capitan price escribió:alguien a probado el " Steam Achievement Manager "
es para desbloquear logros sin hacedlos xD
Cuento mi caso, de steam apenas tengo nada (de hecho nada comprado en el propio steam; solo portal 2 con la promo de PS3 que venia y un humble bundle que un EOLiano generoso me regaló) asi que despues de tener sufrir sacar por lo legal el puto logro de Rise Of Inmortals, lo mierdoso que es bajar gigas a cascoporro para una pelea de bolas de nieve de 10 min. en Crimecraft y tirarme mas de 1 hora en el revenge of the titans para solo matar dos yetis y hacerseme imposible...........he tirao por la calle de enmedio, me he liao la manta a la cabeza y he usado el SAM.
Oye mano de santo, todos los logros que queria desbloqueaos, el rusty hearts que se coma quien quiera la hora-hora y media para terminar una quest en muy chungo encima, que usando el manager este con un clic lo he solucionado y a desinstalar que espacio en el HDD no es que sobre precisamente.
Por lo que yo tengo entendido peligro de ban haberlo lo hay pero muy escaso.
Sí lo sé, vivo al límite y si me toca banhammer mala suerte, por fortuna no tengo nada de valor ni que haya comprado que pueda perder asi que en mi caso podia arriesgarme.
PD De todas formas, he canjeado con toda mi ilusion mis unicos 7 carbones hasta la fecha y ¡tachannn! un fantabuloso descuento cupón del 25% para titulos selectos de Bethesda!!!
Habrá sido el Karma?