[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Ese logro me parece que lo voy a obviar que con el de las bolitas de nieve tengo suficiente (aunque en media hora lo sacas). De todas formas, 12 carbones (7 crafteados por un descuento mísero en cupón azul) y 4 cupones de mierda es el balance que me está dando Steam, así que... :o
RedGear escribió:Me han pasado un codigo de un pack del indi humble en el cual lleva el AND YET IN MOVES y en los logros no aparece el Shown White. :-?

se puede hacer, yo lo he hecho xD
El Gang ese parece esos juegos malos de Dreamcast que al final te arrepentías de comprar xD vaya porquería.
Jorko escribió:o te ayuden a ti

No, si lo matas tú te cuenta como muerte (numero verde) no como asistencia (numero amarillo).
rawros escribió:
Jorko escribió:o te ayuden a ti

No, si lo matas tú te cuenta como muerte (numero verde) no como asistencia (numero amarillo).

Fallo mio entonces, pensé que tambien contaba :) gracias por la corrección, esperemos que le sirva al compañero
Dios, no puedo más con el GangWars, menuda tortura!

Primero me lo descargo a través de la página, 10 gigas, juego varias rondas, no me cuenta el logro... venga va, me lo vuelvo a descargar a través de steam, otros 10 gigas, vuelta a perder media hora con el juego más infumable que he visto últimamente... y sigue sin contarme el logro!

¿Qué vainas estoy haciendo mal?
Ishael escribió:Dios, no puedo más con el GangWars, menuda tortura!

Primero me lo descargo a través de la página, 10 gigas, juego varias rondas, no me cuenta el logro... venga va, me lo vuelvo a descargar a través de steam, otros 10 gigas, vuelta a perder media hora con el juego más infumable que he visto últimamente... y sigue sin contarme el logro!

entras en la partida del evento de navidad? la que solo puedes tirar bolas de nieve, yo tarde 3 partidas en conseguir el logro
Ishael escribió:Dios, no puedo más con el GangWars, menuda tortura!

Entra al Servidor de Usa y no al europeo.

Besos!!
Si, si entro al evento navideño, lo que no he hecho es entrar al servidor estadounidense. Voy a probarlo inmediatamente, que tengo unas ganas horribles por borrarlo.

Hay que crear la "Asociación de damnificados por el GangWars"

Gracias por las respuestas!
No tiene nada que ver, en el europeo te lo dan igual y si eres europeo es absurdo que entres en el server americano.

Simplemente haz los 200 puntos en una misma partida.
rawros escribió:No tiene nada que ver, en el europeo te lo dan igual y si eres europeo es absurdo que entres en el server americano.

Simplemente haz los 200 puntos en una misma partida.

o en varias
Donde puedo ver cuantos puntos llevo?

Ayer jugue 3 partidas, y hoy una, pero no me llega, porque soy muy noob.. xD.

Donde puedo mirar cuanto llevo acumulado? (se me irá sumando, no? O he de hacerlo en la misma partida?)
alguno sabe como se consigue el logro del x3: albion prelude? me lo regalaron ayer pero no tengo ni zorra de como conseguir el logro
Ishael escribió:Si, si entro al evento navideño, lo que no he hecho es entrar al servidor estadounidense. Voy a probarlo inmediatamente, que tengo unas ganas horribles por borrarlo.

Mira a ver si puedes acceder a la comunidad de steam dentro del juego.

Yo me volvi loco hasta que se me ocurrio ejecutar el steam como administrador. Tengo windows 7 64 bits.

Si no se puede acceder a la comunidad de steam dentro del juego los logros no cuentan.
Gaunt escribió:alguno sabe como se consigue el logro del x3: albion prelude? me lo regalaron ayer pero no tengo ni zorra de como conseguir el logro

Estoy igual que tu, de hecho lo primero que he hecho ha sido eyectar a mi propio piloto y no ha colado. LOL
Si tengo un rato y lo consigo lo pongo aquí.
Yasu escribió:
Gaunt escribió:alguno sabe como se consigue el logro del x3: albion prelude? me lo regalaron ayer pero no tengo ni zorra de como conseguir el logro

Estoy igual que tu, de hecho lo primero que he hecho ha sido eyectar a mi propio piloto y no ha colado. LOL

Yo hago el tutorial y ya no se que mas hacer, he probado petar otras naves, eyectar a mi piloto, estaparme contra naves pero nada ni idea, si lo descubres agradecido estare.
Cuando dejas alguna nave a punto de morir a veces salta el piloto y puedes reclamarla como tuya, supongo que será eso. Luego lo pruebo
Gaunt escribió:
Yasu escribió:

Yo hago el tutorial y ya no se que mas hacer, he probado petar otras naves, eyectar a mi piloto, estaparme contra naves pero nada ni idea, si lo descubres agradecido estare.

en los X solo se eyectan los pilotos si capturas la nave, basicamente id luchando y ya saltara alguno
si no recuerdo mal, dejar las naves mal de vida, y luego creo que podéis hablar con el piloto para que se ejecte.
Celgadis escribió:
Gaunt escribió:
Yasu escribió:Estoy igual que tu, de hecho lo primero que he hecho ha sido eyectar a mi propio piloto y no ha colado. LOL

en los X solo se eyectan los pilotos si capturas la nave, basicamente id luchando y ya saltara alguno

Pero me haria falta algo para capturar? o solo con pegarles tiros dejarlos casi muertos ya saltan aunque luego me vaya sin la nave?
alex120 escribió:
Ishael escribió:Si, si entro al evento navideño, lo que no he hecho es entrar al servidor estadounidense. Voy a probarlo inmediatamente, que tengo unas ganas horribles por borrarlo.

Mira a ver si puedes acceder a la comunidad de steam dentro del juego.

Yo me volvi loco hasta que se me ocurrio ejecutar el steam como administrador. Tengo windows 7 64 bits.

Si no se puede acceder a la comunidad de steam dentro del juego los logros no cuentan.

Jooooooder, esto ya es puto cachondeo, acabo de volver a hacerlo, he logrado casi 400 puntos en una partida, incluso dentro del juego me ponía que había logrado el logro del Snow Ballin, y en Steam sigue sin aparecerme... y ahora me dicesque lo tengo qu hacer otra vez... creo que voy a suicidarme xDD
Para el logo del Gang Wars, el juego se tiene que ejecutar como administrador. Debería saltaros el uac automáticamente preguntando si lo queréis ejecutar. Si no sale, ejecutad el steam como administrador.

Dándole al tabulador dentro de una partida os sale la puntuación que lleváis. El logro salta al acabar la partida y os aparece en la pantalla de chat abajo a la izq.

Si veis que habéis pasado de 200 y no os salió, cread otro personaje que parece que a veces falla.

Os recomiendo que vayáis a cambiar la configuración del teclado y pongáis la acción que está en el F1 (creo que se llama accion 1) en el botón izquierdo del ratón, y atacar en el F1. No os olvidéis de ponerle una tecla a atacar, que hay que presionarlo antes de empezar una partida y sirve para volver a aparecer una vez te matan.

Yo lo hice ayer 2 veces sin problemas.
Cada vez me alegro mas de decidir usar el SAM para los logros de los F2P...vamos si no son capaces de soportar toda la carga no voy a comerme la cabeza

Y antes de que preguntéis o critiquéis es tan licito como usar save games para desbloquear logros
Xiloscent escribió:Cada vez me alegro mas de decidir usar el SAM para los logros de los F2P...vamos si no son capaces de soportar toda la carga no voy a comerme la cabeza

Y antes de que preguntéis o critiquéis es tan licito como usar save games para desbloquear logros

Ya sé q será dificil de pillar, pero usarlo para todos los F2P sin nisiquiera descargarlo me parece demasiado "riesgo" para la recompensa q tienen los logros.

Y ya ni cuento los q le aperece el juego de turno con ha conseguido: blablbalbablablablablabla logros del juego x58. Todos a la vez. Pero allá cada uno.

salu2
IronArthur escribió:
Xiloscent escribió:Cada vez me alegro mas de decidir usar el SAM para los logros de los F2P...vamos si no son capaces de soportar toda la carga no voy a comerme la cabeza

Ya sé q será dificil de pillar, pero usarlo para todos los F2P sin nisiquiera descargarlo me parece demasiado "riesgo" para la recompensa q tienen los logros.

Y ya ni cuento los q le aperece el juego de turno con ha conseguido: blablbalbablablablablabla logros del juego x58. Todos a la vez. Pero allá cada uno.

salu2

No claro, obviamente yo me descaro el juego y si hace falta juego un rato/lo dejo abierto...y vamos que yo desbloqueo el logro punto...si los juegos fueran jugables pues me lo pasaria teta
Joder, no se que pasa hoy que steam va de culo.
No deja entrar en inventario, no busca a otros usuarios, da verguenza lo mal que va hoy }:/
luzbel81 escribió:Cuando dejas alguna nave a punto de morir a veces salta el piloto y puedes reclamarla como tuya, supongo que será eso. Luego lo pruebo

Lo siento mucho, mi poca paciencia en este tipo de juegos y mi Pc del neardertal (cerca de los dientes?) que lo mueve de milagro me impiden dedicar más tiempo a intentar conseguir este logro, si lo sé lo hubiera cambiado por otro juego, maldita emoción que me llevó a abrirlo [buuuaaaa] Total, me iban a carbonizar.

Para los más pacientes haced caso de Celgadis.
Le van a dar muy mucho al GangWars, he hecho el logro OTRA VEZ MÁS, me sale en el juego "Logro snowballin conseguido!", y en steam nada de nada.

Tengo cuatro personajes, uno por cada servidor (dos en EU y dos en US), he jugado iniciando steam como administrador, me he sacado el logro con más de 200 puntos en una sola ronda... y no hay manera. Si por lo menos no fuese en puto suplicio jugar al juego...
NiGhTmArE escribió:Para el logo del Gang Wars, el juego se tiene que ejecutar como administrador. Debería saltaros el uac automáticamente preguntando si lo queréis ejecutar. Si no sale, ejecutad el steam como administrador.

Dándole al tabulador dentro de una partida os sale la puntuación que lleváis. El logro salta al acabar la partida y os aparece en la pantalla de chat abajo a la izq.

Si veis que habéis pasado de 200 y no os salió, cread otro personaje que parece que a veces falla.

Os recomiendo que vayáis a cambiar la configuración del teclado y pongáis la acción que está en el F1 (creo que se llama accion 1) en el botón izquierdo del ratón, y atacar en el F1. No os olvidéis de ponerle una tecla a atacar, que hay que presionarlo antes de empezar una partida y sirve para volver a aparecer una vez te matan.

Yo lo hice ayer 2 veces sin problemas.

Como sé si estoy jugando como administrador o no?

Ya te pregunté el otro día... que es eso de SAM, por favor?

Ayer jugué varias partidas al CrimeCraft, esos puntos que hiciera los he perdido o siguen contando?
conde_cadista escribió:Como sé si estoy jugando como administrador o no?

Si estás en windows 7 con uac activado al darle a jugar desde el lanzador te saldrá la pantalla preguntando si permites que el programa haga cambios en tu equipo.
conde_cadista escribió:Tengo Windows XP.

En XP no deberías tener problemas de permisos.
conde_cadista escribió:Ya te pregunté el otro día... que es eso de SAM, por favor?

Perdon por no contestarte, se me paso...el SAM es el Steam Achievments Manager y es un programa que permite activar y desactivar logros de tu biblioteca de juegos de Steam, mucha gente lo utiliza para volverse a picar con los logros de un juego y cosas asi
Menuda chorra estos tres últimos días, 3 juegos y los tres eran juegos que me hacían gracia pero no me decidía a pillar (Costume Quest, Grotesque Tactics y Spaz).

Luego con el carbón otros tres juegos tradeando a guiris; Renegade OPs con sus DLCs, Torchlight y Supreme Commander 2.

Al final mejor promoción de Steam hasta la fecha, espero que tengáis la misma suerte los demás ;) Aun queda la mitad de la promoción.
rawros escribió:Menuda chorra estos tres últimos días, 3 juegos y los tres eran juegos que me hacían gracia pero no me decidía a pillar (Costume Quest, Grotesque Tactics y Spaz).

Luego con el carbón otros tres juegos tradeando a guiris; Renegade OPs con sus DLCs, Torchlight y Supreme Commander 2.

Al final mejor promoción de Steam hasta la fecha, espero que tengáis la misma suerte los demás ;) Aun queda la mitad de la promoción.

CUantos carbones cada?

Vaya truño el CrimeCraft.

Ayer hice 3 partidas: 42, 23 y 57 puntos. Hoy 2: 22 y 114 (total: 258 puntos). No salta el logro.
rawros escribió:Menuda chorra estos tres últimos días, 3 juegos y los tres eran juegos que me hacían gracia pero no me decidía a pillar (Costume Quest, Grotesque Tactics y Spaz).

Pues debes ser uno de los pocos que no se esta cagando en steam por esta mierda de promoción. He convertido ya 3 veces carbones y las 3 veces me han salido vales de juegos que ya tengo.
Xiloscent escribió:
conde_cadista escribió:Ya te pregunté el otro día... que es eso de SAM, por favor?

Perdon por no contestarte, se me paso...el SAM es el Steam Achievments Manager y es un programa que permite activar y desactivar logros de tu biblioteca de juegos de Steam, mucha gente lo utiliza para volverse a picar con los logros de un juego y cosas asi

Eso es muy peligroso usarlo? Estoy planteandomelo utilizar para el GangWars. ¿Hay posibilidades de baneo?
Ishael escribió:
Xiloscent escribió:

Eso es muy peligroso usarlo? Estoy planteandomelo utilizar para el GangWars. ¿Hay posibilidades de baneo?

De momento no se conoce a nadie baneado por usarlo (Valve incluso dijo que para cerrar logros se podia usar) solo te pueden banear si juegas a algun juego que utilize VAC con el abierto (por razones claras como que es un programa externo) asi que siempre que tengas los juegos cerrados lo utilices y lo cierres no te tendria que dar problema

De echo si alguna vez banearan por usar esto se podría pedir que banearan por usar savegames externos puestos a pedir
soen escribió:He convertido ya 3 veces carbones y las 3 veces me han salido vales de juegos que ya tengo.

Es que yo prefiero ir a lo seguro, prefiero tradearlos por un juego normalillo a craftearlos. Vale no tendré un Skyrim, pero tampoco tendré un cupón inútil.

Ishael escribió:Eso es muy peligroso usarlo? Estoy planteandomelo utilizar para el GangWars. ¿Hay posibilidades de baneo?

Hasta ahora no, pero en este caso estamos hablando de aprovecharte de una promoción, por lo que si les da por banearte la cuenta o tocarte las pelotas de cualquier modo pues tu no podrás quejarte. Me parece una tontería mayúscula arriesgarse por un carbón.
conde_cadista escribió:

CUantos carbones cada?

Ayer hice 3 partidas: 42, 23 y 57 puntos. Hoy 2: 22 y 114 (total: 258 puntos). No salta el logro.

Nueva partida de 89 puntos, que hacen un total de 349 puntos. Nada.

Yo creo que esto es un cachondeo ya... [+furioso]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:

CUantos carbones cada?

Nueva partida de 89 puntos, que hacen un total de 349 puntos. Nada.

Yo creo que esto es un cachondeo ya... [+furioso]

Suerte, que yo habré jugado como 10 partidas, con diferentes personajes, y nada.
A mi me salio a la primera. Es sencillo, nose que os puede pasar.
Quinta vez que cumplo el logro (no me lo invento, sale en la pantalla de chat tras la misión). Le van a dar mucho por el culo, esta vez he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar.

Depués de la misión, en la pantalla del chat, hay que guardar o algo así?

(De hecho, he cumplido más logros aparte de este y no me sale ninguno).
no es total,es en una partida sola,no acumulativo,y es facilisimo
manzanox escribió:no es total,es en una partida sola,no acumulativo,y es facilisimo

No, no es acumulativo, te lo puedo decir con certeza (también he hecho un par de veces más de 200 puntos en una ronda. Acumulando también me ha saltado el logro dentro del propio juego (en la ventanita de chat nada más terminar la ronda), pero luego en steam no sale nada.

Edito, que me lio:

Quería decir que también funciona de manera acumulativa.
Algún alma caritativa me añade a Steam para ayudar al logro de las narices? [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Algún alma caritativa me añade a Steam para ayudar al logro de las narices? [+risas] [+risas]

Te he añadido.
Rusty Hearts
All I Want for Christmas is Sewers - Supera Cellar Sewers en dificultad muy difícil durante la celebración navideña de Rusty Hearts.

Worms Reloaded
12 Days of Winterval - Inflige exactamente 12 de daño a un gusano con 100 de salud.

Como los hago? [carcajad]
El de worms, con este video.

Create a quick game.
Pick teleport and select a high place to drop down from.
If fall damage is < or > than 12 just reset the level from the escape menu.

http://www.youtube.com/watch?v=3Sd2DH69 ... r_embedded
Buenas compañeros, que tal va esa caza de logros? [+risas]
A ver si me podeis resolver una dudilla:
-Alguien ha tenido algun problema haciendo el logro del Atom Zombie Smasher?, esque lo acabo de conseguir y el logro me sale conseguido en mi perfil y dentro del juego, pero sin embargo en la pagina de "la gran pila de regalos" no me aparece, y tampoco me lo suma ni me da carbon/ticket
A alguien mas le pasa esto? Que puedo hacer? :-?

Saludos [oki]

Edito: vale, ya ha saltado, debian estar los servidores petados...
Perdon por las molestias, por cierto si alguien puede ayudarme al logro de intercambiar, tiene mi steam en mi perfil
Gracias y perdon de nuevo [oki]
1598 respuestas