún logro, pero me da una pereza tremenda repetir todo lo de los juegos free, y si la banean tampoco pierdo nada xD

Ahora... si conecto mi cuenta desde el mismo pc puedo joder la mia?
1598 respuestas