[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Soy al unico que le dice que el server esta offline en el gangwars?
He conseguido todos los logros de navidad del Bit.trip Runner, el Beat Hazard y Revenge of titans, y sólo puedo decir ¡Qué Hardcore! Tengo las manos heladas y los ojos como platos.
Hola, escribía para ver si alguien podría ayudarme a conseguir el logro de intercambio de regalos. Lo suyo sería que el intecambio fuera carbón por carbón, aunque si hay algún interesado también tengo para intercambiar el test drive unlimited 2, el HIB#3 y un descuento del 50% en juegos Valve.
Sakuranbo escribió:He conseguido todos los logros de navidad del Bit.trip Runner, el Beat Hazard y Revenge of titans, y sólo puedo decir ¡Qué Hardcore! Tengo las manos heladas y los ojos como platos.

Pues pa mí que te vas a llevar un chasco pero los del Runner creo que no se van a incluir al final y siendo perrete te diré que los del Hazard se pueden trampear con un bug [bad] [bad], aparte que supongo que pondrán solo el de diez minutos como mucho.

michelino escribió:¿A alguien más le parece un auténtico "horror" el logro del CrimeCraft? Vaya padecimiento tener que jugar a "éso" durante varias rondas para obtener un mísero cupón del 50% en el Virtua Tennis 4...

Al principio creo que necesitabas tener nivel 8 para participar en el evento, considérate afortunado de haberlo obtenido en un ratín, yo tengo unas diez horas y me parece un juego cutrísimo, horrible que te obliguen a tirar unas cuantas en insulsas partidas para acceder a la ciudad.
davixola escribió:Al principio creo que necesitabas tener nivel 8 para participar en el evento, considérate afortunado de haberlo obtenido en un ratín, yo tengo unas diez horas y me parece un juego cutrísimo, horrible que te obliguen a tirar unas cuantas en insulsas partidas para acceder a la ciudad.

Yo donde me he tirado tiempo ha sido intentando logear, unas vez dentro en 10 min estaba hecho
Lo del nivel 8 del Crimecraft no se de donde salió pero es falso. Yo me lo he sacado nada más crear el personaje, entrar en la lucha de nieve y si te toca la partida llena (4 vs 4) te lo sacas de una sola partida. Cada kill son unos 7-11 puntos, no se de que depende, luego las capturas creo que también te dan algo, llegas a 200 (fácil) y al acabar la ronda tienes el logro.

Son 5 minutos y hasta es entretenido. Lo malo es tener que descargarlo solo para el logro.

EDIT: Vale ya se de donde salió lo del nivel 8, en la descripción de "Steam" del logro, sale eso del nivel 8. Pero en la descripción del logro desde el juego no sale. Y ya digo que no hace falta subir ningún nivel. Además en este tipo de batallas no hay armas ni armaduras y es instagib, por lo que ser nivel 1 no te deja en desventaja para nada.
Acabo de conseguir por primera vez el séptimo carbón... al final me he arriesgado...y he conseguido otro vale! Menuda castaña!! Qué desespero!
Hola, queria preguntaros como vá el logro del Renegade Ops, juego en la 1º fase de coldstrike y no me sale nada :?
davixola escribió:
Sakuranbo escribió:He conseguido todos los logros de navidad del Bit.trip Runner, el Beat Hazard y Revenge of titans, y sólo puedo decir ¡Qué Hardcore! Tengo las manos heladas y los ojos como platos.

Pues pa mí que te vas a llevar un chasco pero los del Runner creo que no se van a incluir al final y siendo perrete te diré que los del Hazard se pueden trampear con un bug [bad] [bad], aparte que supongo que pondrán solo el de diez minutos como mucho.

El runner y el beat creo que saldrán, y si no salen almenos lo he conseguido y lo de Beat Hazar soy consciente, no me preocupa, lo importante es como lo haya hecho yo. Y añado una cosa, al hacer el logro del Revenge of Titans me han dado la enhorabuena por los 3 regalos que he consegido, yo lo dejo ahí, no se que se refería.
Blueneko escribió:Hola, escribía para ver si alguien podría ayudarme a conseguir el logro de intercambio de regalos. Lo suyo sería que el intecambio fuera carbón por carbón, aunque si hay algún interesado también tengo para intercambiar el test drive unlimited 2, el HIB#3 y un descuento del 50% en juegos Valve.

Te he enviado un mp
Conseguido el logro del Rise of Immortals a la primera, 30 assists :p

Y de regalo ? un carbon. Voy 13 logros = 12 carbones y un juego(Payday)
He estado mirando y parece ser que el juego CrimeCraft Gangwars para que den los logros hay que ejecutar directamente el steam como adminstrador.
Me han dado uno de los 500 puntos Pequeño ayudante de Santa pero no el de 200 puntos
Logro del crimecraft conseguido. Vaya castaña de juego! xD
entrerigc escribió:Hola, queria preguntaros como vá el logro del Renegade Ops, juego en la 1º fase de coldstrike y no me sale nada :?

En teoría tienes q estar atento por el mapa q te sale un papanoel, con el trineo y los renos volando, y hay q dispararle q tira un regalo. Aunque a mi sólo me salió la primera vez q jugué el mapa y no me dió tiempo a dispararle (llevo 3-4 intentos).

Salu2
estoy ahora liado a conseguir los logros fuera de lista, por orden, el del Atom Zombie Smasher como va? en el modo de juego ese entro bien en la WAVE 1 pero no se el objetivo si es rescatarlos matar a los zombies rosas o ke, con el click derecho dispara, pero como van los demas controles ??? no me empapo de nada, lo veo algo lioso el juego :s De momento llevo 7 logros 7 carbones :D pendientes para hacer de los que tengo, el del Counter Team Fortress 2 Trine y Atom Zombie Smasher todos fuera de lista aun y el del rise immortals que esta descargandose, mi objetivo es intentar llegar a 14 para hacer 2 craftings y tener algo de suerte, porque para el sorteo que son 151 ganadores, ya que los 1000 que regalan el valve pack no me interesa para nada, o sea que 151 entre millones que somos como que no... aunque me toquen cupones descuento,hay que intentarlo... mi objetivo sera ese intentar llegar a esos 14 carbones . Mucha Suerte a los demas y Feliz Navidad a todos
Alguien me ayuda para el logro del Swords and Soldiers HD? es que jugando serio online no me da para hecharlo 5 veces el hechizo, si alguien no lo tiene asi tbn lo consige y nos lo hacemos los dos, un saludo!
DeiMurD escribió:
Jorko escribió:Soy al único que se le queda a 0.1 MB de bajar el gang wars y no puedo jugarlo? :( que pereza volverlo a bajar del todo

verifica la cache del juego y se arregla solo.

Muchas gracias ya me ha funcionado, en que momento... vaya castaña xD
sico escribió:Alguien me ayuda para el logro del Swords and Soldiers HD? es que jugando serio online no me da para hecharlo 5 veces el hechizo, si alguien no lo tiene asi tbn lo consige y nos lo hacemos los dos, un saludo!

Agregame a Steam y te ayudo ;)

Por cierto menudo chasco... 19 logros y sólo he conseguido carbon y descuentos :(
eL PiRRi escribió:pero no se el objetivo si es rescatarlos matar a los zombies rosas o ke

Ahora lo aclaro mejor en el primer post.

El objetivo del juego es matar todos los zombies (puntos rosa), si lo consigues avanzas a la siguiente ola. Si todos los civiles (puntos amarillos) mueren, se acaba el juego.
Otro cupón...

50% de descuento en el L.A Noire.
pufff se me da fatal el Atom Zombie Smasher no se ni jugar
en el modo de juego para el logro no paso ni de la segunda oleada que mal sabeis si se puede poner algun save que al ponerlo te de ya directamente el logro?
uchiha madara 23 escribió:pufff se me da fatal el Atom Zombie Smasher no se ni jugar
en el modo de juego para el logro no paso ni de la segunda oleada que mal sabeis si se puede poner algun save que al ponerlo te de ya directamente el logro?

Pero si solo tienes que ir pasando el ratón por sobre los puntos rosa, es más fácil que un pasatiempo de esos de unir los puntos para hacer un dibujo.

Recuerda que con la barra espaciadora o con la tecla "menos" puedes reducir la velocidad a tu gusto.
N30designs escribió:
sico escribió:Alguien me ayuda para el logro del Swords and Soldiers HD? es que jugando serio online no me da para hecharlo 5 veces el hechizo, si alguien no lo tiene asi tbn lo consige y nos lo hacemos los dos, un saludo!

Agregame a Steam y te ayudo ;)

Por cierto menudo chasco... 19 logros y sólo he conseguido carbon y descuentos :(

Agregado! y si alguien quiere conseguirse ese logro que me diga algo y tambien le ayudo
rawros escribió:
uchiha madara 23 escribió:pufff se me da fatal el Atom Zombie Smasher no se ni jugar

Pero si solo tienes que ir pasando el ratón por sobre los puntos rosa, es más fácil que un pasatiempo de esos de unir los puntos para hacer un dibujo.

Recuerda que con la barra espaciadora o con la tecla "menos" puedes reducir la velocidad a tu gusto.

A mí me parece de los chungos XDDD. Baja la velocidad y preocúpate solo de proteger a un grupo reducido, si no no das a basto.
<...>
Editado por #1302#. Razón: sobrada
Menuda birria, hago lo de los 7 carbones y me dan un 50% de descuento en un juego que ahora vale 1,75 xD, lo mejor es que como no lo puedes canjear hasta el 2 de enero, cuando vaya a comprarlo me saldrá más caro que ahora, pq está a un 75%.
<...>
Editado por #1302#. Razón: esto es un hilo de logros no de intercambio
Tengo un lag impresionante en el Atom zombie smasher, en plan no poder casi ni mover el ratón en el menú principal ¬_¬ . Alguna idea?
Hylak escribió:Tengo un lag impresionante en el Atom zombie smasher, en plan no poder casi ni mover el ratón en el menú principal ¬_¬ . Alguna idea?

A mi me pasó cuando intenté ejecutar el juego en modo ventana. ¿Es eso?

He leído que el juego está bastante mal optimizado, por lo que puede que también sea otra cosa.
A mi el atom zombie el otro día me daba pantallazo azul (sí, en mi vida había visto uno en windows 7 hasta entonces xD) me metí en el foro y decían que crasheaba con los 11.9 de ati, aunque yo ya tenía los 11.12, a alguien más le pasa?
AlexRow escribió:A mi el atom zombie el otro día me daba pantallazo azul (sí, en mi vida había visto uno en windows 7 hasta entonces xD) me metí en el foro y decían que crasheaba con los 11.9 de ati, aunque yo ya tenía los 11.12, a alguien más le pasa?

a mi me pasa lo mismo con los 11.12, pantallazo azul error atikmpag.sys

SAludos
Tengo el atom zombie ese un montón de tiempo, y no se ni de donde lo saqué... hoy lo bajo por primera vez y bump, otro con pantallazo azul..increible [+risas]
He mirado en los foros de steam y ponen esto como posible solución:

I get a "Blue Screen of Death" crash.
Please try this solution:

Update your video card driver
ATI: ATI drivers
Nvidia: Nvidia drivers
If you're running Steam, update the game cache.
(right-click AZS > Properties > Local Files > Verity Integrity of Game Cache)
Go to Atom Zombie Smasher's "data" folder and delete the file: atomzombiesmasher.exe
Steam version: C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\atomzombiesmasher\data
Non-Steam version: c:\program files (x86)\atom zombie smasher\data
Rename the file atom_net.exe to atomzombiesmasher.exe
Run the game.

Si alguien lo prueba y le funciona, que avise.
rawros escribió:
Hylak escribió:Tengo un lag impresionante en el Atom zombie smasher, en plan no poder casi ni mover el ratón en el menú principal ¬_¬ . Alguna idea?

A mi me pasó cuando intenté ejecutar el juego en modo ventana. ¿Es eso?

He leído que el juego está bastante mal optimizado, por lo que puede que también sea otra cosa.

A mi también me iba bastante de pena hasta que en opciones descubrí que se podía poner en "netbook mode" y la cosa mejoró sustancialmente.
SIIIII!!! por fin!! hunted gratis!! justo el juego que queria, ahora que me regalen el the haunted y que cierren xDD
AlexRow escribió:He mirado en los foros de steam y ponen esto como posible solución:

I get a "Blue Screen of Death" crash.
Please try this solution:

Update your video card driver
ATI: ATI drivers
Nvidia: Nvidia drivers
If you're running Steam, update the game cache.
(right-click AZS > Properties > Local Files > Verity Integrity of Game Cache)
Go to Atom Zombie Smasher's "data" folder and delete the file: atomzombiesmasher.exe
Steam version: C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\atomzombiesmasher\data
Non-Steam version: c:\program files (x86)\atom zombie smasher\data
Run the game.

Si alguien lo prueba y le funciona, que avise.

siguiendo esos pasos funciona

SAludos

Con eso me funciona a mi, si.
Una cosa..alguien explica en que consiste y como hacer el logro? A que minijuego se refiere? Nunca me han gustado este tipo de juegos..he estado evacuando unas cuantas zonas de la ciudad y tal, pero es que no se que hay que hacer para el logro :-?
Gaiden escribió:Rename the file atom_net.exe to atomzombiesmasher.exe

Una cosa..alguien explica en que consiste y como hacer el logro? A que minijuego se refiere? Nunca me han gustado este tipo de juegos..he estado evacuando unas cuantas zonas de la ciudad y tal, pero es que no se que hay que hacer para el logro :-?

en el menú del juego empieza una nueva campaña y elige kringlejammer, tienes que hacer 7 olas, dedícate a proteger a un grupo pequeño y se saca fácil

SAludos
Al abrir nueva campaña verás KRINGLEJAMMER como opción abajo a la derecha.
pAhKT escribió:
Gaiden escribió:Rename the file atom_net.exe to atomzombiesmasher.exe

en el menú del juego empieza una nueva campaña y elige kringlejammer, tienes que hacer 7 olas, dedícate a proteger a un grupo pequeño y se saca fácil

SAludos

http://www.youtube.com/watch?v=VR6qYtwh7bw
Gracias..he llegado a la ola 7 pero me han crujio, luego probaré again.
algun modo facil y rapido de sacar el del killing floor??

he jugado un mapa entero y no lo he sacado, ahora me da pateo
KIRBO escribió:algun modo facil y rapido de sacar el del killing floor??

Juega en modo normal en el mapa navideño, y ponte a matar y sale sólo, con un par de oleadas.

Voy a bajarme entonces el de atom zombie a ver si me sale.
Ya tengo el logro. Gracias :)
a ver si alguien puede usbir un save justo antes de sacar el logro en el atom zombie smasher porque es que me es soporifero el juego :(
Madre del amor hermoso, me ha costado sudor y sangre sacar el logro del Zombie Atom Smasher xDDD.
ByR escribió:a ver si alguien puede usbir un save justo antes de sacar el logro en el atom zombie smasher porque es que me es soporifero el juego :(

No creo que haya ya que es un minijuego especial en plan survival, no es nada de la campaña, juraría que no puedes guardar en él.

KIRBO escribió:algun modo facil y rapido de sacar el del killing floor??

Jodo, si debe ser de los más sencillos, juega en solitario en modo fácil, no deberías tardar más de 15 min, además me parece que es por acumulación, nada de en la misma ronda o algo así luego debió faltarte una siren o bloat que se los cepillarían todos los otros jugadores.
Pues menuda mierda el logro del atom, el modo ese de jugar con el helicoptero es un puto cagarro, con lo que mola el modo de juego normal... y encima 7 oleadas, no paso ni de la 2 joder xD
Baja la velocidad al 20% o 30% (tecla -), ayuda bastante, luego céntrate en proteger una zona en concreto y el resto deja que se pongan las botas con ella, preocúpate solo de cortar la propagación a tiempo para que no alcance tu zona.
1598 respuestas